Edificios en alquiler o venta (142 Inmuebles)


Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con porton de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacia. Esta vivienda se compone de salón, cocina, tres dormitorios, un baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacio y un piso actualmente alquilado La vivienda del bajocubierta tambien alquilada, se distribuye en salon con cocina americana de 20 m2, un baño y in dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifico edificio, situado en la localidad de Cudillero, uno de los puertos pesqueros mas importantes de la costa asturiana, siendo este uno de los lugares más importantes a nivel turístico del Principado de Asturias. Este edificio tiene muchas posibilidades, de explotación a nivel comercial, o bien para viviendas de alquiler. Consta de local en planta baja perfecto para negocio, de aproximadamente 34 m2. La primera planta, consta de 90 m2, pudiendo dividirse en dos pisos. En la segunda planta consta también de 90 m2, también divisibles. Y tercera planta abuhardillada de 75 m2. Las viviendas son totalmente exteriores. En calle céntrica. Rodeado de todo tipo de servicios, centro de salud, parada de taxi, supermercados, colegios, puerto, restaurantes. Muy cerca de grandes playas como la de Aguilar, Concha de Artedo, Playa del Silencio, etc Muy bien comunicado con el aeropuerto. Excelente oportunidad para inversores, en una de las zonas mas turísticas de la costa del principado de Asturias. No dude en contactarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE EN CARBAYIN ALTO EDIFICIO DE USOS MULTIPLES CON VIVIENDA ANEXA. A quince minutos de Gijón y de Oviedo, emplazado en el centro de Asturias y bien comunicado. En un entorno tranquilo y en plena naturaleza se encuentra el edifiio que consta de tres plantas y sótano, con 160 metros cuadrados construidos en cada planta. Las cuatros plantas están totalmente diafanas y admiten cualquier giro. Con orientación sur y muy soleado, dispone de una cochera de 70 metros, y sala de calderas de gasoil. Anex al edificio tenemos la vivienda, distribuida en tres plantas. En la planta baja nos encontramos un local con amplios ventanales. En la primera planta nos encontramos con tres amplios dormitorios, dos baños completos, uno con bañera, un bonito salón, cocina y despensa. En la segunda planta, abuhardillada, nos encontramos con tres estancias y un baño completo con bañera. Hilo musical por toda la vivienda. Tejado nuevo de teja plana No duden en visitar, oportunidad de negocio con vivienda anexa. Hilo musical por toda la vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si lo que buscas es vivir en un entorno idílico y cambiar de vida, esta es tu oportunidad. Se trata de dos casas con encanto, situadas en Tuña, pueblo ejemplar de Asturias, año 2000. La propiedad completa se trata de 800 m los cuales incluyen las dos construcciones, el jardín, la huerta y parking La primera casa, es un negocio de Turismo Rural en activo y pleno funcionamiento. Consta de dos plantas. En la planta baja se encuentran dos apartamentos, uno tipo estudio y otro con una habitación. En la planta superior se encuentra el otro apartamento, que consta de cuatro habitaciones cada una con su baño y un cocina-comedor común. La casa, tiene unos corredores típicos asturianos, jardín, parking, terrazas. Es una casa bonita, original y acogedora. Mobiliario, menaje, lencería, etc. todo incluido. Este conjunto arquitectónico típico asturiano incluye un hórreo cuya parte de abajo cerrada en piedra sirve de garaje. La segunda casa denominada La rectoral, linda con la anterior por un jardín de unos 100m. Ideal para ampliar negocio de turismo. Esta casa está para rehabilitar según su gusto y criterio. Tejado arreglado recientemente. Consta de dos plantas, cada una de 150 m y desván. 100 m de huerto. En el precio se incluyen las dos casas. Muy interesante, no se pierdan la oportunidad de visitar estas casas. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio con división horizontal, sito en Calle Sagrado Corazón, que consta de 10 viviendas y dos locales en planta baja. Data de 1970 y presenta una superficie gráfica de 157 metros cuadrados construidos por planta. Consta de bajo comercial con una superficie construida de 138 metros cuadrados que puede ser destinado a plazas de garaje y cinco plantas con dos viviendas en cada una, de 75 y 74 metros cuadrados construidos respectivamente, totalizando 884 metros cuadrados. Situado en el barrio Jesuitas de Gijón rodeado de todos los servicios: colegios, supermercados, transporte público etc. El bajo comercial se encuentra dividido en dos de 69 metros cuadrados cada uno pero con una misma referencia catastral. El edificio no cuenta con ascensor, pero con posibilidades de instalarlo. Precisa de reforma integral. Dicho inmueble se encuentra con determinadas viviendas alquiladas, todas ellas con contrato. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende precioso edificio con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón, zona turística de Navia. Edificio de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes. En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas. La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitacioens exteriores y con muy buenas vistas. El concejo de Villayón limita al norte con Navia, al oeste con Coaña, Boal e Illano, al este con Valdés, Tineo y Allande y al sur de nuevo con Allande. Muy próximo a playas, a la ría de Navia y montañas son señas de identidad de Villayón, donde la cascada de Oneta y el Paisaje Protegido de la Sierra de Carondio son atractivos de un espacio donde también hay castros, túmulos y casonas blasonadas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza. Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pedro, durante el 29 de junio, Fiesta de Santiago, el 25 de julio en la localidad de Arbón, Fiesta de La Velilla, que se celebra el 17 de septiembre en Parlero, Fiesta de Los Dolores, que tiene lugar el tercer domingo de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de Oneta, el 9 de septiembre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES: EDIFICIO COMPLETO EN VENTA EN GIJÓN. Se trata de un edificio ubicado en la calle Luanco, junto a la estación de autobuses de Gijón. Consta de un bajo comercial (originalmente eran dos, de 161 y 155 metros cuadrados), cuatro plantas de dos viviendas cada una (la mitad de 115 metros cuadrados y la otra mitad de 109) y un ático legalizado como vivienda de 27 metros. No tiene ascensor. Actualmente todas las viviendas están alquiladas (el bajo comercial también pero quedará vacío en poco tiempo), por lo que constituye una excelente oportunidad de inversión, ya que los contratos vigentes garantizan un rendimiento económico al inmueble desde el primer momento y sin necesidad de realizar gasto alguno en reformas o acondicionamientos. La construcción es del año 1955 y la mayoría de las viviendas (todas excepto dos) han sido reformadas muy recientemente. Acaba de pasar la Inspección Técnica de Edificios. Llame ahora y le proporcionaremos toda la información que precise. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda