Inmuebles similares a 409120 (13 Inmuebles)


UNA DE LAS POCAS CONSTRUCCIONES A ESTRENAR EN ZONA JESUÍTAS.3 habitaciones, 2 baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina independiente, trastero de 7m2Construcción impecable con materiales de gran calidad.Parquet flotante en todo el piso, excepto en cocina y baños que es de gres cerámico.Puertas interiores en sapelly reameado.Ventanas de aluminio con revestimiento interior de madera, rotura puente térmico y doble vidrio climalit.Falso techo de escayola en pasillo y baños. Moldura de escayola en cocina y baños.Pintura plástica en toda la vivienda, colores claros.Puerta de entrada de seguridad acorazada en madera color sapelly y con cerradura de seguridad.Toma de teléfono y TV en todas las estancias.Único vecino en planta.Exterior a calle principal y patio de manzana amplio y soleadísimoLa cocina viene amueblada en todo el frente, con cuerpo base y murales altos, fregadero de acero inoxidable y encimera de granito. Equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora. Tiene tendedero exterior cubierto por techo practicable.La caldera mixta (20.000 Kcal)provee a la vivienda de calefacción y aguan caliente a gas ciudad. El baño con sanitarios (Roca o Gala), bañera y grifería monomando.El edificio presenta también acabados de gran calidad:Fachada de ladrillo vista vitrificado, una cara, combinado con aplacados pétreos naturalesAislante térmico en fachadas y cubiertasÓculos y detectores de presencia en portal y caja de escaleraAscensor con memoria y teléfono de emergenciaVideo porteroPlacas solares dispuestas para funcionar como suministro de energía propio con el consiguiente ahorro económico.Edificio con pocos vecinos y comunidad asequible.Está ubicada en una zona muy tranquila de Gijón, cercana al Colegio Inmaculada, con todos los servicios a mano, próxima al parque de Los Pericones, a un paso del centro y fácil conexión con las vías de salida de la ciudad.OPORTUNIDAD ÚNICA PARA SER EL PRIMERO EN ESTRENAR VIVIENDA.

Ideal para invertir o para vivir por menos de un alquiler. No deje escapar ésta oportunidad, sin apenas reformas y para entrar, un segundo sin ascensor, con dos dormitorios amplios, salón, cocina y baño a estrenar.Piso super soleado y luminoso con ventanas a una de la principales arterias de la ciudad, a la Calle Ramón y Cajal, en una zona tranquila con espacios abiertos.Ventanas de aluminio cambiadas hace poco, caldera eléctrica nueva de hace un año, con instalación de gas ciudad.61m2 construidos 53m muy bien distribuidos sin apenas pasillo.Todos los suelos son de cerámica y gres. Ventanas de aluminio cambiadas de hace poco. Las bajantes y las cañerías del baño y la cocina, totalmente nuevas de hace 5 años. Se trata de un 2 piso sin ascensor, aunque tiene posibilidades de ponerlo. Exterior, y muy soleado. Todos los servicios en la zona, Autobuses urbanos, cerca al parque de la Pericones, Colegios públicos y privados, supermercados y a 10 min caminando del centro de la ciudad y a 15 min de la playa de San Lorenzo.Para cualquier duda o más información: Agente Caridad Huerres 684 646 242.

Segundo piso en la zona del colegio Inmaculada muy cercana al centro y bien comunicada. El edificio no tiene barreras arquitectónicas y está rehabilitado tanto ascensor como portal y tejado. Tiene tres habitaciones muy luminosas; cocina espaciosa, totalmente equipada con despensa y salida a la terraza, de cinco metros hacia un patio interior con tendal. Además un salón comedor muy amplio, baño y aseo. Tanto los baños como la cocina han sido recientemente reformados. La calefacción y el agua caliente son por gas natural, la cocina es eléctrica. Solamente un piso por planta. El precio es inmejorable y no negociable.

Piso para reformar en el centro de Gijon, enfrente del colegio de Los Jesuitas. a 5 minutos de Begoña. Zona muy tranquila. 1º piso exterior con ventanas de P. V. C. y doble acristalamiento que aislan del ruido. El portal y la fachada han sido totalmente reformados en el año 2.013 con materiales de muy buena calidad.El piso tiene 74 metros cuadrados distribuidos en hall, pasillo, 3 habitaciones, salón, cocina, baño, y terraza cerrada que se usa como tendedero. Calefacción individual eleéctrica con radiadores de bajo consumo. Agua caliente con calentador de gas butano.55 euros de comunidad, incluida el agua.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

ZONA JESUITAS PARA ENTRAR, ORIENTACIÓN SURLa vivienda consta de 60m² distribuidos en dos dormitorios, un baño completo( reformado y con plato de ducha grande) cocina, lavadero y salón. Tanto el salón como uno de los dormitorios son exteriores,los otros huecos dan apatio de luces.Las ventanas del salón, cocina y dormitorio principal son de pvc con doble acristalamiento (climalit)otro dormitorio son de madera.En el suelo hay parquet en los dormitorios, en el resto del piso sintasol.La vivienda dispone de gas ciudad y calefacción eléctrica.Tiene una pequeña carbonera de unos 5m². No dispone de ascensor, aunque tiene el espacio para poder ponerlo en futuro.El tejado ha sido reparado recientemente. sin derramas pendientes.A pocos minutos caminando del centro. Zona con todos los servicios cercanos a la vivienda. como supermercados, colegios, centro de salud y de mas comercios de proximidad.Buena comunicación con el resto de la ciudad, tanto en transporte público como privado.GRAN OPORTUNIDAD, NO DUDE EN VISITARLO.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

Magnífico piso, exterior, totalmente reformado, en la mejor zona de El Coto. La reforma se ha hecho con materiales de primerísima calidad, y con mucho gusto. Tiene 66 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, 2 baños (uno en suite) y 2 habitaciones. Ventanas de P. V. C. de doble acristalamiento y oscilobtientes, puerta de seguridad panelada en blanco, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, salón y habitaciones amuebladas; 2 televisores, barra de sonidos, hilo musical con altavoces en el techo por toda la vivienda. Iluminación LED. Todo a estrenar. Tiene 2 armarios empotrados, uno en la habitación matrimonial, y otro en la cocina-salón, recubierto de espejos. Cuartos de baño con toallero-radiador. Calefacción ecológica (caldera de pellets).El salón y una habitación dan al exterior, con orientación sur, por lo que es muy soleado.Situación inmejorable, muy próximo a colegios, institutos, Centro de Salud, piscinas y y Centro Municipal de El Coto.50 euros de comunidad.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. El piso esta recién pintado, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio jesuitas, y con todos los servicios cerca.

CHOLLO EN HERMANOS FELGUEROSOPiso de un dormitorio para poner a su gusto. SERVICIO DE REFORMA.Hall de entrada. Pasillo. Aseo completo, con ventana. Cocina para reformar muy amplia con ventana. Habitación a calle vistasSalita a la misma calle. Comunidad 30€Sin ascensor. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo.REMAX ELITE 9844800000.

PISO EN PLENO CENTRO DE GIJÓN, JUNTO A LOS JARDINES DE BEGOÑA, en la primera manzana de la calle Hermanos Felgueroso. Perfectamente cuidada en su interior, la vivienda consta de tres habitaciones, salón, cocina y baño. Una de las habitaciones está unida a un hueco en forma triangular que puede utilizarse como pequeño almacén pero también como vestidor, sala de lectura u otros usos similares. Esa misma habitación dispone de un armario realizado a medida, prácticamente nuevo, que aprovecha al máximo la forma y los ángulos de la pared.Una de las características principales del piso es su luminosidad. La fachada principal da al espacio abierto del cruce que forma la intersección de las calles Manuel Llaneza, Pablo Iglesias, 17 de agosto y Hermanos Felgueroso, mientras que las estancias del lado opuesto dan a un patio interior y, al tratarse del último piso, reciben también muchísima luz.En el cuarto de baño se ha sustituido la bañera por plato de ducha. La calefacción es individual y utiliza gas ciudad como combustible.Cuenta, asimismo, con un pequeño trastero, de algo más de dos metros cuadrados. La zona de trasteros, en la parte baja del inmueble, acaba de ser reformada y está en perfecto estado. REMAX ÉLITE 984480000.


Búsqueda



















Orden: