Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ELITE (516 Inmuebles)


Oportunidad de compra de edificio convertido en hotel en la localidad asturiana de Cangas de Onís, a pocos kilómetros del Parque Nacional de Picos de Europa. El edificio consta de planta baja con local planta calle y de 2 plantas donde se reparten las habitaciones. Existe la posibilidad de subir otras dos plantas al edificio. El edificio y sus habitaciones se encuentran en perfecto estado de conservación. La planta baja dispone de más de 300 m2 y cada planta de 280 m2. Se podrían añadir otras dos plantas de 280 m2 cada una. Dispone de 21 habitaciones. Cada habitación dispone de aire acondicionado y de TV vía satélite. Las habitaciones también incluyen una caja fuerte y un baño privado. El hotel tiene un bar-cafetería y una zona de relajación con una TV. También hay una tienda y un mostrador de información turística. Dispone de ascensor. Tiene conexión inalámbrica a internet.

Chalet con vistas panorámicas, situado en una de las zonas más privilegiadas de Luanco, con vistas al mar. La casa cuenta con mucho espacio para vivir al aire libre. Sólo unos escasos minutos andando de la playa y de todos los servicios. Un hall de entrada amplio y luminoso te lleva a esta casa. El salón comedor tiene una chimenea elegante y se pueden disfrutar de las vistas panorámicas al mar desde varias estancias. El salón da a una gran terraza, seguidamente al jardín, todos con impresionantes vistas, en la parte central de la casa hay un estanque, dando luminosidad a un buen ambiente a toda la casa. La cocina de gran tamaño, cuenta con un montacargas, he sido reformada en el año 2000, con una gran despensa, la cocina da acceso al patio con estanque y a porche cubierto. La propiedad tiene en total siete dormitorios, y 6 baños. Dos Suite principales ocupa la segunda planta, junto a un cuarto de año y vestidor Otros dos dormitorios comparten baño y balcón. El planta de arriba hay otro salón con chimenea, y una gran terraza con vistas panorámicas al mar. Una habitación principal más con su baño Calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. Cuarto de calderas y montacargas. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte. En la parte inferior de la casa dispone de un cuarto de lavado La casa ha sido terminada con altas calidades, madera de roble y piedra. Finca de 1550m2. Garaje con plazas para 3 coches y con un Aljibe. La fachada del chalet a sido realizada con la misma piedra que La Laboral. Luanco (Lluanco en asturiano y oficialmente Lluanco / Luanco) es una parroquia y una villa, capital del concejo asturiano de Gozón, en España. La parroquia cuenta con una población de 9.887 habitantes, de los que 5.242 corresponden a la villa (2011).1 En el año 2005 el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias declaró de forma oficial la denominación bilingüe Lluanco/Luanco para denominar a esta localidad. Está situado entre Candás y Avilés, a pocos kilómetros del Cabo de Peñas, que constituye el punto más septentrional del Principado. Fue villa principalmente pesquera, aunque en las últimas décadas se ha desarrollado gracias al turismo. A finales del siglo XIX Luanco se convierte en un centro de ocio veraniego. La inauguración de un balneario y una casa de baños en la playa de La Ribera en 1890 simboliza esta conversión. El turismo veraniego generado por estos espacios. La villa de Luanco cuenta con...

Magnifíca propiedad situada en una de las zonas mejor comunicadas de Gijón. En Asturias Ideal para vivir en total intimidad y con la posibilidad de tener sus propias oficinas en casa Este chalet se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Jardín de 400 metros cuadrados, mesón con cocina y un baño, garaje para dos coches y zona de almacenamiento. Así mismo en esta planta, con acceso directo desde la vivienda o bien desde la calle, se accede a un apartamento u oficinas que constan de dos estancias de gran tamaño y un aseo. Primera planta: Habitación principal con baño en suite ( con ducha y bañera), una segunda habitación, un baño, 1 salón comedor de gran tamaño con salida directa a la terraza, cocina con zona de lavado aparte, pequeña terraza en la misma cocina. En esta misma planta tenemos una gran terraza orientada al sur donde poder descansar fuera de todas las miradas. Segunda planta: Dos habitaciones, un baño, un salón. Todos los baños con plato de ducha excepto en principal que tiene ducha y bañera. Calefacción de gasoil, ventanas dobles, puertas de madera de calidad, suelo de parquet. Todo las mejores calidades ASCENSOR hasta planta primera. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN: Se vende casa rural en Villaviciosa (Asturias), con capacidad para 25/30 personas. La casería dispone de 5 edificaciones independientes y adosadas con aproximadamente 650 metros cuadrados edificados, provista de dotaciones de electricidad, agua, calefacción y wifi. Esta propiedad es un verdadero oasis en un paisaje idílico con vistas al valle, pero también cerca de todo. Esta propiedad es en la actualidad un casa rural con una tasa de ocupación muy alta, acoje tanto a particulares en época alta como a empresas en época baja. Datos demostrables. Excelente situación y accesibilidad cerca de playas, montaña, Parque Jurásico Asturiano. Muy buena tasa de ocupación tanto en temporada como fuera de ella. El complejo tiene posibilidad de ampliación (+200 metros cuadrados). La casa tiene un jardín grande y aparcamiento propio. Ideal para quien quiera lanzarse en el negocio de las casas y hoteles rurales o negocio de restauracion. REMAX ELITE 984480000.

MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE con una parcela de 4.000m², siendo 2000m² edificables. El chalet consta de 485m² distribuidos en 2 plantas. consta de 4 preciosos dormitorios, 3 bonitos baños completos, un salón muy amplio, y una estupenda cocina con office. También tiene 2 fantásticas terrazas una de ellas totalmente acristalada. en su garaje se pueden estacionar hasta 4 coches con toda comodidad. Grandes huecos. Primeras calidades, carpintería interior con maderas nobles y exquisita manufactura. fantásticos tablones de madera bajo sus pies. La calefacción se pude usar con gasoil y también con madera a través de una estupenda chimenea que calienta todos los radiadores de la casa. maravillosas panorámicas al paisaje local, con el mar de fondo. Si está buscando la casa de sus sueños no dude en visitarla. " REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

LOCAL COMERCIAL de mas 300 m2 situado junto a la calle EMBAJADORES, POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO! . ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Local tasado por 2 entidades bancarias a primeros de este año, MUY POR ENCIMA del precio de venta publicado. Documentos que se pueden poner a disposición del interesado.Se encuentra en una zona privilegiada, ubicado en el centro de Madrid, con fácil acceso a distintos medios de transporte como Renfe Cercanías, Ave; Metro; Autobuses; Autovía M-30, entre otras arterias comunicativas del barrio.El local cuenta con: RAMPA DE ACCESO, ideal para grandes comercios y/o almacenes (60 m2)2 SALAS DE GRANDES DIMENSIONES, que en un principio fueron utilizadas como oficinas (60 m2)2 ASEOS CON DUCHA, con agua calienteAIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN en la zona de las oficinas ÁREA DE ALMACENAJE con acceso directo por rampa desde la calle (180 m2), con una altura 4,40 m Fachada de 8 mSalida de emergencia y anti fuego. APTO PARA CUALQUIER NEGOCIO Y CON INMENSAS POSIBILIDADES DE REFORMA Y USOS.Su última actividad fue de oficina con almacén de productos de alimentación debido a su facilidad para el acceso de camiones y excelente ubicación para la distribución de productos.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y consúltenos sin compromiso!.

Este exclusivo Chalet se encuentra en el promontorio de Peroño en Luanco, franja de terreno que se adentra en el Mar Cantábrico con sus aguas bravas y sus acantilados costeros, al abrigo de los bosques de Moniello de pinos, robles y eucaliptus, y como colofón, la playa y bahía de Luanco. Desde la casa se divisa toda la costa y el Mar desde Luanco hasta Gijón, pasando por Antromero, Candás y Albandi. Vistas impresionantes y maravillosas. Único en la zona. Esta privilegiada situación geográfica y las magníficas comunicaciones de que dispone, a solo 14 km. de Avilés, 18 km. de Gijón, 29 km. del Aeropuerto de Asturias y a 40 km. de Oviedo, hacen de esta fabulosa propiedad un inigualable lugar para establecer su residencia permanente o como lugar de veraneo. Accedemos a esta Propiedad a través de un extenso y cuidado jardín que rodea la casa de 919 m2 de superficie. Este jardín está presidido por una gran Palmera rodeada de hortensias, rosales, rocallas, adelfas, . Subimos por unas escaleras de piedra arenisca, que nos conducen a un espléndido porche de 41 m2, desde donde se empieza a disfrutar de las fantásticas vistas de la costa y el Mar Cantábrico. Entramos en la casa a su gran Hall inundado de luz por la gran vidriera que hay sobre la escalera. Escalera que preside el hall y que da un aire señorial a la casa. Desde aquí, se accede al salón con chimenea con dos grandísimos ventanales que nos permiten disfrutar de unas increíbles vistas. En este Salón te apetece sentarte en cualquier rincón disfrutando de la música o la lectura mientras contemplas el continuo paisaje cambiante que ofrece el Mar. En esta misma planta hay un Comedor independiente, ideal para desayunar, comer o cenar con dos grandes ventanales que lo hacen muy luminoso y también con muy buenas vistas. Este Comedor se comunica con la cocina, completa e independiente. Esta planta se completa con 2 habitaciones y 2 baños completos. Hay acceso por una puerta al jardín trasero y otra puerta que da acceso al Garaje. Subiendo por la gran escalera abierta del Hall llegamos a la primera planta a un gran distribuidor con acceso a 3 amplias estancias: Despacho-biblioteca en L, de aprox. 50 m2 con ventana al lateral de la casa y ventanas tipo velux a la parte trasera. 2 grandes habitaciones que comparten un gran baño completo y un vestidor. Las dos habitaci".

Gran oportunidad como INVERSIÓN. Magnífica Finca URNANIZABLE de 7198 metros cuadrados, totalmente llana, con agua y luz. Situada en el centro de Castiello, con acceso rodado. Perfecta para construir cuatro chalets. Esta propiedad es una oportunidad única de hacer la casa de sus sueños en un entorno muy tranquilo y privilegiado, a pocos minutos de Gijón. Finca muy soleada. Ideal como inversión o para construir su propia casa. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Nave comercial amplia que permite poner cualquier tipo de negocio, pequeño supermercado, trasteros, almacén distribuidor, etc.. . cuenta con gran visibilidad comercial ya que dispone de una amplia fachada de 20 metros.Bien comunicada con entradas y salida a la Av. de La Albufera, antes estaba funcionando como repuestos de automóvil, dispone de amplios accesos con portadas de gran tamaño, así como estancias de oficinas, baños y almacén.¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO!.


    Búsqueda