Inmuebles similares a 409093 (16 Inmuebles)


Se alquila piso en La Calzada en la Calle Hernan Cortes, soleadísimo, exterior y con vistas al parque. Huecos amplios. El piso consta de salón amplio y exterior, Cocina con amplia, 3 dormitorios con armario empotrado y baño recién reformado. En en pasillo también tiene un amplio armario empotrado que puede hacer a su vez de despensa. Se le va a realizar alguna mejora, como el suelo. No dispone de calefacción. Edificio con ascensor. En una de la mejores zonas de La Calzada, con todos los servicios en la zona, tales como Colegios, Parque, Centro de Salud, supermercados. etc. Parada a autobús urbano justo enfrente del edificio. 1 mes de fianza. Para más información no dude en contactar con nosotros. REMAX ELITE 984480000.

VENTA DE LOCAL en la Calle Hernan Cortes, La Calzada. Se vende local de 57 m2 más altillo, distribuido en planta baja local con cámara frigorífica en el interior un baño y un altillo en la parte de arriba de 25 m2. Su ultima actividad fue carnicería, por lo que tiene una camara de grandes dimensiones dentro. El local está para reformar. Ideal para inversión. Tiene un escaparate de unos 5m2. Está ubicado en la zona de la Calzada. Grandes posibilidades. Zona de Colegios y parque en los inmediación. No dude en consultar y visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonito local de 48 metros cuadrados situado en una buena zona comercial, en el centro de Gijon (cerca de la Plaza San Miguel). Local diáfano completamente equipado con toda la instalación, listo para entrar. Los muebles y la instalación son recientes y de buena calidad. Tiene una amplia zona diáfana, y otro espacio mas pequeño de almacenaje, con un baño. Local renovado por completo en 2010. El local esta libre para entrar. No se permite actividad de fotografía. DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE FEBRERO DEL 2019.

Se alquila interesante local de aproximadamente 60m2 situado en pleno barrio de El Carmen. Excelente ubicación. Cercanía a bancos, parada de taxi y de autobús, tanto municipal como ALSAS. Zona de tránsito continuo. Local sin salida de humos. Disponible para cualquier giro comercial. Dividido en dos estancias, y baño. Ideal para pequeño comercio. Requiere pequeñas reparaciones. Presentar solvencia económica. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Dúplex en una de las mejores zonas del cerillero. Este piso está formado por dos plantas. La primera está el salón –comedor, cocina equipada un baño con plato de ducha Tiene dos despensas una en la cocina y otra debajo de las escaleras. La segunda planta está formada por 3 habitaciones con ventana de velux, en la habitación matrimonial esta un armario empotrado, el baño esta con bañera. En la parte del sótano esta el garaje amplio para furgoneta y trastero Tiene cerca colegios y paradas de autobús urbano y supermercados.

APROVECHA ACOGEDOR PISO Esta vivienda en muy buen estado de conservación se encuentra en la zona de La Calzada, listo para entrar a vivir. Es un piso soleado situado en una primera planta con vistas al exterior, consta de dos habitaciones, un baño completo con ducha, un salón comedor con cocina incorporada tipo americana con una DESPENSA. El edificio tiene unos doce años de construcción con el portal reformado, lo que convierte en que las zonas comunes estén en muy buenas condiciones, y que no se contemple ningún tipo de derrama. Se completa este piso con un TRASTERO muy amplio, de unos 6 metros 2. La zona de La Calzada cuenta con todos los servicios cerca, tren, piscinas, comercios, cine, centro de salud, colegios, paradas de buses y la Playa del Arbeyal a unos cinco minutos a pie. Un agente le atenderá gustosamente, comuníquese con nosotros. REMAX ELITE 984480000.

"PRECIOSO PISO SEMÍ-NUEVO, con 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, GARAJE y TRASTERO. FANTASTICA URBANIZACIÓN en la MEJOR ZONA de la CALZADA. El piso dispone de orientación OESTE, por lo que disfruta de gran luminosidad. Construido en el año 2008, Sin apenas uso por parte de los propietarios y sin haberlo alquilado. El piso consta de 80 m2, repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón. COCINA con muebles altos y bajos, equipado con todos los electrodomesticos (frígorifico, horno, vitroceramica, lavadora, etc. ) de primeras marcas. Ventana exterior de doble cristal. Gran SALON-COMEDOR HABITACIÓN con gran armario empotradq, ventana exterior con doble cristal. BAÑO con todos los sanitarios y ducha con mampara. HABITACIÓN PRINCIPAL gran armario empotrado, cama doble, ventana exterior de doble cristal. Tiene baño con bañera y todos los sanitarios. HALL-DISTRIBUIDOR con armario empotrados de madera. Suelos de Tarima, excepto cocina y baños éstos son de cerámica Ventanas de Pvc Blanco, con doble cristal y oscilobatientes. Consta de 3 Armarios Empotrados. CALEFACCIÓN y AGUA CALIENTE CENTRAL, con contador individual de Gas Natural. PLAZA de GARAJE y TRASTERO incluido en el precio. Edificio SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS. Comunidad de tan solo 90 euros. En los alrededores dispone de zonas verdes, colegios, institutos, restaurantes, centro comercial y paradas de transporte público. A 2 minutos de la AUTOVIA. A 10 minutos del CENTRO de GIJÓN. A 15 minutos de CANDÁS. Si está interesado en este inmueble y desea cualquier tipo de información no dude en consultarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN PERFECTAS CONDICIONES, TOTALMENTE EXTERIOR Situado en entorno cercano a colegios, centro médico, centro comercial-gran superficie, zonas ajardinadas, diferentes medios de transporte (bus-tren) y a escasos metros de la Playa del Arbeyal. Dispone de 3 habitaciones. 2 baños. Cocina totalmente equipada Amplio salón-comedor. Armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento PVC Suelos de parquet, gas ciudad EDP. Trastero y plaza de garaje con acceso desde el ascensor. REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE PISO EN LA CALZADA. Para entrar a vivir. Situado en las proximidades del Parque Felipe VI y de la playa del Arbeyal. Esta en la primera planta de un edificio SIN ASCENSOR. Cuenta con una gran terraza de unos 30 m2 de uso exclusivo de esta vivienda. La comunidad asciende a 40 euros e incluye el agua. Piso muy acogedor de dos dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina totalmente amueblada y equipada. Presenta carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y apertura oscilo/batiente. El suelo es de parquet de roble. Cuenta con todos los servicios en las inmediaciones. Orientación Este/Oeste. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


    Búsqueda



















    Orden: