Propiedades en alquiler (894 Inmuebles)


Se alquila piso tipo dúplex en La Minilla. En una de las zonas más modernas de la capital encuentras este fantástico piso. La planta alta, por la cuál se entra a la vivienda, consta de un amplio salón-comedor, cocina independiente con solana y un aseo. Desde las ventanas del luminoso salón, se puede apreciar bonitas vistas a la ciudad. Bajando la cómoda escalera de madera, nos encontramos en la planta de descanso. Esta consta de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La propiedad está completamente amueblada y equipada y cuenta con una cómoda plaza de garaje. El edificio “Las Vistas de Urbis” es un edificio moderno, tranquilo y muy bien cuidado. Cuenta con un patio abierto con zonas verdes que comunica todos los portales. En el mismo edificio hay cafetería, minimercado, etc. La zona de La Minilla está muy bien comunicada con toda la ciudad y ofrece todos los servicios, supermercados, farmacias, transporte público, zonas de juego, zonas verdes, colegios, restaurantes, bares, peluquerías, médicos, etc. Si quieres vivir en una zona tranquila pero céntrica, si necesitas una vivienda grande para comodidad tuya y de tu familia… ¡ya no busques más! Acabaste de encontrar tu nuevo hogar….

bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchísima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, frigorífico horno, etc etc. baño con ducha. amplio salón con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacción individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicación tanto en metro como por lineas de autobús. Con un sin fin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llámanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Oficina en alquiler en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad. Se solicita aval bancario o depósito de seis meses.

¿Te gustaria vivir en un apartamento en Chamartin, a 500 metros de las miticas Torres Kio? ¿Y si le sumamos una piscina en la azotea del edificio con vistas a lo más moderno del Skyline madrileño? Un dormitorio con armarios empotrados, salon comedor con la cocina incorporada, y un cuarto de baño, 35 metros de vivienda muy bien aprovechados, que te permitira disfrutar al maximo de tu casa. Con todas las comodidades para vivir confortablemente, no solo calefaccion central con contadores individuales, sino tambien climatizacion de frio y calor por split en el Salon y el dormitorio, una vivienda para disfrutar de cada momento que pases en ella, tanto en invierno como en verano. El inmueble se enclava en una comunidad de Propietarios con Portero Fisico, zonas de descanso y para tomar el sol, Cesped artificial, ascensor y Piscina: todo en este inmueble esta pensado para disfrutar de vivir en uno de sus apartamentos. Y con la suerte de vivir en un sitio con fácil aparcamiento frente a tu casa. Hoy este piso puede ser tuyo. No esperes a que se te adelanten, llamanos y concierta una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda