Pisos y apartamentos en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (26 Inmuebles)


Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guagua a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio del alquiler. Tercer piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Se alquila bonito y funcional piso en Los Realejos sector San Agustín, el mejor clima de la Isla, se distribuye en Hall de entrada, salón-comedor, cocina. Tres habitaciones, un cuarto de baño, un balcón / terraza. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos cerca, educativos, bancos, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, etc. Bien comunicado con la red de autopista. Agua, luz y basura incluida en la renta. Totalmente amueblado ¡Listo para entrar a vivir!

Apartamento con unas vistas espectaculares al mar. Disponible en VENTA y ALQUILER. El inmueble está totalmente reformado y amueblado. Se entra al edificio por la última planta de arriba, para acceder a las demás plantas hay que bajar, dispone de Ascensor! Al entrar en el apartamento encontramos a la izquierda una cocina independiente con vitrocerámica, nevera y lavadora; La entrada cuenta con un pasillo que nos dirige hacia 1 baño completo con plato de ducha y una habitación doble con armario empotrado; Amplio y luminoso salón-comedor con balcón acristalado que te permitirá disfrutar de unas puestas de Sol de ensueño en Los Realejos La Romántica II El Apartamento se vende o se alquila amueblado, pide tu cita para verlo ya! ¿Necesitas financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

Alquiler San Bartolomé de Geneto, ideal para estudiantes, cerca de paradas de guaguas y comercios. Dos habitaciones, un Baño, armarios, electrodomésticos y amoblado. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

"EL PISO QUE BUSCAS EN LA LAGUNA PARA VIVIR" Precioso piso a estrenar todo renovado y reformado en una de las mejores zonas de La Laguna, en el Barrio de Coromoto, con todos los servicios cercanos y conexiones a la autopista y centro de La Laguna. Piso de 3 habs. con 2 armarios, Cocina con salón comedor y balcón, ademas, 1 aseo y 1 baño. El piso cuenta con unas calidades en su equipamiento ya que está a estrenar después de la reforma integral que se le hizo, dispone de electrodomésticos de calidad, encimera de Silestone, Carpintería de Aluminio con doble acristalamiento y ventanas con sistema de Oscilobatientes, suelos con parquets flotante, luces empotradas. Es muy luminoso y ventilado. Llámame y hablamos de sus prestaciones.

Se alquila bonito y acogedor piso de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, cocina independiente con solana, situado a la primera planta sin ascensor de un edificio pequeño y tranquilo. El piso está amueblado y cuenta con una posición inmejorable, a 5 minutos del autopista y del Ayuntamiento de Santa Úrsula, con todos los servicios a su alrededor.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MARZO. En el emblemático edificio Bel Air del Puerto de La Cruz, a pocos metros del casco histórico, rodeados de todos servicios, se alquila este cómodo y luminoso estudio, con armarios empotrados, cocina, balcón cerrado con vista al Parque Taoro y baño reformado con lavadora. El edificio cuenta con una amplia piscina comunitaria con zona solarium y un estacionamiento interno. Tiene todo lo que se necesita para pasar momentos inolvidables disfrutando del buen clima de la isla. ¡ Llame ya para no dejar escapar esta ocasión!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda