Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (509 Inmuebles)


Se vende precioso edificio con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón, zona turística de Navia. Edificio de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes. En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas. La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitacioens exteriores y con muy buenas vistas. El concejo de Villayón limita al norte con Navia, al oeste con Coaña, Boal e Illano, al este con Valdés, Tineo y Allande y al sur de nuevo con Allande. Muy próximo a playas, a la ría de Navia y montañas son señas de identidad de Villayón, donde la cascada de Oneta y el Paisaje Protegido de la Sierra de Carondio son atractivos de un espacio donde también hay castros, túmulos y casonas blasonadas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza. Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pedro, durante el 29 de junio, Fiesta de Santiago, el 25 de julio en la localidad de Arbón, Fiesta de La Velilla, que se celebra el 17 de septiembre en Parlero, Fiesta de Los Dolores, que tiene lugar el tercer domingo de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de Oneta, el 9 de septiembre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico complejo de viviendas de de turismo rural situado en plena naturaleza, en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia siendo esta vía, tanto de invasión, como de huída, de otras culturas, con el fin de colonizar la Asturias tras montana. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a la ciudad, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. Formado por casa bar central más vivienda en la misma edificación y tres casas más todas ellas rehabilitadas manteniendo los materiales originales como la piedra y adaptando la edificación a las características propias de la zona. Estos inmuebles, de diferentes tamaños, suelen constar de dos plantas donde en la primera nos encontramos con cocina salón con chimenea, aseo y en la planta alta dos habitaciones con sus dos baños y corredor en algún caso. Existe la posibilidad de adquirir más casas rurales pendientes de rehabilitar junto con fincas edificables. En este caso el precio es de 623.000 euros negociables. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

chalet independiente sito a 1, 5 km de gijón con inmejorable comunicación, bus cerca, cerca de la autovía, magnifica finca de 3. 600 m 2, dispone de cancha de tenis, piscina y zona de ocio en la planta de sótano compuesta de salón de juegos, bar, bodega, El inmueble tiene tiempo y necesita modernizarse aunque tiene muchas posibilidades. Dispone además de un gran porche-terraza de 60 m2 aprox. Muy próximo a Gijón y a la autovía minera. Consta de tres plantas divididas según usos, correspondiendo el semisótano a la zona de ocio, la planta baja a la zona de vivienda y el bajocubierta sin uso específico.

Impresionante casa independiente con materiales de primera categoría. Si siempre te has imaginado viviendo en un sitio tranquilo, disfrutando de una mañana de sol y piscina con tu familia o, de una tarde de lluvia al lado de la chimenea viendo una película o disfrutando de un libro, ésta, sin duda, es tu casa. Se trata de una propiedad totalmente independiente con 1.627 metros de parcela, en la que se ubican la vivienda y la piscina, rodeadas de un estupendo jardín, tanto en la parte delantera como en la parte posterior de la vivienda. Destacar que en la parte delantera donde se ubica la piscina de diez metros y medio de largo y casi cinco de profundidad, se encuentra rodeada de seto alto, lo que confiere un sensación extra de privacidad. La planta principal de la casa se divide en dos zonas separadas por un espacioso distribuidor de entrada. En una zona nos encontramos con la cocina y el salón-comedor, ambos con entradas independientes aunque tambien disponen de otra puerta que los comunica entre sí. La cocina es el sueño de cualquier chef aficionado (o profesional) ya que se trata de una estancia amplia y luminosa, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, que cuenta con una gran encimera de granito y con una magnífica isla en el centro que además de aportar un servicio extra, es ideal para esos desayunos o comidas rápidas. Cabe mencionar que desde la cocina se puede acceder directamente al jardín posterior de la casa y a la planta baja de la misma donde se encuentran además de la sala de lavado y caldera, con depósito de mil litros, un espacioso garaje con puerta motorizada. Al lado de la cocina, nos encontramos con la estancia más grande de la casa, un magnífico salón, dividido en una zona de comedor y una amplia zona de descanso que cuenta con una preciosa chimenea. Una de las cosas que más destaca a simple vista del salón, son sus grandes cristaleras que le confieren a la estancia una espectacular luminosidad natural durante todo el día. Eso sí, si somos un poco más detallistas, podremos disfrutar tambien con la hogareña y agradable sensación que nos transmite la combinación entre la tarima de castaño del suelo y el mármol que se encuentra en algún elemento, como la chimena. Además, desde el salón, se accede directamente a la terraza y, por medio de una estupenda escalera de madera de castaño, a la parte superior de la vivienda, que es una amplia estancia, totalmente diáf...

"Venta de chalet de casi 200m2 en La Mortera, en Olloniego, a 10 minutos de Oviedo y Mieres, 25 de Gijón, apeadero de tren, a unos minutos de la autopista, cerca de estación de ski para deportes de invierno. Se trata de un inmueble construido en 2002, buena orientación, en plena naturaleza, muy soleado con acceso privado y con posibilidad de construir otra vivienda en finca de 5000m2. El pueblo dispone de todos los servicios, incluida piscina pública. El inmueble dispone de alarma y está completamente cerrada. Se trata de un chalet de dos plantas, se accede a la planta noble a través de un coqueto porche decorado con sillones y mesa. Amplia entrada con armario empotrado, salón en dos alturas con grandes ventanales y magníficas vistas y salida a terraza orientada al valle, cocina muy amplia dotada con todos los electrodomésticos. Tres habitaciones: una habitación doble con hueco para armario empotrado, una segunda habitación tipo veneciana con dos estancias, cama doble con dos mesitas y en la segunda estancia armario de 4 cuerpos, tocador, sillones y pequeña mesita, dos grandes ventanales lo que dan mucha luminosidad y claridad a la vivienda. Y una tercera habitación doble con baño completo con ventana en suite. Un segundo baño completo con bañera, ducha y ventana. El inmueble está dotado con alarma, alcantarillado, materiales de primeras marcas, canalones de cobre, exteriores alquitranados, portón eléctrico, finca totalmente cerrada. Tejado muy cuidado con 11 tejadillos diferentes, alta potencia de luz Y todo ello en un entorno privilegiado y muy agradable. No dude en concertar una cita y visitar este estupendo inmueble que se vende tal y como aparece en el reportaje fotográfico, con muebles incluidos en el precio y posibilidad de una nueva construcción. Precio 435000€. " Precio 435.000 € 1.977 eur/m2 Características básicas 220 m2 construidos 217 m2 útiles 3 dormitorios 2 baños Terraza Balcón Segunda mano/Buen estado Armarios empotrados Orientación Sur Parcela 5.000 m2 Plaza de garaje Edificio Certificación energética: Aún no dispone Ubicación la mortera, s/n Distrito La Manjoya-Parroquias Sur Oviedo, Asturias Más datos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EXCLUSIVA VIVIENDA DE MÁS DE 180 METROS cuadrados en un espléndido edificio de la Playa de San Lorenzo, en Gijón. Disfrute de la oportunidad de tener un amplísimo piso a dos pasos de la playa y con todas las comodidades de una vivienda de auténtico lujo. Salón de casi 50 metros cuadrados. Cuatro habitaciones, dos baños y un aseo de cortesía en el salón. Dos pequeñas habitaciones dedicadas a trastero y armario. Esta última estaba dedicada anteriormente a sauna, por lo que podría volver a instalarse si se desea. Cocina de casi 18 m². Entrada principal y de servicio, lo que, unido a su amplio tamaño, lo hace idóneo para quien quiera disponer en el mismo espacio de vivienda y despacho o consulta profesional. Dos ascensores, el principal da acceso a un pequeño descansillo de 3 m² de entrada sólo a este piso y un montacargas común a las dos manos que da a la puerta de servicio. El piso está totalmente reformado con muy buenas calidades. La fachada también ha sido recientemente mejorada. La finca tiene servicios centrales con contadores individuales y portero físico. Suelos de parquet y gres. ¿No cree que puede ser la casa de sus sueños? Llámenos y verá que es posible.

Si lo que buscas es vivir en un entorno idílico y cambiar de vida, esta es tu oportunidad. Se trata de dos casas con encanto, situadas en Tuña, pueblo ejemplar de Asturias, año 2000. La propiedad completa se trata de 800 m los cuales incluyen las dos construcciones, el jardín, la huerta y parking La primera casa, es un negocio de Turismo Rural en activo y pleno funcionamiento. Consta de dos plantas. En la planta baja se encuentran dos apartamentos, uno tipo estudio y otro con una habitación. En la planta superior se encuentra el otro apartamento, que consta de cuatro habitaciones cada una con su baño y un cocina-comedor común. La casa, tiene unos corredores típicos asturianos, jardín, parking, terrazas. Es una casa bonita, original y acogedora. Mobiliario, menaje, lencería, etc. todo incluido. Este conjunto arquitectónico típico asturiano incluye un hórreo cuya parte de abajo cerrada en piedra sirve de garaje. La segunda casa denominada La rectoral, linda con la anterior por un jardín de unos 100m. Ideal para ampliar negocio de turismo. Esta casa está para rehabilitar según su gusto y criterio. Tejado arreglado recientemente. Consta de dos plantas, cada una de 150 m y desván. 100 m de huerto. En el precio se incluyen las dos casas. Muy interesante, no se pierdan la oportunidad de visitar estas casas. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad. Chalet situado en Susacasa, en el concejo de Gozón. En un entorno privilegiado tanto por sus vistas cómo por su tranquilidad. Está a cuatro minutos de Luanco, 10 km de avilés, 20 de Gijón y a sólo 4 km de la playa de Verdicio. Se trata de un chalet construido en una parcela de 2355m. La superficie construida es de 557 de, los cuales la mitad corresponde a la zona del garaje. Este inmueble construido con buenas calidades, consta de cuatro habitaciones, cada una con su baño. La habitación principal, con una superficie de 17m, consta de un vestidor de 6m y baño con Jacuzzi de 8,5m. Las otras tres habitaciones tienen una superficie de 14,5m y el baño 4m Salón de gran tamaño ( 43m), tiene una chimenea forrada en piedra y barra americana. Cocina con despensa. Habitación lavadero. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de aluminio imitación en madera. Suelos de tarima y gres. La planta semisotano ocupa una superficie aproximada de 225 m. Aquí se encuentra un baño, un trastero y la sala de calderas. Gran oportunidad. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. Agente Pilar Quintana.

Si está buscando vivir en un lugar tranquilo pero a la vez cerca de todos los servicios, esta es su vivienda. Se trata de un chalet adosado con vistas al mar, situado en una urbanización al lado de Luanco a apenas dos minutos de la playa de Aramar, a donde se llega dando un corto paseo. Luanco, villa marinera, unos de los pueblos más bonitos de Asturias. A 20 minutos de Gijón y de Oviedo, 5 de Luanco y 15 de Avilés. Cerca del aeropuerto de Asturias. Muy bien comunicada por autopista. Consta de dos plantas, en la primera planta cocina, salon-comedor con chimenea y un baño totalmente equipado (bañera) y en la de arriba tres dormitorios, hall y baño con bañera Terraza solárium en azotea, con un trastero que puede convertirse en habitación independiente. Otra terraza en planta baja y en la planta de arriba balcón. Todas las puertas inclusive la puerta de entrada principal y todas las ventanas colocadas recientemente. Suelo de tarima recién colocado en la planta primera. Orientado al sureste. Muy soleado. Plaza de garaje con posibilidad de albergar dos coches. Cerrada. Así mismo esta propiedad tiene una bodega almacén muy amplia donde poder albergar sus eventos privados. La casa está rodeada de dos parcelas edificables, que se venden en conjunto con la casa. No duden en visitar esta propiedad. lista para entrar a vivir. Posibilidad de gas natural. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda