Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (516 Inmuebles)


Ponemos a la venta esta casa de campo SOLEADA Y LUMINOSA en un pueblo marinero de la costa Asturiana en la población de Candás. A pocos minutos en coche está: el puerto, la playa, el museo de Antón, zona de ocio, centro de salud, supermercados, etc. A 10 minutos está Gijón y Avilés, Oviedo a media hora en coche. Para los amantes de la montaña Covadonga y los Lagos sobre una hora en coche, lo mismo que a Llanes, Cabrales, etc. La vivienda consta de: planta semisótano con una superfice construida de 55,50m2 y una superfice útil de 43,96m2, la planta piso con una superficie construida de 96,78 m2 y una superfice útil de 81,45 m2 y un planta bajocubierta con una superficie construida de 41,90 m2 y una superficie util de 35.17. En el semisótano hay un garaje amplio donde se encuentra la caldera de gasóleo, se comunica con la planta superior por unas escaleras con peldaños anchos y bien conservados. En la planta piso hay cocina con horno, vitro y campaña, todo en buen estado, un salón con chimenea que calienta no solo esa estancia sino toda la casa, también hay un baño y dos habitaciones. En la planta bajocubierta a la que se accede a través de una escalera de madera bien conservada y con peldaños anchos, hay un baño y dos habitaciones, una de ellas con un gran ventanal con orientación sur. El suelo es de gres en la planta piso y de madera en la planta bajocubierta. Las ventanas son de aluminio doble cristal y oscilobatientes. La casa tiene orientación sur y en su conjunto la finca tiene una extensión de 5.516 m2. A la entrada de la casa nos encontramos con una terraza de unos 14m2 con orientación oeste. A escasos metros de la casa hay instalada una barbacoa de obra, tiene la opción de desplegar el toldo con lo que es ideal para celebraciones al aire libre y disfrutar de la naturaleza. REMAX /ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

MAGNIFICO PISO REFORMADO Y LUMINOSO EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, SALÓN que dispone de MUCHA LUZ NATURAL proveniente de un gran ventanal y una GRAN TERRAZA totalmente cerrada con VENTANAS de CLIMALIT, así como un BALCON igualmente CERRADO en uno de los dormitorios con lo cual da acceso desde ese dormitorio a otra terraza cerrada.Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en salón y en uno de los dormitorios actualmente utilizado como sala de estar. SUELOS DE MADERA, ventanas CLIMALIT y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con muebles en perfecto estado, así como los electrodomésticos.La vivienda esta situada en una URBANIZACIÓN PRIVADA con amplias zonas verdes y ajardinadas a las que da la vivienda. Es una de las mejores fincas de la zona. Esta urbanización dispone de seguridad con portero-conserje.Posibilidad de garaje en la finca tanto en alquiler como en compra.Inmueble situado en el distrito de Carabanchel. Está ubicado en la Av. Nuestra Señora de Fátima, una de las mejores y principales calles del barrio de Vistalegre. Con todos los servicios cercanos: Complejo municipal deportivo la Mina, Colegio La Milagrosa, el Estadio del equipo de fútbol del Carabanchel, entidades bancarias, gimnasio…y multitud de comercios y restaurantes ya que es una calle muy comercial. Fácil aparcamiento (no zona azul ni verde). El metro de Eugenia de Montijo se encuentra a 5 minutos y el de Carabanchel a 7 minutos. Las líneas de autobuses son la línea 17 y 35.¡NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSÚLTENOS!.

SE VENDE PRECIOSA CASONA ASTURIANA COMPLETAMENTE REFORMADA, con exquisita decoración. Una casa de revista. En la aldea Celada un pueblo de Villaviciosa (a 20 minutos), en un lugar apartado y tranquilo rodeado por arboles y pequeños arroyos donde se respira la naturaleza y la tranquilidad. La casa posee un Tejo muy antiguo que le da mucho encanto a la vista delantera. La casona se compone de tres plantas, con un jardín delantero y otro trasero (acceso por la cocina). Planta sótano: tenemos un apartamento independiente con un hall de entrada que dispone de un espacio de almacenamiento, su dormitorio un baño (con ducha y ventana) y un armario empotrado. Planta baja: accedemos a través de un hall recibidor, una escalera da acceso a un primer dormitorio amplio con 4 literas, un armario empotrado y un baño con ducha y ventana. A través de esa escalera también accedemos a una amplia zona diáfana que compone un salón comedor con chimenea y estufa de leña, un baño y una cocina muy grande con despensa, mesa de desayuno, barra y zona de cocina equipada y amueblada. Desde la cocina accedemos a un jardín privativo con barbacoa y mesa, ideal para una estancia tranquila y relajada a cualquier hora del día. Planta primera: desde una escaleras junto a la cocina accedemos a la otra zona de descanso donde encontramos dos dormitorios grandes con sus respectivos baños en suite (con ducha y ventana) y armario empotrado. Estos dormitorios están equipados con dos camas individuales cada uno. La casa tiene una capacidad total de 10/12 personas, calefacción eléctrica y estufa de leña, es totalmente nueva y se entrega amueblada y decorada. Actualmente se viene alquilando como casa rural de alto standing. Es una propiedad única actualmente en el mercado tanto por su precio como por el nivel de acabado, la calidad de los materiales empleados, sus muebles o su decoración. Si quiere comprar una casa lista para entrar esta es la que necesita. Celada es el lugar ideal, una aldea Asturiana tranquila en medio de la naturaleza a pocos kilómetros de todo tanto para una casa de vacaciones como para un negocio de casa rural. Tengo que destacar que el hermoso Tejo que posee en el frontal del jardín, le da a la casa un carácter muy especial que pocas poseen y que dejara boquiabiertos a sus amigos. No dude en contactarnos para más información.

MAGNÍFICA CASONA SEÑORIAL EN UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA. La asociación "Los Pueblos más bonitos de España", creada en el año 2011 para promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural, incluyó en 2016 en su selecto club a la localidad de Torazo, en el concejo asturiano de Cabranes, que suma esta distinción a la de Pueblo Ejemplar de Asturias, otorgado por la entonces denominada Fundación Príncipe de Asturias en 2008. En este maravilloso enclave, rodeado de las verdes montañas asturianas, puede ahora adquirir esta magnífica casona de dos plantas más bajocubierta, con parcela de más de mil metros cuadrados, ideal como segunda residencia pero también como vivienda habitual para quienes trabajen en las principales localidades de la comunidad, como Oviedo o Gijón, ambas a menos de tres cuartos de hora en coche. Diseñada para disfrutar de la tranquilidad de Torazo con todas las comodidades, la casa cuenta en su planta principal con un amplio y luminoso porche cubierto, con espacio suficiente para colocar sillas y mesas desde las que disfrutar de la lectura, la conversación, el café o la copa sean cuales sean las condiciones meteorológicas. A través de este porche se accede al interior de la vivienda, encontrándonos en primer lugar, a la izquierda, con una cocina dividida en dos espacios (uno de ellos a modo de office) y, a la derecha, con un señorial comedor, decorado con el estilo de las grandes casonas indianas de los años 50 del pasado siglo. Junto al comedor se ubica una salita de estar, con salida directa al porche, y al lado de esta una habitación utilizada en la actualidad como salón, mientras que en la parte trasera de esta planta principal, orientada al sur y con unas espectaculares vistas a la montaña, hay tres dormitorios y dos baños, ordenados alternativamente, con acceso directo desde las habitaciones (todas las cuales cuentan con armarios empotrados) hasta los cuartos de baño. Estos últimos están reformados, uno de ellos con plato de ducha. En la planta baja se cuenta con otro dormitorio más y otro cuarto de baño, además de una despensa, y una amplia sala de lavado y calderas (la calefacción es de propano, con depósito en el exterior) con otro espacio anejo que originalmente era la carbonera. Desde el pasillo que comunica todas estas estancias se accede al amplio garaje, que a su vez presenta un portón de entrada, que sale al exterior a través de u...

Se vende bonito chalet, en muy buen estado por cambio de residencia. Consta de dos plantas y garaje adosado con capacidad para 2 vehiculos, zona de taller y cuarto de caldera y deposito de gasoil. La planta baja a la que se accede a traves de un porche de 22 m2 consta de distribuidor, salon/comedor de unos 25 m2, estar/dormitorio, baño, espaciosa y bonita cocina con zona de comer independiente con grandes ventanales, lavadero/office a traves del cual se accede al garaje y cuarto de instalaciones. Desde la escalera del distribuidor, se accede a la planta primera que alberga 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio baño a traves de un vestido abierto. La planta primera se completa con otro baño y una pequeña zona de estar abierta a la escalera. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza de 14 m2 situada en esta primera planta. La parcela es llana y esta totalmente cerrada, cuenta con zona asfaltada hasta la entrada al garaje y una pequeña caseta ubicada en la zona trasera. Tiene variedad de arboles, arbustos, setos y plantas florales. Buenas vistas y buena orientacion. REMAX ELITE 984480000.

Estás buscando un terreno para edificar la casa de tus sueños? Te gustaría vivir en una zona tranquila y a la vez estar a un paso de la ciudad? Ponemos en venta esta parcela en Montecerrao. El terreno tiene 750m2 Tiene una parcela edificable de 325m2 en dos plantas. El tipo de suelo es urbano solar. Re/Max tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda ubicada en La Arena, uno de los mejores barrios de Gijón. Cerca de la playa San Lorenzo y parque Isabel La Católica. Zona que ofrece gran cantidad de servicios, centros deportivos, lugares de ocio y restauración, supermercados, diversos tipos de comercios, paradas de autobuses, centro de salud, colegios e institutos. Se trata de una vivienda de 73 metros cuadrados, con 4 habitaciones y dos baños. Su ubicación y altura de un noveno, lo convierten en un piso muy luminoso durante todo el día, dos habitaciones dan a patio interno y las otras dos habitaciones y el salón tienen vista exterior. El piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Sus vistas a la playa San Lorenzo y al barrio de La Arena, lo convierten en un magnifico inmueble. Todas sus habitaciones tienen camas y armarios, las puertas de madera, suelo de tarima, las ventanas son de PVC oscilobatientes y dispone de calefacción por gas individual en toda la casa. Cocina tipo americana integrada con el salón. Edificio tiene ascensor, el portal sin barreras arquitectónicas y completamente adaptadas con servicio de portería. Cuota de comunidad 84€ mensual. Estupendo para entrar a vivir o como inversión. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX REMAX 984 48 00 00 - 684 637 113.

Cuando ves alguna película en la que los protagonistas organizan barbacoas con la familia o con los amigos el fin de semana en su jardín, o juegan con sus hijos en ese precioso césped verde antes de darse un refrescante baño en la piscina en un día de sol o, simplemente relajándose en la terraza después de un largo día de trabajo... ¿alguna vez has sentido que esa persona tendrías que ser tu? Si es así, pasa a la acción. Esa persona sí puedes ser tu porque la vivienda que estás buscando está al alcance de tu mano, a un paso de Gijón, en un magnífico entorno rodeado de preciosos paisajes asturianos. Disfruta de una finca muy genuina, ya que además de la propia vivienda unifamiliar, cuenta con más de dos mil seiscientos metros de parcela, con manantial natural canalizado, con una zona de árboles frutales, con cierre metálico cubierto por árboles naturales y vegetación bien cuidada y, con la particularidad de contar con dos elementos que definen tan bien la construcción tradicional asturiana como son un hórreo y una quintana. El hórreo cuenta con una superficie total aproximada de entre cuarenta y cincuenta metros cuadrados distribuidos en dos plantas de iguales superficies, teniendo una planta baja que actualmente se destina a cuarto de aperos, y una primera planta con el tejado totalmente rehabilitado. Por su parte, la quintana se encuentra en un estado de conservación estupendo, ya que cuenta con un horno totalmente funcional y varias estancias que se pueden destinar tanto a almacén como a vivienda (con la correcta adecuación), ya que en todas ellas han sido cambiadas las ventanas y se ha rehabilitado tambien el tejado en su totalidad. La vivienda principal está dividida en dos plantas, cada una de ellas de aproximadamente ochenta y cuatro metros cuadrados construidos, contando con un estado de conservación óptimo, como por ejemplo los suelos de gres de la planta baja y de parquet de la superior, ventanas de PVC con doble cristal recientemente renovadas, el tejado nuevo, los sistemas de electricidad y de tuberías o el doble tabique de hormigón. La planta baja presenta un amplio distribuidor de entrada que da acceso a la cocina, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, a un espacioso salón con chimenea funcional con salida a la terraza y al jardín, a un estupendo baño con ducha y ventana exterior, a una muy amplía primera habitación y, a las escaleras de acceso a la planta supe...

Estupendo pareado listo para entrar a vivir, a cinco minutos de Gijón. Está ubicado en una de las zonas residenciales de Jove, en la urbanización Costa Verde, retirado la distancia apropiada de la carretera principal, para poder disfrutar en la terraza o en el jardín de un merecido descanso de forma totalmente relajada. Dispone de una parcela de más de cuatrocientos metros cuadrados, en la cual encontramos en la zona posterior de la vivienda la ubicación ideal para la zona de barbacoa, combinando a la perfección una zona ajardinada con algún árbol frutal, flores y otras plantas, y una zona con el suelo de piedra natural, donde se ubica la barbacoa, lo cual hace que nos encontremos con un ambiente natural y visualmente muy agradable. La zona de jardín se extiende bordeando toda la construcción, desde la parte posterior hasta la parte delantera, toda ella acotada con un seto alto, que confiere a toda la propiedad un alto grado de privacidad. Cabe destacar que debido a la ubicación de la vivienda, desde la parte delantera de la propiedad, en la cual se encuentra ubicada la terraza, se puede gozar tanto de día como de noche de unas vistas espectaculares. La casa tiene tres alturas. En la planta baja se encuentra un garaje con puerta automática en el que entran perfectamente dos coches grandes y todavía habría espacio para almacenar objetos, habiendo la opción incluso de tener un tercer vehículo entre la puerta del garaje y la puerta de la propiedad. Además, en esta planta nos encontramos con un salón-comedor de más de veinticinco metros cuadrados en el cual hay un baño con ducha totalmente reformado y nuevo. La primera planta ya se destina a vivienda, ubicándose en ella una gran salón, con una zona dedicada a comedor y otra para el ocio, en la cual destaca, además de la chimenea, una amplia cristalera desde el suelo al techo, lo que proporciona luz natural todo el día debido a su orientación sur. En esta altura tambien se encuentra la cocina, totalmente amueblada, bien cuidada y con un estilo moderno. La vivienda dispone tambien de tres amplias habitaciones en la misma planta, una de ellas con baño completo con bañera. Además, dispondremos de otro baño completo y con ducha para dar servicio al resto de la casa. Y en la parte superior de la vivienda, se encuentra una zona totalmente diáfana, con dos amplias ventanas tipo velux, que se puede destinar a una gran habitación con salón, con vestidor o una gran zo...


    Búsqueda