Inmuebles similares a 409120 (9 Inmuebles)


APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. Se encuentra en un estado de conservación bueno, ya que la vivienda está recién pintada, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio Jesuitas, y con todos los servicios cerca, con todos los servicios necesarios a un paso del portal. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

¿Estás pensando en comprar piso en el centro o al lado de la playa pero los precios son prohibitivos? Si estás en esa situación, no esperes más porque ésta será tu vivienda. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad disfrutando de un alto grado de tranquilidad. Ubicado al lado del parque de Zarracina, esta vivienda goza de un emplazamiento muy bueno, ya que además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos cinco minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, con la ventaja de estar en una calle tranquila y sin apenas tráfico. Se trata de una vivienda en el que los huecos principales, es decir, habitaciones, salón y cocina tienen vistas a la calle, con lo que nos encontramos con luz natural durante todo el día. Está dividida en tres habitaciones, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños y dos despensas. Es un inmueble de estilo "clásico", de los que ya no se hacen, de una época donde primaba más la calidad y el confort dentro de la vivienda, es decir, que todos los huecos, sin excepción, incluidos los dos baños y las dos despensas, destacan sobre todo por su amplitud. Se trata de una gran elección, ya sea como vivienda habitual o como inversión, ya que en esta segunda opción se pueden obtener jugosos beneficios con los alquileres temporales a estudiantes durante el año escolar y a veraneantes durante el verano. Si te gusta disfrutar de la familia en las cercanas zonas verdes y disfrutar de las aguas del Cantábrico cuando te apetezca, no dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso. REMAX ELITE 984480000.

Magnífico piso en la exclusiva urbanización "Puerta de Viesques". La vivienda tiene 117 metros cuadrados construidos, (93 metros útiles ) distribuidos en hall, salón, cocina, 2 baños (1 en suite) y 3 habitaciones. Suelos de tarima en toda la casa, excepto cocina y baños; ventanas de aluminio lacado con doble acristalamiento; cocina equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas; calefacción y agua caliente centralizadas; armarios empotrados en las habitaciones. La urbanización en la que se ubica la vivienda cuenta con dos piscinas exteriores para el verano, 1 piscina climatizada, 2 saunas, jacuzzi, gimnasio, pista de squash y un salón social para eventos y cumpleaños infantiles. Toda la vivienda ex exterior (excepto un baño) con orientación Sur, por lo que es muy luminosa y soleada. 184 euros de comunidad incluida la calefacción y el agua caliente. Se incluye en el precio un amplio trastero y una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor.

PISO ÚNICO, CÉNTRICO y en zona tranquila. Tiene 100 m2, cuyas estancias son espaciosas. Con una decoración preciosa, queda totalmente amueblado. Recién-reformado, donde se incluyen cañerías, baños, luces de focos empotrados y pinturas. Tiene un amplio salón con unos 20 m2, exterior, suelo de parquet laminado, ventanas de PVC doble acristalamiento, un armario empotrado, puertas dobles de madera acristaladas; dos dormitorios con posibilidades de añadir uno más, uno exterior con balcón suelos de parquet laminado, armario empotrado, ventanas de PVC doble acristalamiento y el otro interior con ventana para patio privado y con las mismas características incluyendo focos de luces empotrados; pasillo con suelo de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un baño completo reformado hace dos años, incluye plato de ducha y mampara, y suelos de gres; un aseo con armario empotrado y suelos de gres. Tiene también una despensa con unos 2 m2, suelo parquet laminado y estanterías de madera. La cocina, con unos 10 m2, está equipada con nevera, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, y amueblada incluyendo encimera de granito. Suelo reformado, de gres, ventana de PVC de doble cristal, oscilobatiente, para patio “manzana” comunitario. Los techos son de luces de focos empotrados. Tiene gas ciudad y calefacción. También tiene un amplio vestidor con armario de pared a pared, suelos de parquet laminado y techos con focos de luces empotrados; un comedor bastante amplio con unos 26 m2, antes pertenecía al patio ahora cubierto, con ventanas de PVC de madera, doble cristal, oscilobatientes con vistas para patio privado y techos con focos de luces empotrados; un pequeño trastero, con unos 3 m2, con suelos de gres y paredes de azulejo. El patio tiene unos 25 m2, desahogado, con muy buena luz natural, incluye luz artificial. El edificio fue reformado hace dos años, incluyendo tejado, portal y nuevo ascensor. Tiene rampa de acceso para minusválidos, portero automático y videoportero. Muy bien ubicado, cerca del centro donde se puede acceder a todo tipo de servicios, de comercio local, supermercados, restauración, ocio y deporte sin necesidad de mover el coche. Junto a la Estación de los ALSAS. A menos de 10 minutos a pie de la playa.

"Se vende gran piso, muy céntrico, en Calle Asturias, lado Calle Corrida de Gijón, con mucho potencial, magníficamente situado, de 102 m2 construidos y 90 m2 útiles. Todos los servicios en las inmediaciones. Zona muy comercial y transitada. Calle semipeatonal con arbolado. Consta de 3 dormitorios (15, 12 y 8,70 m2) salón de 19 m2, cocina, 2 baños (5,60 y 5,40 m2) muy amplios, uno con bañera y otro con ducha. Un dormitorio y el salón dan a la calle, el resto a un amplio patio. La cocina y uno de los baños han sido reformados recientemente. Ventanas de aluminio lacado y doble acristalamiento. Pavimento cerámico en cuartos húmedos y de parquet en el resto de la vivienda. Calefacción y agua caliente mediante servicios centrales. El edificio cuenta con dos ascensores y el portal es accesible. Un gran vivienda con una magnífica ubicación a su alcance! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE en LA CALZADA soleado y luminoso, listo para entrar, muy cuidado construido en 2001 de 100m2, zona muy céntrica con zonas verdes. Consta de 3 habitaciones y dos baños. Se trata de un piso exterior junto a los cines Yelmo, tres habitaciones, una de ellas con baño, cocina, salón comedor y cocina. Dispone de tendedero exterior cubierto, trastero y amplia plaza de garage incluido en el precio. A un paso del centro comercial, centro de salud, polideportivo, piscina, cines, bancos, tiendas y apeadero de tren. Suelos, puertas y ventanas de madera con doble cristal. El inmueble se entrega amueblado, la cocina equipada completamente con electrodomésticos, dispone de armarios hechos a medida y empotrados en entrada y habitación principal. Portal sin barreras y con dos ascensores. Comunidad 70€ Le ayudamos a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL Calle feijo. Altura prácticamente de la calle hermanos felgueroso. Local para cambio de giro o mantener su estado. Se compone de escaparate de unos 4 metros con carpintería aluminio. Pequeña oficina a la entrada, con mesa y ordenador, estanterías. El local es rectangular de unos 60m2. Al fondo del mismo se encuentra un pequeño aseo. Escalera de acceso al altillo de unos 40m2. El uso del local en este momento es de pequeño almacén para material Eléctrico y de fontanería. Sin gastos de comunidad Ibi 140€ año. Agua luz etc. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso totalmente reformado del 2009, con hilo musical en toda la casa. Sistema eléctrico renovado con falsos techos con óculos en todas las estancias.Vivienda de 107 m2 útiles.Servicios centrales.Ventanas de PVC con doble acristalamiento y puente término e insonorización.2 armarios empotrados hechos a medida.Cocina amueblada y equipada.Suelos de parquet en toda la casa.2 baños.Portal y ascensor reformados sin barreras arquitectónicas.Muy bien comunicado con todos los servicios alrededor y muy cerca de las playas del Arbeyal y de Poniente.

Se vende piso en jove, 5 años de antiguedad, el piso consta de tres habitaciones, cada uno de ellos con armario empotrado, 110 m2, gran salon comedor, cocina individual equipada, se vende semi-amueblado, calefacción hilo radiante, dos baños completos, suelos de tarima y gres, ventanas mixtas de aluminio y madera, armario empotrado en el Hall, una de las habitaciones cuenta con un amplio vestidor, vistas al mar desde el salon, cerca de la playa del arbeyal y el hospital de Jove, colegio Jove justo en frente, el piso cuenta con un amplio trastero y plaza de garaje.


    Búsqueda



















    Orden: