Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (509 Inmuebles)


Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD EN DEVA! Ya quedan muy pocas propiedades como esta! Preciosa casería asturiana para reformar, en un entorno catalogado de interés paisajístico en la ladera del monte de Deva, en el límite con Santurio. Está dividida en dos partes, vivienda y cuadra con tenada. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cocina-comedor con chimenea de leña, baño y amplia estancia de entrada que puede ser utilizada como salón, aunque cuenta con otro en la planta superior. Muchísimas opciones de ampliación en diferentes estancias bajocubierta actualmente en desuso. En el exterior nos encontramos con otras dos construcciones, un precioso hórreo y un almacén o "tendejón" todo debidamente legalizado. La finca que se vende con la casa es de 1500 metros cuadrados, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad, aunque puede ampliarse hasta 20000 metros. No dude en visitar esta propiedad! ¿Quieres saber mas, o verla? REMAX ELITE 984 480 000 - 638 637 113.

Precioso chalet en venta situado en una zona tranquila rodeada de chalets unifamiliares, al lado de la emblemática Quinta de Leopoldo Alas Clarín y la ruta Clariniana, muy bien comunicado con toda la región, ya que la parada de autobús en dirección Avilés o Gijón está a 200 metros de la puerta, y a 10 minutos del Centro Comercial Parqueastur. El chalet empezando por el exterior, cuenta con un bonito jardín de 1850 m2 divido en zonas verdes, zonas arboladas y también con un hórreo rehabilitado y acondicionado en su interior como despacho y biblioteca. El chalet se divide en tres plantas, empezando por la planta baja tenemos porche de entrada, hall, un salón de gran tamaño con chimenea, cocina independiente de gran amplitud con oficce-despensa de 8 metros y con acceso directo al garaje, aseo de cortesía, y acogedor comedor acristalado perfecto para grandes celebraciones o para relajarse con la sensación de estar casi en el exterior. En la segunda planta nos encontramos con una terraza en la que podemos disfrutar del paisaje y de preciosas vistas del jardín y los alrededores, y tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños. Uno de los dormitorios tiene el baño en suite, de unos 8 metros y con jacuzzi. En la tercera y última planta están los otros dos dormitorios y el tercer baño completo, pero en este caso con plato de ducha. Los dormitorios son abuhardillados, pero con ventana, y cuentan con pequeños empotrados a modo de trasteros-armarios. Todas las plantas cuentan con un pequeño hall a modo de distribuidor, y concretamente en el de la planta baja, hay también una despensa aprovechando la bajada de la escalera. La decoración es actual y de muy buen gusto y calidades. La carpintería exterior es de P. V. C. Calefacción de gasoil. Garaje con espacio para dos coches grandes. A escasos 15 minutos de Gijón y a 5 minutos de ParqueAstur.

Si lo que buscas es vivir en un entorno idílico y cambiar de vida, esta es tu oportunidad. Se trata de dos casas con encanto, situadas en Tuña, pueblo ejemplar de Asturias, año 2000. En total son 800m que están ocupados por las dos casas, las antojanas, el jardín, el huerto y el parking. La primera casa, es un negocio de Turismo Rural en activo y pleno funcionamiento. Consta de dos plantas. En la planta baja se encuentran dos apartamentos, uno tipo estudio y otro con una habitación. En la planta superior se encuentra el otro apartamento, que consta de cuatro habitaciones cada una con su baño y un cocina-comedor común. La casa, tiene unos corredores típicos asturianos, jardín, parking, terrazas. Es una casa bonita, original y acogedora. Mobiliario, menaje, lencería, etc. todo incluido. Este conjunto arquitectónico típico asturiano incluye un hórreo cuya parte de abajo cerrada en piedra sirve de garaje. Muy interesante, no se pierdan la oportunidad de visitar esta casa. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Gijón, en el Bibio, rodeado de todos los servicios, colegios, centro de salud, supermercados, etc. Al lado del Estadio del Molinón, de la plaza de toros, a cinco minutos de la playa y rodeado de jardines. Se trata de un piso situado en una urbanización que cuenta con parque infantil, zona ajardinada y portero físico. Muy luminoso. Orientación este-sur. Se trata de un piso distribuido en cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. La vivienda tiene dos puertas de acceso, lo que hacen esta vivienda bastante independiente la zona de la cocina y la del salón. Dos terrazas cubiertas, una con acceso desde el salón y otra desde la cocina. Recientemente se ha acometido una reforma total de las zonas comunes de la urbanización, parque infantil nuevo, zonas ajardinadas, etc. La vivienda incluye un trastero de buen tamaño y una plaza de garaje con acceso directo desde el mismo portal. Calefacción central de uso individual. Aprovechen la oportunidad de dejarla a su gusto. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente oportunidad de vivir en un sitio tranquilo pero a apenas unos minutos de la ciudad. Esta vivienda, está situada en el pueblo de Cuenya, con un terreno edificable de 4200m, a escasos cinco minutos de Nava, con todos los servicios a su alcance, colegio, centro de salud, autobuses, etc. Media hora hasta Gijón y veinte minutos a Oviedo. Playa a 30 minutos. Es una casa de tres plantas, cada una de ellas de aproximadamente 120 m. Podría hacerse una vivienda independiente en cada planta. En la planta baja se encuentra una cocina, un salón, un cuarto de lavado y un baño completo. Desde la cocina hay una salida directa a una terraza con porche donde se puede comer o tomar el sol desde donde se puede ver Peñamayor. Hay dos entradas a la casa. Con un gran hall de entrada. En la primera planta tenemos otra cocina, un salón, un baño y cuatro habitaciones, cada una de ellas con balcón y de una medida de 16 m. En la planta ático también de 120 m, tenemos un espacio diáfano distribuido en tres estancias. Aquí podría distribuirlo a su gusto. Tiene un gran ventanal. Anexo a la vivienda tenemos una cuadra de 50 m para bien anexionarlo al salón de la planta baja o utilizarlo según necesidades. La propiedad también tiene otro edificio que sirve de gallinero y pequeño almacén. Perteneciente a la propiedad tenemos una nave de 112 m que sirve de garaje o gran almacén. Ventanas de climalit. Calefacción combinada de carbón y madera. Todo en perfecto estado. Lista para entrar a vivir. Finca totalmente cerrada. No duden en visitarla. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si buscas vivir en un entorno tranquilo pero a la vez cerca de la ciudad esta es tu casa. A doce minutos de Gijón. Situada en la parroquia de Anes, en el Ato La Madera, con unas maravillosas vistas hacia Gijón se encuentra esta vivienda con cuadra anexa. La casa tiene dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina, un baño, salón, un dormitorio y trastero. Desde la planta baja se accede directamente a la cuadra. Planta primera, aquí tenemos tres dormitorios y una despensa. Ventanas de madera. La cocina tiene una vitrocerámica y una cocina de carbón. La casa tiene reformado el tejado y la fontanería. Zona con acceso a internet. La cuadra que mide unos 100 metros ofrece un montón de posibilidades tanto para hacer otra vivienda cómo para hacer algún tipo de alojamiento rural. La finca tiene un lavadero antiguo, un gallinero. La parcela ocupa una superficie de 2475 Casa muy soleada y con vistas impresionantes. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PRECIOSO LOCAL HABILITADO COMO RESTAURANTE ALQUILADO EN 1.000 EUROS MENSUALES con una decoración rústica con infinidad de detalles que le da un ambiente acogedor y único. El negocio consta de dos comedores, barra, cocina industrial totalmente amueblada, neveras, hornos etc terraza cubierta al aire libre y rincones más tranquilos para disfrutar de un buen aperitivo. Con salida de humos legalizada. Muy cerca se ubica un polígono industrial que le aporta más de 40 comidas diarias. Posibilidad de dar cenas y de abrir los fines de semana. Tiene instalada una buena parrilla que en estos momentos no se está explotando. En la actualidad está alquilado con una renta de 1.000 euros y con dos años de obligado cumplimiento. Una gran oportunidad de inversión. REMAX ELITE 984480000.

Gran oportunidad, casa situada en la parroquia del Condado, a 5 minutos de Pola de Laviana. Localizado al lado del parque de Redes. Lugar ideal para relajarse y realizar excursiones. La casa tiene dos plantas. En la planta primera se encuentra la vivienda, que se distribuye de la siguiente manera, un gran salón comedor con una chimenea, cocina de buen tamaño, tres habitaciones, una galería cerrada y un baño. Acceso por una escalera al desván ( espacio diáfano de almacenaje). En la planta baja tenemos el porche y el garaje muy espacioso que también sirve de almacén, así como otro baño. Calefacción de gasóil, ventanas de PVC. El jardín de 1326 m tiene arboles frutales y una piscina. Zona de juegos para los niños. Finca totalmente cerrada. Esta casa está lista para entrar a vivir, turismo rural o bien utilizarla como relax para el fin de semana. La casa está situada en EL CONDADO, está situado a 5 km. de Pola de Laviana. EL CONDADO debe su nombre a la desembocadura del ría Xerra en el Ría Nalón, como su nombre indica en Céltico, significa confluencia de ríos. En un pergamino del siglo XII y que se conserva actualmente en la catedral de Oviedo, se lee la donación hecha por los reyes Fernando II y Urraca en favor de Ordoño Peláez de una heredad llamada "Senucia" situada entra Laviana y Caso, para fundar un hospital y que tal vez corresponde a la leprosería de San Lorenzo de Colmeira (la actual Comillera) Los primeros edificios fueron levantados en torno al torreón de procedencia Medieval. Su economía se basaba fundamentalmente en el campo, como se refleja en la gran cantidad de hórreos y molinos que poseía. Entres sus edificios simbólicos se encuentra la iglesia parroquial, incendiada en 1936, poco antes de estallar la guerra Civil, iglesia que fue levantada sobre los cimientos de un antiguo monasterio o abadía benedictina. Luego llego la industrialización de la mano de una empresa que llegó procedente de Madrid y se instaló en lo que hoy se conoce como Cimalavilla, esta empresa extraía cobre del otro lado del río. Sin embargo fue la llegada del tren y la mejora de la carretera lo que propició a mediados del siglo XX la mayor afluencia turística del lugar, aprovechando los terrenos y las instalaciones de la zona conocida como El Cañal, la cual se convertiría en La Chalana, en zona de baños muy visitada, no solo para esta práctica, sino también para pasar una tarde de merienda en los prados contiguos. No duden ...


    Búsqueda