Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (582 Inmuebles)


FINCA DE LUJO CON CUADRAS PARA CABALLOS, COTO DE CAZA Y AMPLIA VIVIENDA CON POSIBILIDADES DE EXPLOTACIÓN HOSTELERA. Finca de 37 hectáreas, situada en la parte centro-oriental de Asturias. Con una vivienda de 430 metros cuadrados de construcción, además de otros cien metros cuadrados sin adecuar, se divide en dos plantas y consta de: Seis dormitorios con baño incluido, el dormitorio principal tiene una chimenea en la misma estancia. Dos salones comunes, cada uno con una gran chimenea, el salón de la planta baja dispone de una barra, mesa de billar, mesa de poker así como de un pequeño office y un gran despacho, la planta superior consta también de un espectacular salón-comedor con una gran mesa de comedor y diferentes ambientes para el ocio. Toda la decoración de la casa gira entorno a la caza y al mundo equestre, siendo esta de gran lujo y gusto. El palacio esta totalmente rehabilitado, quedando pendiente una estancia de darle un uso en concreto, su entrada es independiente al Palacio. Ademas de dispone de cuadras para caballos que bien se podrian dedicar para apartamentos y un coto de caza muy apreciado por los cazadores. Asi mismo disfruta de una maravillosa capilla del siglo XVI. de gran belleza y rehabilitada en su totalidad, un marco incomparable para celebrar eventos familiares. La capilla esta recogida en el "Patrimonio Arquitectónico de Asturias". Su ubicación es única, rodeada de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Las posibilidades de esta finca son infinitas, celebración de evento sociales con gran capacidad, hotel de lujo con un enfoque especial a el mundo de la caza, caballo, etc. Así mismo la propiedad esta abierta a la venta total o parcial de la misma. Llámenos e infórmese. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

INVERSIÓN, Edificio en venta en torno a la ría de Avilés, en una zona de amplia difusión comercial e industrial, de fácil acceso y con muchas posibilidades de explotación con una rentabilidad en torno al 7%. Se trata de un inmueble de tres plantas y una terraza. En planta baja se sitúan tres locales comerciales de uso hostelero rentando 8.600€ mensuales. El acceso al resto del inmueble se realiza a través de una entrada individual, de amplias escaleras con posibilidad de ascensor. La primera y segunda planta están diáfanas y en bruto, con posibilidad de establecer oficinas, apartamentos hoteleros, residencia, etc. En la segunda planta se encuentra una zona de oficinas en perfecto estado de uso; sala de espera, centralita, sala de reuniones, dos amplios despachos, baños y office. 900m2 por planta de uso comercial, industrial, ocio y hostelero. PRECIO 1.400. 000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Chalet con vistas panorámicas, situado en una de las zonas más privilegiadas de Luanco, con vistas al mar. La casa cuenta con mucho espacio para vivir al aire libre. Sólo unos escasos minutos andando de la playa y de todos los servicios. Un hall de entrada amplio y luminoso te lleva a esta casa. El salón comedor tiene una chimenea elegante y se pueden disfrutar de las vistas panorámicas al mar desde varias estancias. El salón da a una gran terraza, seguidamente al jardín, todos con impresionantes vistas, en la parte central de la casa hay un estanque, dando luminosidad a un buen ambiente a toda la casa. La cocina de gran tamaño, cuenta con un montacargas, he sido reformada en el año 2000, con una gran despensa, la cocina da acceso al patio con estanque y a porche cubierto. La propiedad tiene en total siete dormitorios, y 6 baños. Dos Suite principales ocupa la segunda planta, junto a un cuarto de año y vestidor Otros dos dormitorios comparten baño y balcón. El planta de arriba hay otro salón con chimenea, y una gran terraza con vistas panorámicas al mar. Una habitación principal más con su baño Calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. Cuarto de calderas y montacargas. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte. En la parte inferior de la casa dispone de un cuarto de lavado La casa ha sido terminada con altas calidades, madera de roble y piedra. Finca de 1550m2. Garaje con plazas para 3 coches y con un Aljibe. La fachada del chalet a sido realizada con la misma piedra que La Laboral. Luanco (Lluanco en asturiano y oficialmente Lluanco / Luanco) es una parroquia y una villa, capital del concejo asturiano de Gozón, en España. La parroquia cuenta con una población de 9.887 habitantes, de los que 5.242 corresponden a la villa (2011).1 En el año 2005 el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias declaró de forma oficial la denominación bilingüe Lluanco/Luanco para denominar a esta localidad. Está situado entre Candás y Avilés, a pocos kilómetros del Cabo de Peñas, que constituye el punto más septentrional del Principado. Fue villa principalmente pesquera, aunque en las últimas décadas se ha desarrollado gracias al turismo. A finales del siglo XIX Luanco se convierte en un centro de ocio veraniego. La inauguración de un balneario y una casa de baños en la playa de La Ribera en 1890 simboliza esta conversión. El turismo veraniego generado por estos espacios. La villa de Luanco cuenta con...

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Claudia Torrivilla.

SE VENDE preciosa casa en LA PLAYA DE LA ESPASA, concejo de Caravia. En un enclave privilegiado, con espectaculares vistas al mar. La propiedad de 354 metros construidos ha sido reformada en su totalidad. La primera planta se distribuye en cocina, comedor, salón, dos dormitorios y dos baños. El bonito salón cuenta con amplios ventanales y una terraza anexa. La cocina está totalmente equipada, y desde ella accedemos al comedor con vistas a la playa. El dormitorio principal, tiene armarios empotrados y baño completo con bañera. En la planta superior nos encontramos una gran estancia con dos dormitorios, despacho, sala de estar y desván. En la planta inferior tenemos un amplio garaje, un baño con ducha muy útil al regreso de la playa; y un apartamento independiente que en la actualidad está siendo integramente reformado. La parcela completamente cerrada dispone de portón automático y de un cuidado jardín. REMAX ËLITE 984 48 00 00.

¿Te gustaría vivir en LA MEJOR ZONA DE ALCOBENDAS en un GRAN CHALET? Magnífico chalet adosado de 370 metros muy tranquilo y luminoso, ubicado FRENTE AL PARQUE ANDALUCÍA Y DETRÁS DEL PASEO DE LA CHOPERA. A tan solo 10 minutos de la estación de cercanías, desde donde en 30 minutos llegas a Sol, tardando mucho menos que en coche. También dispone de metro y varias paradas de autobuses muy cerca, por lo que se encuentra excelentemente comunicado. En coche tiene acceso directo a la A1, M40, M50, nacional 607, M11 y M12 a tan solo 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas Esta zona dispone de todos los servicios, tales como colegios, universidades, supermercados, restaurantes, centros médicos, de ocio, de deporte, etc. Alcobendas es una localidad para vivir con todos los servicios de una gran ciudad y las comodidades de una ciudad pequeña. La vivienda dispone de una entrada con jardín, garaje para dos coches y trastero. A la derecha entramos a la vivienda por un recibidor grande, dando acceso por la izquierda a una habitación y cuarto de baño, y a la derecha de este tenemos una gran cocina, cuarto de plancha y terraza. Frente al recibidor de la entrada nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea, para pasar agradables momentos en familia o con amigos. Seguido y dividido por unas grandes puertas acristaladas vamos a dar a otro enorme salón con vistas al jardín, incorporándose a éste por unas puertas abatibles y haciendo el jardín mucho más cómodo y grande. Desde nuestro jardín privado salimos directamente al jardín comunitario y a la piscina. En la planta superior tenemos cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con baño completo incorporado y vistas al jardín, uno con una bonita terraza para disfrutar de la tranquilidad. Los otros dos dormitorios tienen vistas al Parque Andalucía, el más grande de que dispone Alcobendas, encontrándose aquí otro cuarto de baño completo para dar servicio a estos dos dormitorios. Si bajamos a la planta baja encontramos un aseo, un enorme salón con chimenea para disfrutarlo con total independencia, dos despachos y a continuación, si eres un aficionado a los buenos vinos, tienes una bodeguita para conservarlos y catarlos con quien tu desees. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Mercedes Duque.

Magnifíca propiedad situada en una de las zonas mejor comunicadas de Gijón. En Asturias Ideal para vivir en total intimidad y con la posibilidad de tener sus propias oficinas en casa Este chalet se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Jardín de 400 metros cuadrados, mesón con cocina y un baño, garaje para dos coches y zona de almacenamiento. Así mismo en esta planta, con acceso directo desde la vivienda o bien desde la calle, se accede a un apartamento u oficinas que constan de dos estancias de gran tamaño y un aseo. Primera planta: Habitación principal con baño en suite ( con ducha y bañera), una segunda habitación, un baño, 1 salón comedor de gran tamaño con salida directa a la terraza, cocina con zona de lavado aparte, pequeña terraza en la misma cocina. En esta misma planta tenemos una gran terraza orientada al sur donde poder descansar fuera de todas las miradas. Segunda planta: Dos habitaciones, un baño, un salón. Todos los baños con plato de ducha excepto en principal que tiene ducha y bañera. Calefacción de gasoil, ventanas dobles, puertas de madera de calidad, suelo de parquet. Todo las mejores calidades ASCENSOR hasta planta primera. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad de vivir en el corazón de Gijón y con unas vistas excepcionales. Vivienda única en el entorno. Se trata de un piso de más de 200m útiles. Distribuido de la siguiente manera: Dos entradas independientes, cocina de gran tamaño con zona de lavado, espectacular salón. Cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite. Tres baños. Trastero en le misma planta y al lado de la vivienda. Plaza de garaje de buen tamaño con acceso desde el mismo edificio. Conserje. Toda la fachada está cambiada con una reforma de calidad. Vistas espectaculares desde toda la vivienda Muy soleado. Vivienda de calidad. Si lo que busca es vivir en el centro y en una espaciosa vivienda esta es su oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¡Oportunidad, en la mejor zona del VISO! ¡Inmueble zona prime! . Por su ubicación en el edificio destacar su TRANQUILIDAD, SIN RUIDOS, y a tan solo 100 metros de la Castellana/AZCA, Paseo de la Habana, Nuevos Ministerios y en pleno pulmón financiero de la capital, además de estar muy bien comunicada por servicios de transporte público de Madrid (Nuevos Ministerios, tren de cercanías y metro directo al Aeropuerto Madrid-Barajas en 15 mn). Fantástica Vivienda/Despacho, la propiedad dispone de la cédula de habitabilidad, por lo que se puede hacer el cambio su uso a vivienda. La vivienda cuenta con 2 entradas y está en una SEGUNDA PLANTA del edificio. Desde la entrada principal se accede a un amplio Hall, Salón Comedor, 3 despachos y 2 aseos, además de una zona de office. Por el espacio de que dispone, 111 metros, hemos publicado este inmueble con 2 habitaciones dobles, con posibilidad de hacer tres, una de ellas en suite, dos baños y cocina americana para hacer un salón mucho más amplio. Exponemos infografías realizadas por la empresa Reformador con una posible OPCIÓN de REFORMA de DISEÑO (ver las fotos publicadas del anuncio), lo cual dotaría a la vivienda de la sofisticación, amplitud y elegancia en el barrio más elegante y financiero de Madrid. Magnífico edificio de excelente construcción del año 1968 con bonita fachada de ladrillo visto y elegante, y amplio portal. Portero físico y 2 ascensores. Edificio con calefacción central. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Provista de todos los servicios necesarios para comodidad de sus residentes, tiendas tradicionales, colegios privados, centros universitarios, centros médicos y hospitalarios, boutiques, galerías de arte y diseño, el mejor ocio y restauración de Madrid. ¡UNA MAGNÍFICA VIVIENDA CON UNA UBICACIÓN EXCELENTE! Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Mercedes Duque.


    Búsqueda