Inmuebles similares a 408170 (28 Inmuebles)


Chalet independiente de 2 plantas bien cuidado, de 250m² construidos y 1.282m² de parcela en la Urbanización Urtajo, próximo a la entrada y terreno haciendo esquina. En la primera planta nos encontramos una terraza de 10m², que tras atravesarla accedemos a la vivienda, encontrándonos un amplio salón de 25m² con chimenea y un amplio pasillo/vestíbulo nos lleva a las 4 habitaciones, el aseo, baño completo con bañera y la cocina con salida a la parte posterior de la vivienda donde tendremos un amplio patio/cenador. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y Aire acondicionado con bomba de frió y calor. En la planta inferior tenemos un gran salón con chimenea, baño completo con bañera, cocina y dormitorio. Pudiendo este espacio convertirlo en una segunda vivienda. Agua sanitaria por gas butano y calefacción eléctrica, suelos de terrazo en color claro, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Para entrar a vivir, y con poca reforma. Toda la vivienda está rodeada de un jardín con árboles frutales, plantas ornamentales, grifos exteriores por todo el terreno, riego por goteo automático y césped artificial, que hace todo mucho más cómodo. También disponemos de un huerto con su depósito de agua. Piscina de obra con solárium donde tomar el sol y descansar, a todo esto hay que añadir su barbacoa, con un amplio porche trasero y su mesa en piedra. Garaje para varios vehículos y trastero, independientes a la casa para desahogo y guardar todas esas herramientas de jardín y piscina. A tan solo 40m. de Madrid donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur. Muy próximo a Colmenar de Oreja, Aranjuez, Chinchón, Villaconejos y perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona.

Se vende chalet de dos plantas con garaje, jardín y piscina. Una planta baja diáfana e independiente donde se podría adecuar las creaciones más imaginativas. En la planta principal tenemos un salón, tres habitaciones, un baño y una cocina que comunica con el jardín y la piscina. En la entrada principal de la casa hay una terraza/porche con preciosas vistas a poniente. El municipio de El Álamo se encuentra a 37 km de Madrid, cerca de Navalcarnero. Tiene acceso por la autopista A5, o bien por la autopista de peaje R5. Al municipio llegan tres lineas de autobuses, 529, 529A y 539. En El Álamo hay una escuela infantil pública, una casa de niños, una guardería privada, un colegio público de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundaria y un colegio concertado de educación primaria y secundaria. Ideal para vivir fuera de la ciudad o tener como vivienda de fin de semana. ¡No deje de visitarla! Llámenos. Brindamos asesoría en la obtención de financiación.

REMAX TERMES VENDE: Chalet Independiente en parcela de 1.044 metros. La construcción es de ladrillo visto y piedra de musgo con muy buena orientación. La casa tiene muchísima luz y muy buena distribución en una comodísima planta. Consta de un coqueto salón, cocina completa con todos los electrodomésticos, 4 dormitorios, 2 baños, grandes armarios vestidos completamente, incluido el armario de lencería de la casa. Todas las estancias tienen gran luminosidad. Precioso jardín, llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. La casa además posee un pozo propio con agua tratada para riego de jardín. El jardín rodea toda la casa y el acceso al amplio garaje en rampa resulta muy cómodo. La vivienda se encuentra en una zona con preciosas vista y edificiaciones similares en diferentes alturas que no obstaculizan el disfrute del paisaje. Además está muy cerca, en un agradable paseo, del centro urbano de Robledo de Chavela. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

VISITAS SOLO DE LUNES A JUEVES Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, independiente, orientación sur, 2 plantas, 297m2 construidos, con patio, jacuzzi-spa, 5 dormitorios y 4 baños. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón con chimenea, zona de estar, bodega cueva, cocina con salida al patio donde se puede disfrutar de la terraza, barbacoa de obra y jacuzzi spa, un aseo y una despensa. En la primera planta se disponen los 5 dormitorios, uno de ellos en suite (baño con ducha), aseo y otro baño con bañera. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC y aluminio; acristalamiento Climalit y en alguna ventana normal; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; tarima en la primera planta; calefacción y agua caliente por gasoil; aire acondicionado F/C; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Dentro de la Comunidad de Madrid, a unos 50 kms al oriente del centro de Madrid y a orillas del río Tajuña, encontramos este espectacular edificio-residencia compuesto por 3 cuerpos: 1) En el primero sala de proyecciones, teatro, habitaciones, salas de juegos y en la planta baja salas para realizar talleres de bricolaje y carpintería y zonas comunes de servicio. 2) En el bloque segundo, cocina, dos comedores con capacidad para 120 comensales por turno, zona noble y tres plantas de habitaciones. 3) El último bloque está compuesto por dos plantas de habitaciones, capilla, gimnasio, bibliotecas, sala de informática, salas de estudio, lavandería y zonas de calderas. En exteriores hay una playa de río, dos piscinas, un campo de fútbol, aparcamientos, un terreno en barbecho sin uso y finalmente otro terreno donde se realizar labores agrícolas. La superficie construida es de 7.115 m2 y 35.633 m2 de parcela. El inmueble cuenta con 73 habitaciones la mayoría con baño en suite y con capacidad para 290 camas. El inmueble se encuentra totalmente rehabilitado. Cuenta con electricidad, agua, calefacción, sistema de detección de incendios, instalación informática de red cableada en todos los edificios y wifi. Dispone de infraestructuras de alcantarillado y abastecimiento. Acceso directo por carretera asfaltada que une Tielmes con Ambite. Autobús con conexión a Conde de Casal. Las zonas verdes son muy abundantes. Junto al río, se levanta una antigua fábrica de harinas situada en el cauce del río Tajuña, siendo su entorno suelo rústico y protegido. Los 3 edificios se encuentran rodeados por el río. Precio Negociable!

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y solo pensar en lo bien que se está.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita un poco de reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regarlo con un pozo artesano que tiene, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: