Pisos y apartamentos en alquiler en Coruña, La (5 Inmuebles)


Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.

Excelente estudio en pontepedriña, todo nuevo ideal para persona sola o pareja, parking gratuito en las cercanias, dispone de un salon dormitorio totalmente equipado, un baño y una cocina totalmente equipada, agua y calefación de gas natural, 40 metros cuadrados, exterior, posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edifico, centrico, al lado de la estación del ferrocarril y a 5 minutos del centro.

Se alquila piso totalmente amueblado, con muebles nuevos y modernos. Dispone de un dormitorio, un baño, cocina americana, terraza y plaza de garaje. Piso muy luminoso. Calefacción a gas. En el alquiler se incluye gastos de comunidad y alarma. Es un Piso nuevo situado muy cerca de las playas y de muy fácil acceso a A Coruña, se encuentra frente a un parque y con los servicios cerca, polideportivo, Piscina Municipalmercado a pocos metros. Lugar ajardinado de mucha tranquilidad. No se aceptan mascotas.

Se alquila local comercial en zona de basquiños de santiago de comostela, con una superficie de 150 m2 utiles en planta baja a pie de calle, totalmente acondicionado actualmente para comercio, tienda, despachos o oficinas, con unos 7 m de fachada y escaparates a pie de calle, su interior se distribulles en un gran local de entrada, dos locales como despachos, dos baños, almacen y sala de servicio. El local esta doctado con climatizador de aire acondicionado ( caliente y frio ). Para mas información consultenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ". ".

Excelente estudio tipo loft totalmente reformado, en la ciudad vieja un sitio tranquilo para vivir, es un piso de unos 70 metros cuadrados ideal para pareja trabajadora o persona sola, tiene un baño completo con plato de ducha de hidromasaje, salón - cocina junto, salón amplio y super luminoso con una galería totalmente abierta, cocina enclavada en el salón, una habitación doble con armario empotrado, tipo de ventanal es doble, el agua y la calefacción es por gasoleo, en el precio del alquiler va incluido la calefacción a unas horas determinadas, el piso esta también equipado con utensileos y tv, los gastos de comunidad son de 15 euros al mes, no admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda