Chalets adosados en alquiler o venta (1138 Inmuebles)


EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes.Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa.REMAX ELITE 984480000.

En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. , En la parte de a abajo de la casa hay un trozo de terreno donde se podría poner una barbacoa.Existe la pòsibilidad de comprar aparte una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.

Inmueble situado en plena naturaleza, rodeado de otras edificaciones y linda en su fachada principal con camino asfaltado.Ciento cincuenta metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja, planta primera y desván. De planta rectangular y cubierta a un dos aguas.Su distribución es la siguiente, Planta sótano con almacén y escaleras de acceso desde el garaje.Planta baja con porche cubierto, cocina, bano completo despensa, salón y escaleras de acceso a planta primera.Planta primera, distribuidor con escaleras, tres habitaciones, galería corredor y escaleras acceso al desván.Instalación de calefacción de gasóleo. En la actualidad la caldera necesita sustitución.Casa con muros de piedra construida sobre 1890. Necesita reforma.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSA CASA EN PERFECTO ESTADO A MENOS DE 10 MINUTOS DE BURGOS. En Cogollos, a 15 kilómetros por autovía de Burgos capital, ideal para quien trabaja en la ciudad pero prefiere vivir rodeado de la tranquilidad y el paisaje rural de un pueblo como Cogollos. La casa es luminosa y amplia, con 164 metros cuadrados construidos, y consta de tres dormitorios, dos baños y un aseo, amplio salón de 25 metros cuadrados y una cocina perfectamente equipada comunicada con el salón, lo que proporciona gran luminosidad. Cuenta también con garaje individual, con puerta de cierre eléctrico.Los suelos son de gres en la parte de abajo y de parquet en la superior. La habitación principal tiene su propio baño con acceso desde el interior del dormitorio, tipo suite. Y la parte trasera de la casa, donde está su jardín, tiene una vista diáfana del campo, sin ninguna construcción en muchos kilómetros de distancia, lo que da una maravillosa sensación de tranquilidad. La terraza del piso superior da también a esta parte.El inmueble tiene, además, muchísimas posibilidades, ya que se puede habilitar un ático, como han hecho en otras viviendas gemelas de su calle. En este caso está actualmente cerrado, pero tiene instaladas tomas de luz y agua, así que sólo se trataría de habilitarlo y se dispondría de una planta más. Igualmente, dispone de un espacioso sótano que en otras casas iguales han convertido en bodega o merendero. Aproveche esta oportunidad para llevar una vida de lujo a muy poca distancia de Burgos.REMAX ÉLITE 984480000.

Preciosa casa de piedra y madera situada en un pueblo pequeño, muy bonito y tranquilo. Se encuentra a 5 minutos de Ribadesella y su magnífica playa y a otros tantos de otra impresionante playa: la playa de Vega. Tiene salida directa a la Autovía del Cantábrico.La casa es muy soleada, se encuentra en buen estado y está muy cuidada. La parte de arriba se reformó totalmente hace pocos años utilizando buenas maderas para las viguerías vistas y suelos, que le dan un toque ensoñador y muy impactante.En la planta baja encontramos un baño, la cocina, que conserva la antigua cocina de leña, el salón y el comedor. Desde el bonito comedor se sale a una amplia terraza muy cómoda y agradable. Aquí encontramos una estupenda barbacoa para los días veraniegos.En la planta de arriba se encuentran tres amplísimos dormitorios y un trastero. El juego de las vigas de madera es impresionante.Anexo a la casa existe una antigua cuadra que ofrece múltiples usos.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD de vivir en estupendo chalet adosado listo para disfrutar de el, todos los miembros de la familia. Situado en el barrio de Tremañes.Magnifica vivienda dentro de un barrio tranquilo y a cinco minutos de todos los servicios que una familia puede necesitar, centro comercial Carrefour, colegios, centro de salud, zonas de ocio, etc. Rápido acceso por autovía de entrada y salida de la ciudad.La vivienda dispone de un pequeño jardín en la parte principal de la casa y un patio trasero. Consta de tres plantas, en la planta baja esta situada la cocina, aseo y un bonito y acogedor salón; la segunda planta se distribuye en dos amplias habitaciones y un cuarto de baño completo y en la última planta bajo cubierta un dormitorio muy espacioso y cuarto de baño.Las ventanas son de pvc con oscilo batientes y doble acristalamiento, los suelos de parquet y cerámicos, calefacción y agua caliente individual.También dispone de un amplio trastero con acceso desde el garaje y dos grandes plazas de garaje todo ello incluido en el precio.No dudes en llamarnos, te acompañaremos a visitar tu nuevo hogar.EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso.VISITALO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿El paraiso existe? Sí, está ubicado en el corazón de Asturias. Si le gusta vivir en un entorno privilegiado rodeado de amplias zonas verdes, disfrutar de la tranquilidad después de un largo día de trabajo, realizar deporte en sus estupendas instalaciones en las que se incluyen 2 piscinas para el uso y disfrute "solo" de los propietarios de la urbanización, seguridad privada las 24 horas y que sus hijos puedan ir a los colegios más prestigiosos a 2 minutos de su hogar como pueden ser The English Schoold Of Asturias, Colegio de Fomento Peñamayor ó Colegio de Fomento Los Robles, no busque más, éste es su sitio. Por su estupenda situación geográfica está a 10 minutos de Oviedo 15 de Gijón y unos 20 de Avilés, permitiéndole acceder a su lugar de trabajo en un espacio de tiempo muy breve, al igual que a C. C. Azabache ó INTU Asturias, a kms. del Club de Golf de La Barganiza ya 6.3 kms. del Aeródromo de La Morgal y sus instalaciones deportivas.En el corazón de la propia urbanización existe una zona de ocio con tres locales destinados a hostelería con amplias terrazas, una peluquería mixta y una pequeña tienda de alimentación para el día a día.Disponemos para Ud. de éste fabuloso adosado en perfectas condiciones de uso para entrar a vivir.El inmueble está adosado en 3 plantas sobre rasante y 1 planta bajo rasante.Distribuida en vestíbulo, salón - comedor, 4 dormitorios, 2 baños completos, aseo y cocina.El estado de conservación en muy buena y la vivienda tiene orientación sur.La planta semisótano consta de garaje para 2 vehículos, se puede aparcar un tercero entre el portón del garaje y la cancela de acceso, el portón y la cancela de entrada tienen instalación completa para ser automatizadas, también dispone de un trastero y una sala de lavandería con una secadora que se quedaría en la propiedad. La planta baja consta de una cocina completa, un aseo y un salón con un gran ventanal hasta el suelo por el que también se puede acceder a la terraza.La planta primera consta de 3 dormitorios y 2 baños completos.La planta bajocubierta consta de un dormitorio diáfano el cual se puede convertir en un estudio, zona de juegos para niños. Tiene tomas ocultas para poner un baño si se desea.Las paredes de los laterales poseen calefacción integrada en las mismas, son unas placas alemanas las cuales ademas de proporcionar un calor estupendo se pueden perforar por si se necesita colgar cuadros u otras cosas, con termostatos ...

Oportunidad, magnífico chalet adosado con dos entradas.Situado en la urbanización de Soto de Llanera, una de las urbanizaciones mejor situadas en Asturias, muy bien comunicada con transporte público, cerca de colegio Inglés, Los Robles y Peñamayor, a 5 minutos del Carrefour Azabache. , centro de salud cercano, 15 minutos de Gijón, Avilés y Oviedo.La urbanización tiene seguridad 24 horas, piscinas, canchas de tenis, parque infantil, aparcamiento, centro comercial en propia urbanización, pizzería, peluquería, guardería, etc.El chalet dividido en cuatro plantas tiene la siguiente distribución:En la planta sotano, prácticamente a nivel de calle, está el garaje, con capacidad para dos coches, así mismo en el garaje existe un trastero de gran capacidad.En la planta primera, accedemos a un hall que distribuye al salón, de gran tamaño, con chimenea y acceso directo a la terraza. Desde el salón se accede a la cocina, con office y salida al patio. también nos encontramos con un baño.En la segunda planta, hay tres dormitorios, el principal con baño y vestidor. Las otras dos habitaciones situadas al lado del otro baño.En la tercera planta está la zona abuhardillada, pero de gran altura, se puede estar de pie. Acualmente está diáfana, pero totalmente habitable, con parquet, calefacción y una baño sin estrenar. Habría la posibilidad de dividirlo en dos estancias o hacerlo a su gusto.Vivienda muy soledada, ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas natural y armarios empotrados de gran capacidad en todas las habitaciones.Aire acondicionado en cocina.Todo exterior. Seminuevo.La cuota de comunidad es de 67 euros. Todos los servicios de la urbanización incluiods.No duden en visitar esta propiedad, gran oportunidad.Para ver esta y cualquiera de la gran variedad que tenemos, llame a REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CHALET ADOSADO situado en Urbanización esquinero, 3 plantas, 5 dormitorios, 4 baños, Jardin de 250 m2 con piscina, salón con chimenea, muy luminoso, amplio, gas natural, si se quiere se dejan muebles. Tiene sauna en una de las habitaciones. Ventanas de pvc, suelo de parquet de haya, armarios empotrados. Bodega, garage para 2 coches. Orientado al sur. En el jardín caseta para herramientas, barbacoa. Con certificado energético. Tiene comunidad. Pistas de tenis, paddel, pingpong, baloncesto, Futbol, pequeño centro comercial, parques para niños, piscinas, zonas ajardinadas, rodeado de un entorno rural, cerca Centro comercial Azabache.REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda