Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (516 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL de mas 300 m2 situado junto a la calle EMBAJADORES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO! . ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Local tasado por 2 entidades bancarias a primeros de este año, MUY POR ENCIMA del precio de venta publicado. Documentos que se pueden poner a disposición del interesado.Se encuentra en una zona privilegiada, ubicado en el centro de Madrid, con fácil acceso a distintos medios de transporte como Renfe Cercanías, Ave; Metro; Autobuses; Autovía M-30, entre otras arterias comunicativas del barrio.El local cuenta con: RAMPA DE ACCESO, ideal para grandes comercios y/o almacenes (60 m2)2 SALAS DE GRANDES DIMENSIONES, que en un principio fueron utilizadas como oficinas (60 m2)2 ASEOS CON DUCHA, con agua calienteAIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN en la zona de las oficinas ÁREA DE ALMACENAJE con acceso directo por rampa desde la calle (180 m2), con una altura 4,40 m Fachada de 8 mSalida de emergencia y anti fuego. APTO PARA CUALQUIER NEGOCIO Y CON INMENSAS POSIBILIDADES DE REFORMA Y USOS.Su última actividad fue de oficina con almacén de productos de alimentación debido a su facilidad para el acceso de camiones y excelente ubicación para la distribución de productos.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y consúltenos sin compromiso!.

Este exclusivo Chalet se encuentra en el promontorio de Peroño en Luanco, franja de terreno que se adentra en el Mar Cantábrico con sus aguas bravas y sus acantilados costeros, al abrigo de los bosques de Moniello de pinos, robles y eucaliptus, y como colofón, la playa y bahía de Luanco. Desde la casa se divisa toda la costa y el Mar desde Luanco hasta Gijón, pasando por Antromero, Candás y Albandi. Vistas impresionantes y maravillosas. Único en la zona. Esta privilegiada situación geográfica y las magníficas comunicaciones de que dispone, a solo 14 km. de Avilés, 18 km. de Gijón, 29 km. del Aeropuerto de Asturias y a 40 km. de Oviedo, hacen de esta fabulosa propiedad un inigualable lugar para establecer su residencia permanente o como lugar de veraneo. Accedemos a esta Propiedad a través de un extenso y cuidado jardín que rodea la casa de 919 m2 de superficie. Este jardín está presidido por una gran Palmera rodeada de hortensias, rosales, rocallas, adelfas, . Subimos por unas escaleras de piedra arenisca, que nos conducen a un espléndido porche de 41 m2, desde donde se empieza a disfrutar de las fantásticas vistas de la costa y el Mar Cantábrico. Entramos en la casa a su gran Hall inundado de luz por la gran vidriera que hay sobre la escalera. Escalera que preside el hall y que da un aire señorial a la casa. Desde aquí, se accede al salón con chimenea con dos grandísimos ventanales que nos permiten disfrutar de unas increíbles vistas. En este Salón te apetece sentarte en cualquier rincón disfrutando de la música o la lectura mientras contemplas el continuo paisaje cambiante que ofrece el Mar. En esta misma planta hay un Comedor independiente, ideal para desayunar, comer o cenar con dos grandes ventanales que lo hacen muy luminoso y también con muy buenas vistas. Este Comedor se comunica con la cocina, completa e independiente. Esta planta se completa con 2 habitaciones y 2 baños completos. Hay acceso por una puerta al jardín trasero y otra puerta que da acceso al Garaje. Subiendo por la gran escalera abierta del Hall llegamos a la primera planta a un gran distribuidor con acceso a 3 amplias estancias: Despacho-biblioteca en L, de aprox. 50 m2 con ventana al lateral de la casa y ventanas tipo velux a la parte trasera. 2 grandes habitaciones que comparten un gran baño completo y un vestidor. Las dos habitaci".

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda. En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación. La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres. Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda. La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente. No te quedes con las ganas y visítala. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Próximo a Oviedo a menos de 10 minutos en coche y con todos los servicios cerca, tales como autobús urbano, tiendas y colegios, se encuentra ubicado, esté precio chalet unifamiliar Independiente, situado en Espriella, San Claudio. Preciosas vistas al Naranco desde las ventanas de la casa y la finca. La casa consta de dos más plantas más el garaje. En la primera planta, nos encontramos un amplio recibidor que da paso y distribuye las distintas estancias. Posee una cocina de gran tamaño, amueblada y equipada, y con grandes ventanas que deja pasar gran luminosidad, y pegado a la cocina, dispone de un comedor muy acogedor. Una de las estancias más bonitas de la casa es el salón, por su gran tamaño, y con chimenea, rodeado de vistas a la finca de la propiedad y con acceso directos a una de las terrazas principales de la casa. En esta misma planta nos encontramos además con 4 dormitorios de 12 m 2 y dos baños completos amplios y luminosos y un despacho. Amplia escalera para acceder a la planta de la buhardilla con dos grandes estancias, en la actualidad utilizado de como sala de almacenaje o despensa, pero con posibilidades de hacer otro dormitorio, con sala y baño. En la planta de abajo, con acceso directo desde la propia casa o por el exterior, tenemos una zona de lavado, y plancha, una gran sala de estar con sala de juegos, y una dormitorio con baño en suite, y garaje de la vivienda con capacidad para dos coches grandes, desde esta planta se accede al porche principal. Parcela de 5.900 m2 con Jardín delantero y trasero con una fuente y finca con diferentes arboles, con pista de tenis y vistas al Valle de Oviedo. Casa con todos los servicios en un sitio idílico. Me dude en llamarnos para más información o visitar. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende nave de 800 m2 en Tremañes en perfecto estado, de planta rectangular de 15,25 x 30,10 m, con puente grua. Cuenta con 460 m2 en planta baja destinados a almacen y oficinas y en planta primera cuenta con un altillo de 340 m2 destinado a oficinas. Fachada de muro cortina con carpinteria de aluminio lacado gris y vidrio Stadip 6+6. Resto de cerramiento de bloque de hormigón tipo split. Pórticos y correas de estructura metálica y cubierta de panel nervado de chapas prelacadao con aislamiento térmico y acústico. El alzado principal tiene una puerta peatonal de acceso a la zona de oficinas y un portón articulado de 5,50 m. de ancho y 10 m. de altura en almacén para posibilitar el acceso rodado a vehículos y camiones. Presenta instalaciones de alarma, anti-incendios, climatización y radiadores eléctricos. ACS con termo eléctrico. Iluminación a base de luminarias, oculos empotrados, alumbrado de emergencia, campanas en nave. Suelos cerámicos en cuartos húmedos (aseos/vestuarios/lavadero) y de hormigón pulido en almacén y laminado de madera en oficinas de planta baja. En planta primera, suelo técnico en oficinas con aislamiento en suelo y en falso techo de la planta primera. Altura libre mínima de 2,50 m. en oficinas y 10 m. en cumbrera en la nave. Cuenta con las siguientes estancias: en planta baja: almacén, 3 despachos, aseos/vestuarios con taquillas y duchas de ambos sexos, lavadero de 50 m2. En planta primera: 11 despachos destinados a oficinas, aseos de ambos sexos, office con cocina, cuarto de telecomunicaciones, sala de Formación homologada de 66 m2. Excelente ubicación al final de la Avda. de los Campones de Tremañes, en Lloreda, frente al Parque del Cura Cándido Viñas Vuelta. Dispone de zonas verdes en las proximidades y amplias zonas de aparcamiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Extraordinario Piso señorial en el Centro de Gijón, en uno de los enclaves más bonitos de la ciudad, ubicado una de las calles más privilegiadas, a 20 m. de la playa San Lorenzo con vistas al mar, 50 m. escasos de la Plaza Mayor. Dispone de 185 m2 construcción del año 1897 con techos altos (3,40) GRANDE Y SOLEADO para reformar a vuestro gusto, existiendo la posibilidad de convertir el piso en dos viviendas, por sus dimensiones y por sus dos puertas de acceso a la vivienda y al portal por diferentes calles. Amplio Hall, con un armario empotrado, que da paso a la casa, con distribución circular. Cuenta con un total de 11 huecos, de los cuales 7 son dormitorios. Los dormitorios son todos grandes, especialmente el principal, 2 grandes ventanales con galerías con vistas al mar, y otros con ventanas italianas. Un espacioso cuarto de baño y un pequeño y coqueto aseo. Salón comedor que es todo luz, con vistas, gracias a un gran ventanal y una galería, desde el mismo salón pasamos a dos dormitorios, uno pequeñito que puede ser utilizado de despacho, y otro de gran tamaño con 2 ventanales grandes y con las espectaculares vista a la playa. Al lado del salón, se encuentra la cocina, especial mención para la cocina al ser de gran tamaño, y a continuación y gran despensa de unos 6,90 m2, con la posibilidad de ampliar aún más la cocina. Un segundo salón o sala de estar con vista a la playa con dos balcones que harán las maravillas de sus propietarios. Gas Natural en el edificio. El portal totalmente reformado conservando el estilo del edificio, conservando la piedra natural, las puerta en madera maciza tallada, y un precioso colas en escayola en la entrada, sin barreras arquitectónicas. El ascensor amplio paso por el medio del hueco de la escalera, teniendo el portal acceso a dos calles, a la Calle San Bernardo y a la Calle La Rectoría. La fachada rehabilitada y chorreada en el año 2008. En definitiva, un inmueble de lujo, espacioso y soleado, para dejar a su gusto y convertirla en la casa de vuestros sueños y con todos los servicios a pie de calle; ¡UNA OCASIÓN ÚNICA! No dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

La Providencia, Gijon. Para vivir en un lugar privilegiado, donde se divisa toda la ciudad desde su preciosa terraza. En un entorno en plena naturaleza y a un paso del centro de la ciudad, Exquisita urbanización, de pocos vecinos con zonas comunes tales como piscinas (infantil, adultos) pista de padel, amplias zonas verdes y aparcamiento privado. Urbanización con muy pocos vecinos (10 Chalet) La casa pareada es de reciente construcción, amplia cocina con despensa, salón comedor con chimenea y espectacular terraza con vistas, y un aseo en la planta principal. En la planta superior 4 dormitorios y dos baños completos, uno de los dormitorios en suite, con el baño incorporado. En la planta inferior propiedad, que se accede directamente desde la casa, tenemos la lavandería o cuarto de lavado, un aseo, además de otro dormitorios adicional y el garaje. Amplio garaje con capacidad para 2 vehículos. Y zona de parrilla. Materiales de gran calidad, en todas la estancias. Parcela privada de unos 100 m. Todos los servios en la zona. Parada de autobús urbano a 500 m. Transporte escolar con comedor. Todo un lujo a tu alcance. Te decides? Ven a visitarla. Agente Caridad Huerres 684 646 242.

ESPECTACULAR CASA COMPLETAMENTE REFORMADA EN VERANES Aproveche esta ocasión única de hacerse con una vivienda de lujo, absolutamente singular, renovada por completo en 2015. A diez minutos en coche del centro de Gijón y a quince minutos de Oviedo, en un entorno idílico desde el que pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al entorno verde de la montaña asturiana. Se trata de una casa de 441 metros construidos, repartidos en una vivienda principal con cuatro habitaciones y dos terrazas, y una edificación independiente que puede ser utilizada (haciendo una mínima reforma) como alojamiento de invitados y que dispone de su propia planta sótano idónea para centro de lavado, bodega y almacén. La edificación principal está completamente reformada desde el tejado a todos los materiales interiores, pasando por ventanas de PVC y mobiliarios en cocina y baños. La vivienda está distribuida de la siguiente forma, según se entra nos encontramos con una magnifica terreza cerrada, de la que se accede a la casa, según entramos tenemos el espacioso salón comedor, con una preciosa chimenea de piedra, del salón pasamos a la moderna y gran cocina, con tres ventanales totalmente equipada y con todos los electrodomésticos. Enfrente tenemos un amplísimo baño, con plato de ducha y armario empotrado, ideal para almacenaje, el baño está reformado con ventana y muy alegre. En la planta baja también tenemos una habitación, por las escaleras accedemos a la segunda planta distribuída en tres habitaciones, baño completo con bañera y un gran trastero. En la habitación matrimonial hecha a capricho tenemos un enorme vestidor con ventana y una salita por la que accedemos a la segunda y gran terraza. La calefacción es de PELLETS, con dos estufas una en la planta y otra en la planta alta con lo cual calienta toda la casa y además en el salón tenemos una gran chimenea por lo que hace su estancia muy agradable. En un lateral tenemos el porche con capacidad para dos coches. Y un horno de leña ideal para barbacoas. En la parte de atrás de la finca dispone de una parcela destinadas a la huerta. Y en la parte delantera la finca dispone de un gran jardín con dos preciosas palmeras y unas vistas preciosas. Ahora solo falta que usted se anime a visitar esta vivienda que seguro le va a encantar. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita, nos adaptamos a su horario, fines de semana incluidos. ¡Esperamos su llamada! REMA...


    Búsqueda