Inmuebles similares a 402337 (30 Inmuebles)


CASA RURAL EN LLENÍN (CANGAS DE ONÍS) CON ESPECTACULARES VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA. Se trata de un conjunto edificatorio compuesto por una vivienda unifamiliar con posibilidad de uso de casa rural, vivienda unifamiliar para reformar y cuadra anexa. La primera vivienda unifamiliar, que dispone de actividad de casa rural, se distribuye en dos plantas y un espacio adicional en bajo-cubierta. En la planta baja se distribuye en salón comedor y cocina, en disposición de planta abierta y con una encantadora escalera de caracol que articula toda la vivienda. En planta primera, se desembarca en una pasillo distribuidor que da acceso al corredor tradicional, con espectaculares vistas a los Picos de Europa. Desde dicho distribuidor accedemos a un amplio baño, que da servicio a la vivienda. Y dos habitaciones, una para cama matrimonial y otra ideal para niños. En el espacio bajo-cubierta, se ha generado una increíble habitación, con ventana tipo velux. Esta vivienda dispone de calefacción individual de gasoil así como todos los servicios e instalaciones necesarias para entrar a vivir. En lo que se refiere a la vivienda anexa, y que se encuentra para reformar, cabe destacar una superficie adicional de 89 metros cuadrados construidos, en dos plantas que servirán para ampliar la anterior vivienda o bien para realizar otra anexa ya que ambas disponen de referencia catastral de forma individualizada, por lo que las posibilidades son muchísimo mayores. Finalmente, y no por ello menos importante, se dispone de una cuadra anexa que aumenta, si cabe, las posibilidades anteriormente indicadas. El conjunto edificatorio se encuentra a 10 minutos de Cangas de Onís, ya que se encuentra en la ruta que va de Cangas a Cabrales, también muy cerca de Covadonga y el Parque Nacional de Picos de Europa, del que se tiene una vista privilegiada, a un paso de los famosos lagos de Covadonga y desde el Alto del Hortiguero, acceso a la zona de Llanes y sus increíbles playas. REMAX ÉLITE 984480000.

Espectacular terreno con orientación Este-Sur, ideal para plantaciones o explotaciones ganaderas, con una edificación a reconstruir que figura catastrada. posibilidad de incorporar otros 14 mil metros cuadrados lindantes. Se trata de una parcela rústica para pasto o labor, con cabaña semiderruida. Posibilidad de obtención de subvención para explotación agrícola. La parcela cuenta con luz y agua a pie de parcela lo que también la hace idónea para su aprovechamiento como cabaña para "refugio" o fin de semana. a escasos kilómetros de la capital Cangas de Onis, cerca de Covadonga y el acceso a los Lagos, así como Picos de Europa. Igualmente cerca de la costa por el Alto del Hortiguero y acceso a Cabrales. En pleno núcleo turístico de los Picos de Europa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Exclusivo chalet de lujo en primera línea de playa en Ribadesella. Se trata de una magnífica propiedad de alto standing, única por su posición y por su estructura, ubicada en uno de las playas más espectaculares de Asturias, en su paseo marítimo jalonado de grandes casonas de indianos y propiedades de lujo. El precioso y cuidado jardín lleno de flores y espectaculares árboles tiene una extensión de 1.500 m2 y dispone de salida directa al paseo marítimo y la playa. El edificio, de aspecto contemporáneo tiene una extensión de 645 m2 y se distribuye en tres plantas y planta sótano. Todo construido con los mejores materiales, de lujo. Para ello se utilizaron las mejores maderas en carpintería con tallas únicas como en la escalera, puerta principal y diversos paneles que decoran las paredes de las distintas habitaciones. Mármoles en sus baños y estucos en relieves. Dispone además de un moderno ascensor que recorre el edificio desde el sótano hasta la tercera planta. Las puertas son macizas de nogal negro seleccionado español, ventanas de pino tea con persianas eléctricas. Suelos de nogal negro seleccionado español y pino tea. Revestimiento de paredes de pino melis. En la planta sótano encontramos un amplísimo garaje y otras muchas dependencias: zona de juegos, trasteros, salas de calderas y herramientas y un apartamento para caseros con cocina, salón comedor, baño y habitación. También hay otros dormitorios para el servicio. En la planta baja se encuentran varios salones, un comedor, hall de entrada, despacho con salita de espera. Cocina muy grande y luminosa con despensa y zona de planchado. Baños y dormitorio. Toda la zona de salones está abierta al jardín con preciosos ventanales. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con su vestidor y baño, todo de dimensiones espectaculares. Dispone también de varios dormitorios y de un precioso salón de verano con las mejores vistas del cantábrico, parece como si se estuviera dentro del mar. En la planta tercera encontramos más dormitorios y baño.

Espectacular Casona de Indianos de más de cien años de antigüedad totalmente rehabilitada en 2.003 con los mejores materiales. La Casona posee 8 habitaciones repartidas en dos edificios, todas con aire acondicionado. Algunas cuentan con saloncito privado, galería o bañera de hidromasaje. Todas son de grandes dimensiones y tienen preciosos armarios empotrados de maderas nobles. Los baños están revestidos por impresionantes mármoles y son también amplísimos. La casona se destinó a albergar un hotel de lujo con servicio de restaurante por lo que cuenta con un gran salón-comedor, una cocina industrial, servicio de bar y terraza acristalada. Todo construido con altísimas calidades y buen gusto. El salón de piedra ofrece una acogedora chimenea. Rodea la casona un espectacular jardín cerrado por un impresionante muro de piedra. El terreno de 4.700 metros cuadrados cuenta con huerta, zona de jaulas para animales de granja y construcciones auxiliares. Parte de esta parcela es edificable. Esta preciosa propiedad se encuentra en un marco incomparable. Situada en el centro de Asturias, en plena naturaleza, bordeada por el río Nalón y entre las peñas Avis y El Palu, a diez minutos de Oviedo, esta casona conserva el arraigo propio de la tierra, la piedra y la madera. Su galería acristalada, ofrece una privilegiada vista a las montañas. En las inmediaciones se encuentra la fortaleza conocida como Castillo de Priorio, la Cueva de la Lluera o la Iglesia románica de San Juan Bautista de Priorio. Lugar ideal para practicar senderismo y cicloturismo, cercano a la piscina municipal, al Campo de Golf, y al Balneario de Las Caldas. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende casa de indiano de 500 m2 en parcela de 2.700 m2 con un aprovechamiento urbanistico de 5.600 m2. De pispone de certificación urbanistica del ayuntamiento. Su desarrollo es por medio de un estudio de detalle.

En la Villa de Pravia, magnífica Casa de Indianos, conocida como "FLORENCIO GARCÍA DE LA NOCEDA". La casa la preside una majestuosa escalera que da acceso a la entrada de la fachada principal. Por este acceso encontramos un amplio hall, que distribuye a la izquierda salón y comedor con chimenea y acceso al jardín posterior. En frente un aseo de servicio para la planta baja. A la derecha: despacho con amplios ventanales, otro comedor con acceso al jardín posterior y a los sótanos de la vivienda. Desde este comedor se accede a otro ala de la casa a través de la cocina, con una impresionante campana de cristal, llena de luz por la orientación y disposición de la misma. Al lado de la cocina, una despensa con una capacidad para dar servicio a la casa. Cuarto de baño y cuarto de lavado. Los más pequeños tienen también su espacio con una gran sala de juegos desde la que pueden acceder al jardín. Desde la sala de juegos, se accede a una planta inferior en la que se encuentra un sótano destinado a bodegas y la caldera de la calefacción. El acceso a la primera planta es por una imponente escalera de madera con balaustrada de hierro y pasamanos de madera. En la primera planta encontramos un hall distribuidor con tres dormitorios dobles ( 1 de ellos con un mirador acristalado que da a la fachada principal; el otro con acceso a una galería acristalada que da al jardín de la fachada posterior) y un cuarto de baño con el encanto acorde a la construcción de la época. El acceso al ala izquierda de la casa se hace a través de un acogedor cuarto de estar para disfrute de la zona de descanso de los dormitorios. Desde este cuarto de estar, llegamos de nuevo a una galería acristalada con vista al jardín posterior que nos conduce a dos amplios dormitorios que disponen de las dos orientaciones sur- norte. Mención especial merece un cuarto destinado a zona de lavado, plancha y secado de ropa que dispone de una cristalera de art deco que ocupa el frontal del cuarto. En la tercera planta, abuhardillada; hall distribuidor a tres dormitorios, y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno ajardinado, con arboles decorativos y un gran magnolio que precede la fachada de servicio. Jardines con hermosas calas y espacio de recreo familiar. El chalet es de estilo ecléctico, estando compuesto por dos cuerpos unidos en forma de L, llamando la atención la decoración de la fachada y la escalinata semicircul...

Oportunidad de compra de edificio convertido en hotel en la localidad asturiana de Cangas de Onís, a pocos kilómetros del Parque Nacional de Picos de Europa. El edificio consta de planta baja con local planta calle y de 2 plantas donde se reparten las habitaciones. Existe la posibilidad de subir otras dos plantas al edificio. El edificio y sus habitaciones se encuentran en perfecto estado de conservación. La planta baja dispone de más de 300 m2 y cada planta de 280 m2. Se podrían añadir otras dos plantas de 280 m2 cada una. Dispone de 21 habitaciones. Cada habitación dispone de aire acondicionado y de TV vía satélite. Las habitaciones también incluyen una caja fuerte y un baño privado. El hotel tiene un bar-cafetería y una zona de relajación con una TV. También hay una tienda y un mostrador de información turística. Dispone de ascensor. Tiene conexión inalámbrica a internet.

IDEAL COMO INVERSIÓN PARA ALBERGUE O CASA RURAL. Entorno privilegiado. Finca de 1000m2 a la vera del Camino Primitivo de Santiago y cercana al Castro del Chao de San Martín (restos arqueológicos). Casa de 3 plantas, la primero, se puede usar como almacén, como vivienda la segunda planta con 4 dormitorios, cocina equipada y amplio baño con ventana; desván en bajo-cubierta muy aprovechable. Dispone además de un fantástico hórreo donde hay una habitación con 2 camas. Garaje cubierto de 2 plazas y pintoresco palomar. Los tejados de todos los edificios son de pizarra. Fantástica ubicación con vista directa desde el Camino de Santiago, a 5´ del núcleo urbano donde está el Ayuntamiento de Grandas de Salime. La casa se encuentra ubicada en el pueblo de Castro, zona de llanuras y montañas con clima castellano.

Chalet individual de diseño, seminuevo en pleno camino de Covadonga. Tiene una finca de dos mil metros cuadrados edificable, en la cual se podría construir otro chalet. El chalet consta de dos plantas mas una subterránea donde se encuentra el garaje, leñera y trastero. En la planta baja está situado el salón comedor a dos alturas, una cocina muy amplia totalmente equipada y con isla en la misma, todos los muebles de la cocina y la isla son de madera de castaño, así como los electrodomésticos son de primeras marcas. Asimismo, en la planta baja nos encontramos con dormitorio principal con vestidor y baño en suite y otro dormitorio muy amplio, y un baño con ducha de hidromasaje. La primera planta consta de un corredor con vistas al salón, una pequeña salita, dos dormitorios muy amplios y un baño con bañera. Todo el artesonado del los techos está formado por vigas de castaño, así como la barandilla del corredor. El sótano tiene una superficie aproximada de 90 m2, y consta de garaje para varios coches, sala de calderas, trastero y leñera. El chalet tiene asimismo una terraza de unos 20 m2 con orientación oeste con vistas al valle y en la entra principal hay otra pequeña terraza con antojana. Todos los cerramientos de la propiedad son de pvc con doble acristalamiento, y los suelos son de tarima. La calefacción es individual de gasoil La propiedad está situada en un alto con lo cual tenemos una vista espectacular del valle. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


    Búsqueda



















    Orden: