Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (4 Inmuebles)


¡FANTASTICO PISO EN ALQUILER en PUERTO DE SAGUNTO! . Disponibilidad INMEDIATA para contratos de larga duración. Contratos de corta/media duración consultar condiciones. Se alquila piso amueblado de 105 metros cuadrados. Ideal para familias con niños. Ubicación excepcional y zona tranquila donde el descanso está garantizado. Es una segunda planta con ascensor. Patio adaptado a personas con movilidad reducida. Localizado en un barrio consolidado con toda clase de servicios donde encontraras variedad de restaurantes, tiendas, colegios, supermercados, farmacias, etc. Te presentamos éste inmueble en modalidad de EXCLUSIVA donde te garantizamos un servicio de calidad, un proceso rápido, sencillo y sin interferencias de terceros. La vivienda está impecable y lista para entrar a vivir. Muebles en muy buen estado, piso recién pintado. Horno, vitro y campana en cocina a estrenar. Distribución: cuatro dormitorios, tres dobles con armarios y uno sencillo. El salón-comedor dispone de un equipo de aire acondicionado frio-calor y un balcón que da a la calle Felipe III donde poder salir, sentarse y relajarse. Cocina equipada con galería que da a patio interior. Un cuarto de baño con plato de ducha y mampara y un aseo. Suelo cerámico en toda la vivienda. Termo eléctrico de 50 litros y ventanas de aluminio. Altas de luz y agua. Orientación Noreste. Calificación energética E. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. No se admiten animales de compañía. REQUISTOS: Dos meses de fianza. Agua, luz, basura y residuos por cuenta del inquilino. Se solicita contrato de trabajo y dos últimas nóminas. LLAMANOS Y VEN A VERLO. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tiene carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

Alquiler de vivienda en Manises Valencia, zona Alameda Park, semi-nueva en perfecto estado, el piso consta de tres dormitorios todos ellos con armarios empotrados, dos baños completos y cocina. Ademas se alquila con trastero en el mismo edificio. Se encuentra en un entorno de zonas verdes, bien comunicado y al lado de la parada de metro de las Rosas. Si es lo que estás buscando, no lo dejes escapar. llamanos.

En alquiler precioso apartamento situado en la mejor zona de playa de la Pobla de Farnals, situado en exclusiva urbanización KEOPS a solo 30 metros de la playa y el puerto deportivo de la ciudad, Apartamento de 79 metros/2 totalmente reformado, compuesto de 3 habitaciones una de ellas doble con cocina totalmente equipada y moderno baño con plato de ducha, muy luminoso y exterior ya que consta de un balcón orientado a la fachada principal con vistas a zonas de tiendas, farmacia, restaurantes y bancos, Y otro balcón terracita interior con vistas al puerto deportivo, parking comunitario y piscina exclusiva para los vecinos. Amplio salón comedor con dos sofás convertibles en cama para mas comodidad. El complejo consta de piscina grande con duchas y vestuario, piscina pequeña para niños, jardín privado con césped natural pérgola exterior donde hacer barbacoas y parquin privado, todo esto solo para vecinos. Segundo piso sin ascensor, pero con una cómoda escalera de acceso, además estarás rodeado de todos los servicios ya que se encuentra muy céntrico. Se alquila para el mes de SEPTIEMBRE y también disponible para alquiler de larga duración.

?"  Luminoso y muy amplio piso en alquiler en la zona de Arrancapins, calle San Vicente Mártir, a 100 metros de la estación del Ave. Muy bien comunicado, con autobuses y dos paradas de metro a menos de 500metros. Es una vivienda muy grande, con un salón inmenso y un balcón alargado para tomar el sol y el aire. Dispone de dos aires acondicionados, indispensables para esta tierra. Tiene dos habitaciones dobles que dan a la calle y una habitación simple, que da al interior de la finca. Dos cuartos de baño, uno con bañera y el otro con ducha. Cocina totalmente equipada. Y soledad por estar vacía... situación que está en tu mano arreglar. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda