Oficinas en alquiler en Madrid (32 Inmuebles)


Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Oficina en Venta y Alquiler, de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje. Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

Estupenda oficina ubicada en la calle Arenal, una de las principales calles del centro de la ciudad, con mucho tránsito de personas, a pocos metros de la Puerta del Sol y y de la Plaza Isabel II. Se encuentra en una primera planta con altura de segunda, debido a que es totalmente exterior es muy luminosa y cuenta además con la posibilidad de situar publicidad directamente a la calle, ya que dispone de grandes ventanas. Tiene una superficie de 64m2, según catastro, de los cuales 37m2 son útiles aprovechables al 100 % puesto que los aseos se encuentran en el exterior de la oficina, uno para cada sexo. La oficina se divide en un despacho y un área amplia de recepción y sala de espera, sin embargo, puede convertirse fácilmente en un espacio diáfano. Así mismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, suelos de tarima y se alquila semi-amoblada ya que se dejan 2 estantes para libros, un microondas y una nevera, que queda para uso del inquilino. En las áreas comunes del edificio cuentan con cámaras de seguridad, alarma contra incendios y servicio de portero. Debido a su ubicación, posee excelentes comunicaciones, tanto en trasporte público, con la estación de metro y Cercanías de Sol, además de varias líneas de autobuses, y por carretera con el acceso de la M-30 muy próximo. Si busca una oficina en la zona centro, muy bien comunicada, totalmente exterior, no pierda la oportunidad de verla. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Estupenda oficina exterior en un edificio exclusivo de oficinas en el Plantío, Madrid, km 13, con excelente comunicación con la A-6, M-40. Autobuses en la puerta. Estación de Cercanías: Camino del Barrial-C. C. Hipercor a diez minutos caminando. El edificio de diseño moderno, dispone de zonas ajardinadas muy cuidadas y con arbolado consolidado, parking interior y parking exterior en superficie, conserje y sistema de seguridad de acceso a través de código. La oficina con orientación sur y ubicada en la segunda planta, tiene una superficie construida de 75 m2, distribuida en una zona de recepción, dos despachos exteriores con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a todas las estancias y una pequeña sala de juntas que se comunica con uno de los despachos a través de una puerta corredera. Cuenta con dos plazas de garaje interiores numeradas 6 y 7 y una exterior (nº 21) en superficie incluidas en el precio. La oficina dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, puerta de seguridad blindada, paredes lisas. Mobiliario actual incluido en el precio. Los aseos se encuentran fuera de la oficina en cada una de las plantas. El edificio tiene un enclave único enfrente del C. C. Sexta Avenida, cerca de Hipercor y con una amplia restauración en la zona (Vait, Vips, restaurante Asturiano Carús, Los Remos) y toda la restauración de la zona de Valdemarín (Aravaca). No pierda la oportunidad de venir a visitarla. TAMBIÉN DISPONIBLE EN VENTA.

Oportunidad: Local de oficinas con amplio almacén situado en el barrio de Tres Olivos, en el distrito Fuencarral de Madrid.El local está compuesto por:- Cuatro (4) despachos uno de ellos, el principal, con amplia antesala- Pasillo común al área de oficinas- Area amplia de recepción o despacho de productos- Amplios almacenes divididos en 3 sub-areasEl inmueble ha sido reformado recientemente y se encuentra en perfecto estado, dispuesto para arranque de operaciones inmediato. El almacén está acondicionado para la labor con personal, cuenta a tal fin con duchas para trabajadores de cada género de la misma forma dispone de aseo para hombres y mujeres por separado.La zona cuenta con todas las facilidades y está muy bien comunicada: la estación del metro Fuencarral a metros y parada autobús igualmente cerca (linea 137). El distribuidor de Tres Olivos también está cercano, lo que permite conectar fácilmente con la M-30 y el resto de las vías importantes que conectan Madrid. Fuencarral además es una de las zonas donde se vislumbra mayores proyectos de crecimiento de la ciudad de Madrid por ser un corredor de expansión natural del pujante Paseo La Castellana, centro financiero madrileño por excelencia.Este local es ideal para cualquier operación de: - Distribuidoras- Importadoras- Pequeñas fabricas- Courier o compañías de mensajería en generalYa que contarán con oficinas para organizar la logística y la operación comercial y almacenes a la vez en un mismo sitio ubicado, además, en una zona urbana excelentemente bien situada y a un precio verdaderamente inmejorable.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados.Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus.Los despachos pueden alquilarse por separado.

Oficina de 98 m² situada en la sexta planta de un edificio de consultas médicas que se distribuye en una recepción/sala de espera, 3 despachos muy amplios y un aseo de cortesía. Todos los despachos cuentan con aire acondicionado. El edificio cuenta con servicio de conserjería de lunes a viernes de 8: 00 a 22: 00 horas y los sábados por la mañana de 9: 00 a 14: 00 horas. Dispone de 2 ascensores, calefacción central y aseos públicos en zonas comunes. Parking público a 20 metros del edificio e inmejorables comunicaciones en transporte público, con 4 líneas de metro, 18 autobuses de la EMT y multitud de interurbanos del intercambiador de Moncloa. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (línea 7), Moncloa (líneas 3 y 6) y Argüelles (Líneas 3 y 4) EMT: lineas A, C1, C2, G, 1, 12, 16, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 160, 161, 162 y 163 Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. De Castilla y Ctra. Del Pardo Características de la zona: El inmueble está a cinco minutos andando del Parque del Oeste, Parque de Santander, Centros deportivos del Canal, Estadio Vallehermoso (Go-Fit), Ciudad Universitaria, Teatros del Canal, El Corte Inglés de Princesa y Arapiles, Junta Municipal de Moncloa, Centro Cultural Galileo, Hospital Clínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz, Clínica La Luz… Gran cobertura de colegios públicos y concertados, Escuela Oficial de Idiomas, mercados (Guzmán el Bueno y Vallehermoso) y supermercados (Carrefour, Lidl, Aldi, AhorraMas, Hiber, Supersol, Supercor, etc. ), tiendas especializadas y una espectacular oferta gastronómica en sus bares y restaurantes. Fianza legal: 2 meses Garantía adicional o seguro en función del estudio de solvencia. Gestión agencia: 1 mes + IVA.

Despachos profesionales en el centro de aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo con las ventajas de estar en el centro de aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Local en alquiler en Puerta del Angel en Latina, en Madrid.Espectacular local de 112 metros útiles, reformado al 100%, puerta de calle con gran escaparate diáfano, se compone de una recibidor grande y diáfano, un pasillo que lleva a tres despachos y un aseo.Está situado frente a la puerta del antiguo mercado Tirso de Molina, recientemente funcionando con restauración interior y mucha afluencia de público.Colinda con estudio de fotos y academia de bellas artes.El metro de Puerta del Angel está situado a 200 metros.A una calle de Paseo de Extremadura y Madrid Río.En este momento tiene licencia de agencia de viajes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda