Inmuebles similares a 402337 (29 Inmuebles)


Espectacular terreno con orientación Este-Sur, ideal para plantaciones o explotaciones ganaderas, con una edificación a reconstruir que figura catastrada. posibilidad de incorporar otros 14 mil metros cuadrados lindantes. Se trata de una parcela rústica para pasto o labor, con cabaña semiderruida. Posibilidad de obtención de subvención para explotación agrícola. La parcela cuenta con luz y agua a pie de parcela lo que también la hace idónea para su aprovechamiento como cabaña para "refugio" o fin de semana. a escasos kilómetros de la capital Cangas de Onis, cerca de Covadonga y el acceso a los Lagos, así como Picos de Europa. Igualmente cerca de la costa por el Alto del Hortiguero y acceso a Cabrales. En pleno núcleo turístico de los Picos de Europa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA RURAL EN LLENÍN (CANGAS DE ONÍS) CON ESPECTACULARES VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA. Se trata de un conjunto edificatorio compuesto por una vivienda unifamiliar con posibilidad de uso de casa rural, vivienda unifamiliar para reformar y cuadra anexa. La primera vivienda unifamiliar, que dispone de actividad de casa rural, se distribuye en dos plantas y un espacio adicional en bajo-cubierta. En la planta baja se distribuye en salón comedor y cocina, en disposición de planta abierta y con una encantadora escalera de caracol que articula toda la vivienda. En planta primera, se desembarca en una pasillo distribuidor que da acceso al corredor tradicional, con espectaculares vistas a los Picos de Europa. Desde dicho distribuidor accedemos a un amplio baño, que da servicio a la vivienda. Y dos habitaciones, una para cama matrimonial y otra ideal para niños. En el espacio bajo-cubierta, se ha generado una increíble habitación, con ventana tipo velux. Esta vivienda dispone de calefacción individual de gasoil así como todos los servicios e instalaciones necesarias para entrar a vivir. En lo que se refiere a la vivienda anexa, y que se encuentra para reformar, cabe destacar una superficie adicional de 89 metros cuadrados construidos, en dos plantas que servirán para ampliar la anterior vivienda o bien para realizar otra anexa ya que ambas disponen de referencia catastral de forma individualizada, por lo que las posibilidades son muchísimo mayores. Finalmente, y no por ello menos importante, se dispone de una cuadra anexa que aumenta, si cabe, las posibilidades anteriormente indicadas. El conjunto edificatorio se encuentra a 10 minutos de Cangas de Onís, ya que se encuentra en la ruta que va de Cangas a Cabrales, también muy cerca de Covadonga y el Parque Nacional de Picos de Europa, del que se tiene una vista privilegiada, a un paso de los famosos lagos de Covadonga y desde el Alto del Hortiguero, acceso a la zona de Llanes y sus increíbles playas. REMAX ÉLITE 984480000.

Exclusivo chalet de lujo en primera línea de playa en Ribadesella. Se trata de una magnífica propiedad de alto standing, única por su posición y por su estructura, ubicada en uno de las playas más espectaculares de Asturias, en su paseo marítimo jalonado de grandes casonas de indianos y propiedades de lujo. El precioso y cuidado jardín lleno de flores y espectaculares árboles tiene una extensión de 1.500 m2 y dispone de salida directa al paseo marítimo y la playa. El edificio, de aspecto contemporáneo tiene una extensión de 645 m2 y se distribuye en tres plantas y planta sótano. Todo construido con los mejores materiales, de lujo. Para ello se utilizaron las mejores maderas en carpintería con tallas únicas como en la escalera, puerta principal y diversos paneles que decoran las paredes de las distintas habitaciones. Mármoles en sus baños y estucos en relieves. Dispone además de un moderno ascensor que recorre el edificio desde el sótano hasta la tercera planta. Las puertas son macizas de nogal negro seleccionado español, ventanas de pino tea con persianas eléctricas. Suelos de nogal negro seleccionado español y pino tea. Revestimiento de paredes de pino melis. En la planta sótano encontramos un amplísimo garaje y otras muchas dependencias: zona de juegos, trasteros, salas de calderas y herramientas y un apartamento para caseros con cocina, salón comedor, baño y habitación. También hay otros dormitorios para el servicio. En la planta baja se encuentran varios salones, un comedor, hall de entrada, despacho con salita de espera. Cocina muy grande y luminosa con despensa y zona de planchado. Baños y dormitorio. Toda la zona de salones está abierta al jardín con preciosos ventanales. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con su vestidor y baño, todo de dimensiones espectaculares. Dispone también de varios dormitorios y de un precioso salón de verano con las mejores vistas del cantábrico, parece como si se estuviera dentro del mar. En la planta tercera encontramos más dormitorios y baño.

En la Villa de Pravia, magnífica Casa de Indianos, conocida como "FLORENCIO GARCÍA DE LA NOCEDA". La casa la preside una majestuosa escalera que da acceso a la entrada de la fachada principal. Por este acceso encontramos un amplio hall, que distribuye a la izquierda salón y comedor con chimenea y acceso al jardín posterior. En frente un aseo de servicio para la planta baja. A la derecha: despacho con amplios ventanales, otro comedor con acceso al jardín posterior y a los sótanos de la vivienda. Desde este comedor se accede a otro ala de la casa a través de la cocina, con una impresionante campana de cristal, llena de luz por la orientación y disposición de la misma. Al lado de la cocina, una despensa con una capacidad para dar servicio a la casa. Cuarto de baño y cuarto de lavado. Los más pequeños tienen también su espacio con una gran sala de juegos desde la que pueden acceder al jardín. Desde la sala de juegos, se accede a una planta inferior en la que se encuentra un sótano destinado a bodegas y la caldera de la calefacción. El acceso a la primera planta es por una imponente escalera de madera con balaustrada de hierro y pasamanos de madera. En la primera planta encontramos un hall distribuidor con tres dormitorios dobles ( 1 de ellos con un mirador acristalado que da a la fachada principal; el otro con acceso a una galería acristalada que da al jardín de la fachada posterior) y un cuarto de baño con el encanto acorde a la construcción de la época. El acceso al ala izquierda de la casa se hace a través de un acogedor cuarto de estar para disfrute de la zona de descanso de los dormitorios. Desde este cuarto de estar, llegamos de nuevo a una galería acristalada con vista al jardín posterior que nos conduce a dos amplios dormitorios que disponen de las dos orientaciones sur- norte. Mención especial merece un cuarto destinado a zona de lavado, plancha y secado de ropa que dispone de una cristalera de art deco que ocupa el frontal del cuarto. En la tercera planta, abuhardillada; hall distribuidor a tres dormitorios, y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno ajardinado, con arboles decorativos y un gran magnolio que precede la fachada de servicio. Jardines con hermosas calas y espacio de recreo familiar. El chalet es de estilo ecléctico, estando compuesto por dos cuerpos unidos en forma de L, llamando la atención la decoración de la fachada y la escalinata semicircul...

Oportunidad de compra de edificio convertido en hotel en la localidad asturiana de Cangas de Onís, a pocos kilómetros del Parque Nacional de Picos de Europa. El edificio consta de planta baja con local planta calle y de 2 plantas donde se reparten las habitaciones. Existe la posibilidad de subir otras dos plantas al edificio. El edificio y sus habitaciones se encuentran en perfecto estado de conservación. La planta baja dispone de más de 300 m2 y cada planta de 280 m2. Se podrían añadir otras dos plantas de 280 m2 cada una. Dispone de 21 habitaciones. Cada habitación dispone de aire acondicionado y de TV vía satélite. Las habitaciones también incluyen una caja fuerte y un baño privado. El hotel tiene un bar-cafetería y una zona de relajación con una TV. También hay una tienda y un mostrador de información turística. Dispone de ascensor. Tiene conexión inalámbrica a internet.

GRAN CASONA DE INDIANOS PARA RECONSTRUIR EN PRECIOSO PARAJE EN VILLAVICIOSA (ASTURIAS) JUNTO AL CAMINO DE SANTIAGO. En la parroquia de Grases, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa capital, imponente casona de indianos que data de 1910. Con un total de 556 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, el interior tiene que ser reconstruido por completo, aunque el tejado está rehabilitado recientemente y repasado en 2017. Con un corredor-mirador con vistas al río Valdedios y a las montañas de la zona y amplia terraza en la parte trasera, en su día tuvo también piscina, que podría ser rehecha. La casa se vende con 5.000 metros cuadrados de terreno, aunque a quien le interesase disponer de más terreno podría venderse aparte, hasta más de ocho hectáreas en total. Está situada en un paraje natural excepcional, rodeada de bosques y montañas, pero al mismo tiempo perfectamente comunicada, al borde de una carretera por la que se llega en unos minutos a Villaviciosa y en media hora o poco más a los principales enclaves de población asturianos, Gijón y Oviedo. Por sus características, resulta un inmueble idóneo para adaptar como núcleo de turismo rural o alojamiento para ese tipo de turismo o para peregrinos, ya que en sus cercanías discurre el Camino de Santiago del Norte. No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños o con el marco idóneo para su negocio. Llámenos y le informaremos. REMAX ELITE 984 480 000.

Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

DOS CONSTRUCCIONES 1 REHABILITADA COMO CASA DE 2 PLANTAS DE 120 m2 Y OTRO ESPACIO DE 120 m2. PENDIENTE DE REHABILITAR LA ZONA INTERIOR, TOTALMENTE DIÁFANO. Casa con Encanto en la pequeña localidad de Castiello de Lúe a 8 minutos de Lastres y a 12 de Colunga, es un entorno tranquilo y en plena Naturaleza. La casa ha sido totalmente reformada con materiales de primera calidad en el año 1970, y se encuentra enclavada en un Núcleo Rural perteneciente a la localidad de Colunga, la finca que linda al oeste con la casa, ya no pertenece a éste Núcleo, si no al Ayuntamiento de Villaviciosa y no es edificable, por lo que no construirán al lado. En la casa se ha mantenido toda la piedra Natural, de gran belleza. En la edificación principal, la que está rehabilitada, nos encontramos un hall de entrada a la izquierda la cocina de gran tamaño con el estilo tradicional con muebles modernos y con todos los electrodomésticos, damos paso al salón-comedor de gran tamaño con chimenea que tienen paso también desde él a la terraza trasera de unos 100 m2. En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con una gran galería y vestidor, y las otras dos habitaciones ambas de un buen tamaño, con velux que permite entrar la luz natural. El baño totalmente nuevo con bañera y ventana. Todas las ventanas nuevas de doble acristalamiento, el suelo de madera. Tanto la calefacción como el agua caliente es eléctrico de bajo consumo. Anexo a la casa tiene un cobertizo cubierto con una parrilla y entrada independiente. Y al otro lado de la casa tiene anexo, con otra construcción de los mismo metros, aunque ya tiene las ventanas y el tejado rehabilitado, faltaría la distribución por dentro, en la actualidad se utiliza de trastero, o cuarto de aperos, podría ser otra casa de las mismas dimensiones. La casa tiene una finca de 520 m2. que vienen incluida en el precio. Además segregada tiene otras dos parcelas de 929 m2 y 931 m2 que se pueden adquirir aparte, no incluido en el precio (consultar) Casa de Encanto en Plena Naturaleza a 10 minutos de la playa y de la montaña. Imprescindible ver, más bonita al natural que en la fotos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad, casa situada en la parroquia del Condado, a 5 minutos de Pola de Laviana. Localizado al lado del parque de Redes. Lugar ideal para relajarse y realizar excursiones. La casa tiene dos plantas. En la planta primera se encuentra la vivienda, que se distribuye de la siguiente manera, un gran salón comedor con una chimenea, cocina de buen tamaño, tres habitaciones, una galería cerrada y un baño. Acceso por una escalera al desván ( espacio diáfano de almacenaje). En la planta baja tenemos el porche y el garaje muy espacioso que también sirve de almacén, así como otro baño. Calefacción de gasóil, ventanas de PVC. El jardín de 1326 m tiene arboles frutales y una piscina. Zona de juegos para los niños. Finca totalmente cerrada. Esta casa está lista para entrar a vivir, turismo rural o bien utilizarla como relax para el fin de semana. La casa está situada en EL CONDADO, está situado a 5 km. de Pola de Laviana. EL CONDADO debe su nombre a la desembocadura del ría Xerra en el Ría Nalón, como su nombre indica en Céltico, significa confluencia de ríos. En un pergamino del siglo XII y que se conserva actualmente en la catedral de Oviedo, se lee la donación hecha por los reyes Fernando II y Urraca en favor de Ordoño Peláez de una heredad llamada "Senucia" situada entra Laviana y Caso, para fundar un hospital y que tal vez corresponde a la leprosería de San Lorenzo de Colmeira (la actual Comillera) Los primeros edificios fueron levantados en torno al torreón de procedencia Medieval. Su economía se basaba fundamentalmente en el campo, como se refleja en la gran cantidad de hórreos y molinos que poseía. Entres sus edificios simbólicos se encuentra la iglesia parroquial, incendiada en 1936, poco antes de estallar la guerra Civil, iglesia que fue levantada sobre los cimientos de un antiguo monasterio o abadía benedictina. Luego llego la industrialización de la mano de una empresa que llegó procedente de Madrid y se instaló en lo que hoy se conoce como Cimalavilla, esta empresa extraía cobre del otro lado del río. Sin embargo fue la llegada del tren y la mejora de la carretera lo que propició a mediados del siglo XX la mayor afluencia turística del lugar, aprovechando los terrenos y las instalaciones de la zona conocida como El Cañal, la cual se convertiría en La Chalana, en zona de baños muy visitada, no solo para esta práctica, sino también para pasar una tarde de merienda en los prados contiguos. No duden ...


    Búsqueda



















    Orden: