Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (6 Inmuebles)


Descripción de la zona: Apartamento ubicado en una de las mejores zonas del Grao de Gandía, junto a las universidades, muy cerca de la playa y el puerto de Gandía. Ubicado en una situación excelente, orientación inmejorable con unas vistas muy buenas. Descripción de la vivienda Atención, gran oportunidad! Precioso apartamento tipo Loft con doble altura. Con todo lujo de detalles tenemos este precioso apartamento completamente amueblado y equipado con todo tipo de comodidades para entrar a disfrutar de él. Consta en la parte baja con la zona de salón-comedor, un baño completo, y una bonita cocina americana con elecrodomésticos integrados, bancada de granito, microondas, horno, vitrocerámica, etc. En la parte alta, disponemos de un dormitorio doble con otro dormitorio anexo. Además, la vivienda dispone de aire acondicionado frio-calor, puerta de entrada blindada y una preciosa piscina comunitaria en la azotea del edifico. Opcional plaza de garaje en la propia finca, con acceso directo al patio. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, y a las universidades. etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, etc.

¿Buscas piso en alquiler si tuado en genoves? buena hubicacion cerca de zonas verdes, colegios, y cerca de centro de salud, ademas bien comunicado por las salidas de carreteras en direciones Xativa y Beniganim - Gandia. La vivienda ubicada en primera planta sin ascensor con vistas a la calle Jaume I y la “Serra Creu”, distribuida en recibidor, salon comedor con balcon, con dos habitaciones dobles y una simple, un baño con bañera y un aseo, ademas de una cocina con galeria. El piso se alquila totalmente equipado con muebles y electrodomesticos, para poder empezar a vivir desde el minuto cero. Vivienda en muy buen estado y con muebles sin estrenar, si buscas alquilar en un espacio tranquilo y a un paso de todo, este piso te espera, llamanos y ven a verlo.

¡ESTUPENDA VIVIENDA CON ENCANTO! Consta de 100m2 distribuidos en 4 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplio salón-comedor. Se trata de un piso reformado, con cocina y baño nuevos, y en el resto se ha respetado los elementos originales, dándole un ambiente totalmente acogedor. Es una vivienda exterior y muy luminosa gracias a sus grandes ventanales. Se alquila sin amueblar. Tiene suelos de mosaico y puertas y ventanales de madera. La vivienda está en un edificio situado justo al lado de la Finca Roja, con vistas a la misma, a 5 minutos de Plaza España, con parada de metro, numerosas líneas de autobús y la estación de trenes de cercanías (Estación del Norte) y de alta velocidad (Estación Joaquín Sorolla). Barrio con todos los servicios. 4º piso SIN ascensor.

Se alquila piso en la Avenida Primado Reig, 97 en la ultima planta de un edificio de 10 alturas. Consta de 2 habitaciones, una simple y una doble. Piso muy luminoso y muy bien comunicado. Paradas de bus y metro frente al edificio. A tan sólo 5 minutos de los jardines de Viveros y 10 del cauce del río Túria. Disfruta de unas fantásticas vistas de la ciudad y no menos importante del silencio y la tranquilidad que se respira debido a la altura del piso. Si estás interesado en mudarte aquí, date prisa y ven a visitarlo. Requisitos imprescindible: Nómina y duración mínima de año.

En uno de los barrios residenciales de Valencia encontramos esta singular vivienda. Ubicada en un piso 12, totalmente exterior y con vistas a toda la ciudad. El acceso a la vivienda se realiza a través de un magnífico recibidor con su propio armario empotrado, ideal para dejar los abrigos de las visitas. La sala de estar, muy amplia(35m2) y luminosa, posee unos ventanales desde los que se pueden apreciar el campo de fútbol y la luminosidad propia de la brillante ciudad de Valencia. Dispone de una cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad y a continuación la galería con su Lavadora. Consta de dos baños completos, ambos con bañera. Y tres dormitorios con excelentes vistas al casco antiguo; las estancias poseen aire acondicionado y armarios empotrados. La luz y tranquilidad que se respiran en este maravilloso piso dan la sensación de estar fuera de la ciudad; aunque está muy bien comunicada por el metro en la misma manzana y buses. Se encuentra próximo a la av. Aragón, la Tabacalera y el antiguo cause del Túria. Hay posibilidades de parking, no incluido en el precio. Anímate y ven a visitarla, no te arrepentirás.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda