Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (596 Inmuebles)


Exclusivo chalet de lujo en primera línea de playa en Ribadesella. Se trata de una magnífica propiedad de alto standing, única por su posición y por su estructura, ubicada en uno de las playas más espectaculares de Asturias, en su paseo marítimo jalonado de grandes casonas de indianos y propiedades de lujo. El precioso y cuidado jardín lleno de flores y espectaculares árboles tiene una extensión de 1.500 m2 y dispone de salida directa al paseo marítimo y la playa. El edificio, de aspecto contemporáneo tiene una extensión de 645 m2 y se distribuye en tres plantas y planta sótano. Todo construido con los mejores materiales, de lujo. Para ello se utilizaron las mejores maderas en carpintería con tallas únicas como en la escalera, puerta principal y diversos paneles que decoran las paredes de las distintas habitaciones. Mármoles en sus baños y estucos en relieves. Dispone además de un moderno ascensor que recorre el edificio desde el sótano hasta la tercera planta. Las puertas son macizas de nogal negro seleccionado español, ventanas de pino tea con persianas eléctricas. Suelos de nogal negro seleccionado español y pino tea. Revestimiento de paredes de pino melis. En la planta sótano encontramos un amplísimo garaje y otras muchas dependencias: zona de juegos, trasteros, salas de calderas y herramientas y un apartamento para caseros con cocina, salón comedor, baño y habitación. También hay otros dormitorios para el servicio. En la planta baja se encuentran varios salones, un comedor, hall de entrada, despacho con salita de espera. Cocina muy grande y luminosa con despensa y zona de planchado. Baños y dormitorio. Toda la zona de salones está abierta al jardín con preciosos ventanales. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con su vestidor y baño, todo de dimensiones espectaculares. Dispone también de varios dormitorios y de un precioso salón de verano con las mejores vistas del cantábrico, parece como si se estuviera dentro del mar. En la planta tercera encontramos más dormitorios y baño.

FINCA DE LUJO CON CUADRAS PARA CABALLOS, COTO DE CAZA Y AMPLIA VIVIENDA CON POSIBILIDADES DE EXPLOTACIÓN HOSTELERA. Finca de 37 hectáreas, situada en la parte centro-oriental de Asturias. Con una vivienda de 430 metros cuadrados de construcción, además de otros cien metros cuadrados sin adecuar, se divide en dos plantas y consta de: Seis dormitorios con baño incluido, el dormitorio principal tiene una chimenea en la misma estancia. Dos salones comunes, cada uno con una gran chimenea, el salón de la planta baja dispone de una barra, mesa de billar, así como de un pequeño office y un gran despacho, la planta superior consta también de un espectacular salón-comedor con una gran mesa de comedor y diferentes ambientes para el ocio. Toda la decoración de la casa gira entorno a la caza y al mundo equestre, siendo esta de gran lujo y gusto. El palacio esta totalmente rehabilitado, quedando pendiente una estancia de darle un uso en concreto, su entrada es independiente al Palacio. Ademas de dispone de cuadras para caballos que bien se podrian dedicar para apartamentos y un coto de caza muy apreciado por los cazadores. Asi mismo disfruta de una maravillosa capilla del siglo XVI. de gran belleza y rehabilitada en su totalidad, un marco incomparable para celebrar eventos familiares. La capilla esta recogida en el "Patrimonio Arquitectónico de Asturias". Su ubicación es única, rodeada de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Las posibilidades de esta finca son infinitas, celebración de evento sociales con gran capacidad, hotel de lujo con un enfoque especial a el mundo de la caza, caballo, etc. Así mismo la propiedad esta abierta a la venta total o parcial de la misma. Llámenos REMQAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

INVERSIÓN, Edificio en venta en torno a la ría de Avilés, en una zona de amplia difusión comercial e industrial, de fácil acceso y con muchas posibilidades de explotación con una rentabilidad en torno al 7%. Se trata de un inmueble de tres plantas y una terraza. En planta baja se sitúan tres locales comerciales de uso hostelero rentando 8.600€ mensuales. El acceso al resto del inmueble se realiza a través de una entrada individual, de amplias escaleras con posibilidad de ascensor. La primera y segunda planta están diáfanas y en bruto, con posibilidad de establecer oficinas, apartamentos hoteleros, residencia, etc. En la segunda planta se encuentra una zona de oficinas en perfecto estado de uso; sala de espera, centralita, sala de reuniones, dos amplios despachos, baños y office. 900m2 por planta de uso comercial, industrial, ocio y hostelero. PRECIO 1.400. 000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende lujoso chalet construido en 2010 de unos 500 m2 útiles distribuido en tres plantas. Con fachada piedra arenisca y finca de unos 4000 m2. con caseta de madera que hace la función de almacenaje de útiles de jardín. Construcción de alta calidad, tarima de bambú, puertas de nogal, techos con bigas vistas con material termo - chip, armarios empotrados, vestidor. Alicatados porcelánicos de alta calidad, platos de ducha en resina, mamparas de acero inoxidable, grifería termo estática etc Decorado por reconocida profesional en el sector, con muebles de Bernardo, cortinas y papel pintado de Gancedo, etc. Planta baja: gran salón comedor con chimenea de piedra gallega, leñero y con vistas a la ría de San juan de la Arena y salida al porche. Cocina con amueblamiento de lujo y electrodomésticos de alta gama. Aseo y comedor. Para subir a la planta primera nos encontramos con una espectacular escalera de iroco de dos zancadas y llegamos a las habitaciones. dormitorio principal con vestidor y baño. Otro baño decorado con hojas naturales en la pared y resto de dormitorios. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

¿Te gustaría vivir en LA MEJOR ZONA DE ALCOBENDAS en un GRAN CHALET? Magnífico chalet adosado de 370 metros muy tranquilo y luminoso, ubicado FRENTE AL PARQUE ANDALUCÍA Y DETRÁS DEL PASEO DE LA CHOPERA. A tan solo 10 minutos de la estación de cercanías, desde donde en 30 minutos llegas a Sol, tardando mucho menos que en coche. También dispone de metro y varias paradas de autobuses muy cerca, por lo que se encuentra excelentemente comunicado. En coche tiene acceso directo a la A1, M40, M50, nacional 607, M11 y M12 a tan solo 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas Esta zona dispone de todos los servicios, tales como colegios, universidades, supermercados, restaurantes, centros médicos, de ocio, de deporte, etc. Alcobendas es una localidad para vivir con todos los servicios de una gran ciudad y las comodidades de una ciudad pequeña. La vivienda dispone de una entrada con jardín, garaje para dos coches y trastero. A la derecha entramos a la vivienda por un recibidor grande, dando acceso por la izquierda a una habitación y cuarto de baño, y a la derecha de este tenemos una gran cocina, cuarto de plancha y terraza. Frente al recibidor de la entrada nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea, para pasar agradables momentos en familia o con amigos. Seguido y dividido por unas grandes puertas acristaladas vamos a dar a otro enorme salón con vistas al jardín, incorporándose a éste por unas puertas abatibles y haciendo el jardín mucho más cómodo y grande. Desde nuestro jardín privado salimos directamente al jardín comunitario y a la piscina. En la planta superior tenemos cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con baño completo incorporado y vistas al jardín, uno con una bonita terraza para disfrutar de la tranquilidad. Los otros dos dormitorios tienen vistas al Parque Andalucía, el más grande de que dispone Alcobendas, encontrándose aquí otro cuarto de baño completo para dar servicio a estos dos dormitorios. Si bajamos a la planta baja encontramos un aseo, un enorme salón con chimenea para disfrutarlo con total independencia, dos despachos y a continuación, si eres un aficionado a los buenos vinos, tienes una bodeguita para conservarlos y catarlos con quien tu desees. Esta vivienda es para ti si te gustan las casas grandes o tienes una gran familia, ponte en contacto conmigo, te lo mostraré encantada.

Chalet de lujo con 3.000m2 de parcela y 450m2 construidos de vivienda. Piscina cubierta, jacuzzi y zona de gimnasio. Zona de barbacoa con cocina independiente y salón comedor en el jardín. Porche de entrada a casa amplio con toldos eléctricos. Medidas de seguridad en toda la casa. Posibilidad de segregar parcela de 1. 500m2 para construir otra vivienda. Planta sótano: Garaje de 70m2 con armarios y trastero. Salón con chimenea y barra de bar, zona de lavandería con habitación para servicio y baño completo con acceso independiente al jardín. Planta baja: Hall con recibidor y armario empotrado, salón comedor de 35m2, cocina con isla con comedor, porche acristalado con opción de abrirlo totalmente en verano y un baño. Primera planta: habitación de 30m2 con vestidor y armarios empotrados, baño completo en suite. Segunda planta: Precioso recibidor, habitación de 45m2 con armarios empotrados y un baño completo con hidromasaje en la habitación. Tercera planta: una habitación preparada para despacho y baño completo. Dormitorios de 25m2 con armario empotrado. Todo tipo de lujo y altas calidades. Persianas eléctricas. Suelos de parquet de madera de roble. Ventanas dobles de seguridad de aluminio y madera. Puertas macizas de madera. Excelentes comunicaciones. Vistas y soleado. Urbanización de chalets independientes de lujo con dos entradas. IMPECABLE. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

¡Oportunidad, en la mejor zona del VISO! ¡Inmueble zona prime! . Por su ubicación en el edificio destacar su TRANQUILIDAD, SIN RUIDOS, y a tan solo 100 metros de la Castellana/AZCA, Paseo de la Habana, Nuevos Ministerios y en pleno pulmón financiero de la capital, además de estar muy bien comunicada por servicios de transporte público de Madrid (Nuevos Ministerios, tren de cercanías y metro directo al Aeropuerto Madrid-Barajas en 15 mn). Fantástica Vivienda/Despacho, la propiedad dispone de la cédula de habitabilidad, por lo que se puede hacer el cambio su uso a vivienda. La vivienda cuenta con 2 entradas y está en una SEGUNDA PLANTA del edificio. Desde la entrada principal se accede a un amplio Hall, Salón Comedor, 3 despachos y 2 aseos, además de una zona de office. Por el espacio de que dispone, 111 metros, hemos publicado este inmueble con 2 habitaciones dobles, con posibilidad de hacer tres, una de ellas en suite, dos baños y cocina americana para hacer un salón mucho más amplio. Exponemos infografías realizadas por la empresa Reformador con una posible OPCIÓN de REFORMA de DISEÑO (ver las fotos publicadas del anuncio), lo cual dotaría a la vivienda de la sofisticación, amplitud y elegancia en el barrio más elegante y financiero de Madrid. Magnífico edificio de excelente construcción del año 1968 con bonita fachada de ladrillo visto y elegante, y amplio portal. Portero físico y 2 ascensores. Edificio con calefacción central. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Provista de todos los servicios necesarios para comodidad de sus residentes, tiendas tradicionales, colegios privados, centros universitarios, centros médicos y hospitalarios, boutiques, galerías de arte y diseño, el mejor ocio y restauración de Madrid. ¡UNA MAGNÍFICA VIVIENDA CON UNA UBICACIÓN EXCELENTE!

De inmejorable situación, muy próxima a todos los servicios, se vende esta parcela de 4.500 metros en el polígono BANKUNION 1. Oportunidad única para la instalación de su negocio. Especialmente bien comunicada. No dude en llamarnos para más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN: Se vende casa rural en Villaviciosa (Asturias), con capacidad para 25/30 personas. La casería dispone de 5 edificaciones independientes y adosadas con aproximadamente 650 metros cuadrados edificados, provista de dotaciones de electricidad, agua, calefacción y wifi. Esta propiedad es un verdadero oasis en un paisaje idílico con vistas al valle, pero también cerca de todo. Esta propiedad es en la actualidad un casa rural con una tasa de ocupación muy alta, acoje tanto a particulares en época alta como a empresas en época baja. Datos demostrables. Excelente situación y accesibilidad cerca de playas, montaña, Parque Jurásico Asturiano. Muy buena tasa de ocupación tanto en temporada como fuera de ella. El complejo tiene posibilidad de ampliación (+200 metros cuadrados). La casa tiene un jardín grande y aparcamiento propio. Ideal para quien quiera lanzarse en el negocio de las casas y hoteles rurales o negocio de restauracion. REMAX ELITE 984480000.


    Búsqueda