Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (516 Inmuebles)


¡CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE TOLEDO CON TRES VIVIENDAS DE MAS DE 120 M2 CADA UNA¡¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Edificio de tres alturas con tres viviendas independientes de mas de 120 m2 cada una. Se vende toda la propiedad.Si es un profesional y quiere poner su despacho, oficina,.. . cerca de su domicilio, y poder recibir a sus clientes, esto es lo que busca. En la planta baja puede ponerlo y en las otras dos plantas, que se pueden dejar totalmente diáfanas por no tener ningún muro de carga ni vigas, hacer su vivienda, aunque en la actualidad las tiene de unos 140 m2 cada una.Todo el artesonado, barandillas,.. . están realizados a mano. Las calidades de construcción son de primera con estilo castellano y muy bien conservado.Además de las tres viviendas tiene una BODEGA con barra también realizada a mano, ALJIBE totalmente reformado y TERRAZA con unas vistas espectaculares de Toledo y la zona del Valle.Situada a escasos 5 minutos de la Plaza de Zocodover, Catedral, Alcázar de Toledo. Todas las fotografías han sido realizadas desde la propia terraza del edificio.Las opciones son varias:Despacho en planta baja y dos viviendas mas para vivir o alquilarHacer un HOTEL o CASA RURAL,Tres viviendas para alquilar,Vivienda en su totalidad ¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA SIN COMPROMISO Y PODER APRECIARLA PERSONALMENTE!.

EXCLUSIVA VIVIENDA DE MÁS DE 180 METROS cuadrados en un espléndido edificio de la Playa de San Lorenzo, en Gijón. Disfrute de la oportunidad de tener un amplísimo piso a dos pasos de la playa y con todas las comodidades de una vivienda de auténtico lujo. Salón de casi 50 metros cuadrados. Cuatro habitaciones, dos baños y un aseo de cortesía en el salón. Dos pequeñas habitaciones dedicadas a trastero y armario. Esta última estaba dedicada anteriormente a sauna, por lo que podría volver a instalarse si se desea. Cocina de casi 18 metros cuadrados. Entrada principal y de servicio, lo que, unido a su amplio tamaño, lo hace idóneo para quien quiera disponer en el mismo espacio de vivienda y despacho o consulta profesional. Dos ascensores, el principal da acceso a un pequeño descansillo de 3 metros cuadrados de entrada sólo a este piso y un montacargas común a las dos manos que da a la puerta de servicio. El piso está totalmente reformado con muy buenas calidades. La fachada también ha sido recientemente mejorada. La finca tiene servicios centrales con contadores individuales y portero físico. Suelos de parquet y gres. ¿No cree que puede ser la casa de sus sueños? Llámenos y verá que es posible.

Ponemos a la venta este chalet/hotel* de una estrella en un paraje ideal para la meditación, la reflexión, el descanso en general, en medio de la naturaleza y a un paso de la playa en coche y de la montaña. A menos de una hora en coche tenemos la montaña por ejemplo: Picos de Europa, Covadonga, los Lagos, Llanes, Cabrales, etc. Debido a su ubicación está a pocos minutos en coche de ciudades como Gijón, Avilés y Oviedo. En la actualidad está funcionando como Hotel * obteniendo importantes beneficios año a año. Tiene una de las puntuaciones más altas en Booking. Prima sobre todo que el cliente se encuentre como en casa, que el trato sea cordial y de confianza. La vivienda consta de siete habitaciones, cada habitación con baño, terraza y TV. La planta de abajo dispone de tres habitaciones todas con baño, terraza y TV. También hay una cocina, sala de planchado y almacén. En la primera planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. un salón espectacular de 60m2 aprox. y una terraza de unos 16m2. También hay una chimenea ideal para días de frío y lluvia. En la última planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. La finca en total tiene 4.819 m2. En la actualidad se podría edificar dos apartamentos de 30m2 cada uno. Se puede mantener como hotel o se puede utilizar como vivienda habitual, su estado de conservación es muy bueno. Es una buena oportunidad para inversores por: calidad, precio, producto, rentabilidad, etc. Si necesita financiación REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Estudiamos sus necesidades, buscamos soluciones y le ofrecemos las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

SE VENDE CASA en Villaviciosa con vistas a la ria. Preciosa casa de dos plantas completamente reformada con impresionantes vistas a la ria de Villaviciosa con parcela de 2000 metros cuadrados. La casa tiene dos plantas. En la planta baja accedemos a la casa a través un porche terraza con zona de barbacoa y jardín. Dentro de la casa tenemos un salón comedor muy grande con chimenea, una cocina amplia (equipada y amueblada) con una dispensa cuarto de lavado muy espacioso. En esta planta también tenemos un baño con ducha grande. Accedemos a la segunda planta por una escalera interior de piedra y madera, en la cual nos encontramos con un amplio espacio salón (que también puede servir de dormitorio ocasional), tres grandes dormitorios y un baño con ducha. Esta planta tiene una salida a una terraza con vistas a la ria de Villaviciosa a la cual también se puede acceder por una escalera exterior. La finca tiene un acceso rodado con dos entradas, dispone de un garaje taller con capacidad para un coche y espacio para aparcar mas coches en el exterior. El garaje también dispone de un cuarto de maquinas con deposito de agua de 1000 litros con filtros (manantial). También tenemos un huerto. La vivienda esta situada a 5 minutos de la autopista del Cantábrico, 10 minutos de Villaviciosa y 5 minutos de la preciosa Playa de Rodiles. Si busca una casa para fines de semana o vacaciones con vistas espectaculares y en un entorno natural y tranquilo, no dude en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

SE VENDE PRECIOSA CASA EN RODILES, Villaviciosa. 152 metros cuadrados 3 dormitorios dos baños con parcela de 690 metros cuadrados. REFORMA INTEGRAL EN 1998. Ocasión única de comprar una propriedad a un paso de la playa de Rodiles una de las mejores playas de Asturias (se puede ir andando hasta la playa). Se compone de una casa, de dos plantas con su garaje anexo con zona de lavado (escalera exterior de acceso al tejado de este que se puede adaptar en terraza), de un cenador por la parte trasera y de otras dos estancias que sirven de almacén y de taller. La finca dispone de un jardín grande muy bien cuidado con arboles frutales, de una zona de barbacoa y de una zona de aparcamiento externo para 6 coches. En la primera planta de la casa tenemos un salón grande, un comedor, una cocina equipada y amueblada y un baño grande con ducha (a estrenar) y con ventana. En la segunda planta tenemos tres dormitorios grandes con armarios empotrados, uno de ellos con salida a un balcón (1m x 4m) y un baño grande con ducha y ventana. La casa esta construida con materiales de la mejor calidad, ventanas de PVC, puertas de madera, escalera de madera impecable. El tejado de triple capa, totalmente aislado y de teja La calefacción es eléctrica de bajo consumo. En la finca tenemos un sistema de recuperación de agua de lluvia (deposito y bomba) para aprovechar el riego. La finca y la casa tienen unas estupendas vistas y esta ubicado en un entorno privilegiado entre monte y playa. La casa se vende a un precio por debajo del precio del mercado en esa zona comparándola con propriedades en esta ubicación y con este tipo de servicios. Si busca una segunda residencia donde disfrutar de la playa teniendo todos los servicios a pocos minutos (10 minutos de Villaviciosa, 25 minutos de Gijon y 50 minutos del aeropuerto de Asturias) no dude en contactarnos para organizar una visita. Una de la mejores playas de España para practicar Surf REMAX ELITE 984 480 000 - 625 586 778.

NAVE EN TREMAÑES zona industrial y consolidada de gijón. Frente a gasolinera de la avenida los campones. Nave diafana con aseo y oficinas en primera planta. Última actividad alquilada a primera firma alimentaria. Cualquier giro. Posible adaptar a mini almacenes con proyecto y viabilidad. Dispone de 1000 m2 de superficie a un andar. Suelo de hormigón. Aseo planta baja y saneamiento. Planta primera de uso administrativo. No dude en llamar visitamos propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estás buscando un Ático? Estás buscando un Dúplex? Te gustaría tener una terraza de 26m2? No busques más, nosotros tenemos lo que buscas! Ponemos a la venta esta vivienda tipo, ÁTICO-DÚPLEX en Fuertes Acevedo 43, cerca de: supermercados, parque, centro de salud, colegio, falcultades, a un paso del centro, etc. Luminoso y soleado ático dúplex de 160 m2, terraza de 26 m2 con orientación sur. Orientación SUR/ Aramo y NORTE/ Naranco. La vivienda consta de: 4 habitaciones, 3 baños completos, 1 terraza y 1 balcón, 2 plazas de garaje y 1 trastero. Altura entre 8º y 9º piso. Edificio de 2 escaleras. Sin barreras arquitectónicas. Dispone de dos ascensores y salida directa a garaje. Planta de entrada (orientación Norte y Sur): HALL de 9 m2, habitación, baño, cocina de 25 m2, amueblada/equipada con todos los electrodomésticos y encimera de Silestone. De la cocina se accede a una terraza con orientación norte, también hay una despensa con puerta. Grandes ventanas con vistas al Naranco, al Estadio Carlos Tartiere y salida a terraza con orientación norte. SALÓN-COMEDOR 25 m2. Salida a la terraza principal con vistas al Aramo y al Calatrava. Orientación sur. HABITACIÓN PRINCIPAL, baño completo con cabina hidromasaje/sauna/baño turco y vestidor/pasillo con 3 armarios empotrados. Independiente del resto de la vivienda Segunda planta (orientación Sur): 2 habitaciones (de aprox. 25 m2 cada una). Ventanas Velux. Baño completo con amplia ducha Parquet en toda la vivienda, excepto cocina y baños que son de gres. TRASTERO de 3 m2 en primera planta sótano (planta calle) del garaje, queda enfrente de la plaza de garaje. 2 PLAZAS DE GARAJE en planta calle, a la que se accede directamente desde el ascensor. SERVICIOS CENTRALES de calefacción y agua caliente, caldera de gasoil. REMAX ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Si necesita financiación estudiamos cada caso de manera personalizada y con total confidencialidad, buscamos las mejores condiciones del mercado y que se ajusten a sus necesidades. Estamos encantados de AYUDARTE a elegir el mejor hogar para tu FAMILIA!

Venta de negocio de hostelería funcionando, con importantes ingresos demostrados, a escasos metros de la Calle Uria, de la Estación del Tren, y de la Estación a Autobuses. Calle peatonal, muy transitada. El aforo máximo es para 75 personas, dividido en 2 comedores, uno para 45 comensales y otro para 32. Toda la electricidad y la maquinaria está actualizada y es moderna. Tiene alarma y cámaras de vigilancia a control remoto por Smarphone. La cocina consta de 6 fuegos. Hoy dos congeladores uno de ellos es vertical y otros dos de frío positivo (2 grados). Como dato orientativo, da servicio a una media de 25 menas diarios y 39 menús de fin de semana. ¡El negocio lleva funcionando más de 15 años. Con 3 empleados, uno con contrato fijo y y los otros dos con contratos temporales. Vende por situación personal, no por que el negocio vaya mal. Máxima discreción, al tratarse de un negocio en plena actividad. Para más información, tratar el tema personalmente con los Agentes Caridad Huerres 625 586 778 y Adolfo Gutierrez 608 846 801.

Ponemos a la venta esta preciosa de dos plantas con unas vistas para ver insitu. Con una parcela de 2.359 m2 se dispone de forma rectangular. La vivienda consta de dos plantas. La planta de arriba consta de cocina con suelo de gres porcelánico tipo óxido, un salón que da a la terraza, dos baños y cuatro habitaciones. Las tuberías de la cocina son de reciente instalación. La planta de abajo consta de garaje con espacio para dos coches amplios y otra zona que tiene salón comedor y cocina abierta además de un aseo, también hay un armario empotrado de gran tamaño. Tiene una terraza de 14 m2 La superficie de la plata de arriba es de 121 m2 y al de abajo de 114 m2. La portería tipo sepeli. Las ventanas perfectamente conservadas con doble y con triple cristal. Tiene caldera de gasoil. Muy cerca de Candás, Gijón y a escasos km de la rotonda de tabaza. La parcela tiene plantados árboles frutales, aunque también tienen un pequeño huerto para tomates, lechugas, calabaza, pepino, etc. Un desayuno, una comida o una cena en la terraza con esas vistas, NO TIENE PRECIO! Llámenos sin compromiso! Si necesita financiación le podemos ayudar a buscar las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda