Piso en alquiler en El Llano, Gijón, Asturias (5 Inmuebles)


Estupenda y soleada vivienda de tres habitaciones. El inmueble está situado en el centro de El Llano, totalmente rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Al tratarse de un barrio totalmente desarrollado de la ciudad, disponemos en las proximidades de paradas de autobús, colegios, farmacias, tiendas y grandes superficies, todo ello sin necesidad de desplazarse en coche. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón con vistas a la calle, tres espaciosas habitaciones, dos de ellas a patio interior, con sitio para tender la ropa y, la tercera exterior, además de cocina totalmente amueblada y equipada con muebles en perfecto estado de conservación y electrodomésticos de primeras marcas. Dispone de baño completo con ducha. El piso se encuentra totalmente amueblado exceptuando un dormitorio. El suministro de agua caliente es através de caldera de gas natural. El edificio no dispone de ascensor. Se pide un mes de fianza y solvencia económica. Llama y organiza tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

Oportunidad de vivienda en la zona de la avenida del llano. A escasos minutos del CC LOS FRESNOs, próximo al centro de salud y a los colegios. Vivienda de 85m2 que consta de tres dormitorios, baño, salón y despensa. El piso se alquila vacío. Cocina equipada y amueblada. Sin calefacción. Con ascensor. Recientemente reformado. Ventanas pvc. Portería en buen uso. Sin barreras arquitectónicas. Si desea visitarlo, no dude en contactar REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda de 65m2 situada en las proximidades del CC Los Fresnos, a escasos 10 minutos del Paseo de Begoña en una calle tranquila. La vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina y salón. Cocina equipada y amueblada a estrenar. Dormitorios con camas y armarios. Salón luminoso. Certificado energético: E Con ascensor. Puertas seguridad. Sin barreras arquitectónicas. Armario empotrado en el hall. Exterior. Calefacción gas natural. Baño con bañera. Comunidad incluida. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda de 65 m2 situado en la calle Echegaray, distribuido en tres habitaciones, hall-salón, baño y terraza comunitaria. El inmueble se encuentra semi-amueblado. Calefacción eléctrica. Cocina equipada y amueblada. Habitación principal con armario y cama matrimonial. Salón con sofá y mueble de televisión. Tarifa nocturna. Acumulador. Plaza de garaje en las proximidades. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifica vivienda de 95m2 situado junto al CC Los Fresnos, en el barrio de El Llano. A 5 minutos del parque de Begoña La vivienda consta de 3 habitaciones amplias, dos baños, salón, cocina y despensa, hall y pasillo. Habitación principal con cama matrimonial y armario empotrado. Habitación secundaria con dos camas pequeñas y armario empotrado. Habitación secundaria con cama pequeña y unas estupendas vistas. Cocina equipada y amueblada. Baño completo con bañera. Baño completo con plato de ducha. Salón, amplio y luminoso, con zona de comedor y de confort. Pequeño almacén/trastero en el piso. Ventanas pvc doble cristal. Calefacción gas natural. Terraza comunitaria Imprescindible contrato laboral y nómina. Si desea visitarlo, no dude en contactar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda