Pisos y apartamentos en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (10 Inmuebles)


Se alquila bonito y funcional piso en Los Realejos sector San Agustín, el mejor clima de la Isla, se distribuye en Hall de entrada, salón-comedor, cocina. Tres habitaciones, un cuarto de baño, un balcón / terraza. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos cerca, educativos, bancos, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, etc. Bien comunicado con la red de autopista. Agua, luz y basura incluida en la renta. Totalmente amueblado ¡Listo para entrar a vivir!

En el emblemático edificio Bel Air del Puerto de La Cruz, a pocos metros del casco histórico, rodeados de todos servicios, se alquila este cómodo y luminoso estudio, con armarios empotrados, cocina, balcón cerrado con vista al Parque Taoro y baño reformado con lavadora. El edificio cuenta con una amplia piscina comunitaria con zona solarium y un estacionamiento interno. Tiene todo lo que se necesita para pasar momentos inolvidables disfrutando del buen clima de la isla. ¡ Llame ya para no dejar escapar esta ocasión!

Moderno y acogedor piso exterior muy luminoso. Ubicado en el Centro de Güimar rodeado de actividades comerciales y afines, transporte público, servicios médicos, centro educativos, etc, consta de amplio salón - comedor, cocina americana, habitación y baño, garaje para dos vehículos, acabados y material de primera calidad en todo el edificio.

Se alquila apartamento totalmente equipado y amueblado con muebles modernos ubicado en el edificio Jardines del Mar, Playa de La Arena, Puerto de Santiago, Tenerife Sur. Tiene una cocina completa con electrodomésticos, sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño completo, terraza con vistas a la piscina. El apartamento es adecuado para todas las personas, tiene ascensor, piscina, jardines, wifi. Tiene parking público y el supermercado está debajo del edificio. El mar está a unos 100 metros de distancia. En la zona hay una parada de autobús, un restaurante, un centro comercial, el puerto de Los Gigantes, la Playa de la arena. Ideal para vacaciones o como residencia.

Moderno apartamento se alquila en Puerto de La Cruz Residencial Jardín del Mar, frente Hotel Turquesa consta de 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, amplia terraza, luminoso. En el edificio encuentras zonas ajardinadas, piscina climatizada comunitaria, Jacuzzi y Sauna, y plaza de garaje. Tienes el mar a pocos metros. Los gastos de garaje, agua, luz y basura son aparte de la mensualidad.

EL MEJOR SITIO PARA VIVIR, EL PUERTO DE LA CRUZ Bonito, práctico y bien ubicado el piso ideal para ti, por lo cómodo amplio y ubicación del Puerto De La Cruz. Te ofrezco piso en alquiler en uno de los mejores edificios del municipio. La vivienda equipada y amueblada consta de 2 habs. Exteriores y armarios empotrados, cocina independiente con solana y amplio salón comedor, 1 baño. Dispone la vivienda de accesos para minusválidos ya que tiene rampa y ascensor. Por ubicación puedes disfrutar de la zona comercial, playa, Taxis y Bus, ideal para vivir, disfrutarás del Puerto a tus pies.

¡Un lugar paradisíaco para pasar tus meses de "sol! Este piso se alquila solo por temporada de 6 meses a jubilados o pensionistas. Te encantará por su tranquilidad y vistas. Piso de 2 dormitorios, salón comedor con cocina Americana, balcón, trastero y un baño. Ubicado en una esquina sin vecinos enfrente o a un lado con vistas al mar y a una finca platanera. Se encuentra en una segunda planta SIN ascensor. Completamente amueblado y equipado con electrodomésticos de muy buena calidad al igual que la cubertería y lencería para empezar. El baño es muy espacios donde cabe una lavadora recién adquirida. El edificio tiene 3 plantas sin contar con el bajo o el ático, y solamente tiene 2 vecinos por planta. Aunque la propiedad NO cuenta con plaza de aparcamiento propia, hay innumerable plazas de aparcamiento en la calle. Se encuentra al final de una calle, lo que lo hace ser una zona tranquila. El Fraile cuenta con todos los servicios públicos indispensables: Bancos, farmacias, supermercados, estación de servicio, panaderías y otras tiendas. Zona en mejora por la afluencia de extranjeros. La playa se encuentra a tan solo 1,5 km o 1,5 km. Además, Los Cristianos y las Américas se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. Los suministros NO están incluidos en el precio del Alquiler. El propietario asume solamente los gastos de la comunidad, basura y la contribución catastral. Los inquilinos son responsables, como parte del contrato, a limpiar de forma periódica la porción de la zona común (escalera) asignada a la propiedad. El piso está actualmente ocupado y quedará libre a partir del 20 de Septiembre. Se solicita, el mes en curso, más un mes de fianza, un mes de aval o último mes y el mes de gestión de inmobiliaria. El/los inquilinos, a parte de ser aprobada por la propietaria, debe ser aprobada por una empresa externa. ¡EXCELENTE ZONA CON TODO CERCA! (*Datos meramente informativos, sin valor contractual. ) Existen muchas rutas senderistas, lugares de observación de aves y actividades naturistas. La temperatura media oscila entre los 12º y 27º C. Para mayor información contácteme por teléfono, email, or Whatsapp.

Apartamento REFORMADO TOTALMENTE A ESTRENAR de 45,00 m2. , situado San Miguel de Tajao es un precioso pueblo pesquero situado en el municipio de Arico en Tenerife. Un lugar increíble donde se respira calma y tranquilidad. , consta de 2 dormitorios, un baño, salón comedor cocina, se encuentra en primera línea de costa. El pueblo San Miguel de Tajao está a tan solo 12 km del aeropuerto y a 45 km de Santa Cruz de Tenerife. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

En Punta Brava, a lado del mar y frente al Loro Parque, con todos los servicios a su alcance, se alquila precioso y acogedor piso de 78 mc. recientemente reformado. Consta de dos dormitorios, un salón/comedor, cocina independiente y baño, completamente amueblado y equipado con mucho gusto. Se encuentra en la planta primera y última de un edificio pequeño, con un solo vecino con el cuál comparte únicamente la escalera de acceso al solárium de la grande terraza del techo equipada con hamacas. En el precio de alquiler están incluidos los consumos de agua, internet y de la comunidad, quedando afuera solo la factura eléctrica. Se requiere: 1 mes de fianza más 1 mes de gestión inmobiliaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda