Propiedades en alquiler o venta (CP 04621) (85 Inmuebles)


"Estupendo chalet adosado, un precioso dúplex, con jardín de 30 metros". Vivienda de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón-comedor, cocina americana con elegantes muebles de madera, dos baños completos, amplia terraza y solarium de 50 metros. El dúplex se entrega totalmente amueblado. Se encuentra situado en urbanización privada, con jardines, piscinas, dos piscinas una grande para adultos y otra más pequeña para niños; y zonas comunes. El residencial se encuentra a tan sólo unos 300 metros de la playa y en la zona más comercial de Vera Playa con todo tipo de servicios a un paso. Oportunidad! . ". REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Coqueto apartamento en dos plantas, con salón cocina en primera planta y un gran dormitorio y cuarto de baño en la segunda planta, desde la que se ve el mar. Si lo que buscas es estar cerca de una de las mejores playas de Vera con una mínima inversión, no busques más. Venta sin muebles. Sin gastos de comunidad, sin nadie que te pise o al que pises, independencia total y con pocos metros para limpiar. Sólo limítate a disfrutar de las playas de la zona y sus excelentes restaurantes y chiringuitos. Puedes ir andando a todas partes, por su ubicación privilegiada. La playa a 150 metros, el centro de Garrucha a escasos 400 metros y en dos minutos enlazas con la carretera que desemboca en la autovía que se encuentra a apenas 4 kms. Las tranquilas playas de Las Marinas de Vera, se encuentran a muy poca distancia de las poblaciones de Mojácar o Garrucha. A menos de 100 kms del aeropuerto y a unos 60 kms de dos parques naturales. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 55.620€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático de un dormitorio con armario empotrado, baño completo y salón comedor, con un gran ventanal, por el que entra el sol iluminando todo el apartamento. Tambien cuenta con un gran solárium privado de 50m, en donde se puede encontrar una zona para disfrutar del sol y las vistas, junto a otra zona con un gran Jacuzzi, la orientación solar del apartamento es este. Plaza de garaje numerada, y todo a menos de 100m de la playa del Playazo de Vera. Precio Actual + Impuestos = 70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático de un dormitorio con armario empotrado, baño completo y salón comedor, con un gran ventanal, por el que entra el sol iluminando todo el apartamento. Tambien cuenta con un gran solárium privado de 50m, en donde se puede encontrar una zona para disfrutar del sol y las vistas, junto a otra zona con un gran Jacuzzi, la orientación solar del apartamento es este. Plaza de garaje numerada, y todo a menos de 100m de la playa del Playazo de Vera. Precio Actual + Impuestos = 70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la viviend aza de garaje numerada, y todo a menos de 100m de la playa del Playazo de Vera.

Es un precioso y acogedor apartamento, en planta baja, reformado por completo, con una terraza a pie de piscina. Tiene orientación este, por lo que tiene sol por la mañana, y sombra por la tarde, su salón comedor con la cocina incorporada, confiere un aire muy luminoso y una preciosa combinación de colores conjuntados en morado. El baño es especialmente grande, con una ducha de puerta corredera a nivel de suelo de más de dos metros cuadrados, y el dormitorio con ventana a la terraza, la cual es en forma de L, y con espacio de ocio, para mesa y sillas donde disfrutar de unas cenas, cocktails, o simplemente estar un rato sentado frente a la piscina, y otra zona de terraza para poder guardar diferentes enseres. Además cuenta con plaza de aparcamiento. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 72,900 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda