Piso en alquiler en El Llano, Gijón, Asturias (9 Inmuebles)


Se alquila coqueto inmueble de 50m2 distribuidos en dos habitaciones, cocina totalmente funcional baño completo, salón y hall. Quinta planta sin ascensor. Cocina reformada, equipada y amueblada de forma moderna. Baño con bañera. Una de las habitaciones tiene cama matrimonial y otra cama nido. Reformado recientemente. Calefacción eléctrica, con radiadores eléctricos. Incluida comunidad y agua fría en el precio. Muy luminoso gracias que es un último piso del edificio. Situado en la zona del Llano, rodeado de todo tipo de servicios, polideportivo, colegios, institutos, supermercados, bancos, farmacias, parques infantiles, etc. No admite mascotas de ningún tipo Imprescindible aportar contrato laboral y nóminas para hacer contrato. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico piso situado en la Zona del Llano semiamueblado. Consta de espacios muy amplios. Dos habitaciones, baño con bañera, salón, pasillo, despensa, cocina independiente totalmente amueblada y equipada. Calefacción Eléctrica con acumuladores. Ventanas de pvc y doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres Comunidad incluida en el precio. Se requiere solvencia económica y demostrable. Admite mascota. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Piso gestionado por la agencia Remax. Situado en una de las zonas más concurridas de Gijón, en el LLano. Amueblado con dos habitaciones, un baño recién reformado con plato de ducha, cocina con salón comedor y pequeña terraza totalmente equipada y funcional. Salón, pasillo, y una despensa. Tercer Piso con ascensor, exterior Calefacción eléctrica con acumuladores. Suelos de cerámica, ventanas de pvc con doble acristalamiento. Comunidad incluída en el precio. Se requiere solvencia económica demostrable. Admite mascotas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila fantástico piso situado en la calle Electra frente al parque. El piso consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina. Dormitorio principal con cama y colchón además de armario. Habitación secundaria vacía. Salón amplio y luminoso con mesa de comedor y sillas además de sofá. Cocina equipada con horno, vitro, nevera, campana y lavadora y amueblada con una mesa pequeña y dos sillas. Baño con bañera. Ventanas y portería en buen uso. Comunidad incluida además de agua fría. Consumos de luz, calefacción y agua caliente a cargo de inquilino. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea concertar una visita, no dude en contactar con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila fantástico piso en la avenida del llano en las proximidades del CC Los Frenos, a escasos metros del Centro de Salud y rodeado de todo tipo de servicios, incluida piscina municipal. La vivienda, de 72m2 construidos consta de cocina, salón, baño y tres habitaciones. Cocina equipada y amueblada, salvo lavavajillas. Baño completo, con plato de ducha, recientemente reformado. Salón con pequeña terraza, muy luminoso debido a la altura del piso. Habitaciones completas, amuebladas y luminosas. Habitaciones con cama matrimoniales y otras con cama simple. Ventanas y portería en buen uso. No admite mascotas. Portal preparado para con elevador hasta el ascensor. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar.

Precioso piso en un entorno acogedor, situado cerca del Centro comercial Carrefour y a poca distancia de la salida hacía la autopista. Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autovía, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano o cuando es indispensable moverse a diario por toda la región. El inmueble está ubicado en un edificio de reciente construcción, con la fachada, el tejado y todos los elementos del mismo en perfecto estado de conservación. Mencionar además, que el portal tiene un aspecto moderno, en consonancia con el resto del edificio, y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica, contando con un amplio ascensor. En cuanto a la vivienda, se encuentra en un estado de conservación óptimo debido al poco uso que se le ha dado, presentando paredes, puertas, suelos de parquet y ventanas de pvc lacadas en blanco en perfectas condiciones, tanto estéticas como de uso. Se trata de un acogedor piso, con una amplia cocina, con vistas a la calle, perfectamente amueblada y totalmente equipada con horno, cocina vitrocerámica, nevera. Amplio salón con un gran ventanal a la calle principal. Baño completo con bañera. Pasillo con un gran armario empotrado. Dos habitaciones, una estupenda y moderna habitación matrimonial con baño completo incluído y armario empotrado, y la otra con salida a la terraza. La vivienda dispone de una amplia y luminosa terraza donde relajarnos y hacer esa vida familiar que muchas veces sentimos que nos falta en el ajetreo diario, ya que también dispone de una zona de comedor muy coqueta y acogedora. También dispone de un espaciosa trastero Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL. Fantástico piso de 80m2 en las proximidades del centro comercial Carrefour-Los Fresnos en exclusiva. Vivienda que consta de 3 dormitorios, todos muy luminosos, uno con dos camas pequeñas, otro con cama matrimonial y otro con un mueble con dos camas pequeñas plegables. Cocina equipada y amueblada. Baño recién reformado, con ventana. Amplio salón, con un gran ventanal, sofás recién comprados. Armario empotrado en el pasillo. Ventanas de pvc con doble cristal. Suelos de parquet y gres. Si quiere visitarlo no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran piso muy bien situado a 5 minutos de Begoña. , gestionado por la agencia Remax. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Se encuentra en perfecto estado para entrar. Cuenta con dos dormitorios, Salón, Hall, dos baños uno con bañera y el otro con plato de ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Exterior, Calefacción de gas natural individual, comunidad incluida en el precio, suelos de parquet, ventanas de pvc y doble acristalamiento. El portal no tiene barrera arquitectónica, . Segundo piso con ascensor. NO SE ADMITEN MASCOTAS Se requiere solvencia económica demostrable. REMAX ELITE 984480000.

PISO TOTALMENTE EXTERIOR, NOVENA PLANTA CON GRAN TERRAZA La vivienda consta de dos dormitorios, salón con cocina americana, baño completo con plato de ducha y una terraza grande cerrada. Piso amueblado, cocina equipada. Suelos de tarima, ventanas de pvc. Dispone de gas ciudad. Vivienda en perfecto estado, al lado de la calle Manuel LLaneza. Se admite mascota de tamaño pequeño. imprescindible nominas y contrato de trabajo. NO DUDE EN VISITARLO LE ENCANTARA. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda