Piso en alquiler en Este, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


Piso muy luminoso, bien situado en la zona de Ceares. Totalmente amueblado. Cuenta con dos habitaciones, salón, pasillo, hall, baño con bañera y cocina totalmente equipada, con microondas, lavadora y nevera, campana extractora. Calefacción eléctrica, suelos de gres, ventanas de pvc. Comunidad y agua incluida en el precio. El agua caliente es de gas ciudad. Rodeado de todo tipo de servicios bancos, supermercados, colegios, farmacias. etc. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Tercera planta sin ascensor. Dos vecinos por planta. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífico piso en alquiler en el barrio de La Arena, en altura (11º), con vistas a la playa de San Lorenzo. Totalmente amueblado y cocina equipada con todos los electrodomésticos. ; para entrar a vivir. 80 metros cudarados útiles distribuidos en salón, 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Suelos de gres, salón con sofás de piel, calefacción por acumuladores de calor, fachada recientemente reformada con materilaes de primera calidad, terraza con vistas a la playa de San Lorenzo, 2 ascensores. En el precio del alquiler está incluida la comunidad y el agua caliente.

A 2 MINUTOS DE LA PLAYA Y DEL CENTRO. Vivienda magníficamente situada en el cruce de las calles Ramón y Cajal y avenida de La Costa, en frente de la iglesia de los Capuchinos. A tan sólo dos minutos de la Playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad. Con todos los servicios necesarios a un paso del portal. Se divide en cuatro habitaciones, dos de ellas con vistas a un gran patio de manzana y las otras dos, mirando a la calle Ramón y Cajal, con salida a una estupenda terraza. Dispone de un espacioso y luminoso salón comedor y cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, entre los que se incluye cocina vitrocerámica a estrenar. Además, cuenta con dos baños, uno completo con bañero y el otro, aseo con bañera pequeña. Mencionar que la vivienda cuenta en su entrada con un gran armario empotrado que bien podría ser un trastero debido a su tamaño. El edificio dispone de servicios centrales de agua y calefacción. Se pide seriedad y solvencia económica. Un mes de fianza. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda