Inmuebles similares a 414524 (29 Inmuebles)


Preciosa casona señorial de mas de 340 metros cuadrados en 3 plantas con parcela de 7000 metros cuadrados con jardines paisajistas, parcelas de Eucaliptos, varias dependencias para reformar, garaje para dos coches todo cerrado con muro de piedra de estilo medieval. Todo a 200 metros de una playa en una preciosa cala tranquila y poco transitada a la que se accede por un camino de abedules. Accedemos a la propiedad por un portón que da acceso a un jardín de 250 metros cuadrados con palmeras, arboles frutales y numerosas flores. En la planta baja tenemos un hall recibidor, un comedor amplio y un salón grande con chimenea. Por un pasillo con suelo de pizarra y armarios empotrados accedemos a una amplia cocina con comedor y despensa grande. Desde la cocina y el comedor tenemos acceso a la otra parte de la propiedad y a una terraza con pozo. En la primer planta tenemos la zona de los dormitorios con un hall distribuidor cuatro dormitorios grandes, una galería biblioteca, un baño grande con ducha y un despacho que puede transformarse en quinto dormitorio. En la segunda planta buhardilla, tenemos un espacio diáfano bajo cubierta que permite adecuarlo para cualquier uso (dormitorios, zona de ocio etc.. . ). Este espacio tiene una muy buena altura de techo y dispone de una caja fuerte. La casa esta reformada de estilo tradicional y todos los equipos son recientes. Ventanas de doble acristalamiento, tejados recientes (casa y cuadras). Las dependencias que componen la propiedad son las siguientes: - Cuadras (reformadas en parte), 240 metros cuadrados. - Casa de guarneces (a reformar, 2 plantas), 160 metros cuadrados. - Parcelas con Eucaliptos (1200 metros cuadrados). - Garaje cubierto para 2 coches. La casa se vende equipada y con parte del mobiliario (a concertar con los propietarios). Si buscas una propiedad con encanto y toque señorial esta es la que estas buscando. Es la propiedad ideal para quien se quiera desmarcar de lo habitual o bien para quien busque un lugar para desarrollar una actividad turística como podría ser una casa de huéspedes rural o bien alquiler de caballos para hacer rutas. Si esta interesado no dude en contactarnos para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA TRADICIONAL, JUNTO AL PUERTO PESQUERO Y LA PLAYA DEL BONITO PUEBLO DE TAZONES. Se trata de una aldea singular en la costa del Concejo de Villaviciosa abierta al mar pero con la esencia de aldea asturiana. Gran actividad turística pesquera además es famoso por mariscos degustables en sus múltiples establecimientos del pueblo. Los barrios de San Miguel y San Roque son barrios declarados "Conjunto histórico desde junio 1991". La vivienda se divide en tres plantas, en la primera encontramos una agradable cocina comedor junto a un pequeño aseo, en la segunda tenemos la habitación principal, cuarto de baño completo y en la tercera dos cómodas y luminosas habitaciones dobles. Suelos y ventanas de madera. Ideal como segunda residencia o de veraneo, a cincuenta metros de la playa. La tranquilidad de la vida en una villa y el encanto de lo rural y lo auténtico. A siete minutos de Villaviciosa y a treinta de Gijón. También se puede barajar la opción de Alquiler con Opción a Compra. Solicite información. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

GRAN CASA DE CAMPO EN UN ENTORNO NATURAL EXCEPCIONAL EN VILLAVICIOSA. En el caserío de Villanueva, junto a San Justo de Villaviciosa, casa de pueblo en la que se han realizado sucesivas ampliaciones y reformas hasta superar los 166 metros cuadrados útiles, con siete habitaciones, tres baños, cocina y un gran salón con chimenea. Una parte de la casa (dos dormitorios, un baño, despensa y cocina) precisa aún de ser reformado, pero la mayoría de sus estancias han sido rehabilitadas muy recientemente, dándole un aspecto casi nuevo. En la parte reformada destaca su amplio salón, con chimenea, que goza de unas espléndidas vistas, además de dos dormitorios y un baño, todo ello en la planta baja. Del salón parte una escalera de madera (también completamente nueva) que da a un piso superior en el que encontramos un pequeño hall-salita de estar, dos habitaciones y un baño, asimismo todas ellas recién reformadas con excelentes calidades. La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas, cocinas de carbón y de gas. En las habitaciones hay cuatro armarios empotrados, dos de ellos en la parte abuhardillada de la planta alta. Como instalaciones anejas, cuenta con una cuadra, almacenes con un total de sesenta metros cuadrados y una nave que sirve como aparcamiento de 166 metros cuadrados. Todo ello en una finca de 2.113 metros cuadrados en total. Por sus características, esta casa resulta idónea tanto para quien quiera vivir en plena naturaleza pero perfectamente comunicado con las principales poblaciones asturianas (Gijón está a un cuarto de hora en coche), como para quien prefiera destinarlo a explotación de turismo rural. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Preciosa casa de madera (fin de semana), en Oles-Villaviciosa, a 200 metros del mar y rodeada de vegetación. La casa está ubicada en una finca cerrada de 2.200 metros cuadrados, con más de 50 árboles frutales, pinos, sauces, y diversas plantas ornamentales. Tiene unos 40 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, 1 cuarto de baño y 1 habitación. Los suelos son de gres y tiene las contraventanas de madera. Dispone de paneles solares, un generador auxiliar, fosa séptica, un depósito de agua de 10.000 litros, caldera de leña, mesa de piedra a la entrada de la casa (ideal para comer al aire libe) y barbacoa. Se trata de una casa con un encanto especial, ideal para descansar, relajarse, y disfrutar de la naturaleza. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA RÚSTICA EN UN ENTORNO INCOMPARABLE Y CERCANA A LA PLAYA DE RODILES. En un fantástico entorno natural, rodeado de verdes montañas, se ubica esta propiedad, una casa de pueblo en Castiello de Selorio, con amplia parcela en la que disfrutar de la paz y tranquilidad del campo pero al mismo tiempo muy cercana a localidades como Villaviciosa y Colunga y también a la fantástica playa de Rodiles, todas ellas a menos de quince minutos en coche. La casa es de dos plantas, en la primera de las cuales se ubican la cocina, en la que se mantiene la cocina de carbón aunque también se ha instalado una pequeña placa vitrocerámica, y un amplio y luminoso salón con chimenea. En la planta superior cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño completo. En el mismo edificio de la casa disponemos de un porche cubierto con lavadero y de una pequeña cuadra con tenada. Se incluyen además dos edificios auxiliares: uno que hace las veces de cenador cubierto con terraza y otro de dos plantas, con almacén-garaje en la superior y un lagar (instalación dedicada a la producción de sidra) en la inferior. De la parte trasera de este último edificio parten las parcelas que se incluyen en el precio del inmueble, cuatro terrenos unidos (aunque mantienen sus referencias catastrales propias) que suman más de 1.500 metros cuadrados. La vivienda necesita reformas, aunque se mantiene en uso ocasional.

Si lo que quiere es descansar en un entorno tranquilo pero a la vez cerca de todos los servicios esta es su casa. Ideal para tener su propia vivienda o bien para comenzar su negocio de turismo rural. Se trata de dos viviendas situadas en una finca edificable. Las dos casas están para rehabilitar. Se trata de una finca edificable situada en la Roza, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa, en el centro de Asturias, en la comarca de la sidra. Gijon a 15 minutos, a 20 de Oviedo, 50 de Covadonga, 40 de picos de Europa, etc. Desde la finca hay un pequeño sendero que te lleva directamente a Villaviciosa. Se pueden planificar un montón de actividades desde este entorno, a las playas cómo la de Rodiles, la Griega, Gulpiyuri, etc o visitas a museos cómo puede se el acuario de Gijón, monumentos de prerrománico de Oviedo, así cómo visitas a Lastres, Tazones, Ribadesella y demás pueblos costeros de Asturias. Esta finca parcelable en dos fincas consta de dos casas construidas, una en cada parcela. Es ideal bien para construir nueva edificación o bien para arreglar estas casas, con los correspondientes ahorros. Luz y agua en la finca Vistas a la montaña. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si lo que busca es pasar el fin de semana disfrutando de la naturaleza y cerca de Gijón, esta es su vivienda. Rodeada de plena naturaleza y muy cerca de la playa de Merón. Se podría ir caminando Se trata de un hórreo convertido en vivienda. A 25 minutos de Gijón. En una finca muy soleada. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra la cocina, un baño y un salón comedor con chimenea. En la primera planta se encuentran las tres habitaciones y el balcón. Madera en todas las habitaciones. La finca de unos 2.000 m tiene arboles frutales, luz y agua. Enfrente del hórreo tenemos una construcción a modo de almacén que tiene un horno y un llagar. No dejen de visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

COMPLEJO DE HOSTELERÍA RURAL EN ESTADO DE REHABILITACIÓN. En Argüero, pertenecinte al municipio asturiano de Villaviciosa, a 2 kilómetros de la playa de Merón, en un lugar llano, de fácil acceso y en un marco de belleza incomparable se encuentra esta construcción destinada al turismo rural. 1300 metros cuadrados de parcela y 280 metros por dos plantas en varias construcciones, una de ellas ya está dividida en tres apartamentos. Las estructuras y los tejados están totalmente renovados con unas calidades inmejorables. Proyecto aprobado con todas las licencias. Pidan más información sin ningún compromiso. No dejen de visitarlo, es un sitio idílico y muy bien comunicado, a tan sólo 30 minutos de Gijón u Oviedo. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!.

SE VENDE CONJUNTO DE VARIOS EDIFICIOS PARA REFORMAR CON TERRENO, en Santa Mera, Villaviciosa. Son un conjunto de cinco antiguos edificios de piedra (Casas, pajares, cuadras) adosados unos a otros sobre una parcela de unos 500 metros cuadrados. Los edificios disponen de agua y electricidad a pie de calle. El acceso es rodado y la situación ofrece estupendas vistas al entorno, mar y bosque. Los edificios requieren una reforma integral (alguno de ellos sólo tiene las paredes de piedra, sin techo). Existe un proyecto que ha sido autorizado por el ayuntamiento hace unos años, para transformar todo en 5 apartamentos rurales ya que la construcción permite de obtener un edificio único de 138 metros cuadrados por planta y se puede hacer 2,5 plantas (planta baja, primera planta y bajo cubierta). Se puede ver la infografia del proyecto en las ultimas fotos. Proyecto disponible para persona interesada. No dude en contactarnos para mayor información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


    Búsqueda



















    Orden: