Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (536 Inmuebles)


La Providencia, Gijon. Para vivir en un lugar privilegiado, donde se divisa toda la ciudad desde su preciosa terraza. En un entorno en plena naturaleza y a un paso del centro de la ciudad, Exquisita urbanización, de pocos vecinos con zonas comunes tales como piscinas (infantil, adultos) pista de padel, amplias zonas verdes y aparcamiento privado. Urbanización con muy pocos vecinos (10 Chalet) La casa pareada es de reciente construcción, amplia cocina con despensa, salón comedor con chimenea y espectacular terraza con vistas, y un aseo en la planta principal. En la planta superior 4 dormitorios y dos baños completos, uno de los dormitorios en suite, con el baño incorporado. En la planta inferior propiedad, que se accede directamente desde la casa, tenemos la lavandería o cuarto de lavado, un aseo, además de otro dormitorios adicional y el garaje. Amplio garaje con capacidad para 2 vehículos. Y zona de parrilla. Materiales de gran calidad, en todas la estancias. Parcela privada de unos 100 m. Todos los servios en la zona. Parada de autobús urbano a 500 m. Transporte escolar con comedor. Todo un lujo a tu alcance. Te decides? Ven a visitarla. Agente Caridad Huerres 684 646 242.

SE VENDE PRECIOSA CASA EN RODILES, Villaviciosa. 152 metros cuadrados 3 dormitorios dos baños con parcela de 690 metros cuadrados. REFORMA INTEGRAL EN 1998. Ocasión única de comprar una propriedad a un paso de la playa de Rodiles una de las mejores playas de Asturias (se puede ir andando hasta la playa). Se compone de una casa, de dos plantas con su garaje anexo con zona de lavado (escalera exterior de acceso al tejado de este que se puede adaptar en terraza), de un cenador por la parte trasera y de otras dos estancias que sirven de almacén y de taller. La finca dispone de un jardín grande muy bien cuidado con arboles frutales, de una zona de barbacoa y de una zona de aparcamiento externo para 6 coches. En la primera planta de la casa tenemos un salón grande, un comedor, una cocina equipada y amueblada y un baño grande con ducha (a estrenar) y con ventana. En la segunda planta tenemos tres dormitorios grandes con armarios empotrados, uno de ellos con salida a un balcón (1m x 4m) y un baño grande con ducha y ventana. La casa esta construida con materiales de la mejor calidad, ventanas de PVC, puertas de madera, escalera de madera impecable. El tejado de triple capa, totalmente aislado y de teja La calefacción es eléctrica de bajo consumo. En la finca tenemos un sistema de recuperación de agua de lluvia (deposito y bomba) para aprovechar el riego. La finca y la casa tienen unas estupendas vistas y esta ubicado en un entorno privilegiado entre monte y playa. La casa se vende a un precio por debajo del precio del mercado en esa zona comparándola con propriedades en esta ubicación y con este tipo de servicios. Si busca una segunda residencia donde disfrutar de la playa teniendo todos los servicios a pocos minutos (10 minutos de Villaviciosa, 25 minutos de Gijon y 50 minutos del aeropuerto de Asturias) no dude en contactarnos para organizar una visita. Una de la mejores playas de España para practicar Surf REMAX ELITE 984 480 000 - 625 586 778.

Venta de negocio de hostelería funcionando, con importantes ingresos demostrados, a escasos metros de la Calle Uria, de la Estación del Tren, y de la Estación a Autobuses. Calle peatonal, muy transitada. El aforo máximo es para 75 personas, dividido en 2 comedores, uno para 45 comensales y otro para 32. Toda la electricidad y la maquinaria está actualizada y es moderna. Tiene alarma y cámaras de vigilancia a control remoto por Smarphone. La cocina consta de 6 fuegos. Hoy dos congeladores uno de ellos es vertical y otros dos de frío positivo (2 grados). Como dato orientativo, da servicio a una media de 25 menas diarios y 39 menús de fin de semana. ¡El negocio lleva funcionando más de 15 años. Con 3 empleados, uno con contrato fijo y y los otros dos con contratos temporales. Vende por situación personal, no por que el negocio vaya mal. Máxima discreción, al tratarse de un negocio en plena actividad. Para más información, tratar el tema personalmente con los Agentes Caridad Huerres 625 586 778 y Adolfo Gutierrez 608 846 801.

Estupendo pareado listo para entrar a vivir, a cinco minutos de Gijón. Está ubicado en una de las zonas residenciales de Jove, en la urbanización Costa Verde, retirado la distancia apropiada de la carretera principal, para poder disfrutar en la terraza o en el jardín de un merecido descanso de forma totalmente relajada. Dispone de una parcela de más de cuatrocientos metros cuadrados, en la cual encontramos en la zona posterior de la vivienda la ubicación ideal para la zona de barbacoa, combinando a la perfección una zona ajardinada con algún árbol frutal, flores y otras plantas, y una zona con el suelo de piedra natural, donde se ubica la barbacoa, lo cual hace que nos encontremos con un ambiente natural y visualmente muy agradable. La zona de jardín se extiende bordeando toda la construcción, desde la parte posterior hasta la parte delantera, toda ella acotada con un seto alto, que confiere a toda la propiedad un alto grado de privacidad. Cabe destacar que debido a la ubicación de la vivienda, desde la parte delantera de la propiedad, en la cual se encuentra ubicada la terraza, se puede gozar tanto de día como de noche de unas vistas espectaculares. La casa tiene tres alturas. En la planta baja se encuentra un garaje con puerta automática en el que entran perfectamente dos coches grandes y todavía habría espacio para almacenar objetos, habiendo la opción incluso de tener un tercer vehículo entre la puerta del garaje y la puerta de la propiedad. Además, en esta planta nos encontramos con un salón-comedor de más de veinticinco metros cuadrados en el cual hay un baño con ducha totalmente reformado y nuevo. La primera planta ya se destina a vivienda, ubicándose en ella una gran salón, con una zona dedicada a comedor y otra para el ocio, en la cual destaca, además de la chimenea, una amplia cristalera desde el suelo al techo, lo que proporciona luz natural todo el día debido a su orientación sur. En esta altura tambien se encuentra la cocina, totalmente amueblada, bien cuidada y con un estilo moderno. La vivienda dispone tambien de tres amplias habitaciones en la misma planta, una de ellas con baño completo con bañera. Además, dispondremos de otro baño completo y con ducha para dar servicio al resto de la casa. Y en la parte superior de la vivienda, se encuentra una zona totalmente diáfana, con dos amplias ventanas tipo velux, que se puede destinar a una gran habitación con salón, con vestidor o una gran zo...

Chalet en la parroquia de Vega, en La Camocha (Gijón), ubicado en una ladera, con espectaculares vista a toda la ciudad. A 10 minutos en coche a Gijón, y a 3 minutos de la Camocha. Edificación de dos plantas, siendo la superior la destinada a vivienda, distribuida en un gran salón haciendo esquina todo en cristalera, que permite entrar la luz del sol durante todo el día tres habitaciones, dos baños y cocina independiente de gran tamaño y equipada con todos los electrodomésticos. Dos terrazas una delantera, una lateral y la otra trasera. La planta inferior, alberga un garaje amplio, zona de taller, y un cuarto de máquinas, dos cuartos de aperos, cuarto de lavadora, y otro baño completo. En cuanto al combustible de la calefacción y agua caliente, el chalet dispone de la opciones de caldera de gasoil, nueva de éste año, o caldera de combustión Vailant de Lena, pellets o carbón. , de uso indistinto según conveniencia. Finca de 5.000 m2 ajardinada y con gran variedad de arboles frutales y ornamentales. Además del suministro municipal de aguas, dispone de un aljibe de gran capacidad utilizado para el sistema de riego, y tiene una bomba, para el alcantarillado. Tiene parada de autobús urbano cada 20 minutos a 10 minutos de distancia. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

DOS CONSTRUCCIONES 1 REHABILITADA COMO CASA DE 2 PLANTAS DE 120 m2 Y OTRO ESPACIO DE 120 m2. PENDIENTE DE REHABILITAR LA ZONA INTERIOR, TOTALMENTE DIÁFANO. Casa con Encanto en la pequeña localidad de Castiello de Lúe a 8 minutos de Lastres y a 12 de Colunga, es un entorno tranquilo y en plena Naturaleza. La casa ha sido totalmente reformada con materiales de primera calidad en el año 1970, y se encuentra enclavada en un Núcleo Rural perteneciente a la localidad de Colunga, la finca que linda al oeste con la casa, ya no pertenece a éste Núcleo, si no al Ayuntamiento de Villaviciosa y no es edificable, por lo que no construirán al lado. En la casa se ha mantenido toda la piedra Natural, de gran belleza. En la edificación principal, la que está rehabilitada, nos encontramos un hall de entrada a la izquierda la cocina de gran tamaño con el estilo tradicional con muebles modernos y con todos los electrodomésticos, damos paso al salón-comedor de gran tamaño con chimenea que tienen paso también desde él a la terraza trasera de unos 100 m2. En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con una gran galería y vestidor, y las otras dos habitaciones ambas de un buen tamaño, con velux que permite entrar la luz natural. El baño totalmente nuevo con bañera y ventana. Todas las ventanas nuevas de doble acristalamiento, el suelo de madera. Tanto la calefacción como el agua caliente es eléctrico de bajo consumo. Anexo a la casa tiene un cobertizo cubierto con una parrilla y entrada independiente. Y al otro lado de la casa tiene anexo, con otra construcción de los mismo metros, aunque ya tiene las ventanas y el tejado rehabilitado, faltaría la distribución por dentro, en la actualidad se utiliza de trastero, o cuarto de aperos, podría ser otra casa de las mismas dimensiones. La casa tiene una finca de 520 m2. que vienen incluida en el precio. Además segregada tiene otras dos parcelas de 929 m2 y 931 m2 que se pueden adquirir aparte, no incluido en el precio (consultar) Casa de Encanto en Plena Naturaleza a 10 minutos de la playa y de la montaña. Imprescindible ver, más bonita al natural que en la fotos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Inversión! En Cimadevilla, en el casco Histórico de la ciudad se encuentra esta casa de 3 plantas. Ideal para invertir o para reformar y hacer vivienda. En la planta baja se encuentra un local comercial que su ultima actividad fue, un bar musical con licencia de música amplificada, aún en vigor. En la primera planta, se encuentra un apartamento individual con entrada independiente, que consta de una amplia cocina - salón, un habitación con armario empotrado, y un baño con columna de ducha hidromasaje. En la segunda y ultima planta, disponemos de otro apartamento individual con la reforma sin terminar, en la actualidad se distribuye de cocina - salón con chimenea, habitación, y baño, con un pequeño, que podría hacer de una segunda habitación. Se vende la casa completa, por lo que se puede volver a hacer vivienda unifamiliar de 3 plantas. O reformar su estado actual, para alquiler por apartamentos y negocios y tener una buena inversión. Sitio turístico y emblemático en la ciudad. A un paso de la Plaza Mayor y de la Playa San Lorenzo, así como del Club de Regatas. Calle Peatonal Todos los serivi.

Vivienda a estrenar. Construcción del 2015, con unas inmejorables calidades y que prácticamente, nunca se ha vivido en ella. Tiene una cocina amplia amueblada y equipada con nevera y vitro, posee una pequeña "terraza" acristalada dentro de la cocina. Un amplio y luminoso salón de 24 m2, dos dormitorios amplios, uno de ellos incorporado en la habitación y otro en el resto de la casa. El piso es totalmente exterior y sin vecinos cerca, lo que ofrece unas estupendas vistas. Tiene fácil acceso a la ciudad y a la autopista. La vivienda posee un trastero bajo cubierta de unos 5m2. Incluido en el precio. Además tiene la opción de garaje, compra opcional dentro del edificio, ya que hay plazas disponibles, pero sería aparte y no está incluido en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa adosada en Gijón, en la misma ciudad, en una de las zonas más tranquilas y con grandes espacios verdes alrededor. La casa se encuentra en Ceares, lindando con Viesques, al lado de Colegios y Parque de los Pericones. Se trata de una casa pareada de dos plantas, la planta de abajo consta de hall o terraza acristalada, para acceder a la planta bajo, donde se encuentra una gran cocina de gran tamaño, y un amplio salón comedor, por la puerta trasera accedemos a un patio cubierto, donde se encuentra la zona de lavado, despensa y aseo, y un patio exterior al descubierto de unos 3m2. En la segunda planta de la vivienda, en cual se accede por una pequeña escalera en el interior y también con la opción de entrar por la parte de la fuera de la vivienda ya que en la fachada hay una escalera de acceso, por lo que cabe la posibilidad de tener dos viviendas independientes, en la actualidad están los dos unidas. La planta superior consta de una terraza cubierta, un salón amplio y dos dormitorios cuadrados y un baño de gran tamaño con ventana al exterior. Son 49m2 por planta. Tiene deposito de gasóleo para la calefacción. Tejado y canalones, cambiados. Oportunidad de vivir en una casa a un paso del Centro de la ciudad, con todos los servicios en la zona. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda