Naves industriales en alquiler en Asturias (3 Inmuebles)


Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y grúa POLIPASTO en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD Excelente ubicación en polígono situado en pleno centro del Principado de Asturias, con muy buenos accesos e inmejorables comunicaciones con acceso a autopistas que comunican los principales centros urbanos de la Provincia. La nave cuenta con acceso a la zona de almacenamiento, a través de un amplio portón de acceso, en dicho almacén hay instalado un altillo que aumenta las posibilidades de la nave. En la misma planta, una zona para empleados, con almacén, zona de estancia y reunión y amplio vestuario. En planta primera, y con acceso independiente, unas oficinas, totalmente instaladas, con zona de recepción-secretaria y dos baños completos, también sala de reuniones y zona de administración en disposición abierta, cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado, hilo musical, circuito cerrado de seguridad. Actualmente está en uso, por lo que no necesita ningún tipo de obra, esta lista para entrar. REMAX ELITE 984480000.

Se alquila finca rústica situada en el concejo de Villaviciosa. Total de 63.000m2 que es el total de la agrupación de 3 parcelas. Dividido en parcelas con naves. Amplio terreno. Una de las naves tiene una vivienda. Múltiples opciones para alquilar. Opción principal de alquiler del total de la finca. Ideal para talleres de formación, área recreativa con distintos ambientes, como granja agrícola o ganadera, Almacén Imprescindible solvencia económica demostrable. Si desea concertar una visita, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda