Oficinas en alquiler en Coruña, La (3 Inmuebles)


Se trata de una bonita oficina en la 6º planta de un edificio de pocos años de antigüedad. Es un espacio diáfano dividido con estanterías. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Está equipada tambien con dos grandes mesas ideal para estudio de arquitectura o similar. La ubicación es inmejorable: entre la Pl. de Pontevedra y el Paseo Maritímo, enfrente de la Delegación de Hacienda. Desde sus tres ventanas Velux, que dan a la calle Comandante Fontanes, se puede ver el mar y la playa de Riazor. El techo es de gran altura, lo que permite que exista un altillo al que se accede por una singular escalera, que podría utilizarse como almacén. Todas estas características hacen de esta oficina un excelente y acogedor lugar de trabajo.

Alquiler oficina entreplanta zona corte inglés, se puede alquilar todo junto o por separado serían 3 oficinas cada una con entradas independientes y baños, ideal para academia, como consulta médica de cualquier tipo, para centro de estética, gimnasio empresa de mensajería, varias actividades. Consultar precio por separado, necesita reforma. En sus cercanías cuenta con una zona muy comercial pegado al centro comercial de cuatro caminos, transporte público, plazas, muy bien conectado con toda la ciudad.

Oficinas recién reformadas, en un primer piso con ascensor en edificio histórico del arquitecto Rafael García Villar, situado en el mismo corazón de Juan Flórez. Anteriormente utilizadas como Oficinas de la prestigiosa Productora "La Vaca Films", es ideal para seguir desarrollando dicha actividad ya que está reformado con calidades técnicas y distribución idóneas para ello. Aunque esto no quiere decir que no se pueda desarrollar cualquier otra actividad a la que le encaje esta oficina, Publicidad, Arquitectura, Diseño, Moda,.. . Consta de una zona de recepción muy amplia con capacidad para dos puestos de trabajo, dos despachos grandes y exteriores con balcones a Juan Flórez y otro despacho interior ( todos ellos cuentan con archivo), un antiguo patio interior cubierto, una sala de reuniones (Habitación Italiana) y un aseo con una amplia ventana. Cabe destacar la inmejorable localización del edificio, la espectacular fachada y el portal de época, que ayudarán a mejorar la imagen y el prestigio de todo negocio ubicado en las mismas. Para más información ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda