Oficinas en alquiler en Sevilla (4 Inmuebles)


Oficina en alquiler en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en venta, 39.000 €. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales para el comprador: 1 mensualidad + IVA.

Edificio de oficinas en Avenida Emilio Lemos, 2. Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, con paradas de autobús y tren de cercanías. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS, aeropuerto.. . Oficina moderna, con puerta de seguridad, zona de trabajo para 4 puestos, mesa de reunión-recepción, y 2 despachos divididos con mamparas de cristal. Aire acondicionado centralizado, más un equipo privado. Suelo técnico y techo practicable. Conexión por fibra óptica. Actualmente configurada para 7 puestos de trabajo. EN ÓPTIMO ESTADO, LISTA PARA ENTRAR. Sin gastos adicionales. Se ofrece con completo mobiliario de oficina. Dispone de conserjería y vigilancia permanente. 3 ascensores. 5ª planta, situación de los despachos con buenas vistas exteriores. Amplios aseos exteriores con limpieza comunitaria. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en el mismo edificio. PVP. - Honorarios de agencia NO incluidos. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Ref. MP0105-06283.

Cada ciudad tiene una calle que destaca entre las demás y en el caso de Sevilla, esa es la calle Sierpes. La fama de estas calles casi siempre va asociada por ser centro de la vida comercial de la ciudad. La Calle Sierpes, es una calle de tránsito peatonal con muchísima afluencia, a cualquier hora del día, tanto de ciudadanos como de visitantes, al ser lugar de paso para dirigirse al cualquier punto del casco histórico de la Ciudad y formar parte de un espacio dedicado a la actividad empresarial y comercial muy atractivo para todos. En este entorno, marcado con el número diecinueve de la Calle Sierpes, pero teniendo su entrada por el número 1 de la Calle Azofaifo, se emplaza este magnífico edificio destinado al uso de oficinas. Está dotado de ascensor, consta de cuatro plantas, de las cuales, se encuentran en régimen de alquiler las tres plantas superiores de forma independiente o conjunta. Cada una de ellas, tienen una superficie total construida de 95 metros cuadrados aproximadamente y unos 75 metros cuadrados útiles y diáfanas. Tienen puertas de seguridad independientes, portero automático, están equipadas de aseo, poseen grandes ventanales, 2 balcones exteriores asomados a la Calle Sierpes, suelos de gres, preinstalación de aire acondicionado y también provistas de suministros de luz y agua. En definitiva, un edificio con magnifica presencia e inmejorable situación que añadirá prestigio a su negocio. El precio de alquiler es de Mil cien euros por planta (1.100€). Documento Informativo Abreviada (D. I. A. ) a disposición del consumidor. NO ESTAN INCLUIDOS los honorarios de la agencia, equivalentes a una mensualidad más IVA (21%).

Oficina en alquiler en la mejor zona de negocios de Sevilla, cerca de Los Remedios. Es una oficina diáfana, totalmente modulable. Cuenta con Centro de Proceso de Datos propio, climatización independiente con múltiples puntos de control de la temperatura, suelo técnico, puerta de seguridad, puerta cortafuegos, control de accesos, conserje / portero / seguridad, detectores de incendios, extintores, aspersores, salida de emergencia, luces de salida de emergencia, sistema de alarma / circuito cerrado de seguridad. Otras características: suelo técnico, falso techo, almacén, cocina office, agua caliente, calefacción, doble acristalamiento. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición de los interesados. Honorarios profesionales no incluídos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda