Inmuebles similares a 391506 (28 Inmuebles)


Se vende casa de una planta con magnífica orientación y comunicación. La casa consta de tres habitaciones, cocina y salón con terraza acristalada. Es de orientación sur lo que le confiere una gran luminosidad a las habitaciones y amplias vistas desde la terraza. Dispone de chimenea en el salón y necesita algunas reformas en cocina y baño, pero cuenta con un gran potencial. Tiene unos 1000 metros de parcela con césped y frutales y otros 500 asfaltados como acceso al garaje independiente de dos plazas, lo que hace que no necesite mucho mantenimiento. A diez minutos de Mieres y a otros diez de Sama se trata de una casa que puede utilizarse como primera vivienda, gracias a su buena comunicación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad de adquirir casa de aldea de 80m2, dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina, un salón y una pequeña despensa a la planta superior se accede por unas escaleras, en dicha planta se encuentran dos habitaciones y un baño. La planta superior está situada encima de una cuadra, en la planta baja de dicha cuadra, de unos 80m2, también se podría edificar. La finca consta de unos 2.500m2 en pendiente. Tiene agua y luz, ideal para reformar. Acceso desde la carretera general. A un paso de la vía pecuaria. No dude en contactar para visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

APARTAMENTO VACACIONAL CON PLAZA DE GARAJE JUNTO A LA PLAYA DE XIVARES. Ideal para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones familiares, de playa o surf en una urbanización dotada de todos los servicios. Situado en la urbanización de Xivares, desde la que se puede ir a pie en pocos minutos a la playa del mismo nombre, en el concejo asturiano de Carreño, el apartamento es un tercer piso sin ascensor con una plaza de garaje muy ancha (caben perfectamente coche y moto) en interior, en el mismo edificio. El piso tiene un salón comunicado por una amplia apertura con barra con la cocina, de muy pequeño tamaño, pensada para dar poco trabajo ya que de lo que se trata es de disfrutar el máximo tiempo posible de las vacaciones. Cuenta además con un baño y dos habitaciones con armarios empotradas, ambos dormitorios con vistas al mar. Desde uno de ellos se accede a una pequeña terraza cerrada, que hace las veces de ventana para la otra habitación. No dispone de calefacción y el agua caliente se obtiene de calentador eléctrico individual. El edificio cuenta en su parte trasera con un pequeño jardín, con mesas y bancos en una zona arbolada. Pero si por algo destaca este inmueble es por los servicios que ofrece la urbanización, unas amplias zonas comunes con local social dotado de establecimiento de hostelería, vestuarios, piscinas de adultos y de niños, pista polideportiva y de tenis y juegos infantiles. Por el uso de estas instalaciones se paga una cuota trimestral de 195 euros, además de los 60 que supone la comunidad del piso. Una zona increíble para disfrutar de la costa cantábrica en un paraje tranquilo y a la vez perfectamente comunicado, con estación de tren a pocos metros del edificio y a escasa distancia de la villa de Candás (a seis kilómetros) y de la ciudad de Gijón (a siete). Hágase ahora con el piso donde disfrutar al máximo de sus vacaciones. Llámenos e infórmese. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Bonito duplex, en Cancienes. En la parte de abajo, tiene cocina completamente equipada, un enorme salón con un gran ventanal; al que da el sol todo el día. Y un aseo. En la planta alta, tres dormitorios, uno de matrimonio, y dos dobles, los tres son exteriores, muy luminosos, con suelo de parquet y ventanas de aluminio con rotura de puente de térmico. Y un baño grande. 50€ de comunidad, esta incluida el agua. También dispone de trastero y un tendal exterior. Todo exterior, muy luminoso, y con unas bonitas vistas, en una zona muy tranquila, con parque debajo de casa, el consultorio médico está en la misma calle, y también la biblioteca y el centro social. A 10 minutos de Avilés, y del acceso a la autopista para cualquier dirección. Consultanos sin compromiso, te asesoramos con la hipoteca, te conseguimos la mejor financiación posible. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡OCASIÓN! PISO DE TRES HABITACIONES Y DOS BAÑOS EN VILLAVICIOSA. Amplia vivienda ubicada en el centro de la localidad asturiana de Villaviciosa, a menos de quinientos metros del Ayuntamiento, a un precio que es una auténtica oportunidad. Cuenta con tres dormitorios, un amplio salón, cocina, un cuarto de baño completo y un aseo. Asimismo, le corresponde un trastero en la parte superior del edificio. En muy buen estado de conservación, el piso está para entrar a vivir. Está en una primera planta con ascensor y se le han realizado mejoras como las ventanas, de PVC de doble acristalamiento, lo que le proporciona un gran aislamiento tanto térmico como sonoro. La calefacción es individual, de gas ciudad. Resulta idóneo tanto para utilizarse como primera vivienda como para disponer de una segunda residencia en esta villa situada a pocos kilómetros de las playas del municipio, como el espléndido arenal de Rodiles (con el que hay un servicio de autobús lanzadera desde Villaviciosa cada media hora en los meses de verano), Merón, España, La Ñora.. . además de tener a tres kilómetros un Club de Golf y a siete kilómetros del puerto deportivo de El Puntal. Asimismo, está perfectamente comunicada por autopista con las mayores localidades asturianas y con el aeropuerto. Muy interesante asimismo como posible inversión, ya que su tamaño, con tres habitaciones, lo convierte en muy atractivo para el alquiler estacional o permanente. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

LUMINOSO PISO DE DOS HABITACIONES Y TRASTERO EN POSADA DE LLANERA. En la principal vía de comunicación de Posada de Llanera, perfectamente comunicada por autovía con los principales polígonos industriales de la zona central de Asturias, así como con las mayores localidades de la región, puede hacerse con un piso moderno (de 1999) de dos habitaciones, un salón muy amplio, cocina y dos baños, uno de ellos con plato de ducha y el otro completo ubicado dentro de una de los dormitorios, que queda así tipo suite. La vivienda destaca por su luminosidad, tanto en la fachada delantera (a la que dan el salón y el dormitorio principal), que da a una amplia avenida, como en la trasera (la otra habitación y la cocina), orientada a un amplio espacio vacío y desde la que se disfruta de una gran vista. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados. La cocina, por su parte, cuenta con una pequeña terraza, en la que está colocada la caldera. El combustible de la misma es gas ciudad, usado tanto para la calefacción como para el agua caliente. Al piso le corresponde un trastero abuhardillado en la parte alta del edificio, con luz propia y de bastante profundidad, lo que proporciona una gran capacidad de almacenaje. Puede ser su hogar. Llame ahora e infórmese. REMAX ÉLITE 984480000.

PISO DE CUATRO HABITACIONES EN PLENO CENTRO DE VILLAVICIOSA. Aproveche esta oportunidad para hacerse con una amplia vivienda con ascensor en Villaviciosa, en un entorno con todos los servicios y comodidades, a muy buen precio. Distribuido en cuatro habitaciones, baño, cocina y salón con una pequeña terraza cubierta, es un piso que precisaría de una remodelación en sus elementos más antiguos, sobre todo baño y cocina, pero que está en perfecto uso si se quiere entrar a vivir de inmediato y se prefieren dejar las reformas para más adelante, o si se va a utilizar como residencia vacacional, uso que se le está dando en la actualidad. La calefacción es de gas ciudad, con caldera recientemente renovada, y la canalización de agua también se ha puesto nueva hace poco tiempo (con tuberías por el exterior en el baño para evitar tener que picar la pared). En un radio de apenas cinco minutos a pie encontramos supermercados, farmacia, Centro de Salud, oficina de Correos, el Ayuntamiento, un parking, piscinas e instalaciones deportivas públicas, todo tipo de comercios y establecimientos de hostelería y la estación de autobuses, desde la que en verano hay un servicio de lanzadera cada treinta minutos que conecta la villa con la espléndida playa de Rodiles, uno de los mejores y más afamados arenales de Asturias. Su ubicación y características hacen que este piso sea idóneo tanto como vivienda permanente o estacional como para destinarlo a inversión poniéndolo en alquiler, en especial si se quiere aprovechar el tirón que Villaviciosa tiene en verano. Llame ahora y le proporcionaremos toda la información que precise. REMAX ÉLITE 984480000.

RE/MAX VETUSTA presenta este EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE en la magnífica urbanización AsturSella. En una de las mejores calles de la urbanización sin tránsito de coches y zona tranquila, a tan solo 200 metros de la playa Santa Marina. El impresionante chalet cuenta con dos plantas y está situado en una increíble parcela ajardinada de 591 metros cuadrados. En la primera planta encontramos: Una habitación Cocina Hall de entrada con escalera en madera noble y un armario empotrado. Un salón-comedor, con preinstalación de chimenea Un Cuarto de baño completo Acceso a garaje habilitado y cerrado. En la segunda planta se encuentran: Tres habitaciones dobles Un cuarto de baño completo Buhardilla, armarios empotrados y zonas de trastero. También dispone de un sótano muy amplio. No dejes escapar esta exclusiva vivienda, situada en una de las mejores zonas costeras de Asturias. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

Acogedor piso en el centro de Sama de Langreo, compuesto por tres dormitorios, salón, cocina, baño y despensa. Sexto piso con ascensor. Exterior, muy luminoso. Con calefacción individual de gas natural. Suelo de salón y dormitorios de parquet y cocina y baño de gres. Totalmente amueblado. Próximo al centro de salud, al Parque Dorado, y al Colegio Público Gervasio Ramos y al Instituto. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.