Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (4 Inmuebles)


Piso recientemente reformado de dos dormitorios y un baño en Las Delicias, junto al Paseo Farnesio. La vivienda además cuenta con un amplio salón de 20 metros, cocina equipada con todos los electrodomésticos principales (frigorígico, vitrocerámica, campana, horno, microondas Y lavadora), desde la cual se accede a un patio y baño con plato de ducha. El dormitorio principal dispone de un armario empotrado. El suelo es de tarima, las paredes son lisas y están recién pintadas, y las ventanas son con rotura de puente térmico. La caldera es individual (Vaillant de gas natural). La calle tiene fácil acceso desde Paseo Farnesio, y la zona cuenta con supermercados, tiendas y colegios a escasos metros.

Piso de alquiler en el centro de Valladolid, situado en la Plaza de Santa Brígida. Vivienda soleada, buena altura y agradables vistas. Vivienda de 83 m2, dispone de salón (con galería cerrada), tres dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos: Caldera, frigorífico, cocina, lavadora y microondas. Desde la cocina se accede a pequeña galería cerrada. Se completa la vivienda, con un baño completo con bañera y un aseo con plato de ducha, situado este último en la habitación principal (tipo suite). Son exteriores, el salón y dos de los dormitorios (vistas a la plaza). El resto de la vivienda da a patio de manzana trasero, con vistas a la Plaza del Viejo Coso. El precio incluye los GASTOS DE COMUNIDAD. Calefacción individual, mediante caldera de gas natural. Suelo de gres en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio con vidrios Climalit. Carpintería interior de madera barnizada. El inmueble dispone de ascensor.

Estupendo apartamento de dos dormitorios amueblado, con dos baños. Salón independiente. Cocina amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Armarios empotrados. Ascensor. Calefacción eléctrica, estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Se alquila amplio piso con vistas espectaculares en pleno centro de Valladolid. La vivienda consta de tres dormitorios dobles tres baños, salón, cuarto de estar, cocina y garaje. El cuarto de estar se podría acondicionar como cuarto dormitorio. La vivienda dispone de dos puertas de entrada. El edificio tiene conserje y calefacción central. Los suelos son de parquet. El salón es independiente con dos ambientes. Dos terrazas con magníficas vistas al río. La altura de la vivienda le confiere una gran luminosidad e inmejorables vistas al río y al parque.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda