Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero.

Se alquila impecable inmueble muy bien ubicado en calle Cean Bermudez. Cercanías de la avenida del Llano y avenida de La Costa. La vivienda está en un primero muy iluminado, consta de tres habitaciones, amplio salón, cocina y dos baños. Habitaciones amuebladas. Cocina equipada y amueblada. Baños completos, uno con plato ducha y otro con bañera. Ventanas de madera al igual que las puertas. Suelo de parquet y gres en baños y cocina. La cocina, el salón y una habitación con vista exterior, las otras dos habitaciones dan a patio interior. Los servicios del inmueble son individuales. Todos los servicios en las cercanías. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Se alquila interesante local de aproximadamente 60m2 situado en pleno barrio de El Carmen. Excelente ubicación. Cercanía a bancos, parada de taxi y de autobús, tanto municipal como ALSAS. Zona de tránsito continuo. Local sin salida de humos. Disponible para cualquier giro comercial. Dividido en dos estancias, y baño. Ideal para pequeño comercio. Requiere pequeñas reparaciones. Presentar solvencia económica. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN VENTA, TOTALMENTE REFORMADO, CENTRO. Piso de dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. 1 baño completo, despensa, cocina de diseño, con electromésticos nuevos (lavadora, combi, horno, campana decorativa, vitroceramica), salón de grandes dimesiones 33m2 con terraza. Todo ello distribuido en un total de 76m2 útiles. Servicios centrales. Ventanas de doble acristalamiento. Suelos de tarima. Puertas de madera. Ventanas de aluminio. Se de trata de un piso totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en una zona inmejorable de Gijón, junto a la playa San Lorenzo y disposición de numerosos servicios cercanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda