Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (555 Inmuebles)


Si lo que buscas es vivir en un entorno idílico y cambiar de vida, esta es tu oportunidad. Se trata de dos casas con encanto, situadas en Tuña, pueblo ejemplar de Asturias, año 2000. La propiedad completa se trata de 800 m los cuales incluyen las dos construcciones, el jardín, la huerta y parking La primera casa, es un negocio de Turismo Rural en activo y pleno funcionamiento. Consta de dos plantas. En la planta baja se encuentran dos apartamentos, uno tipo estudio y otro con una habitación. En la planta superior se encuentra el otro apartamento, que consta de cuatro habitaciones cada una con su baño y un cocina-comedor común. La casa, tiene unos corredores típicos asturianos, jardín, parking, terrazas. Es una casa bonita, original y acogedora. Mobiliario, menaje, lencería, etc. todo incluido. Este conjunto arquitectónico típico asturiano incluye un hórreo cuya parte de abajo cerrada en piedra sirve de garaje. La segunda casa denominada La rectoral, linda con la anterior por un jardín de unos 100m. Ideal para ampliar negocio de turismo. Esta casa está para rehabilitar según su gusto y criterio. Tejado arreglado recientemente. Consta de dos plantas, cada una de 150 m y desván. 100 m de huerto. En el precio se incluyen las dos casas. Muy interesante, no se pierdan la oportunidad de visitar estas casas. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE CASA en Villaviciosa con vistas a la ria. Preciosa casa de dos plantas completamente reformada con impresionantes vistas a la ria de Villaviciosa con parcela de 2000 metros cuadrados. La casa tiene dos plantas. En la planta baja accedemos a la casa a través un porche terraza con zona de barbacoa y jardín. Dentro de la casa tenemos un salón comedor muy grande con chimenea, una cocina amplia (equipada y amueblada) con una dispensa cuarto de lavado muy espacioso. En esta planta también tenemos un baño con ducha grande. Accedemos a la segunda planta por una escalera interior de piedra y madera, en la cual nos encontramos con un amplio espacio salón (que también puede servir de dormitorio ocasional), tres grandes dormitorios y un baño con ducha. Esta planta tiene una salida a una terraza con vistas a la ria de Villaviciosa a la cual también se puede acceder por una escalera exterior. La finca tiene un acceso rodado con dos entradas, dispone de un garaje taller con capacidad para un coche y espacio para aparcar mas coches en el exterior. El garaje también dispone de un cuarto de maquinas con deposito de agua de 1000 litros con filtros (manantial). También tenemos un huerto. La vivienda esta situada a 5 minutos de la autopista del Cantábrico, 10 minutos de Villaviciosa y 5 minutos de la preciosa Playa de Rodiles. Si busca una casa para fines de semana o vacaciones con vistas espectaculares y en un entorno natural y tranquilo, no dude en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

Gran oportunidad. Chalet situado en Susacasa, en el concejo de Gozón. En un entorno privilegiado tanto por sus vistas cómo por su tranquilidad. Está a cuatro minutos de Luanco, 10 km de avilés, 20 de Gijón y a sólo 4 km de la playa de Verdicio. Se trata de un chalet construido en una parcela de 2355m. La superficie construida es de 557 de, los cuales la mitad corresponde a la zona del garaje. Este inmueble construido con buenas calidades, consta de cuatro habitaciones, cada una con su baño. La habitación principal, con una superficie de 17m, consta de un vestidor de 6m y baño con Jacuzzi de 8,5m. Las otras tres habitaciones tienen una superficie de 14,5m y el baño 4m Salón de gran tamaño ( 43m), tiene una chimenea forrada en piedra y barra americana. Cocina con despensa. Habitación lavadero. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de aluminio imitación en madera. Suelos de tarima y gres. La planta semisotano ocupa una superficie aproximada de 225 m. Aquí se encuentra un baño, un trastero y la sala de calderas. Gran oportunidad. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. Agente Pilar Quintana.

En Galicia, entre los verdes prados y rodeados de montes, surgen las tradicionales casonas y pazos gallegos. En un ambiente bucólico, en zonas rurales con sus huertas, capillas y molinos, los pazos representan un buen ejemplo de la arquitectura señorial más bella de nuestro país. Históricamente los pazos han sido una casona típica gallega de carácter señorial situada, normalmente, en el campo. En la antigüedad los pazos de Galicia pertenecían a nobles y reyes. Fueron de enorme utilidad durante el feudalismo debido a su función organizativa frente a los aldeanos. Pero su uso en la actualidad ha cambiado convirtiéndose en un fantástico lugar para el recreo estival. LA CASONA SE DIVIDE: EXTERIOR aparcamiento para mas de diez coches. Rodeado de muro de piedra la espectacular propiedad Impresionante chimenea de piedra de unos 5 metros de alto de piedra que sirve de salida de humos de uno de sus 4 salones. horrero de la cultura gallega. patio descubierto de unos 100 m2 en esa zona tenemos dos salones con suelos de gres, sala de calderas, bodega y un manantial de agua natural. portalón de entrada de carruajes a dicho patio como casa señorial de la época. Desde el patio de accede a la vivienda principal. hall de entrada. 5 dormitorios amueblados y con ventana a calle. 4 baños dos de ellos con plato de ducha y dos con bañera. 2 salones principales totalmente amueblados en diferentes estancias, uno de ellos con impresionante chimenea. dispone de dos cocinas equipadas y amuebladas de buen tamaño también. parcela d unos 1500m2. A unos 15 minutos del centro OURENSE. PARROQUIA DE LA PEROXA EN COMARCA DE BUEN VINO. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD UNICA. EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA con impresionantes vistas al Mar Cantábrico y la villa turística de Luanco, a pocos kilómetros de las ciudades más importantes del Principado de Asturias, como Gijón, Avilés o Candás, del Aeropuerto de Asturias y lugares turísticos de interés, se vende adosado de tres plantas en muy buen estado de conservación de unos 300m2. Una ocasión única y a pocos minutos caminando a la Playa de Luanco, se encuentra este adosado singular de tres plantas; en el bajo se sitúa un amplio garage, bodega, despensa y un pequeño apartamento independiente para que sus invitados se sientan como en casa, consta de un amplio salón con chimenea, bar, baño completo y dos habitaciones con armario empotrado. Actualmente en una de ellas se encuentra un gimnasio. La primera planta, en la zona noble de la casa, se sitúa una amplia terraza solaríum y un jardín que da paso a la entrada principal, un recibidor que distribuye un amplio salón comedor, una cocina muy grande con isla que da salida al porche con otro pequeño jardín y finalmente un baño completo de cortesía. La tercera y última planta se distribuye en 4 habitaciones; una primera habitación vestidor con baño abuhardillado, una segunda habitación doble, una habitación matrimonial con vestidor y terraza acristalada, otra habitación doble y un baño completo muy grande. Los suelos, puertas, escaleras y ventanas son de maderas nobles de gran calidad. El agua caliente y la calefacción son de gas ciudad y tiene fibra óptica. Este idílico chalet se sitúa en una tranquila urbanización con dos piscinas; una para niños y otra para adultos, cancha de tenis y amplias zonas verdes. REMAX ELITE 984480000.

Se vende chalet en Candás, a menos de 2km de la playa, con 5 años de antigüedad y con una parcela de 1250m edificable incluida en el precio. Se trata de un chalet de nueva construcción distribuido en porche acristalado, salón comedor, cocina y baño en planta baja. La planta superior está compuesta por tres habitaciones, baño y terraza. Dispone de cuarto de calderas, garaje, cenador. El sistema de calefacción y agua caliente es aerotermia, última tecnología. Amplio jardín con un coqueto hórreo, finca totalmente cerrada, portón automático VISTAS AL MAR Concierte una cita al 615316093-984480000 Precio 345000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PRECIOSA CASA EN RODILES, Villaviciosa. 152 metros cuadrados 3 dormitorios dos baños con parcela de 690 metros cuadrados. REFORMA INTEGRAL EN 1998. Ocasión única de comprar una propriedad a un paso de la playa de Rodiles una de las mejores playas de Asturias (se puede ir andando hasta la playa). Se compone de una casa, de dos plantas con su garaje anexo con zona de lavado (escalera exterior de acceso al tejado de este que se puede adaptar en terraza), de un cenador por la parte trasera y de otras dos estancias que sirven de almacén y de taller. La finca dispone de un jardín grande muy bien cuidado con arboles frutales, de una zona de barbacoa y de una zona de aparcamiento externo para 6 coches. En la primera planta de la casa tenemos un salón grande, un comedor, una cocina equipada y amueblada y un baño grande con ducha (a estrenar) y con ventana. En la segunda planta tenemos tres dormitorios grandes con armarios empotrados, uno de ellos con salida a un balcón (1m x 4m) y un baño grande con ducha y ventana. La casa esta construida con materiales de la mejor calidad, ventanas de PVC, puertas de madera, escalera de madera impecable. El tejado de triple capa, totalmente aislado y de teja La calefacción es eléctrica de bajo consumo. En la finca tenemos un sistema de recuperación de agua de lluvia (deposito y bomba) para aprovechar el riego. La finca y la casa tienen unas estupendas vistas y esta ubicado en un entorno privilegiado entre monte y playa. La casa se vende a un precio por debajo del precio del mercado en esa zona comparándola con propriedades en esta ubicación y con este tipo de servicios. Si busca una segunda residencia donde disfrutar de la playa teniendo todos los servicios a pocos minutos (10 minutos de Villaviciosa, 25 minutos de Gijon y 50 minutos del aeropuerto de Asturias) no dude en contactarnos para organizar una visita. Una de la mejores playas de España para practicar Surf REMAX ELITE 984 480 000 - 625 586 778.

Local Diáfano de 162 m² inmejorablemente ubicado en el centro de Gijón. Se vende local en el centro de Gijón a 2 segundos de la Plazuela San Miguel, en calle de mucho paso. Local con forma rectangular y sin columnas de 162 m² construidos y 4 m de altura. 4 metros de escaparate. Perfecto para cualquier negocio que quiera estar en el centro de la ciudad.

Si está buscando vivir en un lugar tranquilo pero a la vez cerca de todos los servicios, esta es su vivienda. Se trata de un chalet adosado con vistas al mar, situado en una urbanización al lado de Luanco a apenas dos minutos de la playa de Aramar, a donde se llega dando un corto paseo. Luanco, villa marinera, unos de los pueblos más bonitos de Asturias. A 20 minutos de Gijón y de Oviedo, 5 de Luanco y 15 de Avilés. Cerca del aeropuerto de Asturias. Muy bien comunicada por autopista. Consta de dos plantas, en la primera planta cocina, salon-comedor con chimenea y un baño totalmente equipado (bañera) y en la de arriba tres dormitorios, hall y baño con bañera Terraza solárium en azotea, con un trastero que puede convertirse en habitación independiente. Otra terraza en planta baja y en la planta de arriba balcón. Todas las puertas inclusive la puerta de entrada principal y todas las ventanas colocadas recientemente. Suelo de tarima recién colocado en la planta primera. Orientado al sureste. Muy soleado. Plaza de garaje con posibilidad de albergar dos coches. Cerrada. Así mismo esta propiedad tiene una bodega almacén muy amplia donde poder albergar sus eventos privados. La casa está rodeada de dos parcelas edificables, que se venden en conjunto con la casa. No duden en visitar esta propiedad. lista para entrar a vivir. Posibilidad de gas natural. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda