Inmuebles similares a 391290 (25 Inmuebles)


Increíble oportunidad en Ribadesella, una de las villas emblemáticas del Oriente Asturiano, en plena playa de Ribadesella, con una excelente orientación sur, en un alto protegida de los vientos del norte por una montaña que sustenta el faro de Ribadesella, a cinco minutos caminando de la citada playa y a 10 minutos del casco antiguo de la villa. como zona de interés turístico destacar toda la costa, así como las impresionantes cuevas de Tito Bustillo y la cueva de Ardines, igualmente el acceso al pueblo de Cuevas con su entrada marcada por una cueva natural. centrándonos en la vivienda, se trata de una edificación en altura, pero con acceso directo desde el exterior, lo que le confiere un carácter similar al de una vivienda unifamiliar, también dispone de 4 fachadas, por lo que disfrutaremos de una privacidad que no encuentra competencia en el mercado actual. La vivienda se distribuye en un pequeño porche de entrada privado, que da acceso a un pasillo y este a la acogedora cocina. Desde el mismo, se llega al amplio salón y de aquí, subiendo unos peldaños dos grandes habitaciones y un generoso baño completo. También desde el distribuidor se accede a un altillo bajo-cubierta que servirá de maletero o trastero. Como guinda del pastel, tenemos una terraza, todo el frente de la vivienda, de 5 metros de larga y orientación completamente al sur con unas espectaculares vistas y un soleamiento garantizado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Aquí tienes una magnífica oportunidad de vivir en uno de los sitios con mas encanto de Asturias, RIBADESELLA. Se vende AMPLIO APARTAMENTO TOTALMENTE EXTERIOR compuesto de SALÓN-COCINA, DOS DORMITORIOS, baño y aseo, trastero, DOS TERRAZAS y ASCENSOR en una de las zonas de crecimiento de Ribadesella. La COCINA dispone de muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento. El SALÓN tiene dos amplios ventanales que le aportan GRAN CLARIDAD y hacen la estancia muy ACOGEDORA. Además tiene acceso a una pequeña terraza que hará que hará las sobremesas mas entretenidas. El DORMITORIO PRINCIPAL es amplio y tiene un BAÑO completo. Al igual que el salón, dispone de otra terraza. Gracias a la distribución del DORMITORIO JUVENIL permite una gran versatilidad a la hora de amueblarlo, aprovechando al máximo su superficie. El apartamento disponde de un ASEO con plato de ducha. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada y todas las demás son nuevas. Las ventanas son de perfilería de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente. El sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria es individual, equipado con caldera de GAS NATURAL. El apartamento cuenta con un TRASTERO de 4 metros cuadrados muy útil para tener recogidas pertenencias que en casa pueden molestar. El edificio dispone de un ASCENSOR y el portal CARECE DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. Ubicado en una urbanización hay aparcamiento gratuito en la zona y zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Vivir en Ribadesella, conocida mundialmente gracias a su famoso DESCENSO DEL SELLA, por su gastronomía, playas, actividades al aire libre, etc.. . Ven a visitarlo sin ningún tipo de compromiso, seguro que te gustará. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Este fabuloso piso se encuentra en el concejo de Ribadesella, uno de los enclaves más bonitos de Asturias. La vivienda situada en la Urbanización ´Los Naranjos’ y consta de 90 m2 (80 m2 útiles) con salón, cocina independiente, 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta también con una plaza de garaje. Es ideal para vivir, como segunda residencia o para inversión. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Este impresionante Hotel & Spa se encuentra en una casa de campo típica asturiana, rodeada por un entorno natural y las montañas de los Picos de Europa. En su extensa finca de más de 15.000 m2 encontramos tranquilos jardines, preciosas praderas y frondosos bosques. También existen distintos rincones y atracciones como la piscina cubierta, terrazas, áreas de juegos infantiles, hórreo… El Hotel dispone además de salón con chimenea, restaurante y cafetería, sala de televisión, sala de lectura/biblioteca y está adaptado para minusválidos. Dispone también de un moderno Spa con un completo equipamiento con piscina con vistas impresionantes del valle con distintos chorros, baño turco, ducha bitérmica, ducha de cubo y zona de relajación. El hotel ofrece 25 habitaciones, todas exteriores y con todas las comodidades como baño completo, TV por satélite, minibar, caja fuerte, teléfono y conexión a Internet, calefacción con termostato individual. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y vistas al jardín o al valle.

RIBADESELLA. En pleno corazón de Asturias. ¡ACABADOS DE LUJO! lo mejor es visitarla para hacer una idea de la espectacular casa de campo de inmejorables calidades con vistas al mar y a la montaña y a escasos metros de zona rural. La casa tiene una superficie de 370 m2 y una parcela de 2.500 metros cuadrados En la planta baja está ubicada una gran bodega diáfana, junto con una habitación, baño, despensa y el garaje con capacidad para cuatro coches más una habitación para lavado y cuarto de plancha además de una leñera. Acceso directo a través del porche a la planta primera que cuenta una amplia cocina con despensa un gran salón con techos altos, con el encanto de vigas vistas de madera al igual que las cuatro habitaciones todas con su baño en suite. En la planta superior (bajo cubierta) una impresionante suite de 40 metros cuadrados con baño completo y vistas a la montaña y al mar. Todas la habitaciones con armarios empotrados y cerramientos climalit y contraventanas de madera y adaptador para aspirador con motor y deposito en el garaje. El jardín está poblado de castaños y diversos árboles frutales y ornamentales, también tiene una casita/almacén independiente de 30 metros cuadrado. Posibilidad de venta totalmente equipada. Cercana a la playa de Guadamía, (playa calificada como natural, de gran interés paisajístico arena fina y blanca, con agua tranquila idónea para el baño de los más pequeños), a los bufones de Pría y a 6 km de Ribadesella centro. Esta villa no solo es ideal como casa de periodo vacacional o de retiro sino también para explotación turístico rural debido a su posición socio estratégica próxima a Ribadesella y Llanes y como ruta de paso del universal Camino de Santiago. LLAMENOS, INCLUSO SABADOS Y DOMINGOS SE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS Y SIN COMPROMISO! ESTA OPERACIÓN NO TIENE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR.

EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LUJO EN SAN ESTEBAN DE LAS CRUCES, OVIEDO A 4 km de Oviedo, capital del Principado de Asturias se encuentra en venta esta imponente villa chalet con inmejorables vistas, de unos 600 m2 con escalinata neoclásica de piedra caliza en una parcela de 2.000 m2. El sótano consta de un garaje para seis coches, baño, lavadero y ascensor que llega al tercer piso de esta gran casa de cuatro pisos. En el sótano también se sitúa una gran cocina con chimenea para celebrar reuniones con familiares y amigos. Se sitúan también las salas de máquinas del ascensor, la aspiración centralizada y calderas. La puerta principal se abre a una antesala y vestíbulo presidido por una impresionante escalera de madera noble. La planta noble está compuesta por un enorme salón comedor con amplios ventanales, baño de cortesía, cocina con isla totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y salida a un porche cubierto y otro baño de cortesía. En la tercera planta se sitúan cuatro dormitorios con baño completo con bañera y ducha de hidromasaje y grandes ventanales y uno de ellos con salida a amplia terraza. La sala de televisión tiene dos trasteros y salida a gran terraza Las inmejorables calidades de los materiales y una edificación impecable hacen que este chalet sea prácticamente único en el Principado de Asturias. Suelos y escaleras de maderas nobles, al igual que las puertas de roble macizo. Hilo musical, alarma, domótica.

Palacete indiano de principios de siglo XX, propio de la arquitectura asturiana. Cuenta con las características más significativas de estas edificaciones como exotismo colorista, escalinata de acceso, torre central y la omnipresente palmera. Menos de 1.000eur/m2! . Dispone de 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor. Distribuido en cuatro plantas. Acceso principal por primera planta. Bodega, sala de plancha y lavado, trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. Grandes estancias, techos muy altos. La finca dispone de 1.200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas, buenas vistas. Casa ubicada en la localidad de Berbes (Asturias), a un kilometro de la playa de Vega, a siete de Ribadesella y a cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes. Rodeado de naturaleza. Entorno idílico Paisaje asturiano. Zona de turismo rural y de playa. Perfecta ubicación. Situado en el concejo de Ribadesealla, en la N623. A 1 km de acceso a A8 que comunica con Gijón en 35 min, Oviedo, por en 40 min y Santander en una hora. Buses en la puerta que comunican con Gijón, Covadonga, Rodiles y Villaviciosa. Parada ALSA y paso peregrinos de Camino de Santiago. ¡Visite virtualmente esta propiedad! (copie este link en su navegador).

Oportunidad para rehabilitar casa de quintana asturiana con muros de piedra. Con su reconstrucción daría para una vivienda de 140 m2 distribuida en dos plantas de 70 m2 cada planta. Para ellos existen muros de piedra y cantidad suficiente de piedra caída en el solar. Existe además un garaje de piedra en perfecto estado de 25 m2. Une el garaje con la casa un solar para terraza o antojana de unos 150 m2. La casa da a camino y tiene buen acceso. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con impresionantes vistas a campos y montaña. También tiene vistas al mar, el mar se encuentra tan solo a 2 kilómetros, donde se encuentra la playa de Guadamía y sus famosos bufones. Ribadesella queda a 6 km y Llanes a 23 Km. Además tiene el acceso a la Autovía del Cantábrico a tan solo 2 Km.

Ponemos a la venta este chalet/hotel* de una estrella en un paraje ideal para la meditación, la reflexión, el descanso en general, en medio de la naturaleza y a un paso de la playa en coche y de la montaña. A menos de una hora en coche tenemos la montaña por ejemplo: Picos de Europa, Covadonga, los Lagos, Llanes, Cabrales, etc. Debido a su ubicación está a pocos minutos en coche de ciudades como Gijón, Avilés y Oviedo. En la actualidad está funcionando como Hotel * obteniendo importantes beneficios año a año. Tiene una de las puntuaciones más altas en Booking. Prima sobre todo que el cliente se encuentre como en casa, que el trato sea cordial y de confianza. La vivienda consta de siete habitaciones, cada habitación con baño, terraza y TV. La planta de abajo dispone de tres habitaciones todas con baño, terraza y TV. También hay una cocina, sala de planchado y almacén. En la primera planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. un salón espectacular de 60m2 aprox. y una terraza de unos 16m2. También hay una chimenea ideal para días de frío y lluvia. En la última planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. La finca en total tiene 4.819 m2. En la actualidad se podría edificar dos apartamentos de 30m2 cada uno. Se puede mantener como hotel o se puede utilizar como vivienda habitual, su estado de conservación es muy bueno. Es una buena oportunidad para inversores por: calidad, precio, producto, rentabilidad, etc. Si necesita financiación REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Estudiamos sus necesidades, buscamos soluciones y le ofrecemos las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


    Búsqueda



















    Orden: