Inmuebles similares a 409821 (28 Inmuebles)


NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

"Se vende chalet adosado TOTALMENTE AMUEBLADO de 274 metros construidos, sobre una parcela de 140 m². La vivienda está distribuida en cuatro plantas. Planta sótano: Garaje diáfano para al menos 3 coches, en cuyo interior esta instalada la caldera de la calefaccion y agua sanitaria. Planta baja: Dispone de un amplio recibidor, desde el cual tenemos a mano izquierda una habitación con vistas a la entrada principal y al patio delantero, a mano derecha tenemos el amplio salón con chimenea y con vistas a la entrada y acceso directo al patio trasero, desde hall también accedemos a un aseo y a la cocina amueblada desde la cual podemos salir directamente al patio trasero con porche Planta primera: Dispone de 1 habitación individual con armario empotrado de dos cuerpos, 1 habitación doble, con armario empotrado de dos cuerpos y una tercera habitación con baño en suite y dispone de un armario empotrado de 5 cuerpos, esta planta también tiene un segundo baño con bañera. Planta segunda: Buhardilla diáfana con ventanas velux en el techo, esta en bruto y sin terminar de construir. El chalet está construido con materiales de primera calidad, ventanas con rotura de puente térmico puertas de madera macizas, persianas enrollables de aluminio, alarma, calefacción de gasoil con radiadores en todas las estancias, barandilla de madera, escalera de mármol, sólida construcción con fachada de ladrillo visto. La parcela dispone de pequeño patio delantero en el frontal de la casa, con un porche en el acceso de la puerta principal, en el parte trasera también dispone de un patio con un porche trasero con acceso directo a salon y cocina. SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO.

RE/MAX NUEVO MILENIO Dispone local en la población de Recas, Actualmente se encuentra con la licencia de Restauración caducada, se alquila por jubilación, siempre ha sido el mismo negocio. El local dada su situación vale para cualquier actividad comercial, dispone de cocina totalmente equipada pero si no interesara se podría entregar sin maquinarias. No dude en preguntar por esta oportunidad en una población en continuo crecimiento.

NAVE Industrial en YUNCOS, esta en entrada del poligono, amplia y practica situada sobre una de las vía de mayor transito de Toledo, cuenta con amplio zona de parqueo de turismos y camiones, con muelle de carga, linda con bar Se trata de una nave con màs 2150m2 construidos, y distribuidos en tres plantas. Planta a nivel de calle, 715m2 de salon almacén escaparate, recepción, oficina y servicios. Además dispone de zona de montacarga interna. Planta intermedia, con 715m2, salon de exposiciòn, totalmente diafana. Planta Superior, salon diafano de 715m2. Utilizada en ocaciones para venta muebles. Acceso amplio entre Plantas, alturas con cubretecho, muy iluminada, luz natural, ventanales de exposición, instalación eléctrica trifásica. Esta dispuesta para la VENTA, y ademàs, se ofrece la opción en ALQUILER durante un periodo por acordar minimo de tres años con un alquiler de 3000€/mes, con opción a compra por pactar. Situada en el polígono ´yuncos´, perteneciente a Yuncos, dentro de un importante entorno industrial y comercial, compuesto por polígonos y naves, junto a la autovía A-42 y AP 41 SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

UBICACIÓN A 20 minutos de Madrid capital, y a apenas 50 metros de la vía de servicio de la A-4. Rodeada de naves de empresas de primer nivel como MERCADONA y MAN TRUCK. METROS de los diferentes elementos: 24.350 M2 de terreno INDUSTRIAL-COMERCIO 15.000 M2 de campa 5.785 M2 de Naves 2.227 M2 de Oficina 1.000 M2 de Naves prefabricadas CARACTERISTICAS DE LAS INSTALACIONES Consta de los siguientes elementos: 1- EDIFICIO destinado a oficinas, servicios y almacén: El edificio principal alberga las oficinas, las áreas de servicios (aseos, vestuarios, archivos, instalaciones, etc. ) los comedores, la cocina y la vivienda del guardés, que consta de planta sótano, planta baja y planta primera. La planta sótano, con una superficie construida aproximadamente de doscientos cinco metros y setenta y siete decímetros cuadrados, se destina a depósito, bodega, comedor, aseos, pasillo y áreas de servicio. La planta baja, con una superficie construida aproximadamente de mil treinta y un metros veintinueve decímetros cuadrados, se destina a oficinas y otros servicios. La planta primera, con una superficie construida aproximadamente de novecientos noventa y cinco metros ochenta y ocho decímetros cuadrados, se destina a oficinas, servicios y vivienda del guardés. La superficie total construida en este cuerpo del edificio es de 2227 metros cuadrados. Mobiliario actual incluido en el precio. 2- EDIFICIO anexo destinado a Naves-Almacén. Suelo de hormigón de 40mm y pulido. Consta de tres cuerpos de 30.00, 25.00 y 30.00 m de ancho respectivamente y 65.00 m de fondo, en una sola planta, con una superficie construida aproximadamente 5.577 m2. Altura de 11 metros de fachada. Altura interior de 10 metros sin puentes grúas y 8 metros bajo grúas. 3- NAVES prefabricadas. Tienen una superficie de 1000 metros cuadrados. 4- EL SOLAR en su totalidad ocupa una superficie de 24.350 m2 con 8.000 m2 de superficie no edificada. DOTACION - Transformador 630kva - Centro de transformación de alta a baja tensión - Aljibe - Terminaciones oficina: - Suelos y techos técnicos - Climatización: Aire acondicionado frío calor - Fachadas interiores de hormigón abujardado y mármol, - Fachadas exteriores del Edificio de Oficinas en muro cortina Kommerling - Terminación y dotación de las Naves - Naves: altura libre 8 m. - 3 Puentes grúa de 6,5 Tn - 5 Portones eléctricos de entrada a las naves, con puerta peatonal. - Paredes de hormigón corta fuegos - Solera de 4...

Piso tipo loft en dúplex de moderna construcción ubicado en el centro de Olias del Rey. Es un amplio bajo con semisótano de 83 m2 construídos, distribuidos en salón, cocina americana y aseo en la planta baja, con acceso directo desde la calle, y amplísimo dormitorio, baño completo con plato de ducha de obra y vestidor de gran capacidad de almacenaje en el semisótano. La cocina está equipada con electrodomésticos, tiene nevera, lavadora, placa vitrocerámica, horno empotrado y extractor de humos, y dispone de una preinstalación de aire acondicionado. El agua caliente y la calefacción funcionan por gas natural con caldera individual. Los servicios se hallan contratados. Está ubicado en el centro de Olías del Rey, a pocos pasos del centro de salud, y muy próximo a la plaza del Ayuntamiento, de la iglesia y de la plaza Nueva, donde se encuentran bancos y variedad de restaurantes y cafeterías. Tiene muy fácil acceso vehicular desde la A-42, y rápida comunicación con los centros comerciales Puerta de Toledo y Parque Comercial Abadía. Se encuentra a pocos kilómetros de Toledo, y existen líneas de autobús que comunican directamente a Toledo, Parla y Madrid. Se requiere documentación válida para la contratación de un seguro de alquiler. (titular del arrendamiento y/o avalista). Disponibilidad inmediata.

NAVE Industrial en YUNCOS, esta en la entrada del poligono, amplia y practica situada sobre una de las vía de mayor transito de Toledo(yuncos a cedillo del condado), cuenta con amplio zona de aparcamiento para turismos y camiones, con muelle de carga, linda con amplio bar de la zona. Se trata de una nave con màs 2150m2 construidos, y distribuidos en tres plantas. Planta a nivel de calle, 715m2 de salon almacén escaparate, recepción, oficina y servicios. Además dispone de zona de montacarga interna. Planta intermedia, con 715m2, salon de exposiciòn, totalmente diafana. Planta Superior, salon diafano de 715m2. Utilizada en ocaciones para venta muebles. Acceso amplio entre Plantas, alturas con cubretecho, muy iluminada de luz natural, ventanales de exposición, instalación eléctrica trifásica. Esta dispuesta para la VENTA, y ademàs se ofrece la opción en ALQUILER durante un periodo por acordar minimo de tres años con un alquiler de 3000€/mes, con opción a compra por pactar. Situada en el polígono perteneciente a Yuncos, sobre la carretera CM 4004, dentro de un importante entorno industrial y comercial, compuesto por polígonos y naves, junto a la autovía A-42, CM 41 y AP 41 ES LA NAVE QUE ESTABA ESPERANDO, LLAMENOS SIN COMPROMISO.

SE VENDE NAVE EN POLÍGONO INDUSTRIAL CONSOLIDADO, EXCELENTEMENTE UBICADA CON TODOS LOS SERVICIOS EN LA ZONA Nave industrial de 540 m2 disponible en venta. Inmueble distribuido en dos plantas, con altura máxima de 8 metros, suelo de cemento pulido en planta baja, escalera y planta alta en marmol y patio trasero. Cuenta con un portón amplio para la entrada de camiones de gran tonelaje y tragaluces que aportan luz natural a toda la nave. En su acceso principal cuenta con un patio privativo, que puede ser utilizado como zona de carga y descarga. A la nave se puede acceder mediante portón metálico con altura de 4 metros, lo que permite el acceso de camiones de gran tonelaje, y también mediante puerta peatonal directo Cuenta con abundante luz natural, portón y acceso peatonal. Dispone de oficina terminada y baño. Se encuentra equipada con multitud de estanterías para almacenamiento de producto. Actualmente en funcionamiento. La nave se encuentra ubicada en el polígono "Los Abardiales" en el municipio de Ontigola, a mitad de camino entre Madrid y Toledo, con fácil acceso tanto a la A-4, R-4, A-40 y AP-36.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Se vende nave industrial en el Polígono Industrial Antonio del Rincón, Borox provincia de Toledo. La nave consta de 350 m2 en planta de acceso a calle y 50 m2 de oficina en la segunda planta. Dispone de 50 m2 de patio exterior. La oficina se compone de dos despachos y baño completo. El Polígono Industrial se encuentra en una ubicación inmejorable, dista 68 Km. de Madrid capital con acceso tanto por R4, como por A4 y M50. También tiene conexión directa con Toledo capital por la carretera CM-4001 a 39 Km. ¡No pierda la oportunidad y visítela! REMAX EXPOEXEO. Referencia 3518-00125. BOROX.


    Búsqueda



















    Orden: