Inmuebles similares a 412441 (19 Inmuebles)


Precioso chalet con fantásticas vistas en la parroquia de Mareo. Rodeado de un entorno verde e instalaciones deportivas. Zona muy tranquila. Situado muy próximo a la salida de la autovía que comunica con todas partes de Asturias. Parcela de 2000 metros cuadrados llana, con jardín, estanque y totalmente cerrada con portón automático de entrada a la misma, zona asfaltada para 3 coches. De unos 600 metros cuadrados construidos distribuidos en casa principal y casa de invitados. Con un total de 8 dormitorios y 4 baños en dos plantas, dos cocinas americanas con salón y chimenea. Todo ello distribuido en dos plantas. Porche de unos 20 metros cuadrados con vistas a la montaña. Sótano para 4 coches habilitado para garaje con dos cuartos trasteros, zona de trabajo, lavandería y caldera de gasóleo con depósito de 1.000 litros. Construido en 1990 con materiales de muy buena calidad. Fachada de ladrillo visto y carpintería de PVC, ventanas oscilobatientes y doble acristalamiento. Calefacción por suelo radiante. Con amplios ventanales y mucha luz natural. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Si lo que buscas es tranquilidad en un CHALET independiente, pasar la tarde con la familia corriendo por el jardín y dándose un chapuzón en la piscina, no esperes más. Ven a visitar esta magnífica casa a tan solo diez minutos de Gijon. Esta casa unifamiliar de grandes dimensiones y con 4.014 m2 de terreno ofrece dos lugares geniales para esas reuniones familiares o de amigos que nunca pudiste organizar por falta de espacio. La casa con su terraza y piscina están orientados al sur y ofrecen una vista despejado hacia una suave colina, que por su catalogación rustica/agraria no puede ser construida. En el terreno nos encontramos aparte de la casa un anexo de unos 60 m2 dividido en dos, por una parte un garaje y por otra un gran comedor con chimenea y terraza cubierta de otros 30 m2, sitio ideal para juntar la familia o amigos una noche de verano. También hay una caseta en el jardín que sirve para guardar las hamacas y todas las herramientas de jardín. Distribución de la casa: En la PLANTA BAJA de 163 m2 encontramos un recibidor amplio desde dónde accedemos a la izquierda al SALON con chimenea, a continuación al COMEDOR y la COCINA totalmente equipada. En la parte derecha de la casa encontramos la zona de dormitorios. La HABITACION PRINCIPAL con BAÑO en suite, otras DOS HABITACIONES DOBLES y un BAÑO más. Todas las estancias son exteriores y con ventana. BAJO CUBIERTA, unos 70 m2, ofrece un pequeño SALÓN con zona de trabajo, una HABITACIÓN amplia en forma de L, otra habitación pequeña y un bonito BAÑO con ducha. El SOTANO de 163 m2 con plaza de parking para 3 coches y cuarto de caldera nos ofrece el segundo lugar para estas reuniones con amigos con un espectacular COMEDOR con cocina totalmente equipada y autentico bar de un total de unos 60 m2. También aquí hay un BAÑO completo con plato de ducha. Las dimensiones de la PISCINA son de 4 x 10 m. Igualmente hay un aseo y el cuarto de la maquinaría de la piscina en esta zona. El TERRENO de 4.014 m2 con dos portones eléctricos está en trámite para segregar unos 1.100 m2. Calefacción central en toda la casa con gasoil. Llámanos para consultar más detalles. REMAX ELITE 984 48 00 00.

CHALET INDEPENDIENTE EN UNA DE LAS ZONAS MAS DESEADAS Y MEJOR COMUNICADAS DE GIJÓN. Magnifico chalet, situado en un el entorno de la UNIVERSIDAD LABORAL. Finca de unos 900 m² con variedad de árboles frutales y ornamentales, zona de barbacoa y caseta de aperos. La finca posee un cómodo acceso rodado y situación privilegiada en el envidiable entorno de la GUIA. Vivienda de 418 m² construidos distribuidos en tres plantas. Construida en el 2007 con materiales y acabados de gran calidad. Suelo cerámico en toda la vivienda, escaleras de mármol, ventanas de PVC con oscilo batientes, cristales tipo climalit, cocina amueblada. Calefacción con radiadores en todas las estancias y agua caliente de gasóleo con un depósito de 1000 litros, también dispone de placas solares. Todas las estancias con toma de teléfono, televisión, preinstalación de hilo musical incluso en la zona de garaje. Planta baja; dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina con a acceso a la planta sótano y amplí simo y luminoso salón de 70m² con grandes ventanales con salida al porche y zona de barbacoa. Planta primera; dos habitaciones matrimoniales con armarios empotrados, cuarto de baño y una maravillosa galería acristalada de 40m²para poder disfrutar de un espacio luminoso y acogedor con posibilidades de otros usos según las necesidades y gustos de la familia, desde este espacio tenemos acceso a una zona de solárium de otros 40m². En el sótano encontramos un gran garaje con ventanas y puerta de acceso peatonal en la pared opuesta al portón de acceso rodado, un dormitorio con ventana, cuarto de baño completo, cuarto trastero y cuarto de caldera. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

ESPECTACULAR CASA COMPLETAMENTE REFORMADA EN VERANES Aproveche esta ocasión única de hacerse con una vivienda de lujo, absolutamente singular, renovada por completo en 2015. A diez minutos en coche del centro de Gijón y a quince minutos de Oviedo, en un entorno idílico desde el que pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al entorno verde de la montaña asturiana. Se trata de una casa de 441 metros construidos, repartidos en una vivienda principal con cuatro habitaciones y dos terrazas, y una edificación independiente que puede ser utilizada (haciendo una mínima reforma) como alojamiento de invitados y que dispone de su propia planta sótano idónea para centro de lavado, bodega y almacén. La edificación principal está completamente reformada desde el tejado a todos los materiales interiores, pasando por ventanas de PVC y mobiliarios en cocina y baños. La vivienda está distribuida de la siguiente forma, según se entra nos encontramos con una magnifica terreza cerrada, de la que se accede a la casa, según entramos tenemos el espacioso salón comedor, con una preciosa chimenea de piedra, del salón pasamos a la moderna y gran cocina, con tres ventanales totalmente equipada y con todos los electrodomésticos. Enfrente tenemos un amplísimo baño, con plato de ducha y armario empotrado, ideal para almacenaje, el baño está reformado con ventana y muy alegre. En la planta baja también tenemos una habitación, por las escaleras accedemos a la segunda planta distribuída en tres habitaciones, baño completo con bañera y un gran trastero. En la habitación matrimonial hecha a capricho tenemos un enorme vestidor con ventana y una salita por la que accedemos a la segunda y gran terraza. La calefacción es de PELLETS, con dos estufas una en la planta y otra en la planta alta con lo cual calienta toda la casa y además en el salón tenemos una gran chimenea por lo que hace su estancia muy agradable. En un lateral tenemos el porche con capacidad para dos coches. Y un horno de leña ideal para barbacoas. En la parte de atrás de la finca dispone de una parcela destinadas a la huerta. Y en la parte delantera la finca dispone de un gran jardín con dos preciosas palmeras y unas vistas preciosas. Ahora solo falta que usted se anime a visitar esta vivienda que seguro le va a encantar. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita, nos adaptamos a su horario, fines de semana incluidos. ¡Esperamos su llamada! REMA...

Estupenda casa en un entorno tranquilo, en plena naturaleza y a 15 minutos de Gijón! Acceso rodado a la finca con puerta automatizada La vivienda consta de una planta sótano de 66 metros cuadrados, en la que nos encontramos una amplia sala para poder celebrar distintos eventos, ya que disponemos de cocina totalmente equipada, gran mesa de comedor, aseo con plato de ducha. Desde esta estancia podemos acceder a un garaje con plaza para dos coches, zona de lavandería, zona de almacenaje y un depósito de gasoil de mil litros de capacidad, para dar servicio de agua caliente y calefacción a la vivienda principal. En la planta principal de la casa, a la entrada, nos encontramos con un acogedor porche donde poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Al acceder a la vivienda en si, tenemos un distribuidor desde el que accedemos a un baño completo, al salón y a la cocina. La cocina es amplia, y totalmente amueblada y equipada El salón es espacioso y dispone de dos ventanales lo que le concede mucha luminosidad, con orientación sur Por un pequeño pasillo en el que disponemos de una despensa, accedemos a las estancias privadas de la casa. Cuatro habitaciones de las que dos de ellas disponen de armarios empotrados. Todos los huecos de la propiedad son de amplias dimensiones, muy cuadrados y con bonitas vistas. Enfrente de la propiedad existe una parada de autobús escolar del colegio Alfonso Camín y del instituto de Roces, asimismo a 5 minutos caminando disponemos de un apeadero de la linea ferroviaria Gijón - Laviana. La casa está edificada sobre una parcela de 23000 metros cuadrados. Opción de adquirir sólo la parcela. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende chalet de 12 años de antigüedad, en muy buen estado con finca de 1.880 m2 y bonitas vistas en Caldones. La vivienda consta de dos plantas y adosado a ella se encuentran las edificaciones auxiliares: garaje, trastero, almacén, lagar, bodega y cuarto de caldera. Rodea la parte trasera un amplio porche de 32 m2 y remata la edificación una estancia abierta pero cubierta destinada a horno/parrilla/barbacoa. Ademas cuenta con dos casetas independientes de 12 m2 y 15 m2 destinadas a aperos de jardinería y taller. En total se cuenta con 121 m2 construidos destinados a vivienda y 114 m2 de edificaciones auxiliares. El programa de vivienda cuenta con 4 dormitorios de los cuales uno se encuentra en la planta baja, 2 baños y una zona de cocina y un salón-comedor organizado en torno a una tradicional chimenea, en el que destaca la escalera que comunica con la primera planta. Los 3 dormitorios de la primera planta cuentan con armarios empotrados. En la habitación principal de mas de 18 m2 destaca su amplio vestidor. Para calefactar la vivienda, se cuenta por un lado con una chimenea de leña (con motor y rejillas que distribuyen el aire caliente) y ademas con una caldera de gasoil con acumulador de 100 l. para el agua caliente. La iluminación a base de óculos de led. La carpintería exterior de iroko con ventanas de doble acristalamiento y contraventanas interiores. El suelo cerámico en toda la vivienda, excepto dormitorios que cuentan con un moderno suelo laminado. Los dos baños cuentan con ducha y ventana al exterior. La parcela presenta un poco de pendiente y numerosos arboles frutales. La finca cuenta con zona hormigonada desde el camino de acceso hasta la entrada al garaje y tanto la parte delantera como lateral y trasera de la casa presentan una amplia zona pavimentada. El acceso a la finca cuenta con un portón de apertura corredera motorizada y en la urbanización del jardín destacan las farolas de iluminación exterior y diferentes puntos de agua en la finca. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobús, a 15 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercado, farmacia, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) Si desea vivir en un entorno tranquilo en las afueras de Gijón, no dude en llamarnos! REMAX ELITE 984 48 00 00.

CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

Chalet en la parroquia de Vega, en La Camocha (Gijón), ubicado en una ladera, con espectaculares vista a toda la ciudad. A 10 minutos en coche a Gijón, y a 3 minutos de la Camocha. Edificación de dos plantas, siendo la superior la destinada a vivienda, distribuida en un gran salón haciendo esquina todo en cristalera, que permite entrar la luz del sol durante todo el día tres habitaciones, dos baños y cocina independiente de gran tamaño y equipada con todos los electrodomésticos. Dos terrazas una delantera, una lateral y la otra trasera. La planta inferior, alberga un garaje amplio, zona de taller, y un cuarto de máquinas, dos cuartos de aperos, cuarto de lavadora, y otro baño completo. En cuanto al combustible de la calefacción y agua caliente, el chalet dispone de la opciones de caldera de gasoil, nueva de éste año, o caldera de combustión Vailant de Lena, pellets o carbón. , de uso indistinto según conveniencia. Finca de 5.000 m2 ajardinada y con gran variedad de arboles frutales y ornamentales. Además del suministro municipal de aguas, dispone de un aljibe de gran capacidad utilizado para el sistema de riego, y tiene una bomba, para el alcantarillado. Tiene parada de autobús urbano cada 20 minutos a 10 minutos de distancia. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Cuando ves alguna película en la que los protagonistas organizan barbacoas con la familia o con los amigos el fin de semana en su jardín, o juegan con sus hijos en ese precioso césped verde antes de darse un refrescante baño en la piscina en un día de sol o, simplemente relajándose en la terraza después de un largo día de trabajo... ¿alguna vez has sentido que esa persona tendrías que ser tu? Si es así, pasa a la acción. Esa persona sí puedes ser tu porque la vivienda que estás buscando está al alcance de tu mano, a un paso de Gijón, en un magnífico entorno rodeado de preciosos paisajes asturianos. Disfruta de una finca muy genuina, ya que además de la propia vivienda unifamiliar, cuenta con más de dos mil seiscientos metros de parcela, con manantial natural canalizado, con una zona de árboles frutales, con cierre metálico cubierto por árboles naturales y vegetación bien cuidada y, con la particularidad de contar con dos elementos que definen tan bien la construcción tradicional asturiana como son un hórreo y una quintana. El hórreo cuenta con una superficie total aproximada de entre cuarenta y cincuenta metros cuadrados distribuidos en dos plantas de iguales superficies, teniendo una planta baja que actualmente se destina a cuarto de aperos, y una primera planta con el tejado totalmente rehabilitado. Por su parte, la quintana se encuentra en un estado de conservación estupendo, ya que cuenta con un horno totalmente funcional y varias estancias que se pueden destinar tanto a almacén como a vivienda (con la correcta adecuación), ya que en todas ellas han sido cambiadas las ventanas y se ha rehabilitado tambien el tejado en su totalidad. La vivienda principal está dividida en dos plantas, cada una de ellas de aproximadamente ochenta y cuatro metros cuadrados construidos, contando con un estado de conservación óptimo, como por ejemplo los suelos de gres de la planta baja y de parquet de la superior, ventanas de PVC con doble cristal recientemente renovadas, el tejado nuevo, los sistemas de electricidad y de tuberías o el doble tabique de hormigón. La planta baja presenta un amplio distribuidor de entrada que da acceso a la cocina, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, a un espacioso salón con chimenea funcional con salida a la terraza y al jardín, a un estupendo baño con ducha y ventana exterior, a una muy amplía primera habitación y, a las escaleras de acceso a la planta supe...


    Búsqueda



















    Orden: