Piso en alquiler en El Llano, Gijón, Asturias (5 Inmuebles)


Se alquila vivienda de 57m2 situada en las inmediaciones del Parque de La Milagrosa. La vivienda consta de dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio, armario y mesa de escritorio y la otra con dos cama pequeñas, armario y mesa de escritorio. Baño con plato de ducha. Amplia cocina amueblada y equipada con zona de confort, con un sofá y televisión. Se alquila de septiembre a junio. Portería y ventanas en buen uso. Agua caliente calentador eléctrico. Sin calefacción. Primero con ascensor. Imprescindible presentar solvencia económica. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad de vivienda en la zona de la avenida del llano. A escasos minutos del CC LOS FRESNOs, próximo al centro de salud y a los colegios. Vivienda de 85m2 que consta de tres dormitorios, baño, salón y despensa. El piso se alquila vacío Y no tiene lavadora Cocina equipada y amueblada. Sin calefacción. Con ascensor. Recientemente reformado. Ventanas pvc. Portería en buen uso. Sin barreras arquitectónicas. Si desea visitarlo, no dude en contactar REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda de 65m2 situada en las proximidades del CC Los Fresnos, a escasos 10 minutos del Paseo de Begoña en una calle tranquila. La vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina y salón. Cocina equipada y amueblada a estrenar. Dormitorios con camas y armarios. Salón luminoso. Certificado energético: E Con ascensor. Puertas seguridad. Sin barreras arquitectónicas. Armario empotrado en el hall. Exterior. Calefacción gas natural. Baño con bañera. Comunidad incluida. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda de 65 m2 situado en la calle Echegaray, distribuido en tres habitaciones, hall-salón, baño y terraza. DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE. El inmueble se encuentra semi-amueblado. Calefacción eléctrica, de tarifa nocturna y acumulador. Cocina equipada y amueblada. Habitación principal con armario y cama matrimonial. Salón con sofá y mueble de televisión. Terraza muy soleada propiedad de la comunidad pero de uso exclusivo y privativo de la vivienda. Plaza de garaje en las proximidades, opcional NO incluida en el precio Imprescindible contrato laboral y nóminas. Se hace seguro de alquiler Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupendo apartamento en Zona del LLano, en la misma plaza de los Fresnos. Completamente reformado. Una habitacion, Baño, cocina independiente totalmente equipada. Hall, pasillo, salón. Ventanas de Pvc. Puertas de roble y suelo de parquet. Comunidad incluida. Calefaccion de gas central. Septimo piso, muy luminoso. NO ADMITE MASCOTAS Se piden solvencia economica, contrato indefinido y nominas. Rodeado de todo tipo de servicios. Amueblada El portal cuenta con tres ascensores y no tiene barrera arquitectonica. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda