Propiedades en alquiler (894 Inmuebles)


AMPLIO LOCAL LISTO PARA MONTAR UN NEGOCIO Situado en una de las mejores zonas de Gijón, al lado del centro de salud del Coto, de la biblioteca municipal y junto a varios colegios, tratandose por lo tanto de una zona de mucho paso. Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y tiene una parada de autobús enfrente. El local fué usado la última vez cómo bar pero sirve para cualquier uso. Consta de una zona con una barra de bar y pequeña zona de cocina y otro hueco donde están los dos baños. Tiene un escaparate de aproximadamente 2-3 metros que hace que el local disponga de luz natural gran parte del día. Cómo equipamiento extra, consta de persiana de seguridad en la puerta y en el escaparate. No dudes en llamarnos para organizar tu visita o resolver cualquier duda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.

Magnifico piso en la Zona del Llano. Situado en las cercanías del Centro Comercial Los Fresnos. Cuarto piso con ascensor y sin barrera arquitectónica en el portal. El inmueble, de unos 80m2, consta de tres dormitorios, salón con ducha baño y cocina. Cocina equipada y amueblada. Posibilidad de quitar algun mueble sin problema. Salón amplio y luminoso. Dormitorio principal con cama matrimonial y armario. Dormitorios secundarios con camas simples y armario una de ellas, y la otra con cama matrimonial. Baño completo con plato de ducha. Pequeña terraza muy soleada. Ventanas y portería en buen uso, recién reformado. Imprescindible contrato laboral y nóminas demostrable. Si desea visitar el inmueble, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila vivienda situada en las cercanías del Colegio de la Inmaculada, todo tipo de servicios en las proximidades. Orientación sur, buena ubicación. La vivienda consta de tres dormitorios, baño, salón y cocina. Cocina equipada y amueblada. Baño recién reformado con lavadora. Salón luminoso. Dormitorios amplios, todos ellos con camas y armarios. Ventanas y portería recientemente cambiadas. Calefacción eléctrica, calor azul. Agua caliente gas. No admite mascotas. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda