Pisos y apartamentos en alquiler en Cantabria (3 Inmuebles)


Piso en alquiler en edificio independiente integrado en un gran jardín privado, cerrado. Está ubicado en la planta baja del mismo. Tiene una terraza orientada al sur y protegida, para uso exclusivo de la vivienda. Sus 88 metros se distribuyen en un salón con orientación sur, dos habitaciones, cocina independiente de gas butano y un amplio baño con ducha. Posee portilla de seguridad para acceder a la vivienda. Tiene asignada una plaza de garaje en el aparcamiento exterior de la urbanización. No admite mascotas. Se alquila para fijo. Con playas y colegio muy cercanos. A diez minutos de la autovía Santander-Torrelavega. No lo dudes y concierta tu visita en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.

Alquiler. Piso en la Calle Canalejas, 5ª planta sin ascensor, soleado y con muy buenas vistas, orientación Sur y Oeste. Tiene 79 metros distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y baño con plato de ducha. Completamente amueblado y equipado. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Muy próximo al Palacio de Festivales de Santander y a algunas de las playas de la ciudad. Con todos los servicios alrededor, y muy bien comunicado mediante transporte urbano. Todos los servicios alrededor, tres colegios en la zona. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50.

Alquiler de piso en General Dávila, zona del Alto de Miranda. Tiene 140 m2 distribuidos en salón con terraza, 4 habitaciones, 2 baños completos (uno en la habitación principal), cocina con tendedero y despensa. Con dos entradas, puertas de acceso blindadas, suelos de madera y gran capacidad de almacenamiento. Todo exterior y en una urbanización con gran zona ajardinada, cerrada y con dos accesos. Edificio con ascensor. Zona muy bien comunicada. Se alquila sin muebles. Garaje incluido en el precio. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda