Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (53 Inmuebles)


Magnifico piso 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid.Se alquila excelente piso ubicado en Santiago Bernabéu cuenta todo lo necesario para entrar a vivir.La vivienda está situada en pleno corazón de El Viso - Chamartín donde encontramos una zona con gran oferta de locales comerciales, zona de juegos infantiles, farmacias, colegios.A pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.Es una octava planta por lo que es muy luminoso, se puede ofrecer amueblado o semi - amueblado como decida el futuro inquilino.La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño.El dormitorio principal dispone de un armario cómodo, la habitación se puede personalizar como decida el inquilino para su descanso. La siguiente habitación también recibe mucha luz por lo que también la hace muy acogedora y con un buen tamaño.El dormitorio tercero se puede utilizar también como habitación de invitados. El salón es acogedor para relajarse y luminoso la mayor parte del día.En el salón -comedor también tiene acceso a una pequeña terraza con amplio ventanal muy luminoso donde se podría utilizar como oficina para trabajar desde casa o dejarlo como espacio de rincón de lectura. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, horno, vitroceramica, lavavajillas, microondas, lavadora, su tamaño es muy cómodo, también recibe mucha luz al tener solamente un vecino en la última planta.El baño dispone de ducha y tiene ventana por lo que también entra luz.Dispone de calefacción central incluida en el precio de la comunidad.El inquilino solo paga los suministros utilizados.Portero físico en la finca.Zona excluisiva de Madrid. Consultenos sin compromiso para visitar el inmueble.

Primera planta interior con ventanas en todas las estancias y mucha luz. Se distribuye en salón comedor, cocina independiente totalmente equipada (horno, microhondas, lavadora y nevera), 1 habitación doble y baño. Se alquila amueblado pero se consideraría retirar los muebles si el contrato es de larga duración. Está en una zona muy atractiva de Madrid, entre las calles Lòpez de Hoyos y Corazón de María. Metro Prosperidad, Cartagena y Cruz del Rayo muy próximos.Un mes de fianza, mes corriente y mes de agencia (con IVA).

Piso de 71m2 totalmente exterior muy luminoso que consta de tres habitaciones, cocina totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, frigorífico, cocina de Gas Natural, baño completo con plato de ducha, salón con salida a una terraza cerrada acristalarlo, hall- recibidor.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado, ventanas de aluminio, puerta brindada.El portal de la vivienda es señorial con rampa de acceso y su ubicación es inmejorable con acceso de transporte público como metro, autobús, taxi. a escasos pasos de la propiedad y parada de autobús en la puerta del portal de la vivienda.Se encuentra rodeado de zonas verdes, parques, colegios, centros comerciales, comercios de barrio, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso reformado, amueblado y equipado de un dormitorio (independiente del salón) en el céntrico barrio de Malasaña. El piso consta de:-Un salón-comedor de aproximadamente 20m² (gran tamaño gracias a que en la reforma se suprimió un segundo dormitorio para dárselo a la estancia principal)-Un cuarto de baño recientemente reformado que cuenta con columna de hidromasaje con asiento-Cocina equipada con vitro, mini-horno, frigorífico combi y microondas, además de campana extractora y cuyos muebles han sido instalados el año pasado (uno con una puerta con apertura por presión y otros de dos puertas con sistema de cierre amortiguado).-Un dormitorio con armario empotrado vestido y con una cama de matrimonio (canapé) con colchón y almohada viscolástica. -Un pequeño patio de uso privativo ideal para tender la ropa, en el que hay un pequeño almacén donde se encuentra la lavadora, productos de limpieza, un zapatero y en el que pueden guardar más objetos a modo de pequeño trastero.Es un Bajo interior, pero con una importante salvedad que le hace ser luminoso: la puerta de la vivienda está en un patio abierto al exterior (sin un edificio al lado que nos quite luminosidad). Las dos principales ventanas de la vivienda dan a este patio, por lo que contamos con luz y ventilación todo el día, lo que hace que no sea necesaria la luz eléctrica durante las horas de sol.Como dato muy importante, se hizo una gran reforma y tratamiento durante casi un año (prácticamente todo el 2017) para eliminar cualquier resquicio de humedad gracias al método utilizado y en activo de electroósmosis. De esta manera evitamos cualquier aparición de humedad con una garantía mínima de 10 años.En cuanto al equipamiento y ambientación del salón-comedor, hay instalados 2 sistemas de sonido sin cables a la vista (5.1 Vieta en la zona de Tv-sofá, y otro Creative en la parte que se destinaba al ordenador), además de otros 2 altavoces en estéreo en el dormitorio. Todo totalmente conectado e integrado en un amplificador JVC. Se incluye TV Samsung 40´ FullHD 1080p con opción de reproducción de cine en 3D, con todo tipo de conectores para enchufar varios pendrives o dispositivos HDMI, incluyendo un usb que hace de disco duro grabador de la tv. También hay una instalación realizada de conectividad a internet a través de fibra, con dos tomas de cable rj45 (una en la zona de la tv y otra en la de la mesa destinada al pc), además de opción de conexión wifi.Por ...

Apartamento amueblado en Chamberí.Consta de 1 dormitorio, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 baño completo con bañera.Dispone de radiadores eléctricos y el agua caliente es mediante termo eléctrico.El edificio cuenta con ascensor (en tramo).Magníficamente comunicado a 5 minutos del intercambiador de Nuevos Ministerios, por lo que dispone de metro, renfe y diferentes autobuses. Inmejorable zona!

Loft de diseño de 72 m2 construidos y 64m2 útiles con plaza de garaje en el mismo edificio. Materiales de primera calidad. Construcción moderna, con acabados de lujo. Distribuido en dos plantas, consta de recibidor, amplio salón con cocina integrada, baño completo con ducha, dormitorio- despacho en planta superior y amplia terraza con vistas despejadas. La pared del salón es acristalada y a doble altura, consiguiendo mayor recepción de luz y un aspecto singular. Los suelos son de tarima de madera maciza, puerta acorazada y puerta interior de diseño. Paredes lisas satinadas. La encimera de la cocina es de silestone y los muebles lacados en alto brillo. La cocina se entrega completamente equipada.En la planta superior, se encuentra el dormitorio-despacho abierto al salón, el cuál dispone de armarios empotrados. La calefacción es individual mediante aire acondicionado y bomba de calor.Dispone de plaza de garaje incluidas en el precio, situada en sótano con acceso directo y otra de cortesía en exterior para visitas.El edificio dispone de zonas comunes, gimnasio, dos ascensores, jardines, escalera de incendios exterior y conserje. Está situado dentro de una urbanización cerrada y privada con vídeo- vigilancia, y garita para vigilante en entrada.Zona con muy buen acceso desde A5 (salida km18,6), carretera M586 (Móstoles-Villaviciosa) y M50, frente Renfe: Móstoles-El Soto, Carrefour, Universidad Rey Juan Carlos, Centro Tecnológico Repsol, y estación de servicio Repsol, con todos los servicios a mano.Zona tranquila, a 5 minutos del centro de Móstoles y 8 min. de Alcorcón.

Piso recién reformado en cuarta planta, muy luminoso y con amplias vistas. Amplio salón de 20m2, dos dormitorios (el más grande con armario empotrado), baño reformado y cocina completamente equipada. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón y en los dos dormitorios. Junto a la confluencia entre las avenidas de Pablo Neruda y de la Albufera, el piso se enclava en la zona más tranquila y consolidada del barrio de Portazgo, con abundantes servicios y comercio en la zona.Excelentemente comunicado, con el metro (Alto del Arenal L1) a tres minutos y numerosas líneas de autobús. Fácil aparcamiento, conexión directa con la Carretera de Valencia y la M-40. Condiciones de Alquiler; MES EN CURSO+MES FIANZA+ Honorarios de Agencia (MES+IVA). Se estudiará solvencia y se pedirán garantías adicionales.

“ESTUDIO ubicado en el barrio de Chamberí / Arapiles en Madrid. Cuenta con dos estancias, 1 baño y cocina americana completa, todo repartido en los 27 m2. Se trata de un ESTUDIO muy luminoso. Reformado a finales de enero de 2018. Podrás ser la primera persona en vivir en este inmueble 100% “nuevo”, y totalmente amueblado. Es un ESTUDIO ideal para pareja o persona sola, como estudiantes, o profesionales liberales, por su dimensión y distribución. Buena comunicación y servicios cerca como colegios, bancos, supermercados, restaurantes, transporte público, hospitales. Es una de las zonas residenciales más tranquilas y valorizadas de Madrid. Si buscas un ESTUDIO amplio, luminoso y en el centro más exclusivo y glamuroso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”.

REMAX EXPOADVANCE presenta este coqueto piso de 2 habitaciones en una ubicación privilegiada de la capital: el Barrio Salamanca, en el distrito de Fuente del Berro y muy próximo a la autopista M30.Puedes disfrutar de sus 50 metros útiles compuestos por: recibidor, salón, cocina, dormitorio doble, dormitorio individual y baño.La vivienda está muy bien aprovechada y distribuida. Nada más entrar nos encontramos con un distribuidor desde el que accedemos a todas las estancias. A mano derecha, lo primero que observamos es el baño. Con media bañera y un mueble donde poder guardar todos tus enseres de higiene personal.De frente y junto al baño, el dormitorio principal, con un tamaño generoso y un armario empotrado que ocupa toda la pared de arriba a abajo. A mano izquierda y siguiendo el orden, junto al dormitorio principal, tenemos el salón y la cocina. La cocina está "medio incorparada" al salón pero tiene puerta propia. Dispone de armarios altos y bajos, vitrocerámica, estractor, lavadora y frigorífico.Por último, nada más entrar por la casa a la izquierda, nos encontramos con un dormitorio individual con un montón de armarios de almacenaje que envuelven prácticamente toda la habitación. Con barras para colgar, estanterías con puertas y descubiertas y altillos para cualquier cosa que quieras guardar.La habitación individual, la cocina y el salón son exteriores y dan a la calle Vizconde de Matamala. El dormitorio principal y el baño son interiores y dan a un patio de luces. Todas las estancias tienen ventanas al exterior con ventilación individual. El patio es de la comunidad pero se puede usar para tender la ropa al aire libre sin problemas con los vecinos.Es un piso muy tranquilo, en una calle de poco tránsito y no se oye ni un ruido. Los vecinos son súper amables, el portal lo limpian de continuo y los gastos de la casa son muy económicos. La calefacción es individual eléctrica, lo que significa que es el doble de barata que por gas. Tiene 3 splits de aire acondicionado frío/calor que consumen muy poquito y tardan unos minutos en calentar o enfriar la casa. Aunque la casa no es ni muy fría ni muy calurosa en verano, con lo que tampoco hace falta ponerlo apenas.Las paredes son lisas y existe la posibilidad de dejarlas en los tonos que están o pintarlas en blanco. El suelo es de cerámica en toda la casa.Rodeado de todo tipo de comercios: farmacias, bares, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación, ...


Búsqueda