Pisos y apartamentos en alquiler en Coruña, La (4 Inmuebles)


Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.

Moderno apartamento de una habitación en plena ciudad vieja. Consta de cocina nueva con todos los electrodomésticos de alta gama, dormitorio con armario empotrado, amplio, completo con cajoneras, baño de diseño con ducha, cuarto de lavadora/secadora y termo. Esa zona consta de suficientemente espacio para almacenaje de limpieza. La calefacción es eléctrica y tiene una zona de trastero anexa al apartamento. En pleno corazón de la Ciudad Vieja está en una calle tranquila, a unos metros de la plaza de Arcárraga y María Pita, muy cerca de la Solana, Hospital Militar, parada de autobuses.

Se alquila local comercial en zona de basquiños de santiago de comostela, con una superficie de 150 m2 utiles en planta baja a pie de calle, totalmente acondicionado actualmente para comercio, tienda, despachos o oficinas, con unos 7 m de fachada y escaparates a pie de calle, su interior se distribulles en un gran local de entrada, dos locales como despachos, dos baños, almacen y sala de servicio. El local esta doctado con climatizador de aire acondicionado ( caliente y frio ).Para mas información consultenos.

Excelente estudio tipo loft totalmente reformado, en la ciudad vieja un sitio tranquilo para vivir, es un piso de unos 70 metros cuadrados ideal para pareja trabajadora o persona sola, tiene un baño completo con plato de ducha de hidromasaje, salón - cocina junto, salón amplio y super luminoso con una galería totalmente abierta, cocina enclavada en el salón, una habitación doble con armario empotrado, tipo de ventanal es doble, el agua y la calefacción es por gasoleo, en el precio del alquiler va incluido la calefacción a unas horas determinadas, el piso esta también equipado con utensileos y tv, los gastos de comunidad son de 15 euros al mes, no admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda