Pisos y apartamentos en alquiler (239 Inmuebles)


Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila piso amueblado de 3 dormitorios en Salvador Allende, en las proximidades del Parque de Bomberos. Se trata de un tercero SIN ascensor, en buen estado, totalmente exterior, muy luminoso. SE ADMITEN MASCOTAS. Una zona muy tranquila rodeada, de jardines y parques, carril bici, parada de autobús, centros comerciales, institutos y centro medico. A dos minutos de Montevil. La vivienda se compone de un salón-cocina-comedor, 3 dormitorios y un baño completo también con ventana. Las ventanas que dan a la calle son de doble acristalamiento. El agua caliente mediante un termo eléctrico y la calefacción mediante estufa de parafina. Suelos cerámicos en toda la vivienda. Dispone tb de una pequeña carbonera en planta baja.

Se alquila apartamento en la Playa del Arbeyal, justo frente la playa. Urbanización con parque infantil y todos los servicios en la zona. Consta de un dormitorio con armario empotrado, un salón amplio, una cocina con todos los electrodomésticos y un pasa platos hacia el salón, un baño completo con bañero y otro armario empotrado en el hall de entrada. El piso se encuentra vacío. Todo exterior y muy luminoso. Calefacción de Gas ciudad, con caldera nueva. Incluye en el precio un trastero en bajo cubierta de gran tamaño. Plaza de garaje opciónal, 50€ más. Comunidad incluida en el precio. Todos los servicios en la zona. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad de vivienda en la zona de la avenida del llano. A escasos minutos del CC LOS FRESNOs, próximo al centro de salud y a los colegios. Vivienda de 85m2 que consta de tres dormitorios, baño, salón y despensa. El piso se alquila vacío Y no tiene lavadora Cocina equipada y amueblada. Sin calefacción. Con ascensor. Recientemente reformado. Ventanas pvc. Portería en buen uso. Sin barreras arquitectónicas. Si desea visitarlo, no dude en contactar REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda de 65m2 situada en las proximidades del CC Los Fresnos, a escasos 10 minutos del Paseo de Begoña en una calle tranquila. La vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina y salón. Cocina equipada y amueblada a estrenar. Dormitorios con camas y armarios. Salón luminoso. Certificado energético: E Con ascensor. Puertas seguridad. Sin barreras arquitectónicas. Armario empotrado en el hall. Exterior. Calefacción gas natural. Baño con bañera. Comunidad incluida. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE ALQUILA piso en la calle Nicaragua de la Calzada, año de construcción 1992. Es un segundo piso con ascensor y muy luminoso. La vivienda que es AMUEBLADA consta de tres habitaciones, salón, cocina, baño y una terraza con tendedero. La cocina totalmente equipada, tiene la nevera y el microondas a estrenar, y dispone de caldera de gas ciudad para calefacción y agua caliente. La comunidad está incluida en el precio, junto con el consumo de agua fría. No se admiten mascotas; y existe la posibilidad de alquilar también plaza de garaje. Imprescindible contrato laboral y 3 últimas nóminas. Si desea más información no dude en consultarnos, estamos a su disposición. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

ESTUPENDO APARTAMENTO EN ALQUILER EN LA PLAYA DE ESTAÑO. En uno de los más bonitos entornos de la costa, a diez minutos del centro de Gijón y perfectamente comunicado, se alquila apartamento de 38 m2. Tienes una magnifica terraza frente al mar, con una vistas increibles, mide 16m2 más. Cocina totalmente equipada y amueblada y funcional. Baño completo con plato de ducha. Agua caliente con dos termos eléctricos, calefacción eléctrica, deshumidificador, teléfono fijo, TV movistar, muebles de terraza.. . Con aparcamiento, todos los accesos urbanizados, parada de autobús a la entrada del camino. El precio incluye seguro de hogar y los gastos correspondientes a agua fría y tasas de recogida de basuras. Oportunidad para vivir en un entorno natural. con mucha tranquilidad en plena naturaleza y con todas las posibilidades de deportes náuticos (pesca, pescasub, surf, vela ligera.. . ), enclave de senderismo y trekking, parapente y paramotor.. . No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder visitar este lugar tan especial.

Vivienda de 65 m2 situado en la calle Echegaray, distribuido en tres habitaciones, hall-salón, baño y terraza. DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE. El inmueble se encuentra semi-amueblado. Calefacción eléctrica, de tarifa nocturna y acumulador. Cocina equipada y amueblada. Habitación principal con armario y cama matrimonial. Salón con sofá y mueble de televisión. Terraza muy soleada propiedad de la comunidad pero de uso exclusivo y privativo de la vivienda. Plaza de garaje en las proximidades, opcional NO incluida en el precio Imprescindible contrato laboral y nóminas. Se hace seguro de alquiler Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástico piso, recién pintado, situado en una zona tranquila del barrio de La Corredoria. Vivienda de 78m2, con un trastero de 7m2 y plaza de garaje de 10m2 todo incluido en el precio. La vivienda consta de 2 dormitorios, 2 baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha uno de ellos en suite en la habitación principal. Armario empotrado en la habitación principal. Habitación principal con cama matrimonial, la otra con cama nido. Salón amplio y luminoso con zona de confort y de comedor. Cocina equipada y amueblada con una pequeña terraza. Puerta de seguridad. Construcción año 2007. Ventanas y portería en excelente uso. Si desea visitarlo no dude en contactar.


Búsqueda