Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (509 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! PLAZA DE GARAJE EXCELENTE UBICACIONInteresante plaza de garaje muy bien ubicada en inmejorable zona, con un PRECIO MUY ATRACTIVO para su ubicación. Dotada de buen acceso para coche. Dimensiones: 4. 48m de largo y 2. 29m de ancho.

LOCAL COMERCIAL MUY AMPLIO De 2.234m2. Ubicado junto a Decathlon y Centro Comercial DOS MARES, dispone de AMPLIA FACHADA en cortina de cristal. Dispone de DOS ENTRADAS una principal a la carretera San Pedro del Pinatar a San Javier y otra para carga y descarga en calle roma. Ideal para uso comercial, exposición de vehículos con taller, tienda u oficinas representativas, gimnasio etc.Cristales de seguridad 6+6, puerta de seguridad, camaras, alarma de seguritas, postes de seguridad medida antihurto, cortina de cristal.COMPLETAMENTE EQUIPADO CON TODO EL MOBILIARIO NECESARIO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD de VENTA de textil y calzado.

OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL EN CALLE MAYOR 2 ESCAPARATES A PIE DE CALLE y 2 PLANTASMagnifico y Original local comercial situado en la mejor zona comercial de Madrid CALLE MAYOR. Consta de 149 m2 divididos en 2 plantas, 2 baños, cocina con extractor de humos y 3 amplias estancias. Tiene 2 grandes escaparates a pie de la calle Mayor lo que lo hace ÚNICO y MUY COMERCIAL ya que tiene gran afluencia de posibles clientes al ser la zona mas turística y comercial de todo Madrid al lado de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.

Magnifico piso 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid.Se alquila excelente piso ubicado en Santiago Bernabéu cuenta todo lo necesario para entrar a vivir.La vivienda está situada en pleno corazón de El Viso - Chamartín donde encontramos una zona con gran oferta de locales comerciales, zona de juegos infantiles, farmacias, colegios.A pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.Es una octava planta por lo que es muy luminoso, se puede ofrecer amueblado o semi - amueblado como decida el futuro inquilino.La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño.El dormitorio principal dispone de un armario cómodo, la habitación se puede personalizar como decida el inquilino para su descanso. La siguiente habitación también recibe mucha luz por lo que también la hace muy acogedora y con un buen tamaño.El dormitorio tercero se puede utilizar también como habitación de invitados. El salón es acogedor para relajarse y luminoso la mayor parte del día.En el salón -comedor también tiene acceso a una pequeña terraza con amplio ventanal muy luminoso donde se podría utilizar como oficina para trabajar desde casa o dejarlo como espacio de rincón de lectura. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, horno, vitroceramica, lavavajillas, microondas, lavadora, su tamaño es muy cómodo, también recibe mucha luz al tener solamente un vecino en la última planta.El baño dispone de ducha y tiene ventana por lo que también entra luz.Dispone de calefacción central incluida en el precio de la comunidad.El inquilino solo paga los suministros utilizados.Portero físico en la finca.Zona excluisiva de Madrid. Consultenos sin compromiso para visitar el inmueble.

PISO EN VENTA, TOTALMENTE REFORMADO, CENTRO. Piso de dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. 1 baño completo, despensa, cocina de diseño, con electromésticos nuevos (lavadora, combi, horno, campana decorativa, vitroceramica), salón de grandes dimesiones 33m2 con terraza. Todo ello distribuido en un total de 76m2 útiles. Servicios centrales. Ventanas de doble acristalamiento. Suelos de tarima. Puertas de madera. Ventanas de aluminio. Se de trata de un piso totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en una zona inmejorable de Gijón, junto a la playa San Lorenzo y disposición de numerosos servicios cercanos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda