Inmuebles similares a 384508 (25 Inmuebles)


REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX Vetusta presenta: ESTUPENDO CHALET en la más exclusiva Urbanización de la ciudad de Oviedo edificado sobre una parcela de 700m2. Gran jardín en dos alturas con variedad de plantas y árboles frutales. Por su espacio y orientación goza de una fantástica luminosidad y excelentes vistas al igual que toda la casa. Cuenta además con la posibilidad de construir una piscina ya que tiene pre-instalación y tuberías de agua para dicho fin. El chalet está dividido en tres plantas y sótano. En el acceso a la propiedad nos encontramos con una bonita terraza de baldosas rojas. Ingresamos a un amplio recibidor en donde podemos observar la magnífica escalera de madera de iroco, material de altísima calidad que veremos en distintas estancias de la casa. El recibidor además cuenta con un bonito aseo de cortesía y un armario empotrado. Junto al recibidor y separado por una preciosa puerta acristalada ingresamos al salón con gran cantidad de ventanales y desde el que además da acceso a una segunda terraza hacia la parte trasera de la casa y el jardín. En este espacio destaca especialmente la chimenea de mármol que le otorga distinción y calidez. El salón comedor de rasgos rústicos y alegres comunican directamente a la amplia cocina que posee estupendos electrodomésticos, gran capacidad de almacenamiento y además la posibilidad de utilizarla como comedor de diario. Por último en la primera planta se encuentra el garaje para un vehículo con portón eléctrico con mando de distancia y zona de lavado. Segunda planta: Hall distribuidor que conecta a tres habitaciones y un baño. Gran dormitorio principal en suite de más de 45m2 con armario empotrado de amplias dimensiones. El baño de la suite es totalmente exterior con lavabo doble y bañera. Segunda habitación orientada hacia el frente de la propiedad con armario empotrado. Tercera habitación actualmente destinada a sala de lectura orientada hacia el jardín cuenta con armario empotrado. Por último, baño completo totalmente exterior con plato de ducha de hidromasaje. Bajo-cubierta: Diáfano con estanterías perimetrales, es el lugar ideal para compartir los momentos de descanso. Sótano que permite ampliación para distintos usos que actualmente se utiliza como trastero, depósito y zona de calderas. Cabe destacar que este chalet ha sido construido respetando los estándares de la más ...

Magnifica propiedad situada en un entorno privilegiado, a un paso de Grado, en la localidad de Cabruñana. Se trata de una propiedad de 387 m² y una parcela de 38565m² rodeada de jardines y una piscina. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Garaje de gran tamaño para 3 o 4 coches, trastero y una Bodega. Planta primera: Cocina con cocina calefactora, salón, dos habitaciones, un baño con bañera. Armario empotrado en Hall. Planta segunda: Cuatro habitaciones (tres de ellas con armario empotrado), un baño completo. Porche de gran tamaño donde poder descansar y zona de terraza. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, aunque es susceptible de realizar algunas mejoras y actualizaciones. NO DUDE EN VISITARLO. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

En SAN MARTIN DE PODES, un pequeño pueblecito a tan solo unos minutos de Avilés, cerca del Cabo Peñas, se vende esta espectacular propiedad compuesta por dos viviendas en una bonita finca totalmente cerrada, con muy poco uso, con tan solo unos años, inspirada en los Hamptoms neoyorkinos. En un ambiente muy tranquilo para relajarse de la vida ajetreada de la ciudad, con inmejorables vistas a la montaña, nos encontramos este conjunto de dos viviendas. La primera vivienda se trata de una casita de madera de dos habitaciones, baño, cocina y salón, dispone de trastero y entrada individual. Es ideal para que sus invitados se sientan como en casa o simplemente para alquilar, decorada con un gusto exquisito, con detalles muy cuidados, orientada al jardín y muy soleada. La principal vivienda de casi unos doscientos metros cuadrados consta en planta baja gran salón comedor diáfano, con grandes ventanales, cocina, baño y habitación doble, la primera planta se distribuye en una gran habitación bajocubierta con baño y dos vestidores. La planta principal está rodeada de una gran terraza, el sótano que está sin terminar y la casa necesita algunos remates en fachada y rematar sotano. A este conjunto hay que sumar un gallinero muy divertido y coqueto que se suma a esta increible propiedad digna de la tranquilidad y relax de la vida en el campo PRECIO 500000€ SOLICITE UNA VISITA SIN COMPROMISO. REMAX ELITE 984480000.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón y tambien ha cinco minutos de las dos playas más relevantes de la zona, La Ñora y Playa España, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda. En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación. La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres. Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda. La vivienda está ubicada en una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente. No te quedes con las ganas y visítala. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Inmejorable oportunidad de adquirir una EXCELENTE vivienda con casita de invitados en pleno corazón de la zona oriental de picos, cerca del río cares y con una excelente orientación. en el pueblo de Llonín famoso por sus cuevas, sus quesos y sus gaiteros y tamborileros. la vivienda se puede dividir en tres partes. totalmente funcionales y con posibilidades de gestión como turismo rural Por un lado una parcela exenta con referencia catastral propia y con posibilidades edificatorios. Por otra, otra parcela independiente, en la que se sitúa una impresionante casa, tal y como puede ver en las fotografías adjuntas. La vivienda presenta muchas posibilidades pues en sus tres plantas, cuenta con una pequeña estancia en planta baja que puede usarse como apartamento independiente, en planta primer a y bajocubierta dispone de varias estancias con una preciosa cocina y un salón con chimenea muy acogedor, posteriormente varias habitaciones con baño que la hacen muy cómoda de habitar. En el exterior, en el resto de la parcela, una casa de invitados completa, que puede funcionar como estancia para disfrutar de comidas y largas estancias de sobremesa con los invitados. también un hórreo típico asturiano con lo que esto supone. Como dato a destacar, son las inmensas oportunidades que ofrece esta propiedad. Por un lado, como se trata de dos parcelas, ofrece la posibilidad de construir en la parcela contigua que esta sin edificar, por otra las oportunidades de desarrollar la propiedad como alojamiento turístico, toda vez que existen tres viviendas perfectamente definidas que podrían actuar como alojamiento turístico si se desea. Hay que destacar que la zona presenta muchas oportunidades para el desarrollo de la actividad turística, por estar cerca de las zonas salmoneras mas importantes, cerca de la ruta del cares, además de las posibilidades del propio núcleo en que se sitúa, ideal para rutas de montaña, paseos a caballo o incluso aventura. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En el entorno de La Playa de SALINAS se vende este magnífico chalet con impresionantes vistas al mar. Dispone de un cuidado jardín, terrazas y piscina privada. Distribuida en tres plantas En la primera planta encontramos la cocina con despensa, un baño con ducha, dos salas y un cuarto de calderas, así como un amplio salón con chimenea. En la segunda planta tiene dos dormitorios, un baño, una sala de estar y salida a una terraza cubierta y acristalada, que es uno de los lugares mas acogedores de la casa. La última planta se distribuye en dos dormitorios y una baño con bañera. En el exterior, con acceso a las terraza, tenemos una estancia independiente con cocina y barbacoa. El amplio garaje tiene acceso mediante un portón independiente. GRAN OPORTUNIDAD de disfrutar de un enclave privilegiado en la costa Asturiana. No dude en VISITARLO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

RE/MAX VETUSTA presenta este EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN RIBADESELLA Situado en la zona privilegiada de La Pesa, a menos de dos kilómetros del núcleo urbano de Ribadesella, es un mirador a la ría del Sella y al macizo de Ardines. Muy cercano a las cuevas de Tito Bustillo, playa de Santa Marina y campo de golf La Rasa de Berbes. Casa de 187 m2 construidos distribuidos en dos plantas: la planta baja consta de 106 metros cuadrados y la planta superior de 81 metros cuadrados. Salón con chimenea, porche, escalera interior de madera que comunica con la primera planta. Galería y terraza en la planta superior. Son solamente algunas de sus cualidades. Magnífica finca de 1.807 m2 cerrada con muro de piedra, entrada asfaltada y precioso jardín con cenador. En ella se erige también un precioso hórreo habilitado pudiendo ser utilizado como casa de invitados, con dos habitaciones y baño. Las vistas son impresionantes así como la tranquilidad que se respira. Las opciones de ocio son innumerables en la zona como el descenso del Sella, rutas de senderismo, barranquismo.. . mar y montaña unidos No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitar este exclusivo chalet. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX VETUSTA presenta este EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE en la magnífica urbanización AsturSella. En una de las mejores calles de la urbanización sin tránsito de coches y zona tranquila, a tan solo 200 metros de la playa Santa Marina. El impresionante chalet cuenta con dos plantas y está situado en una increíble parcela ajardinada de 591 metros cuadrados. En la primera planta encontramos: Una habitación Cocina Hall de entrada con escalera en madera noble y un armario empotrado. Un salón-comedor, con preinstalación de chimenea Un Cuarto de baño completo Acceso a garaje habilitado y cerrado. En la segunda planta se encuentran: Tres habitaciones dobles Un cuarto de baño completo Buhardilla, armarios empotrados y zonas de trastero. También dispone de un sótano muy amplio. No dejes escapar esta exclusiva vivienda, situada en una de las mejores zonas costeras de Asturias. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

En la Villa de Pravia, magnífica Casa de Indianos, conocida como "FLORENCIO GARCÍA DE LA NOCEDA". La casa la preside una majestuosa escalera que da acceso a la entrada de la fachada principal. Por este acceso encontramos un amplio hall, que distribuye a la izquierda salón y comedor con chimenea y acceso al jardín posterior. En frente un aseo de servicio para la planta baja. A la derecha: despacho con amplios ventanales, otro comedor con acceso al jardín posterior y a los sótanos de la vivienda. Desde este comedor se accede a otro ala de la casa a través de la cocina, con una impresionante campana de cristal, llena de luz por la orientación y disposición de la misma. Al lado de la cocina, una despensa con una capacidad para dar servicio a la casa. Cuarto de baño y cuarto de lavado. Los más pequeños tienen también su espacio con una gran sala de juegos desde la que pueden acceder al jardín. Desde la sala de juegos, se accede a una planta inferior en la que se encuentra un sótano destinado a bodegas y la caldera de la calefacción. El acceso a la primera planta es por una imponente escalera de madera con balaustrada de hierro y pasamanos de madera. En la primera planta encontramos un hall distribuidor con tres dormitorios dobles ( 1 de ellos con un mirador acristalado que da a la fachada principal; el otro con acceso a una galería acristalada que da al jardín de la fachada posterior) y un cuarto de baño con el encanto acorde a la construcción de la época. El acceso al ala izquierda de la casa se hace a través de un acogedor cuarto de estar para disfrute de la zona de descanso de los dormitorios. Desde este cuarto de estar, llegamos de nuevo a una galería acristalada con vista al jardín posterior que nos conduce a dos amplios dormitorios que disponen de las dos orientaciones sur- norte. Mención especial merece un cuarto destinado a zona de lavado, plancha y secado de ropa que dispone de una cristalera de art deco que ocupa el frontal del cuarto. En la tercera planta, abuhardillada; hall distribuidor a tres dormitorios, y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno ajardinado, con arboles decorativos y un gran magnolio que precede la fachada de servicio. Jardines con hermosas calas y espacio de recreo familiar. El chalet es de estilo ecléctico, estando compuesto por dos cuerpos unidos en forma de L, llamando la atención la decoración de la fachada y la escalinata semicircul...


    Búsqueda



















    Orden: