Propiedades en venta en Gijón, Asturias (29 Inmuebles)


Plaza de garaje en una de las mejores zonas de Gijón. En el centro de la ciudad y a 25 metros de la Plazuela San Miguel. La plaza está situada en la segunda planta, con portón automático. Tiene fácil acceso ya que se encuentra casi al lado de la rampa de bajada. Tiene una superficie de unos 10 m2. Es ideal para una coche mediano o pequeño aunque ha estado aparcado un Todoterreno de tamaño medio sin ninguna complicación. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende excelente, céntrica y amplia plaza de garaje en la calle Príncipe, 24, en Gijón. PARA COCHE GRANDE. Cuenta con dos accesos al parking, uno por la propia calle Príncipe y otra por la calle Alfonso I. Muy fácil acceso y amplios espacios para maniobrar. Muy cómoda para aparcar. Cuenta con dos portones automáticos de entrada y salida con mando a distancia. Si lo que usted necesita es una plaza de aparcamiento céntrica, espaciosa y cómoda, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Excelente oportunidad en zona Laviada/Constitución. A un paso del centro, piso muy luminoso en proceso de reforma integral (a excepción de la cocina). Instalación eléctrica, portería, baño, suelos (tarima) nuevos. Consta de tres dormitorios, dos exteriores a calle, un baño, salón y cocina con tendedero exterior en el que se puede ubicar lavadora. Su ubicación en esquina, su orientación sur-sureste y su altura le dan luz; su situación lo posiciona a cinco minutos del centro de Gijón y próximo a colegios, supermercados, transportes y todo tipo de servicios. No dude en llamarnos y solicitar información. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Gran oportunidad. Magmífico piso listo para entrar a vivir, ideal como vivienda o como inversión. Tiene una excelente disribución, sin pasillo. Cuenta con dos habitaciones, salón-comedor, baño y cocina. Los suelos son de tarima excepto en cocina y baño. Ventanas de PVC con doble acristalamiento. El portal no tiene barreras arquitectónicas. El piso se entrega totalmente amueblado tal y como se ve en las fotos, con muebles de compra reciente. Tiene muy pocos gastos de comunidad. La calefacción es eléctrica aunque tiene la instalación de gas que llega hasta la ventana. Es un tercero interior con ascensor que da a un gran patio de manzana por el que recibe sol toda la tarde. Está situado en una zona céntrica, a 15 minutos caminando de las playas tanto de San Lorenzo como de Poniente, con fácil acceso a pie a todos los servicios que ofrece una ciudad como Gijón, además de tener rápida salida de la ciudad hacia las autovías. Parking de ORA a 50 metros. SI NECESITAS FINANCIACIÓN, PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si estas buscando vivir cerca del centro esta es tu oportunidad. Se trata de una vivienda ubicada en el barrio de Laviada y rodeada de todos los servicios: autobuses, centro de salud, colegios, comercios, etc. El piso consta de tres habitaciones, salón, cocina y baño. es un piso soleado y con mucha claridad. Baño completo con ventana. Ventanas de pvc, puertas de madera. Ascensor. No duden en visitar esta propiedad. Lista para entrar a vivir Si necesitan financiación, disponemos de un departamento especializado. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Remax Élite vende en exclusiva este acogedor apartamento en el centro de Gijón, de 37 m muy bien distribuidos en un pequeño hall con armario empotrado, salón-comedor, baño, dormitorio y elegante cocina, moderna y funcional. Muy luminoso y soleado gracias a su altura. Suelo de tarima en toda la casa excepto cocina y baño. Las ventanas son todas de PVC con doble cristal y oscilobatientes. Está ubicada en una fantástica zona en el centro de Gijón, rodeada de todos los servicios necesarios, centro de salud, comercios, bancos y parques y es, al mismo tiempo, una zona tranquila. Portal sin barreras arquitectónicas con dos ascensores y un montacargas. No dude en visitarlo. REMAX ÉLITE. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES AL LADO DE LOS JARDINES DE BEGOÑA, EN GIJÓN. En la mejor zona de Gijón, a apenas 200 metros del Paseo de Begoña, centro neurálgico de la ciudad, puede ahora hacerse a un estupendo precio con una vivienda de tres dormitorios. Situado en la avenida de Manuel Llaneza, el piso precisa de alguna pequeña obra de adecuación para modernizarlo, pero está en condiciones de entrar a vivir inmediatamente si así se desea. Se accede por un vestíbulo-pasillo que nos lleva a un salón de buen tamaño que cuenta con una pequeña terracita cerrada. Cuenta también con un cuarto de baño y una cocina, ambos en perfecto estado, además de las citadas tres habitaciones. Una de ellas, como también el salón y la cocina, dan al exterior por la calle Aller, en la parte trasera de Manuel Llaneza. Junto a la cocina hay un armario empotrado que puede hacer las veces de despensa o escobero. La calefacción es individual, de gas ciudad. No desaproveche esta oportunidad para vivir en un piso amplio en pleno centro de Gijón. Llámenos ahora. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE VENDE PISO ZONA ALSAS. Laviada: Piso muy luminoso totalmente reformado recientemente ( a estrenar) exterior de 83m², céntrico ( avd. De Portugal) inmejorable ubicación en zona con todos los servicios, junto a la estación de Alsas y próximo a la estación de ferrocarril, de la playa de poniente y del puerto deportivo a muy pocos minutos del centro, bien comunicada con entradas y salidas de la ciudad. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina grande, soleada y equipada con todos los electrodomésticos y suelo cerámico, baño con ventana al patio de luces y plato de ducha. Calefacción de gas ciudad y agua individual, ventanas de pvc con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, suelos de tarima. Dispone de lineas de TV en todo el piso, teléfono. Portal sin barreras arquitectónicas reformado recientemente y ascensor instalado nuevo, sin derramas pendientes. Certificado energético (E). Orientación sur. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Gestionado por la agencia Remax, situado en casco antiguo de Gijón. A un paso de la Playa de San Lorenzo, colegio Santo Angel y la Casa natal de Jovellanos. Primer piso sin ascensor. Todo exterior. La vivienda tiene construidos 71m2. Consta de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, baño con ventana y bañera despensa, pasillo, cocina-salón separados con puertas correderas. El salón y dos dormitorios dan a la fachada principal del edificio. Ventanas de aluminio con puente térmico y oscilobatientes, calefacción individual de gas ciudad. Suelos de gres en cocina y baño, en el resto del inmueble parquet y tarima. El edificio es del año 1982. Dos pisos por planta y tres alturas. Cuenta con un trastero en la parte de arriba del edificio, de aproximadamente 3 m2. Tiene una cuota de 60 € de comunidad. Importe del Ibi del ejercicio 2019, ascendió a 299,75 €. SI ESTA INTERESADO, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. CONTAMOS CON DEPARTAMENTO FINANCIERO CON MUY BUENAS CONDICIONES. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda