Inmuebles similares a 391290 (24 Inmuebles)


Exclusivo Chalet independiente en la magnífica urbanización AsturSella. En una de las mejores calles de la urbanización sin tránsito de coches y zona tranquila, a tan solo 200 metros de la playa Santa Marina. El impresionante Chalet cuenta con dos plantas y está situado en una increíble parcela ajardinada de 591 metros cuadrados. En la primera planta encontramos: Una habitación Cocina Hall de entrada con escalera en madera noble y un armario empotrado. Un salón-comedor, con preinstalación de chimenea Un Cuarto de baño completo Acceso a garaje habilitado y cerrado. En la segunda planta se encuentran: Tres habitaciones dobles Un cuarto de baño completo Buhardilla, armarios empotrados y zonas de trastero. Tiene también un sótano muy amplio. No dejes escapar esta exclusiva vivienda, situada en una de las mejores zonas costeras de Asturias. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!

Inmueble en Ribadesella, muy bien situado junto a la playa, con vistas espectaculares al mar y a la montaña. Con terraza y altura. Es un cuarto sin ascensor. EL piso cuenta con 76 metros cuadrados distribuidos en en tres dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. Con orientación este y con plaza de garaje junto al edificio con entrada restringida. Muy luminoso. El salón tiene salida a la terraza. Una habitación exterior a la calle, mientras que las otras dos dan a patio de luces al igual que la cocina. Las ventanas de las estancias que dan a la calle son de PVC, mientras que las que se encuentran en el patio de luces son de madera. Suelos de parquet bien conservado. cocina y baño con suelos porcelánicos. No dispone de ascensor. Muy bien situado con todos los servicios a pie de casa, colegios, centro de salud, supermercados, parques y playa. Buena comunicación con toda la ciudad. Perfecto como segunda vivienda para disfrutar de unas vacaciones en el mar en una ciudad con todos los servicios y muy bien comunicada con el resto de la región. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo. Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00.

EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN RIBADESELLA. Situado en la zona privilegiada de La Pesa, a 2 kilómetros del núcleo urbano de Ribadesella, es un mirador a la ría del Sella y al macizo de Ardines. Muy cerca de las cuevas de Tito Bustillo, playa de Santa Marina y campo de golf La Rasa de Berbes. Casa de 187 m2 construidos distribuidos en dos plantas: la planta baja consta de 106 metros cuadrados y la planta superior de 81 metros cuadrados. Salón con chimenea, porche, escalera interior de madera que comunica con la primera planta. Galería y terraza en la planta superior. Son solamente algunas de sus cualidades. Magnífica finca de 1.807 m2 cerrada con muro de piedra, entrada asfaltada y precioso jardín con cenador. En ella se erige también un precioso hórreo habilitado pudiendo ser utilizado como casa de invitados, con dos habitaciones y baño. Las vistas son impresionantes así como la tranquilidad que se respira. Las opciones de ocio son innumerables en la zona como el descenso del Sella, rutas de senderismo, barranquismo.. . mar y montaña unidos. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitar este exclusivo chalet. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Oportunidad para rehabilitar casa de quintana asturiana con muros de piedra. Con su reconstrucción daría para una vivienda de 140 m2 distribuida en dos plantas de 70 m2 cada planta. Para ellos existen muros de piedra y cantidad suficiente de piedra caída en el solar. Existe además un garaje de piedra en perfecto estado de 25 m2. Une el garaje con la casa un solar para terraza o antojana de unos 150 m2. La casa da a camino y tiene buen acceso. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con impresionantes vistas a campos y montaña. También tiene vistas al mar, el mar se encuentra tan solo a 2 kilómetros, donde se encuentra la playa de Guadamía y sus famosos bufones. Ribadesella queda a 6 km y Llanes a 23 Km. Además tiene el acceso a la Autovía del Cantábrico a tan solo 2 Km.

Ponemos a la venta este chalet/hotel* de una estrella en un paraje ideal para la meditación, la reflexión, el descanso en general, en medio de la naturaleza y a un paso de la playa en coche y de la montaña. A menos de una hora en coche tenemos la montaña por ejemplo: Picos de Europa, Covadonga, los Lagos, Llanes, Cabrales, etc. Debido a su ubicación está a pocos minutos en coche de ciudades como Gijón, Avilés y Oviedo. En la actualidad está funcionando como Hotel * obteniendo importantes beneficios año a año. Tiene una de las puntuaciones más altas en Booking. Prima sobre todo que el cliente se encuentre como en casa, que el trato sea cordial y de confianza. La vivienda consta de siete habitaciones, cada habitación con baño, terraza y TV. La planta de abajo dispone de tres habitaciones todas con baño, terraza y TV. También hay una cocina, sala de planchado y almacén. En la primera planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. un salón espectacular de 60m2 aprox. y una terraza de unos 16m2. También hay una chimenea ideal para días de frío y lluvia. En la última planta hay dos habitaciones con baño, terraza y TV. La finca en total tiene 4.819 m2. En la actualidad se podría edificar dos apartamentos de 30m2 cada uno. Se puede mantener como hotel o se puede utilizar como vivienda habitual, su estado de conservación es muy bueno. Es una buena oportunidad para inversores por: calidad, precio, producto, rentabilidad, etc. Si necesita financiación REMAX/ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Estudiamos sus necesidades, buscamos soluciones y le ofrecemos las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

FINCA DE LUJO CON CUADRAS PARA CABALLOS, COTO DE CAZA Y AMPLIA VIVIENDA CON POSIBILIDADES DE EXPLOTACIÓN HOSTELERA. Finca de 37 hectáreas, situada en la parte centro-oriental de Asturias. Con una vivienda de 430 metros cuadrados de construcción, además de otros cien metros cuadrados sin adecuar, se divide en dos plantas y consta de: Seis dormitorios con baño incluido, el dormitorio principal tiene una chimenea en la misma estancia. Dos salones comunes, cada uno con una gran chimenea, el salón de la planta baja dispone de una barra, mesa de billar, mesa de poker así como de un pequeño office y un gran despacho, la planta superior consta también de un espectacular salón-comedor con una gran mesa de comedor y diferentes ambientes para el ocio. Toda la decoración de la casa gira entorno a la caza y al mundo equestre, siendo esta de gran lujo y gusto. El palacio esta totalmente rehabilitado, quedando pendiente una estancia de darle un uso en concreto, su entrada es independiente al Palacio. Ademas de dispone de cuadras para caballos que bien se podrian dedicar para apartamentos y un coto de caza muy apreciado por los cazadores. Asi mismo disfruta de una maravillosa capilla del siglo XVI. de gran belleza y rehabilitada en su totalidad, un marco incomparable para celebrar eventos familiares. La capilla esta recogida en el "Patrimonio Arquitectónico de Asturias". Su ubicación es única, rodeada de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Las posibilidades de esta finca son infinitas, celebración de evento sociales con gran capacidad, hotel de lujo con un enfoque especial a el mundo de la caza, caballo, etc. Así mismo la propiedad esta abierta a la venta total o parcial de la misma. Llámenos e infórmese. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa casa rústica en un entorno natural y apartado que consta de dos plantas dividida de la siguiente manera: en la primera planta dos habitaciones, salón, cocina y baño. En la planta superior dos habitaciones más, un salón, baño y desde este un acceso a un trastero bajo el tejado mediante una escalera desplegable. La planta inferior requiere de una mano de pintura en las paredes las cuales han quedado "de obra" tras el cambio de ventanas y puertas. La casa se asienta sobre una finca de 1159 metros en lo alto de una colina. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Chalet de lujo con 3.000m2 de parcela y 450m2 construidos de vivienda. Piscina cubierta, jacuzzi y zona de gimnasio. Zona de barbacoa con cocina independiente y salón comedor en el jardín. Porche de entrada a casa amplio con toldos eléctricos. Medidas de seguridad en toda la casa. Posibilidad de segregar parcela de 1. 500m2 para construir otra vivienda. Planta sótano: Garaje de 70m2 con armarios y trastero. Salón con chimenea y barra de bar, zona de lavandería con habitación para servicio y baño completo con acceso independiente al jardín. Planta baja: Hall con recibidor y armario empotrado, salón comedor de 35m2, cocina con isla con comedor, porche acristalado con opción de abrirlo totalmente en verano y un baño. Primera planta: habitación de 30m2 con vestidor y armarios empotrados, baño completo en suite. Segunda planta: Precioso recibidor, habitación de 45m2 con armarios empotrados y un baño completo con hidromasaje en la habitación. Tercera planta: una habitación preparada para despacho y baño completo. Dormitorios de 25m2 con armario empotrado. Todo tipo de lujo y altas calidades. Persianas eléctricas. Suelos de parquet de madera de roble. Ventanas dobles de seguridad de aluminio y madera. Puertas macizas de madera. Excelentes comunicaciones. Vistas y soleado. Urbanización de chalets independientes de lujo con dos entradas. IMPECABLE. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: