Oficinas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (18 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

OFICINA REFORMADA EN GRAN CANARIA, MUNICIPIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, situada en la Avenida de Tomás Morales, muy cerca del Cabildo de Gran Canaria. Se encuentra en la primera planta de un edificio de seis alturas. Se distribuye en dos dependencias (una de ellas con acceso a un patio interior y muy luminosa. Tiene una superficie construida de 65 m². Se encuentra en buen estado, interior, y con un baño. Ha sido reformada recientemente. Situada muy cerca de los centros de enseñanza secundaria, de la Facultad de Humanidades y de Ciencias de la Educación y de la Clínica Cajal, es ideal para un despacho profesional. La zona está bien comunicada con la red de autobuses y con la circunvalación. " Los gastos de impuestos, registro y notario no están incluidos en el precio de venta. Llama y concertamos una visita. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pago inicial de 18.000 euros; con 24 cuotas 500 € de alquiler, cantidades que se descuentan del precio de venta de 90.000 euros.

ARENALES. TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Amplia y funcional oficina en calle General Mas de Gaminde en edificio representativo de oficinas y viviendas. Dispone de 2 amplios despachos y un baño completo. Totalmente equipada y excelentes acabados: suelos de parquet, aire acondicionado, conexiones, etc. Excelente zona comercial, muy cerca de la Plaza de la Victoria y de El Corte Ingles además de todos los servicios: guaguas, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. Ideal para cualquier tipo de actividad, no deje de visitarla.

Oficina totalmente exterior en calle Viera y Clavijo, edificio "Esmeralda", zona de Triana.la oficina está en la tercera planta de edificio con ascensor y aire acondicionado.La oficina cuenta con cuarto de baño y esta preparada para empezar a desempeñar la actividad.cuenta con un amplio ventanal hacia la calle Viera y Clavijo, lo que hace que sea muy luminosaLa ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, cámara de comercio, etc…al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios.Los honorarios por el alquiler corren a cargo de propietarios.

CANTERAS-PUERTO. Oficina situada en el Edificio Atlansea en el centro de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en una primera planta con ascensor. Sus 80m2 cuentan con una zona diáfana en forma de L y con un amplio despacho o sala de juntas independiente. Instalación de aire acondicionado, La oficina cuenta con un aseo y vistas a la calle Albareda. El edificio, que es todo de oficinas, dispone de ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. Gastos de agua y luz aparte. La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. No deje pasar la oportunidad.

CANTERAS-PUERTO. Oficina situada en el Edificio Atlansea en el centro de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en la segunda planta del edificio. 80 m2 diáfanos, un aseo y vistas a la calle Albareda. El edificio, que es todo de oficinas, cuenta con ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. En el precio, se incluye limpieza diaria del baño y vaciado de papeleras y limpieza semanal de la oficina (suelos y mesas) La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. No deje pasar esta oportunidad.

CANTERAS-PUERTO. Oficina situada en el Edificio Atlansea en el centro de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en la segunda planta del edificio. 80 m2 diáfanos, un aseo y vistas al Muelle. El edificio, que es todo de oficinas, cuenta con ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. Gastos de agua y luz aparte. La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. No deje pasar esta oportunidad.

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado de un aparacamiento de coches privados, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda