Inmuebles similares a 408174 (28 Inmuebles)


Excelente local comercial en el Casco Histórico de Toledo a escasos metros de la Plaza de Zocodover. Con un total de 471 m2 construidos y con acceso directo a la calle Sillería, se distribuye en tres principales zonas destinadas antiguamente a restaurante, por tanto, con instalación de cocina y salida de humos. Su actividad actual es de central de despacho de billetes para transporte terrestre. El local dispone de instalación de climatización, contraincendios, etc y sólo es necesario la adaptación al nuevo uso al que se le quiera destinar no siendo necesaria realizar una reforma estructural. Se puede acceder con vehículo, previa autorización municipal, para carga-descarga y residentes fundamentalmente. Tiene próximos los aparcamientos públicos de: Miradero y Corralillo de San Miguel. Destacamos su polivalencia, distribución y excelente emplazamiento. Condiciones negociables en función del tipo de negocio a implantar. También se puede realizar el alquiler con opción a compra. Para ello consultar condiciones con el Asesor y teléfono de contacto publicados.

Hermosa casa totalmente restaurada, al lado de la Ciudad Imperial. Con una construcción de 575 m2, repartidos en dos plantas, cuenta con detalles arquitectónicos de alta calidad como carpintería de maderas nobles y antiguas, suelos con olambrillas de cuerda seca pintadas a mano, vidrieras de cristales emplomados con el escudo de Toledo, chimenea de azulejo talaverano pintada a mano en el siglo pasado con la firma de reconocido prestigio. La casa cuenta, también, con 300 m2 de patio ajardinado, con barbacoa, cuarto de calderas, leñera, pozo con abundante agua, bodega subterránea de 100 m2, garaje para varios vehículos, relajantes y cómodas pérgolas, …etc. En definitiva, una casa con sabor toledano. La casa cuenta con 5 amplios dormitorios con vestidor y baño en suite. Gran Salón comedor de 90 m2, con una hermosa chimenea y acceso a la cocina y office. Ha estado funcionando como casa rural de lujo (tres espigas) por su: ENTORNO/ SITUACIÓN EDIFICIO, restaurado de calidad e integrado en el entorno. ESTRUCTURA / ACONDICIONAMIENTO. Bien acondicionada. Salas de Estar, Salones y Comedor cómodas con respecto a la capacidad de la casa. Habitaciones, armonía de conjunto en el mobiliario y su distribución. Sanitarios, equipamiento funcional y en prefecto estado de conservación. DISEÑO DE CONJUNTO / DECORACIÓN. Calidad y armonía de los revestimientos de suelos paredes y techos bueno. Decoración y ambiente: buena armonía de conjunto y mobiliario funcional en buen estado. EQUIPAMIENTO SUPLEMENTARIO. TRATO CON EL CLIENTE Y SERVICIOS. Situada estratégicamente entre Toledo y Talavera de la Reina, la localidad ha sabido establecer un pequeño pero significativo poder industrial en los últimos años. Además, cuenta con un gran número de viñedos que, regados por el río Tajo, dan unos excelentes caldos. Entre las innumerables bodegas y marcas de la zona, destaca el denominado "Señorío de Malpica". El aceite de oliva de la localidad también es digno de mención y es que, junto con el de otras localidades de la Jara, es reconocido como uno de los mejores de España. Entre los lugares de interés del municipio, destacan el castillo de Malpica, que data del siglo XIV; la ermita de San Sebastián, del siglo XIX; el puente sobre el Tajo, construido a finales del siglo XIX; y el yacimiento arqueológico de Las Tamujas.

"PROYECTAR TU HOGAR EN UNA PARCELA LLANA" Parcela en venta vallada en la urbanización el Olivar de los Pozos en Toledo de 2551 m2, la urbanización más consolidada de Toledo. Gastos de comunidad: 174€/trimestre Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado, teléfono,.. . Tipología de eificacion: vivienda unifamiliar Es ideal para familias que quieran construirse su hogar y vivir en la urbanización de chalets más próxima a Toledo y mejor comunicada. Con muy buen acceso, transporte público todas las horas al centro de la ciudad ( número 72), colegio cercano,.. . ZONA Y COMUNICACIONES: A dos km del Casco Antiguo de Toledo, junto a la zona de San Bernardo y muy cerca de la urbanización Montesion. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA ESTE MISMO FIN DE SEMANA".

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico CIGARRAL en Toledo con más 24.900 m2, CON LICENCIA APROBADA PARA PODER SEGREGAR DOS PARCELAS DE 7. 500 m2. La vivienda de 285 m2 está construida en 2 plantas + torreón-estudio con salida a un mirador donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la Ciudad Imperial de Toledo, toda ella rodeada de porches La planta principal consta de un gran y luminoso salón comedor con chimenea. 1 dormitorio doble con armario empotrado y acceso a baño. 1 baño completo. Gran cocina de 45 m2 con espectacular chimenea con salida a jardín. Despensa y terraza cubierta y ventilada. Esta planta tiene dos accesos de entrada. La planta alta consta de 5 dormitorios, todos ellos con terraza privada. El Torreón con chimenea de 15 m2 con salida a un impresionante mirador con vistas a Toledo. Todo ello ubicado en una zona privilegiada de Toledo, 24. 946 m2 de parcela con jardines, árboles frutales, cipreses, encinas, pinos, olivos, enebros, granados y plantas autóctonas de la zona. PISCINA, pozo de agua potable con depósito, y bodega. OPORTUNIDAD ÚNICA...

FANTÁSTICA FINCA EN LOS CIGARRALES. Situado junto al camino de Pozuela, cuenta con una superficie de más de 8.700 m2, en un entorno predominante en la zona, con impresionantes vistas a los Montes de Toledo, la finca cuenta con zonas ajardinadas en perfecta sintonía con la vegetación propia de los alrededores de la Ciudad Imperial. Construida en el año 1997, la vivienda se encuentra en un excelente estado, con una distribución funcional en dos plantas, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, porche acristalado, calefacción, trastero, chimenea, amplia terraza, piscina, zona de aparcamiento y ocio. Posibilidad de ampliación de la construcción gracias a la gran extensión de terreno y las características del mismo. En la misma zona, se encuentra el Club deportivo Pozuela. Cuenta con numerosas instalaciones deportivas, de ocio adulto e infantil y de hostelería. Por su magnífica ubicación y características, ofrece una oportunidad única para disfrutarla como casa familiar, sede de empresa, pequeño alojamiento rural singular y con encanto. También ideal para hostelería, para celebraciones de EVENTOS (fiestas, bodas, comuniones, …) con zona para hospedaje, descanso y ocio (piscina y jardines). El cigarral toledano tiene sus precedentes en las villas romanas y, sobre todo, en las huertas de recreo islámicas donde se podía gozar de agua y de vegetación. En la actualidad, el cigarral Toledano se caracteriza por espacios urbanizables ubicados en las riberas del río Tajo, que limitan con el sur del casco antiguo de esta ciudad y que están habitados desde los siglos XVI y XVII.

"LA UBICACIÓN PERFECTA DE UN SOLAR URBANO PARA INVERSORES" Se vende casa con terreno urbano de casi 700 metros cuadrados de uso principalmente residencial en el centro de Toledo. El tipo de calificación es: residencial en altura, residencia unifamiliar, terciario comercial, terciario hotel. ZONA Y COMUNICACIONES: En la Avda. de la Reconquista y cerca de la Puerta de Bisagra y el Antiguo Hospital de Tavera, se encuentra este solar urbano ideal par inversores. Junto al barrio de Santa Teresa, el más comercial y de servicios de la zona y a escasos metros del campus universitario de CLM. Muy bien ubicado y comunicado con la entrada y salida a Madrid y a escasos metros de las escaleras mecánicas que conectan la zona nueva con el Casco Antiguo de la ciudad. "LLÁMEME" "EN LA VISITA SE FACILITARÁ INFORMACIÓN MAS DETALLADA".

Exclusivo cigarral estratégicamente ubicado. Un refugio de paz, para disfrutar del campo con absoluta privacidad, a 5 minutos del casco histórico de Toledo y a una hora de Madrid. Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo, la finca ofrece una espectacular vista del Toledo monumental. La edificación, de 860 m², está rodeada por más de cinco hectáreas de campo, donde crecen libremente olivos, enebros y otras especies locales. Su estilo arquitectónico se integra perfectamente en el entorno. El interior del edificio, destaca por sus amplios espacios y la calidad de sus materiales y terminaciones. Todas las estancias, grandes y luminosas, disfrutan de vistas al campo, al patio central o a Toledo. La construcción se distribuye en dos plantas: La planta principal se alza alrededor de un patio central de más de 250 m² y se divide en: •Una amplia cocina con office. •Un comedor de 40 m². •Un gran salón, diáfano, de 200 m², con techos altos, dos bonitas chimeneas y con acceso directo al patio central. El salón es perfecto para realizar recepciones de gran aforo. •4 dormitorios: tres grandes con baño y el dormitorio principal, de grandes dimensiones, con vestidor y baño. •Un almacén. •Un aseo. En la planta baja: •Un salón de 48 m² con acceso directo al campo. •Una habitación doble con baño. •Un espacio diáfano de 120 m², también con acceso directo al campo, al que se le puede dar cualquier uso. Actualmente se utiliza como estudio de pintura y sala polivalente. •Un aseo. •Un cuarto de calderas y un almacén. Hace veinte siglos sobre esta colina se edificaron villas romanas. Durante el periodo árabe y cristiano fueron huertas y lugares de recreo. Los Cigarrales eran antiguas casas de campo donde se pasaba el verano para protegerse del calor. En sus campos se cultivaban olivos, almendros y vides para elaborar aceite, vino y mazapanes. Fueron símbolo de prestigio y se convirtieron en lugares de reunión de citas culturales y tertulias. Han sido nombrados en la literatura por Tirso de Molina, Lope de Vega, Galdós, Unamuno, Pérez de Ayala, García Lorca... Una oportunidad única para adquirir una propiedad singular, rodeada de historia y de campo. Opciones de compra y condiciones económicas: •Construcción y parcela de 37.950 m² 2.100.000 € •Construcción y parcela de 57.950 m² 2.500.000 € •Solo parcela de 20.000 m² sin construcción 490.000 € La parcela no ha agotado su edificabilidad (0...

Preciosa CASA PALACIO en la Plaza Mayor del pueblo de Navamorcuende, en la Sierra de San Vicente (El Piélago) y a tan solo 25 km de Talavera de la Reina (Toledo). Se accede facilmente desde Madrid por la A-5, carretera de Extremadura. En su día fue la Farmacia del pueblo y la casa del boticario, conservando íntegra la puerta y la fachada, así como los tapices de las pareces y los antiguos suelos de mármol y cerámica de salones y habitaciones. La casa tiene tres entradas: una principal desde la Plaza Mayor, y dos accesos desde la carretera, al jardín y al garage. El interior de la vivienda se distribuye en dos plantas: la primera con dos salones, cocina, despensa, baño y tres dormitorios. La segunda con cinco dormitorios, posibilidad de hacer un segundo baño y dos salones. También cuenta con una preciosa buhardilla habitable y completamente diáfana, con una superficie de más de 150 m2, con altura y vigas de madera vistas. En la zona exterior, la vivienda cuenta con un gran patio, zona de servicio para reformar, garage, un pozo antiguo y la posibilidad de construir una piscina. La calefacción es central, individual, con caldera de gasoil y depósito de cinco mil litros. A pesar de su antigüedad, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo sus materiales constructivos de buena calidad y conservando la altura original de los techos. Está decorada al detalle y tiene una ubicación privilegiada en el centro del pueblo, junto al ayuntamiento y la iglesia. Es muy luminosa ya que tiene orientación este-oeste, contando con luz natural durante todo el día en las diversas estancias y con una galería de cristal en la segunda planta que añade luz a toda la casa.

Gran Oportunidad de adquirir una fantástica Nave Industrial de 1.791m2 construida en una finca de unos 17.000m2 de los cuales 2.500 m2 son urbanizables junto al municipio de Quismondo, y con posibilidad de segregación. La nave industrial en planta baja de 1.791m2, de los cuales 92 m2 se distribuyen entrada - recepción, una amplia y luminosa oficina, con despacho y visión al interior del almacén y aseo. También en planta baja se encuentra la zona destinada al personal, con taquillas, baño, aseo, comedor y cocina. El resto un gran almacen diafano, aunque actualmente se encuentra en activo La planta Alta de 92m2 consta de 2 grandes oficinas- despachos con sus respectivos baños, y ventanales que dan al exterior y el interior de la nave. Consta 2 grandes portones de carga y descarga en la parte anterior y posterior. Ampliación lateral de 2 almacénes que se comunica por el interior de la misma. Todo ello situado en el Km 66 de la Nacional V, en el municipio de Quismondo, a muy pocos metros del centro urbano, cuenta muy buena comunicación. No dejes de escapar esta oportunidad única, ven a verlo.!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: