Inmuebles similares a 416827 (24 Inmuebles)


OPORTUNIDAD A MUY BUEN PRECIO En venta bonito piso en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, totalmente reformado, tuberías, suelo, electricidad, calefacción, baño, cocina, azulejos, todo nuevo. Se encuentra ubicado en Nava, Villa de la Sidra. Es un cuarto sin ascensor muy luminoso y muy caliente, todo exterior, por lo que hay un muy bajo consumo en calefacción. Consta de un salón comedor con bonitas vistas a la Iglesia y a las bonitas montañas pertenecientes a la Comarca de la Sidra. El salón posee un precioso mueble hecho a medida. La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas con una pequeña terraza con vistas a la calle principal. La cocina está totalmente equipada y amueblada, con electrodomésticos de una antigüedad de dos años. Completa esta vivienda un bonito baño con bañera. Este piso es ideal para una primera vivienda o como inversión para comprar y alquilar. La calefacción es individual de gasoil y se paga una comunidad de tan solo 15 Euros. Nava cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios, parada de buses, estación de tren, bancos. Asimismo, tiene muy buen acceso y está muy bien comunicada, a solo media hora de Oviedo, de la Costa y de los Picos de Europa. Además, sus alrededores son de un entrañable y precioso entorno rural. No dude en comunicarse con nosotros si necesita más información, le atenderemos gustosamente. REMAX ELITE 984480000.

Se vende bonito chalet, en muy buen estado por cambio de residencia. Consta de dos plantas y garaje adosado con capacidad para 2 vehiculos, zona de taller y cuarto de caldera y deposito de gasoil. La planta baja a la que se accede a traves de un porche de 22 m2 consta de distribuidor, salon/comedor de unos 25 m2, estar/dormitorio, baño, espaciosa y bonita cocina con zona de comer independiente con grandes ventanales, lavadero/office a traves del cual se accede al garaje y cuarto de instalaciones. Desde la escalera del distribuidor, se accede a la planta primera que alberga 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio baño a traves de un vestido abierto. La planta primera se completa con otro baño y una pequeña zona de estar abierta a la escalera. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza de 14 m2 situada en esta primera planta. La parcela es llana y esta totalmente cerrada, cuenta con zona asfaltada hasta la entrada al garaje y una pequeña caseta ubicada en la zona trasera. Tiene variedad de arboles, arbustos, setos y plantas florales. Buenas vistas y buena orientacion. REMAX ELITE 984480000.

Ponemos a la venta esta preciosa de dos plantas con unas vistas para ver insitu. Con una parcela de 2.359 m2 se dispone de forma rectangular. La vivienda consta de dos plantas. La planta de arriba consta de cocina con suelo de gres porcelánico tipo óxido, un salón que da a la terraza, dos baños y cuatro habitaciones. Las tuberías de la cocina son de reciente instalación. La planta de abajo consta de garaje con espacio para dos coches amplios y otra zona que tiene salón comedor y cocina abierta además de un aseo, también hay un armario empotrado de gran tamaño. Tiene una terraza de 14 m2 La superficie de la plata de arriba es de 121 m2 y al de abajo de 114 m2. La portería tipo sepeli. Las ventanas perfectamente conservadas con doble y con triple cristal. Tiene caldera de gasoil. Muy cerca de Candás, Gijón y a escasos km de la rotonda de tabaza. La parcela tiene plantados árboles frutales, aunque también tienen un pequeño huerto para tomates, lechugas, calabaza, pepino, etc. Un desayuno, una comida o una cena en la terraza con esas vistas, NO TIENE PRECIO! Llámenos sin compromiso! Si necesita financiación le podemos ayudar a buscar las mejores condiciones del mercado que se adapten a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PRECIOSA CASA EN RODILES, Villaviciosa. 152 metros cuadrados 3 dormitorios dos baños con parcela de 690 metros cuadrados. REFORMA INTEGRAL EN 1998. Ocasión única de comprar una propriedad a un paso de la playa de Rodiles una de las mejores playas de Asturias (se puede ir andando hasta la playa). Se compone de una casa, de dos plantas con su garaje anexo con zona de lavado (escalera exterior de acceso al tejado de este que se puede adaptar en terraza), de un cenador por la parte trasera y de otras dos estancias que sirven de almacén y de taller. La finca dispone de un jardín grande muy bien cuidado con arboles frutales, de una zona de barbacoa y de una zona de aparcamiento externo para 6 coches. En la primera planta de la casa tenemos un salón grande, un comedor, una cocina equipada y amueblada y un baño grande con ducha (a estrenar) y con ventana. En la segunda planta tenemos tres dormitorios grandes con armarios empotrados, uno de ellos con salida a un balcón (1m x 4m) y un baño grande con ducha y ventana. La casa esta construida con materiales de la mejor calidad, ventanas de PVC, puertas de madera, escalera de madera impecable. El tejado de triple capa, totalmente aislado y de teja La calefacción es eléctrica de bajo consumo. En la finca tenemos un sistema de recuperación de agua de lluvia (deposito y bomba) para aprovechar el riego. La finca y la casa tienen unas estupendas vistas y esta ubicado en un entorno privilegiado entre monte y playa. La casa se vende a un precio por debajo del precio del mercado en esa zona comparándola con propriedades en esta ubicación y con este tipo de servicios. Si busca una segunda residencia donde disfrutar de la playa teniendo todos los servicios a pocos minutos (10 minutos de Villaviciosa, 25 minutos de Gijon y 50 minutos del aeropuerto de Asturias) no dude en contactarnos para organizar una visita. Una de la mejores playas de España para practicar Surf REMAX ELITE 984 480 000 - 625 586 778.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN En venta magnífico HOTEL 3 ESTRELLAS situado en la Comarca de la Sidra, "Donde Asturias huele a Manzana". Su ubicación entre montañas, ofrece a los visitantes preciosas vistas, monumentos y paisajes que colman las aspiraciones de los más inquietos. Si de paisaje se trata, la Comarca es un paraíso para las caminatas rurales y de monte, siempre con el telón de fondo de la imponente Sierra de Peñamayor, donde en las primeras jornadas otoñales, se puede disfrutar con el espectáculo de la berrea de los venados. Pero la Comarca es mucho más: quesos excelentes, artesanía, bolos, llagares, espichas, atrayentes rutas por sendas milenarias plagadas de historia y belleza natural, hermosos ríos y arroyos, bosques autóctonos, donde además de disfrutar de una flora bellísima, los visitantes pueden descubrir numerosos ejemplos de arquitectura etnográfica. Los turistas se cautivan con preciosos museos, viviendas tradicionales, casonas palaciegas o construcciones de un estilo arquitectónico con especiales cualidades. Asimismo, desde tiempos inmemoriales, miles de peregrinos han transitado por el Camino de Santiago a su paso por la Comarca de la Sidra. En fin, un sin número de actividades al aire libre, áreas recreativas y turismo activo que hacen a la Comarca, idónea para tener turismo todos los días del año. El hotel tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de Asturias, muy cerca de todos los sitios de interés turístico, la capital de Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís, y las hermosas playas que engalanan la Comarca. Además, tiene un inmejorable acceso de autovías y carreteras. El hotel construido en el año 1.995 en perfecto estado de uso y funcionamiento, consta de una superficie gráfica de 9.591 metros 2, de los cuales 3.110 es superficie construida, distribuidos en dos plantas, donde la primera planta constituye una recepción muy confortable y tradicional, repleta de encanto y zonas comunes para el disfrute de los clientes, veinte amplias y agradables habitaciones, decoradas en motivos de madera, cada una con su baño completo y bañera. La segunda planta posee otras veinte habitaciones del mismo estilo de madera, igualmente cada una con su baño completo y bañera. La capacidad de alojamiento es de 76 plazas, de las cuales 36 son habitaciones dobles y 4 individuales, con 8 camas supletorias. Por la primera planta se puede acceder a un gran salón social d...

Ponemos a la venta esta casa de campo SOLEADA Y LUMINOSA en un pueblo marinero de la costa Asturiana en la población de Candás. A pocos minutos en coche está: el puerto, la playa, el museo de Antón, zona de ocio, centro de salud, supermercados, etc. A 10 minutos está Gijón y Avilés, Oviedo a media hora en coche. Para los amantes de la montaña Covadonga y los Lagos sobre una hora en coche, lo mismo que a Llanes, Cabrales, etc. La vivienda consta de: planta semisótano con una superfice construida de 55,50m2 y una superfice útil de 43,96m2, la planta piso con una superficie construida de 96,78 m2 y una superfice útil de 81,45 m2 y un planta bajocubierta con una superficie construida de 41,90 m2 y una superficie util de 35.17. En el semisótano hay un garaje amplio donde se encuentra la caldera de gasóleo, se comunica con la planta superior por unas escaleras con peldaños anchos y bien conservados. En la planta piso hay cocina con horno, vitro y campaña, todo en buen estado, un salón con chimenea que calienta no solo esa estancia sino toda la casa, también hay un baño y dos habitaciones. En la planta bajocubierta a la que se accede a través de una escalera de madera bien conservada y con peldaños anchos, hay un baño y dos habitaciones, una de ellas con un gran ventanal con orientación sur. El suelo es de gres en la planta piso y de madera en la planta bajocubierta. Las ventanas son de aluminio doble cristal y oscilobatientes. La casa tiene orientación sur y en su conjunto la finca tiene una extensión de 5.516 m2. A la entrada de la casa nos encontramos con una terraza de unos 14m2 con orientación oeste. A escasos metros de la casa hay instalada una barbacoa de obra, tiene la opción de desplegar el toldo con lo que es ideal para celebraciones al aire libre y disfrutar de la naturaleza. REMAX /ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa y famosa casona de reconocido prestigio donde se grabó la serie Doctor Mateo, emitida en Televisión que data de 1830 y rehabilitada manteniendo su encanto histórico y entorno singular. Formada por dos torres y nave que las une. Cada torre está habilitada como vivienda. Una de ellas con hall de entrada, salón, cocina, 4 habitaciones y tres baños, distribuidos en tres pisos. Con escalera, balconada de madera. Los suelos combinan terrazo y tarima rústica. Actualizadas con contraventanas, piedra original y materiales adecuados a la época de la que data. La segunda torre se distribuye en hall de entrada, salón, cocina, tres habitaciones, tres baños, también decorada manteniendo en lo posible materiales de la época como la piedra, con contraventanas, balcónes etc dignos de mención y combinando materiales nobles. Ambas con unas vistas espectaculares al mar, puerto y todo el pueblo de Lastres. Unidas por una nave, en la actualidad sin rehabilitar, pero donde existe un proyecto para la construcción de dos apartamentos del arquitecto José MAría Pérez González, conocido como PERIDIS, de reconocida fama por su trabajo. Ya en el Ayuntamiento y con el visto bueno de Urbanismo. Esta construcción se ubica en una finca de unos 1.500 metros cuadrados, con entrada a pié y en coche. Con jardín y con unas vistas inmejorables. En esta finca se puede disfrutar tanto de la playa como de la montaña, con una ubicación privilegiada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

MAGNÍFICA CASONA SEÑORIAL EN UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA. La asociación "Los Pueblos más bonitos de España", creada en el año 2011 para promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural, incluyó en 2016 en su selecto club a la localidad de Torazo, en el concejo asturiano de Cabranes, que suma esta distinción a la de Pueblo Ejemplar de Asturias, otorgado por la entonces denominada Fundación Príncipe de Asturias en 2008. En este maravilloso enclave, rodeado de las verdes montañas asturianas, puede ahora adquirir esta magnífica casona de dos plantas más bajocubierta, con parcela de más de mil metros cuadrados, ideal como segunda residencia pero también como vivienda habitual para quienes trabajen en las principales localidades de la comunidad, como Oviedo o Gijón, ambas a menos de tres cuartos de hora en coche. Diseñada para disfrutar de la tranquilidad de Torazo con todas las comodidades, la casa cuenta en su planta principal con un amplio y luminoso porche cubierto, con espacio suficiente para colocar sillas y mesas desde las que disfrutar de la lectura, la conversación, el café o la copa sean cuales sean las condiciones meteorológicas. A través de este porche se accede al interior de la vivienda, encontrándonos en primer lugar, a la izquierda, con una cocina dividida en dos espacios (uno de ellos a modo de office) y, a la derecha, con un señorial comedor, decorado con el estilo de las grandes casonas indianas de los años 50 del pasado siglo. Junto al comedor se ubica una salita de estar, con salida directa al porche, y al lado de esta una habitación utilizada en la actualidad como salón, mientras que en la parte trasera de esta planta principal, orientada al sur y con unas espectaculares vistas a la montaña, hay tres dormitorios y dos baños, ordenados alternativamente, con acceso directo desde las habitaciones (todas las cuales cuentan con armarios empotrados) hasta los cuartos de baño. Estos últimos están reformados, uno de ellos con plato de ducha. En la planta baja se cuenta con otro dormitorio más y otro cuarto de baño, además de una despensa, y una amplia sala de lavado y calderas (la calefacción es de propano, con depósito en el exterior) con otro espacio anejo que originalmente era la carbonera. Desde el pasillo que comunica todas estas estancias se accede al amplio garaje, que a su vez presenta un portón de entrada, que sale al exterior a través de u...

A solo 5 km de Oviedo, se vende precioso chalet. Esta situado en una zona residencial muy segura y tranquila, con las vistas espectaculares a los prados verdes. Infraestructura está totalmente desarrollada, hay cerca paradas transporte público y varias tiendas. Es una obra nueva con posibilidad de eligir los acabados a su gusto. Son casi 500 metros entre dos plantas de vivienda y enorme garaje en planta semisótano. La planta primera tiene la cocina, un salón grande, dos dormitorios y dos baños. La segunda planta tiene 3 dormitorios y 2 baños. El garaje es muy grande con espacio abierto. Llámenos y organizaremos su visita. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


    Búsqueda



















    Orden: