Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (14 Inmuebles)


" Se alquila Piso ubicado en el Puerto de Sagunto. Cuenta con una habitación, un baño, cocina americana y salón comedor, todo repartido en los 58m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico y a escasos 200 metros la playa. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes. ".

Se alquila piso muy luminoso, todo exterior en el Puerto de Sagunto, en la calle América, 17. Vivienda de 2 habitaciones, 1 baño y salón. Se alquila amueblado y la cocina equipada con sus electrodomésticos. Orientación este. Edificio construí construido en el año 2002, consta de 4 plantas, sólo hay una puerta por altura. Zona muy tranquila y con facilidad para aparcar en la calle. Si necesitas un trastero, también lo tienes disponible por tan solo 15 €/mes. Inmueble disponible sólo para periodo anual. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 1 fianza. ".

Piso en alquiler ubicado en la zona nueva de Sagunto. Cuenta con tres habitaciónes, dos baño, cocina y un gran salón comedor, todo repartido en los 94m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada e instalacion de alarma. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir e incluye plaza una plaza de garaje. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico. Por su distribucción y amplitud, es un piso ideal para familias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Piso amueblado, amplio (72 m2) y luminoso ubicado en zona con todos los servicios y a dos pasos de los jardines de los Viveros. El piso dispone de una habitación con armario empotrado, un cuarto de baño con ducha, un salón comedor con sofá cama y cocina abierta equipada con lavadora, lavavajillas, vitroceramica y nevera. Es un piso perfecto para una pareja y listo para entrar. La habitación da al noroeste y el salón comedor al sureste. La finca dispone de un ascensor y de una rampa de acceso. El precio incluye los gastos de comunidad. No se admiten perros. La fianza 1 mes Garantía Adicional 1 mes Requisitos - Contrato laboral con más de un año de antigüedad o indefinido, también puede ser con un avalista familiar con esas condiciones. - El Importe del alquiler no puede ser superior al 40% de los ingresos netos.

En alquiler precioso apartamento para meses de invierno situado en la mejor zona de playa de la Pobla de Farnals, situado en exclusiva urbanización KEOPS a solo 30 metros de la playa y el puerto deportivo de la ciudad, Apartamento de 79 metros/2 totalmente reformado, compuesto de 3 habitaciones una de ellas doble con cocina totalmente equipada y moderno baño con plato de ducha, muy luminoso y exterior ya que consta de un balcón orientado a la fachada principal con vistas a zonas de tiendas, farmacia, restaurantes y bancos, Y otro balcón terracita interior con vistas al puerto deportivo, parking comunitario y piscina exclusiva para los vecinos. Amplio salón comedor con dos sofás convertibles en cama para mas comodidad. El complejo consta de piscina grande con duchas y vestuario, piscina pequeña para niños, jardín privado con césped natural pérgola exterior donde hacer barbacoas y parquin privado, todo esto solo para vecinos. Segundo piso sin ascensor, pero con una cómoda escalera de acceso, además estarás rodeado de todos los servicios ya que se encuentra muy céntrico. Se alquila para estudiantes des de Septiembre hasta Junio de duración.

Se alquila piso semiamueblado de 90 m2, dos habitaciones y un ban~o, cocina independiente con los electrodome´sticos a estrenar. Piso muy luminoso y tranquilo, todo exterior, muy pro´ximo a Nuevo Centro y Cauce del Ri´o, zona con todo tipo de servicios y comercios como supermercados, colegios, institutos, centro de salud, etc, muy buenas comunicaciones; autobus, tranvia y metro. Se formalizara´ un contrato por un an~o mi´nimo 1 mes de fianza Se requeri´a documentacio´n para formalizar el alquiler.

Se alquila piso en Avenida de las Cortes Valencianas amueblado y equipado con electrodomésticos, A. C. La vivienda tiene vistas a la avenida de las Cortes Valencianas. Zona repleta de restaurantes, cafeterías, supermercado, parque, hospital y muy bien comunicado tanto por su parada de metro como por las línea de autobuses. Plaza de GARAJE y TRASTERO incluído en el precio. Gastos de comunidad incluídos en la mensualidad. Duración del contrato mínimo de un año. Depósito de 1 fianza.

Quieres vivir junto al Parque de Cabecera? Ahora es tu oportunidad! Este piso pertenece al Residencial Mirador del Turia, situado a los pies del mayor parque de Valencia, con plaza de garaje en el mismo edificio. Tiene dos habitaciones, una de matrimonio y otra simple, las dos con armarios empotrados, dos baños ( uno en suite ), uno con bañera y el otro con ducha. Cocina independiente, totalmente equipada, con bancada de Silestone, Vitrocerámica, Horno y campana Bosch, nevera y microondas. Parquet en casi toda la casa. Paredes lisas, Aire acondicionado/Bomba de calor por conductos en toda la casa. Radiadores. Videoportero, puerta blindada… Y una terraza cubierta con vistas al Parque de Cabecera. y si no tienes suficiente con ella.. . puedes subir a su terrado. a tomar el sol. o ver los castillos en Fallas. o ver las impresionantes vistas de Valencia. Si todo esto te encaja. no esperes.. . ya sabes lo que duran los alquileres en esta zona. Gastos de comunidad e Ibi están incluidos en la mensualidad. 2 meses de fianza.

Piso con encanto completamente reformado y amueblado junto a Avda. del Puerto. Dispone dormitorio principal con baño en suite. Dos habitaciones adicionales con cuarto de baño completo. Comedor y cocina equipada con barra americana. Suelo parquet oscuro. Completamente amueblado, sofá nuevo a estrenar. Salón exterior con balcón. A minutos de el Puerto y el Corte Ingles de Avda. Francia. Bien conectado con transporte publico. Está recién pintado, perfecto para entrar! Llámanos, encantados de enseñártelo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda