Inmuebles similares a 409093 (12 Inmuebles)


VENTA DE LOCAL en la Calle Hernan Cortes, La Calzada. Se vende local de 57 m2 más altillo, distribuido en planta baja local con cámara frigorífica en el interior un baño y un altillo en la parte de arriba de 25 m2. Su ultima actividad fue carnicería, por lo que tiene una camara de grandes dimensiones dentro. El local está para reformar. Ideal para inversión. Tiene un escaparate de unos 5m2. Está ubicado en la zona de la Calzada. Grandes posibilidades. Zona de Colegios y parque en los inmediación. No dude en consultar y visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende local de 43 m2 recientemente adecuado y en perfecto estado, a estrenar. En zona muy concurrida, calle Hernán Cortés 10 esquina Plaza Médico Félix Prieto, en La Calzada, Gijón. Presenta un suelo laminado, aseo con lavabo e inodoro, calefacción eléctrica. Amplios escaparates en esquina de 4,5 m + 3 m. Lunas con vidrio de seguridad. Altura libre del local: 3 m. de suelo a techo. Muy versátil, idóneo para múltiples actividades comerciales y oficina. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Bonito local de 48 metros cuadrados situado en una buena zona comercial, en el centro de Gijon (cerca de la Plaza San Miguel). Local diáfano completamente equipado con toda la instalación, listo para entrar. Los muebles y la instalación son recientes y de buena calidad. Tiene una amplia zona diáfana, y otro espacio mas pequeño de almacenaje, con un baño. Local renovado por completo en 2010. El local esta libre para entrar. No se permite actividad de fotografía. DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE FEBRERO DEL 2019.

LOCAL DE 161 METROS EN ALQUILER EN LA CALLE LUANCO. Muy cercano a la estación de autobuses de Gijón, se trata de un amplio espacio diáfano con portón de madera de salida a la calle, idóneo para negocios tipo taller y también para su uso como almacén. Muy interesante también como inversión, ya que podría acondicionarse para ser dividido en trasteros, cuyo alquiler es muy demandado en la zona. En la actualidad está unido por el interior con otro local por una puerta que podría ser clausurada sin ningún problema. Este otro bajo comercial cuenta con escaparate y se ha utilizado como comercio hasta febrero de 2019. Consúltenos la posibilidad de alquilar ambos conjuntamente si cree que así se adapta mejor a las necesidades de espacio de su negocio. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

"PRECIOSO PISO SEMÍ-NUEVO, con 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, GARAJE y TRASTERO. FANTASTICA URBANIZACIÓN en la MEJOR ZONA de la CALZADA. El piso dispone de orientación OESTE, por lo que disfruta de gran luminosidad. Construido en el año 2008, Sin apenas uso por parte de los propietarios y sin haberlo alquilado. El piso consta de 80 m2, repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón. COCINA con muebles altos y bajos, equipado con todos los electrodomesticos (frígorifico, horno, vitroceramica, lavadora, etc. ) de primeras marcas. Ventana exterior de doble cristal. Gran SALON-COMEDOR HABITACIÓN con gran armario empotradq, ventana exterior con doble cristal. BAÑO con todos los sanitarios y ducha con mampara. HABITACIÓN PRINCIPAL gran armario empotrado, cama doble, ventana exterior de doble cristal. Tiene baño con bañera y todos los sanitarios. HALL-DISTRIBUIDOR con armario empotrados de madera. Suelos de Tarima, excepto cocina y baños éstos son de cerámica Ventanas de Pvc Blanco, con doble cristal y oscilobatientes. Consta de 3 Armarios Empotrados. CALEFACCIÓN y AGUA CALIENTE CENTRAL, con contador individual de Gas Natural. PLAZA de GARAJE y TRASTERO incluido en el precio. Edificio SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS. Comunidad de tan solo 90 euros. En los alrededores dispone de zonas verdes, colegios, institutos, restaurantes, centro comercial y paradas de transporte público. A 2 minutos de la AUTOVIA. A 10 minutos del CENTRO de GIJÓN. A 15 minutos de CANDÁS. Si está interesado en este inmueble y desea cualquier tipo de información no dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO DE TRES HABITACIONES CON TRASTERO Y GARAJE EN LA CALZADA CERCA DE LA PLAYA DE L´ARBEYAL. En una buena localización de La Calzada (Gijón), en la calle de Manuel Rodríguez Álvarez, y a tan sólo diez minutos a pie de la playa de L´Arbeyal, se encuentra este piso de 81 metros cuadrados construidos que cuenta con tres dormitorios, cocina reformada y equipada, baño con ducha y salón, con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Su altura es una séptima planta (con ascensor) y es exterior, lo que lo convierte en una vivienda muy luminosa. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento y los suelos de tarima y gres. El piso se vende amueblado. Los gastos de comunidad son de 55 euros. Cercano a colegios, paradas de autobús, tren, playa, centro comercial. No dude en llamarnos para que le proporcionemos más información. REMAX ÉLITE 984480000.

PISO EN PERFECTAS CONDICIONES, TOTALMENTE EXTERIOR Situado en entorno cercano a colegios, centro médico, centro comercial-gran superficie, zonas ajardinadas, diferentes medios de transporte (bus-tren) y a escasos metros de la Playa del Arbeyal. Dispone de 3 habitaciones. 2 baños. Cocina totalmente equipada Amplio salón-comedor. Armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento PVC Suelos de parquet, gas ciudad EDP. Trastero y plaza de garaje con acceso desde el ascensor. REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PISO EN LA CALZADA. Para entrar a vivir. Situado en las proximidades del Parque Felipe VI y de la playa del Arbeyal. Esta en la primera planta de un edificio SIN ASCENSOR. Cuenta con una gran terraza de unos 30 m2 de uso exclusivo de esta vivienda. La comunidad asciende a 40 euros e incluye el agua. Piso muy acogedor de dos dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina totalmente amueblada y equipada. Presenta carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y apertura oscilo/batiente. El suelo es de parquet de roble. Cuenta con todos los servicios en las inmediaciones. Orientación Este/Oeste. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende piso en la Calzada, en una de las principales Avenidas. Segunda planta con ascensor. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Tiene 53 m2 muy bien aprovechados sin apenas pasillo. Necesita alguna reforma. Las ventanas de Climalic, las ventanas de PVC, la instalación eléctrica nueva desde hace 5 años, la cocina fue reformada 4 años. Puerta de seguridad El portal está recientemente reformado, sin barreras arquitectónicas. Poca comunidad 60€ Todos los servicios en la zona, tales como supermercados, centro médicos, parques, colegios. etc. Oportunidad para invertir y alquilar, o para vivir en el. No dude en llamar para más información, o visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: