Oficinas en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Magnifica oficina de 20 m2 ubicada en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife , ascensor y rampa para minusvalidos, a pocos minutos de la Plaza Weyler y del servicio de transporte y tranvía y de la céntrica calle Castillo, muy cerca de las Ramblas de Santa Cruz, a diez minutos del Parque García Sanabria, con todos los servicios tiendas, supermercados, colegios, etc. Consta de 1 despacho, un aseo y un patio abierto (se puede cerrar).

Magnifica oficina de 44 m2 ubicada en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos de la Plaza Weyler y del servicio de transporte y tranvía y de la céntrica calle Castillo, muy cerca de las Ramblas de Santa Cruz, a diez minutos del Parque García Sanabria, con todos los servicios tiendas, supermercados, colegios, etc. Consta de 1 despacho, un aseo, ascensor y rampa de acceso al portal para minusválidos.

EXCELENTE LOCAL, EXCELENTE OPORTUNIDAD Ubicado en la mejor zona de La Cuesta, avenida de los Menceyes, haciendo esquina. Local de 87 metros cuadrados diáfanos, con baño, aire acondicionado, magnífica iluminación, con amplias cristaleras, totalmente reformado y primeras calidades. Oficinas o similar. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, MAGNÍFICO LOCAL.

Oficina de 260 m2 en la Plaza del Charco del Puerto de la Cruz, en el centro neurálgico del municipio para los negocios, edificio Banco Exterior, actualmente Supercor en planta baja, preparada para entrar, con las divisiones realizadas, amueblada, exterior, tomas eléctricas con voz y datos. Planta primera con ascensor y acceso minusválidos, con todo tipo de negocios en el edificio y en el entorno, gran afluencia continua de público. ¿dónde mejor sitio para ampliar tu actividad? ¿quieres tener una buena visibilidad? Se debe acreditar solvencia económica, contrato a largo plazo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda