Naves industriales en alquiler en Coruña, La (4 Inmuebles)


Se alquila nave en el polígono de la Grela, de 140 metros cuadrados, con dos despachos situados en el altillo de la nave, dos baños y una ducha. Dispone de central de incendios. La última actividad fue un taller mecánico. Perfectamente comunicada con las salidas de la ciudad. A la mensualidad hay que añadirle una comunidad trimestral de 68.75 €.

Se alquila nave industrial en poligono industrial de Novomilladoiro en Milladoiro - Ames, en parcela 47 de la calle das Hedras ubicada en parcela en esquina con zona esterior de parquien a dos calles y en dos alturas. Con una superficie util de 380 m2 distribuidos en dos plantas con acceso directo desde ambas calles cuenta en planta baja con garaje y zona de almacenamiento, aseos, zona abierta de trabajo de 200 m2 a doble altura, en planta alta cuenta con cinco despachos, dos baños y un almacen. Dispone de aire acondicionado, cierre de seguridad con cerraduras magneticas en todas las puertas, caja fuerte, se alquila totalmente equipado con mobiliario actual. Para mas información consultenos.

Se alquila nave industrial en zona de san marcos en santiago de compostela. Distribuida en tres alturas y con una superficie de 2400 m2 y ubicada en una parcela con terreno y zonas de parking exterior privado. Compuesta por planta de sotano de 1000 m2 con zona de taller y almacen, aseos, salas de reuniones archivos oficinas y aulas, planta baja con 700 m2 con zona de exposiciones y escaparates baños entraplanta de 300 m2 diafona, zona de taller y carga, y planta alta de 400 m2 con despachos, sala de reuniones, aulas, archivos, baños. Dispone de ascensor que comunica todas las plantas, aire acondicionado, caja fuerte, sistema de vigilancia y antiincendios, hilo musical, domotica. se alquila con equipamiento actual de oficina. Opcion de alquiler por separado de plantas. Muy interesante, para mas informacion consultenos.

• La Nave se encuentra totalmente finalizada, con todos los permisos necesarios, y en funcionamiento desde el 2001. • El inmueble consta de: 1 plantas totalmente diáfana con una superficie construida de 1.585m², parcela de 4.026m² y un parking privado exterior de 2.441m². • El inmueble dispone de una zona de Oficinas, Almacén en planta, muelle de carga, entradas independientes para clientes, parking privado para unos 50 vehículos. Para mas información Llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda