Pisos y apartamentos en alquiler en Almería (5 Inmuebles)


Se alquila apartamento tipo estudio en Residencial Santa Ana 1, disponible a partir del 15 de Septiembre. Vivienda confortable y bien equipada, residencial tranquilo y bien ubicado, con todos los servicios a mano, a pocos metros de la playa de la Bajadilla en la Zona de El Puerto, junto al Castillo de Santa Ana. Terraza con buenas vistas en 4ª planta. Estudio con ambientes separados para dormitorio y zona de estar, cocina americana, terraza y plaza de garaje. Totalmente amueblado, cocina amueblada y con electrodomésticos. Ascensor. Piscina comunitaria. El precio no incluye servicio de recogida de basura ni suministros de agua y electricidad. El inquilino ha de entregar el equivalente a tres mensualidades en el momento inicial.

Vivienda a estrenar, ideal para aquellos que quieran empezar desde cero.. . que no puedan comprar vivienda y deseen estar larga temporada, pero eso si estrenando casa! Situada en Loma Cabrera. Consta de 3 dormitorios, 2 baños uno en el dormitorio principal con armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en el precio. Orientación sur, desde el comedor y el dormitorio tienes las vistas despejadas incluso se ve el mar que esta a 1 km. Almería esta a 6 km, hay autobuses directos a Almería y a la universidad que esta a 1 km aproximadamente. Zona muy tranquila.. . Anímate a ver la vivienda te encantará. El precio 450 Euros incluye comunidad e impuestos, los gastos de agua y luz correrán a cuenta del inquilino.

Muy cerca de la playa, en Roquetas de Mar, un piso con 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios, todos exteriores, un cuarto de baño completo amplio, una cocina con mesa para comer, y un salón comedor amplio, todo rodeado por una terraza con vistas al mar, haciendo esquina en un bloque de una urbanización cerrada con piscina comunitaria y amplios espacios comunes, hacen de esta vivienda una de las mejores para residir. Pese al hecho de estar cerca de la playa está muy cerca del acceso de salida por la zona de la urbanización y cerca del centro del pueblo. Dispone cerca de la urbanización del paseo marítimo, jardines, restaurantes, farmacia, bares, colegios, tiendas, etc.. . En el dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y un amplio armario, en el segundo dormitorio dispone de dos camas individuales y armario, en el tercer dormitorio tiene una cama nido y armario. El cuarto de baño es completo, con bañera. La cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios y una mesa para comer, junto a la cocina tiene un lavadero. El salón se encuentra en dos ambientes, por un lado el comedor con una mesa de seis comensales y un mueble aparador, y por otro un sofá con mesita y mueble para la televisión. La terraza es muy amplia y con vistas al mar. En la planta sótano tiene una plaza de garaje en la que entra un coche y una moto. La comunidad tiene varios bloques y zonas comunes muy amplias donde los niños pueden jugar sin ningún riesgo ya que se encuentra cerrada. Tiene salida a dos calles. El mar se encuentra a escasos 200 metros de la vivienda. Sin duda un sitio excepcional. El contrato de alquiler será registrado en la Junta de Andalucía al igual que la fianza será depositada en la misma. Precio Actual 500 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Coqueto Piso en Almería barrio de Oliveros con unas fabulosas vistas al Cable Inglés y al Puerto de Almería, rodeado de un pequeño centro comercial, supermercados, bares, diversos restaurantes, centro deportivo EGO, centro médico, colegios, farmacias, etc. Cercano a la estación de ferrocarril y autobuses y a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Consta de un dormitorio de principal, otro dormitorio mas pequeño pero muy acogedor, cocina amueblada, un pequeño recibidor, dos balconcitos y salón comedor con su espectaculares vistas. Este piso es el tuyo en alquiler si quiere vivir cerca del centro y tener todos estos servicio ya mencionados a unos pasito, no dudes en contactar con nosotros ya que podemos ayudarte hacerlo realidad.

Estupendo piso en alquiler en Almería Capital, muy céntrico, en calle General Tamayo. Cocina equipada, despensa y patinillo con pila y lavadora. Gran salón luminoso con una gran balconera acristalada desde donde se divisa el mar. Tres dormitorios muy amplios con armarios empotrados y vistas al exterior. Dos baños completos uno con ducha y otro con bañera. A sólo unos metros del Paseo de Almeria y de la Rambla. Si trabajas en el centro éste es tu piso. Llámame y te lo enseño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda