Propiedades en alquiler (894 Inmuebles)


SE ALQUILA piso sin amueblar en la calle Enriqueta Ceñal, en el Llano bajo, desde donde se llega al centro de la Gijón en unos escasos minutos. La zona que dispone de todos los servicios, colegios, centro de salud, parques, . es uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, debido a su proximidad al Centro Comercial Los Fresnos. La vivienda, un segundo con ascensor, y se distribuye en salón, cocina, baño y dos habitaciones. El amplio salón, con dos ventanas a la calle, está amueblado con sofás y un armario empotrado. La cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos, tiene anexa una pequeña terraza donde se encuentra la lavadora y el termo de agua caliente. No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada, VISÍTELO, estamos a su disposición. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

Magnifico piso amueblado, situado en Contrueces, Calle Nervión. Cuenta con tres dormitorios, baño con bañera, salon, cocina totalmente amueblada y equipada, hall y pasillo. Despensa amplia. Año de construcción 1971 Calefaccion central. Ventanas de Aluminio lacado y doble acristalamiento. 75m2 aprox. Suelos de tarima y gres. Sin barrera arquitectonica en el portal. Exterior. Comunidad incluida en el precio Se requiere solvencia economica demostrable Mascotas se valorar Parque infantil a 50 metros aprox.

AMPLIO LOCAL LISTO PARA MONTAR UN NEGOCIO Situado en una de las mejores zonas de Gijón, al lado del centro de salud del Coto, de la biblioteca municipal y junto a varios colegios, tratandose por lo tanto de una zona de mucho paso. Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y tiene una parada de autobús enfrente. El local fué usado la última vez cómo bar pero sirve para cualquier uso. Consta de una zona con una barra de bar y pequeña zona de cocina y otro hueco donde están los dos baños. Tiene un escaparate de aproximadamente 2-3 metros que hace que el local disponga de luz natural gran parte del día. Cómo equipamiento extra, consta de persiana de seguridad en la puerta y en el escaparate. No dudes en llamarnos para organizar tu visita o resolver cualquier duda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila local comercial muy versátil en una zona muy transitada de la Calle Cienfuegos de Gijón, próximo a la Calle Cabrales. Tiene 79 m2 construidos y 67 me útiles. La última actividad desarrollada en él fue "preparación de comida para llevar". Es un local totalmente equipado para instalación de cocina si la actividad pretendida lo requiere (gas, agua, saneamiento,.. . ) dispone de ventilación a cubierta cumpliendo la normativa vigente. Recientemente se cambio toda la instalación eléctrica y dispone de certificado redactado por un O. C. A. (Organismo de Control Autorizado). El actual local con todo su frente de escaparate (3 m. ) se divide en 4 zonas: zona de venta de unos 19 m2, almacén anexo de unos 3 m2, zona de cocina de unos 16 m2 y zona de almacén de unos 24 m2. Completa la distribución un aseo con vestíbulo de independencia que totaliza unos 5 m2. La altura libre del local oscila entre 3,00 y 3,25 m. Cumple normativa de accesibilidad. Apto para cualquier actividad! Visítelo sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local de 50 m2 construidos útiles en la zona de los institutos en zona de mucho paso. Ideal para un negocio pequeño. 35m2 de tienda y 15 m2 de almacén. Ideal para negocio pequeño en zona de tránsito. Totalmente instalada, con agua y luz. Antigua carnicería. zona de aseo. Disponible tanto en venta como en alquiler. 2 meses de fianza. Si está pensando en un negocio rentable, consultenos. Si desea visitarlo, no dude en consultar. REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda