Naves industriales en alquiler en Orense (3 Inmuebles)


Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Gran nave diáfana y exenta a 7 kilómetros de la ciudad de Ourense, en elAyuntamiento de Villamarín. Está disponible para uso industrial o comercial. Consta de 3.000 metros cuadrados de superficie en planta baja y 360m² de superficie en primerpiso lateral para oficinas. La parcela tiene en total 4.640 m² con zona exterior para aparcamiento privado.Parcela en esquina dentro del Polígono Empresarial del Ayuntamiento de Villamarín. Tiene frente a la carretera N-525 Santiago - Ourense y a la vía principal de acceso al polígono y al lado de la gasolinera.Tiene una altura libre de 7,50 metros bajo las cerchas y 13 metros hasta la cubierta. La nave es accesible en todos sus puntos desde las dos vías de acceso principales del polígono, siendo la parcela prácticamente horizontal.La distribución de las 5 puertas de acceso y la propia estructura de la nave, ofrece la posibilidad de convertirla en dos naves independientes. Toda la nave tiene luz natural y ventilación a través de un lucernario longitudinal en cubierta. Toda la cubierta está aislada térmicamente. El suelo de la nave está preparado para soportar 1.000 kg/m2, con drenaje interior.La nave está terminada, sin instalaciones interiores pero con todas las conexiones generales hechas. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Venga a verlo sin compromiso. Su oportunidad de negocio.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Presentamos en alquiler esta propiedad situada en Finca “Casardomato” Travesa Da Via Vella, Ourense. Se trata de una nave de doble cuerpo de 1.964 m2 construidos, edificada en una sola planta sobre parcela de 9.574 m2 con acceso de entrada y salida a la Nacional 120 (Logroño-Vigo) y a tan sólo 5 minutos en coche desde la Estación de RENFE de Orense y de las conexiones de las carreteras OU-11 y N-525 y A-52. La compone, por tanto, dos naves unidas por un eje central en donde se ubican oficinas y vestuarios para el personal. El último servicio fue de cantón para la limpieza viaria de Orense con lo que dispone de zona de taller para mantenimiento de camiones y autocares con foso, zona de aparcamiento y de almacén. En los exteriores tiene un túnel de lavado para autocares y una amplia zona de aparcamiento. El sistema de climatización se realiza mediante caldera de gas-oil y da servicio a todas las instalaciones. Existe una parada de autobús en la puerta de entrada con lo que facilita la visita o el desplazamiento de futuros usuarios. Su emplazamiento y distribución de espacios le confiere gran versatilidad a la hora de emplazar una actividad o negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda