Inmuebles similares a 416827 (22 Inmuebles)


OPORTUNIDAD A MUY BUEN PRECIO En venta bonito piso en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, totalmente reformado, tuberías, suelo, electricidad, calefacción, baño, cocina, azulejos, todo nuevo. Se encuentra ubicado en Nava, Villa de la Sidra. Es un cuarto sin ascensor muy luminoso y muy caliente, todo exterior, por lo que hay un muy bajo consumo en calefacción. Consta de un salón comedor con bonitas vistas a la Iglesia y a las bonitas montañas pertenecientes a la Comarca de la Sidra. El salón posee un precioso mueble hecho a medida. La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas con una pequeña terraza con vistas a la calle principal. La cocina está totalmente equipada y amueblada, con electrodomésticos de una antigüedad de dos años. Completa esta vivienda un bonito baño con bañera. Este piso es ideal para una primera vivienda o como inversión para comprar y alquilar. La calefacción es individual de gasoil y se paga una comunidad de tan solo 15 Euros. Nava cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios, parada de buses, estación de tren, bancos. Asimismo, tiene muy buen acceso y está muy bien comunicada, a solo media hora de Oviedo, de la Costa y de los Picos de Europa. Además, sus alrededores son de un entrañable y precioso entorno rural. No dude en comunicarse con nosotros si necesita más información, le atenderemos gustosamente. REMAX ELITE 984480000.

Ponemos a la venta esta preciosa de dos plantas con unas vistas para ver insitu. Con una parcela de 2.359 m2 se dispone de forma rectangular. La vivienda consta de dos plantas. La planta de arriba consta de cocina con suelo de gres porcelánico tipo óxido, un salón que da a la terraza, dos baños y cuatro habitaciones. Las tuberías de la cocina son de reciente instalación. La planta de abajo consta de garaje con espacio para dos coches amplios y otra zona que tiene salón comedor y cocina abierta además de un aseo, también hay un armario empotrado de gran tamaño. Tiene una terraza de 14 m2 La superficie de la plata de arriba es de 121 m2 y al de abajo de 114 m2. La portería tipo sepeli. Las ventanas perfectamente conservadas con doble y con triple cristal. Tiene caldera de gasoil. Muy cerca de Candás, Gijón y a escasos km de la rotonda de tabaza. La parcela tiene plantados árboles frutales, aunque también tienen un pequeño huerto para tomates, lechugas, calabaza, pepino, etc. Un desayuno, una comida o una cena en la terraza con esas vistas, NO TIENE PRECIO! Llámenos sin compromiso! Si necesita financiación le podemos ayudar a buscar las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende bonito chalet, en muy buen estado por cambio de residencia. Consta de dos plantas y garaje adosado con capacidad para 2 vehiculos, zona de taller y cuarto de caldera y deposito de gasoil. La planta baja a la que se accede a traves de un porche de 22 m2 consta de distribuidor, salon/comedor de unos 25 m2, estar/dormitorio, baño, espaciosa y bonita cocina con zona de comer independiente con grandes ventanales, lavadero/office a traves del cual se accede al garaje y cuarto de instalaciones. Desde la escalera del distribuidor, se accede a la planta primera que alberga 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio baño a traves de un vestido abierto. La planta primera se completa con otro baño y una pequeña zona de estar abierta a la escalera. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza de 14 m2 situada en esta primera planta. La parcela es llana y esta totalmente cerrada, cuenta con zona asfaltada hasta la entrada al garaje y una pequeña caseta ubicada en la zona trasera. Tiene variedad de arboles, arbustos, setos y plantas florales. Buenas vistas y buena orientacion. REMAX ELITE 984480000.

Estupendo chalet independiente de dos plantas más semi sótano en construcción listo para estrenar para el mes de mayo. Es obra nueva de gran calidad, con finca de 1000 metros cuadrados. Se trata de una vivienda estupenda para esas familias que quieren gozar de la tranquilidad que proporciona una casa independiente pero sin dejar de lado el tener cerca los servicios necesarios para llevar una vida satisfactoria. A 10 minutos de Avilés y otros 10 de Soto del Barco. El inmueble se encuentra situado en una parcela de aproximadamente unos mil metros cuadrados, lo cual es ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños. La casa tiene semi sótano, primera planta y bajo cubierta. El sótano cuenta con 73,45 metros cuadrados construidos distribuidos en garaje para dos coches grandes, sala de calderas, aseo y escaleras que comunican con la vivienda. Calefacción de gasóleo con depósito de 1.000 litros. La planta principal cuenta con cocina, salón comedor de unos 27 metros cuadrados, 3 dormitorios y dos baños. Todas las estancias cuentan con grandes ventanales y mucha luz natural y orientación este y oeste. Lo mejor, es que cuenta con un porche de unos veinte metros cuadrados con muy buenas vistas y muy soleado. El bajo cubierta se distribuye en una gran habitación de unos 17 metros cuadrados, con vestidor independiente, baño completo. También cuenta con un estudio con terraza y un una estancia que puede ser cuarto trastero. Vivienda en construcción listo para estrenar en Mayo. Exterior con piedra natural y estucado. Construcción de muy buena calidad. La vivienda se entregará con su libro digital, proyectos, seguro decenal, cédula de habitabilidad, de primera ocupación etc, con todos los documentos en regla. Cuenta con hipoteca a nombre del promotor de la que se puede subrogar por importe de 300.000 euros y con muy buenas condiciones. Si tiene alguna pregunta o quiere organizar la visita, llámanos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE PRECIOSA CASA EN RODILES, Villaviciosa. 152 metros cuadrados 3 dormitorios dos baños con parcela de 690 metros cuadrados. REFORMA INTEGRAL EN 1998. Ocasión única de comprar una propriedad a un paso de la playa de Rodiles una de las mejores playas de Asturias (se puede ir andando hasta la playa). Se compone de una casa, de dos plantas con su garaje anexo con zona de lavado (escalera exterior de acceso al tejado de este que se puede adaptar en terraza), de un cenador por la parte trasera y de otras dos estancias que sirven de almacén y de taller. La finca dispone de un jardín grande muy bien cuidado con arboles frutales, de una zona de barbacoa y de una zona de aparcamiento externo para 6 coches. En la primera planta de la casa tenemos un salón grande, un comedor, una cocina equipada y amueblada y un baño grande con ducha (a estrenar) y con ventana. En la segunda planta tenemos tres dormitorios grandes con armarios empotrados, uno de ellos con salida a un balcón (1m x 4m) y un baño grande con ducha y ventana. La casa esta construida con materiales de la mejor calidad, ventanas de PVC, puertas de madera, escalera de madera impecable. El tejado de triple capa, totalmente aislado y de teja La calefacción es eléctrica de bajo consumo. En la finca tenemos un sistema de recuperación de agua de lluvia (deposito y bomba) para aprovechar el riego. La finca y la casa tienen unas estupendas vistas y esta ubicado en un entorno privilegiado entre monte y playa. La casa se vende a un precio por debajo del precio del mercado en esa zona comparándola con propriedades en esta ubicación y con este tipo de servicios. Si busca una segunda residencia donde disfrutar de la playa teniendo todos los servicios a pocos minutos (10 minutos de Villaviciosa, 25 minutos de Gijon y 50 minutos del aeropuerto de Asturias) no dude en contactarnos para organizar una visita. Una de la mejores playas de España para practicar Surf REMAX ELITE 984 480 000 - 625 586 778.

Se vende chalet en Candás en una parcela de 1600m2, a menos de 2km de la playa, con 5 años de antigüedad. Se trata de un chalet de nueva construcción distribuido en porche acristalado, salón comedor, cocina y baño en planta baja. La planta superior está compuesta por tres habitaciones, baño y terraza. Dispone de cuarto de calderas, garaje, cenador. El sistema de calefacción y agua caliente es aerotermia, última tecnología. Amplio jardín con un coqueto hórreo, finca totalmente cerrada, portón automático VISTAS AL MAR Concierte una cita al 615316093-984480000 Precio 298000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Sensacional y lujoso CHALET INDEPENDIENTE situado en Fozana Alta en la parroquia Tiñana (Concejo de Siero) sobre un terreno de 3.350 metros cuadrados con 137 metros cuadrados construidos en dos plantas de 72 y 65 metros cuadrados. El chalet con unas imponentes vistas al valle de Siero consta de 3 habitaciones y 2 baños, cocina, salón, y una bodega que añaden confort a una vivienda única. La finca incluye un Horreo (Construcción típicamente asturiana) de unos 25 metros cuadrados que se podría utilizar como habitación de invitados, trastero…. Otros extras de los que dispone la finca son una piscina de 35 metros cuadrados con sus propios vestuarios, una barbacoa y mesa exterior de obra para seis comensales. La entrada a la propiedad se produce a través de un portón automático para los vehículos que se maneja a distancia, con una puerta metálica de acceso individual. Una amplia explanada asfaltada, utilizable como aparcamiento para 4-6 coches, nos lleva al primer porche donde se halla la entrada de la vivienda de la que llama la atención la fachada de piedra (Stonepanel). El acceso al interior, a través de una bonita puerta con cristalera, da paso a el salón con iluminación de óculos y una chimenea. A su derecha encontramos la cocina completamente equipada y a la izquierda una habitacion doble con su baño. Igualmente en esta planta existe una pequeña habitación utilizada como bodega y cuarto de aperos. Respecto a la segunda planta nos encontraremos con la habitación principal con su terraza, un cuarto de baño y otra habitación actualmente utilizada como despacho. Respecto al terreno podríamos destacar un área de jardín con plantación de manzanos y otra zona con un fantástico bosque de unos 600 metros cuadrados. Otro de los aspectos que pueden considerarse como una ventaja a la hora de adquirir esta finca, es la posibilidad de segregación del terreno en dos pastillas pudiendo construir otro chalet de similares características. NO LO DUDES, ESTE PUEDE SER TU HOGAR. ".

Casona de piedra y madera en el Camino de Santiago y al lado de preciosas playas. Ideal para negocio, fue restaurante-sidrería durante muchos años y aún en funcionamiento en temporadas. Tiene realizado un proyecto de rehabilitación ya visado (costó 13. 000€) que está incluido en el precio y se puede utilizar para convertir este edificio en una casona muy especial como hotel, apartamentos o albergue. Existen subvenciones europeas para albergues. La parte baja del edificio se encuentra en buen estado, conservando todo lo necesario para servicios de barra y comedor. El comedor principal fue rehabilitado hace pocos años. La cocina está perfecta y los baños son nuevos. Todo muy amplio. La primera y la segunda planta necesitan una reforma integral, así como el tejado. El edificio cuenta con 468 m2 repartidos en estas dos plantas. La primera planta podría ampliarse 60 metros más aprovechando el forjado del nuevo comedor. Actualmente dispone de 10 habitaciones en las plantas superiores. La propiedad dispone de un gran almacén de dos plantas y un nuevo cobertizo de madera muy extenso. Dispone de una parcela de 670 m2 donde se encuentra un amplísimo aparcamiento. Todo el conjunto se encuentra cerrado por muros de piedra.


    Búsqueda



















    Orden: