Inmuebles similares a 409828 (23 Inmuebles)


¿Estás buscando un apartamento de lujo para vivir o invertir en la zona de Bernabéu-Hispanoamérica una de las mejores de Madrid? No mires más, ya lo has encontrado! Precioso piso de un dormitorio en una tercera planta con ascensor entre la Avda. Ramón y Cajal y Alfonso XIII, de 90 m2 construidos, 77 m2 útiles, incluido un amplio trastero de 12 m2. Urbanización de lujo con piscina, jardines, Conserje y Cámaras de Seguridad las 24 horas. Excelente zona con todo tipo de comunicaciones. Salida directa a la M-30. Metro Avda. de la Paz (L-4) a 100 m, Autobuses (9, 72, 73,120, N-2) en la misma puerta. Consta de hall, salón abierto a cocina nueva recién instalada con electrodomésticos totalmente a estrenar, dormitorio independiente con armario empotrado de tres cuerpos grandes y baño completo. Paredes lisas en dormitorio, en el salón son de revestimiento suwide y el baño de granito de San Francisco. Suelo de tarima y granito de primeras calidades. Puerta de entrada acorazada. Puertas correderas en hall y dormitorio. Doble ventana de aluminio, toldos, mosquiteras. Persianas eléctricas. La calefacción y el agua caliente son centrales. Los únicos gastos que tendrás son el consumo de luz y de agua. ¿Quieres visitarlo? Estaremos encantados de enseñártelo. No cobramos honorarios a los compradores y os ayudamos con la financiación. Pregúntanos.

Magnífico piso en Hispanoamérica para reformar, a un paso de la plaza de la República Dominicana, una zona privilegiada de Madrid. Planta cuarta de un edificio de 6 pisos que destaca por su gran luminosidad ya que todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas que dan a un amplio patio de manzana con muchas posibilidades. La vivienda de 78 m2 construidos según catastro cuenta con 3 dormitorios, además de salón, cocina independiente, baño. La instalación de calefacción es individual de Gas Natural. La finca se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con portero físico y ascensor, y debido a su excelente ubicación dispone de todos los servicios a su alrededor, colegios, bancos, supermercados, transporte publico (a 2 min. del metro Colombia y numerosas líneas de autobús cercanas). Una oportunidad única de adquirir su vivienda en uno de los mejores barrios de Madrid.

Se vende plaza de garaje en Madrid, zona de Chamartin/El Viso, en la calle Príncipe de Vergara. Plaza de garaje en parking cerrado y subterráneo, con rampa de acceso (no ascensor), para coche mediano-pequeño. De accesibilidad fácil en cuanto a maniobras de aparcamiento. La entrada través de puertas automáticas. La finca dispone de portero físico. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Si esta interesado en esta propiedad pongase en contacto con nosotros y le informaremos.

Excelente Oportunidad, para vivir o como inversión. Piso de dos dormitorios con plaza de garaje en Bernabéu-Hispanoamérica. Dos dormitorios amplios, vestíbulo, salón comedor grande, baño y cocina independiente. Reformado recientemente, baño, cocina, instalaciones, suelo, carpintería exterior e interior. Para entrar a vivir o alquilar de inmediato, se incluyen los muebles y electrodomésticos. Orientación Sur. Muy luminoso. Totalmente exterior. Buena finca con portero físico y calefacción central. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Orientado a calle peatonal muy tranquila. Zona con todos los servicios, multitud de restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, colegios, centros de salud, etc. Excelentes comunicaciones. Metro Colombia a 200 m, junto a varias líneas de autobús. Fácil acceso a M-30, junto a Calle Príncipe de Vergara, Costa Rica y Plaza República Dominicana. Cercano al Paseo de la Castellana y al Estadio Santiago Bernabéu. Situado frente al Instituto Santamarca. A 10 minutos caminando del Parque Berlín. Ubicado en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, no dejes escapar la oportunidad, ven a verlo sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

Local comercial ideal para oficina o comercio en calle Colombia, Chamartín. Tiene una superficie de 75 m2 construidos, consta de una sala diáfana, un trastero o almacén y un baño. en planta Semisótano de edificio de viviendas con entrada a través del portal lo que le da seguridad al comercio. Tiene ventanas a ambos lados del local lo que lo hace luminoso. Última actividad gestoría y anteriormente peluquería. Ubicado en el barrio de Bernabéu-Hispanoamérica, pertenece al distrito de Chamartín, a pocos metros de la calle Príncipe de Vergara, Costa Rica con la plaza República Dominicana. Cuenta con todos los servicios, zona comercial, entidades bancarias, centros educativos y de ocio. Excelentes comunicaciones, en coche a pocos minutos de la M-30 y en transporte público a 200 m del metro Colombia y varias líneas de autobuses.

Piso para reformar en Hispanoamérica. Tranquilo piso en la calle Puerto Rico todo exterior a los jardines de la comunidad dando la sensación de no estar en el centro de la ciudad. En la actualidad tiene 3 dormitorios, cocina independiente, baño y salón comedor con salida a la terraza. Realizando una reforma se podría hacer un salón con cocina americana más amplio aprovechando zonas de paso y dos dormitorios dobles, uno con orientación oeste y el otro con orientación este. Zona bien comunicada con la línea de Metro 9 (Colombia) a escasos 5 minutos, parada de la EMT línea 52 en la misma puerta. Zona consolidad con todos los servicios, comercios de alimentación, farmacia, centro de salud, zonas de ocio. A una manzana del IES Santamarca.

Estupendo local en venta de 137m2 en avenida Alberto Alcocer 47, Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle de 15m2 resto en semisótano, completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Línea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara. Se vende en rentabilidad 5%, una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera.

¡Fantástico piso en el barrio de Chamartín! Ideal para familias con hijos, tanto por el entorno cómo por su ubicación. Junto al Club de Tenis Chamartín, varios parques y un gran número de colegios cercanos. Piso muy luminoso con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño completos y 1 aseo. Amplia cocina y salón - comedor. Calefacción central con contadores indivdualizados. Está ubicado en un edificio equipado con piscina con vestuarios, jardín, cancha de juegos, cuarto de bicicletas y salón para eventos de la comunidad. Cuenta con 2 porteros físicos y uno de ellos reside en la finca. Orientación Este / Oeste / Sur. No cobramos comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: