Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (5 Inmuebles)


Se alquila piso en zona Pajarillos/ Santos Pilarica con tres dormitorios, dos baños cocina amueblada, exterior con orientación este-oeste, muy luminoso. El piso está semi amueblado. Dispone de dos armarios empotrados. Tiene una plaza de garaje y trastero incluido en el precio. En el interior de la propiedad hay un parque infantil cerrado. IMPORTANTE este inmueble es V. P. O. está en la bolsa de solicitantes de vivienda pública, con lo que necesita un sencillo trámite administrativo que le facilitamos nosotros como inmobiliaria.

Se ALQUILA piso de 4 HABITACIONES en Laguna de Duero con garaje y trastero en el mismo edificio. Buscamos inquilinos para larga duración (1 año o más) y no se admiten mascotas. El piso consta de un hall recibidor amplio desde el que se accede al salón independiente con ventana exterior y a la cocina que tiene ventana hacia el patio interior y galería cubierta donde encontramos la caldera. La cocina tiene todos los electrodomésticos como se puede ver en las fotografías. El resto del piso se deja sin amueblar. En total tiene 4 habitaciones, tres sencillas y una con baño en suite recientemente reformado. Además se dispone de otro baño también reformado con plato de ducha. Las ventanas son correderas dobles y cuentan con mosquiteras. El suelo es de parquet salvo en cocina y baños que es de gres. La calefacción es individual de gas natural. Se pide 510€/mes con 1 mes de fianza para la propiedad y el precio incluye los gastos de comunidad. Si estás interesado y quieres visitarlo llámanos cuanto antes y consúltenos. No te quedes sin él en REMAX te lo enseñamos. También podéis pasaros por nuestra oficina REMAX de Laguna de Duero. Agente: Marian San José.

Vivienda en alquiler amueblada en la misma Plaza Poniente. Dos dormitorios (anteriormente de tres), Salón muy grande, cocina amueblada con electrodomésticos, dos armarios empotrados más vestidor. El edificio tiene ascensor y cuenta con calefacción central. Está en buen estado, suelos de parquet y vivienda muy luminosa.

Estupendo apartamento de dos dormitorios amueblado, con dos baños. Salón independiente. Cocina amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Armarios empotrados. Ascensor. Calefacción eléctrica, estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Se alquila amplio piso con vistas espectaculares en pleno centro de Valladolid. La vivienda consta de tres dormitorios dobles tres baños, salón, cuarto de estar, cocina y garaje. El cuarto de estar se podría acondicionar como cuarto dormitorio. La vivienda dispone de dos puertas de entrada. El edificio tiene conserje y calefacción central. Los suelos son de parquet. El salón es independiente con dos ambientes. Dos terrazas con magníficas vistas al río. La altura de la vivienda le confiere una gran luminosidad e inmejorables vistas al río y al parque.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda