Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (509 Inmuebles)


COMPLEJO DE HOSTELERÍA RURAL EN ESTADO DE REHABILITACIÓN. En Argüero, pertenecinte al municipio asturiano de Villaviciosa, a 2 kilómetros de la playa de Merón, en un lugar llano, de fácil acceso y en un marco de belleza incomparable se encuentra esta construcción destinada al turismo rural. 1300 metros cuadrados de parcela y 280 metros por dos plantas en varias construcciones, una de ellas ya está dividida en tres apartamentos. Las estructuras y los tejados están totalmente renovados con unas calidades inmejorables. Proyecto aprobado con todas las licencias. Pidan más información sin ningún compromiso. No dejen de visitarlo, es un sitio idílico y muy bien comunicado, a tan sólo 30 minutos de Gijón u Oviedo. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!.

Finca edificable para la construcción de una vivienda unifamiliar de aproximadamente 300 m2 en Peroño, con vistas al mar.La finca tiene 901 m2, totalmente cerrada con portón de paso de vehículos y puerta peatonal.Tiene pozo para riego, plantas y una gran palmera.Esta parcela está anexa a chalet exclusivo en venta. Por tanto se puede vender separada o conjuntamente con el chalet.

Magnífica casa asturiana de 3 plantas, con bodega, 10.000 metros cuadrados de terreno y sensacionales vistas a la ribera del río Navia. La casa es de piedra, y está situada en el pueblo de Lantero, perteneciente al concejo de Illano, muy próximo al embalse de Doiras y al área recreativa del Puente de Castrillón. La vivienda propiamente dicha tiene 240 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La planta baja dispone de salón, cocina, 2 habitaciones y un cuarto de baño; la primera planta (bajo cubierta), dispone de cuarto de baño y está distribuida en estancias con espacio para 6 camas; la planta sótano dispone de un amplio salón con chimenea, 1 habitación y un cuarto de baño. Al lado de la casa existe además otra construcción de piedra con dos plantas de 50 metros cada una de ellas. La primera plante está destinada a almacén y tiene un cuarto de baño; la segunda, está destinada a bodega, y dispone de todos los accesorios necesarios para la elaboración de vino. En un lateral de la casa, hay un patio interior con vegetación, un horno de piedra y una galería con un amplio ventanal, reformada parcialmente. El resto de la casa se ha reformado íntegramente en el año 2.005. De ese mismo año, data también la reforma del tejado, tanto de la casa como como del edificio destinado a bodega. El entorno de la casa es magnífico, en plena naturaleza. Desde el pueblo de Lantero pueden realizarse varias excursiones; existe además un embarcadero a 100 metros de la casa, desde el que se puede salir en barca, navegar por el río Navia o practicar la pesca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espectacular construcción de más de trescientos años de antigüedad para rehabilitar en Villapedre, Navia. Cuenta con 1000 m2 construidos, dos plantas de 400 m2 más desván, este último con altura suficiente en unos 200 m2. Las paredes son de piedra y el tejado de materiales nobles en perfecto estado de conservación. Algunas de las puertas originales de madera tallada, con sus marcos, se conservan en su sitio y sin nada de carcoma. Con posibilidades de restauración. La casa estuvo durante los últimos años distribuida en 5 viviendas, y según un estudio actual, en el caso de explotarla como un negocio de alojamientos rurales, saldrían 10 apartamentos. Parcela llana de 10000m2 de los que 1000 m2 están cerrados con muro de piedra. Los 9000 metros restantes se podrían utilizar para cualquier tipo de explotación agrícola. OPORTUNIDAD de inversión al lado del Camino de Santiago a su paso por Navia. Cerca del pueblo pesquero de Puerto de Vega y de la playa de Frejulfe, tanto que se puede ir paseando. No dude en llamarnos para obtener más información o concertar una visita. 984 48 00 00. Agente: Leticia Pérez 670016025.

PRECIOSO CHALET EN CAREÑES, VILLAVICIOSA, muy cerca del mar y con preciosas vistas. Chalet en venta en Careñes con 900 metros de parcela y 150 metros útiles de vivienda. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos con ventana, salón con chimenea, cocina americana y garaje. En las estancias comunes de la planta superior, tiene armarios empotrados con una altísima capacidad de almacenaje. La calefacción es eléctrica, con instalación reciente y ventanas de pvc. El porche por el que se accede a la casa, está cerrado con puertas correderas de pvc, por lo que se puede utilizar como terraza cubierta en verano y comedor acristalado en invierno. La parcela está perfectamente cerrada y cuidada, con tendal y piscina, y un manantial con lavadero del que se suministra todo el agua para la limpieza y los cuidados exteriores. Garaje para un coche en la planta baja. Está en una zona muy bonita y tranquila cerca de playas como la de Merón y Playa España. LAS VISTAS SON ESPECTACULARES desde casi todos los puntos de la parcela, no sólo desde la planta superior ya que no hay edificaciones que obstaculicen el acceso visual al mar y los prados, aunque la casa no está aislada, cuenta con vecinos muy cerca. Es la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, muy cerca de todos los servicios como colegios, ambulatorio (Venta las Ranas) y entre dos de los municipios con mas vida del Principado, Gijón y Villaviciosa. En Remax, le acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso de compra de su casa. No deje de visitarlo! REMAX ELITE 984480000.

Dúplex en una de las mejores zonas del cerillero. Este piso está formado por dos plantas. La primera está el salón –comedor, cocina equipada un baño con plato de ducha Tiene dos despensas una en la cocina y otra debajo de las escaleras. La segunda planta está formada por 3 habitaciones con ventana de velux, en la habitación matrimonial esta un armario empotrado, el baño esta con bañera. En la parte del sótano esta el garaje amplio para furgoneta y trastero Tiene cerca colegios y paradas de autobús urbano y supermercados.

CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

Nave recientemente rehabilitada, en suelo y paredes, está lista para entrar. Cuenta con oficinas, despachos, y vestuarios con duchas masculinos y femeninos. Planta de 380 m2. También de reciente creación, se instala un altillo de 120 m2, al cual se accede a través de una escalera metálica homologada. Tiene dada de alta la luz y el agua. Perfecto para almacén, taller, y distintas actividades empresariales. Bien ubicada, entre el Polígono de Mora Garay y el Polígono de Bankunion. Buen acceso a autopista y calle ancha que permite la maniobrabilidad para camiones. Visite la nave sin compromiso! Si necesita financiación le podemos asesorar, le buscamos las mejores condiciones adaptadas a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades bancarias tanto a nivel nacional como provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 -684 637 113.

CASTRO URDIALES, se vende magnífico ático-bajo cubierta con terraza, amueblado, con ascensor y plaza de garage de unos 13m2. Inmejorables vistas al mar en Residencial Normandia, La Estrechura en el Campijo, a escasos metros de la playa Ostende y en urbanización con piscina y pistas de padel. Se accede al inmueble a través de un amplio recibidor que distribuye a una pequeña cocina amueblada y completamente equipada, con salida a terraza y un amplio salón desde el que también se puede acceder a la terraza. Una de las habitaciones doble con vistas al mar, un baño completo y habitación principal con baño. Calefacción y agua suministrado a través de gas natural y servicios centrales. Comunidad 130€ Suelos y puertas de madera y perfecto estado de conservación. Precio 170000€. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


    Búsqueda