Inmuebles similares a 417654 (14 Inmuebles)


Se vende piso CON ASCENSOR en La Calzada, Calle Daniel Cerra en Gijón, cerca de Cuatro Caminos y de la Avda. Príncipe de Asturias. Lado de zonas verdes: Jardines Lázaro Cárdenas, cerca de la Playa de El Arbeyal. Zona con todo tipo de servicios y equipamientos. Es la ultima planta del edificio con orientación Sur, Oeste y Norte, da a dos calles y es muy luminoso. El portal presenta un tramo de escaleras hasta el embarque del ascensor. El tejado ha sido recientemente reparado. El piso también está reformado, tiene ventanas de PVC y doble acristalamiento con apertura oscilo-batiente. Suelos cerámico en pasillo y cuartos húmedos y laminado en el resto, en dormitorios y salón. Destaca la gran luminosidad de la vivienda, gracias a su altura y situación en esquina. El piso tiene 73 m2 construidos y 61 m2 útiles. Cuenta con un salón de 19,50 m2, un dormitorio de 12,15 m2, otro dormitorio individual de 6,45 m2, una cocina con despensa de 10 m2 y un baño con ducha totalmente renovado recientemente incluidas sus instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. El agua caliente mediante termo eléctrico con acumulador de 75 litros y la calefacción mediante acumuladores de tarifa nocturna. El piso se dejaría amueblado, a excepción de las camas y algún electrodoméstico de la cocina. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir. Se adjunta plano de estado actual y se incluye una propuesta de distribución eliminando el actual pasillo en favor del salón y el dormitorio más pequeño con muy poca obra. Ideal tanto para primera como segunda vivienda, asi como para inversores si su finalidad es alquilarla. Piso muy interesante!

Vivienda PARA REFORMAR con ASCENSOR. 82m2 construidos situada en el barrio del Natahoyo, consta de 3 habitaciones, dos de ellas exteriores y una con armario empotrado y otra interior que da al patio de la comunidad. Baño, con ventana, y cocina, que dan a patio de la comunidad recientemente reformado. Salón con posibilidades para reforma. Pese a ser un primero, por su ubicación es soleado en la parte exterior. Ventanas de habitaciones exteriores de aluminio, las resto de la casa son de pvc con doble cristal. Portería en buen uso. NO tiene calefacción. Calentador eléctrico. Puerta blindada. Cuota de comunidad 62€. Para visitar no dude en consultar con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO SEMINUEVO AL LADO DE LA PLAYA DEL ARBEYAL Y DEL GRUPO SANTA OLAYA. Situado en una zona con todos los servicios que pueda necesitar toda familia, colegios, centro médico, supermercados, zona comercial y a doscientos metros de la playa del Arbeyal y del grupo Santa Olaya. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, parada de bus a cincuenta metros de la vivienda y con un rápido acceso de entrada y salida de la ciudad por autovía. Edificio con una bonita fachada, reciente construcción con muy buenas calidades, piso por planta y acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda consta de dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos suite luminoso y tranquilo con vistas a un amplio patio de luces, dos cuartos de baño uno de ellos con bañera y el otro plato de ducha, amplio salón, cocina amueblada, despensa que da un gran servicio a la vivienda, donde en la actualidad esta instalada lavadora, secadora, tendedero. Suelos de parquet y cerámico, ventanas de pvc con oscilo- batientes, óculos en el pasillo y cuartos de baño. También dispone de un cómodo y amplio trastero. Toda la vivienda se encuentra en un estado de conservación excelente. NO LO DUDES VEN A VISITARLO, TE AYUDAMOS EN TU FINANCIACIÓN, ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ESPLÉNDIDO PISO JUNTO A LA PLAZA DE LA HABANA, EN GIJÓN. Amplia y luminosa vivienda con tres habitaciones, dos baños, salón y cocina, además de plaza de garaje y trastero, en la moderna zona de Moreda, en Gijón. Construido con excelentes calidades, tiene recién reformados la cocina y el baño principal, así como las ventanas. Calefacción por hilo radiante y acumuladores. Dispone de puerta antiincendios en planta y el portal está adaptado para personas con movilidad reducida La zona está perfectamente comunicada tanto con el centro de Gijón como de las salidas de la ciudad. Dispone asimismo de líneas de autobús muy próximas. En el entorno cercano encontramos colegios, supermercados, bancos, farmacia y todos los servicios necesarios, además de amplias zonas verdes, Está listo para entrar a vivir. No desaproveche esta oportunidad, puede ser la casa de sus sueños. Llámenos ahora y le informaremos. REMAX ÉLITE 984480000.

¿Te gustaría vivir en un piso cerca del mar, con todos los servicios cerca de casa y a veinte minutos caminando del centro? Estupendo piso con altura, se trata de un noveno con bonitas vistas y muy luminoso. Situado en el barrio de Natahoyo, al lado del Club Santa Olaya y entre las playas de Poniente y Arbeyal. La zona también cuenta con todos los servicios que puedas necesitar, colegios, institutos, supermercados, zona comercial y de ocio, ambulatorio. Excelente comunicación con el resto de la ciudad con paradas de autobus a escasos metros de la vivienda y un rápido acceso a la autovía. Totalmente exterior, muy luminoso se distribuye en tres dormitorios, salón, cuarto de baño y cocina con acceso a terraza cubierta y despensa. Suelos de parquet excepto baño y cocina, ventanas de madera, calefacción y agua caliente individual con caldera de gas ciudad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

¿Te gustaría vivir en un sitio cerca del mar, con todos los servicios cerca de casa y a 20 minutos caminando del centro? ¡Estupendo piso de 3 habitaciones y dos baños! Entramos por el piso por un amplio recibidor, debidamente amueblado y perfecto para dejar esas cosas que traemos según llegamos a casa. Justo en la primera entrada estaría el salón, de un tamaño grande y con un gran ventanal, exterior a la calle principal. Dicho salón dispondría de una zona de descanso y una zona de comedor, perfecta para hacer esas comidas familiares. A continuación tendríamos el baño, completo y con bañera mediana. Continuamos por este recorrido por el piso, en el cual aparece la cocina del mismo. Cocina grande, completamente amueblada y con todos los electrodomésticos listos para usarse. Dispone de amplios ventanales desde donde puede entrar una perfecta luz natural. En el lado contiguo, entraríamos en la zona de noche del inmueble; primero con una habitación de tamaño medio, con mueble empotrado y exterior. Justo después, estaría la habitación principal del inmueble, la cual dispone de un gran armario empotrado y amplios ventanales, desde la cual entra luz natural desde bien pronto. En la parte final, tendríamos la ultima de las habitaciones del piso; la cual esta amueblada y exterior. A su lado, estaría un baño del piso. Recientemente reformado y con plato de ducha. El piso cuenta con calefacción individual de Gas Natural, desde la que proporciona el agua y la calefaccion del inmueble. El piso cuenta con trastero, de un tamaño amplio y dispone de estanterias para ordenar nuestras cosas. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LOCAL EN VENTA EN UNA ZONA CON MUCHO PASO, al lado del Centro Comercial Los Fresnos y muy próxima al Centro Municipal y colegios de El Llano, lo que hace que sea una calle de mucho tránsito de peatones. Dispone de una gran fachada y actualmente está habilitado como bar, pero se le puede dar cualquier giro. Es, por lo tanto, una gran oportunidad para cualquier tipo de negocio. No tiene salida de humos. El local es muy diáfano, dispone de cocina y dos baños. Está en buenas condiciones, con suelo de parquet nuevo, y con cierre metálico de escaparate. Aproveche una gran oportunidad para montar su negocio; disponemos de asesoría jurídica y financiera, por si necesita hipoteca y para cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Estupendo pareado listo para entrar a vivir, a cinco minutos de Gijón. Está ubicado en una de las zonas residenciales de Jove, en la urbanización Costa Verde, retirado la distancia apropiada de la carretera principal, para poder disfrutar en la terraza o en el jardín de un merecido descanso de forma totalmente relajada. Dispone de una parcela de más de cuatrocientos metros cuadrados, en la cual encontramos en la zona posterior de la vivienda la ubicación ideal para la zona de barbacoa, combinando a la perfección una zona ajardinada con algún árbol frutal, flores y otras plantas, y una zona con el suelo de piedra natural, donde se ubica la barbacoa, lo cual hace que nos encontremos con un ambiente natural y visualmente muy agradable. La zona de jardín se extiende bordeando toda la construcción, desde la parte posterior hasta la parte delantera, toda ella acotada con un seto alto, que confiere a toda la propiedad un alto grado de privacidad. Cabe destacar que debido a la ubicación de la vivienda, desde la parte delantera de la propiedad, en la cual se encuentra ubicada la terraza, se puede gozar tanto de día como de noche de unas vistas espectaculares. La casa tiene tres alturas. En la planta baja se encuentra un garaje con puerta automática en el que entran perfectamente dos coches grandes y todavía habría espacio para almacenar objetos, habiendo la opción incluso de tener un tercer vehículo entre la puerta del garaje y la puerta de la propiedad. Además, en esta planta nos encontramos con un salón-comedor de más de veinticinco metros cuadrados en el cual hay un baño con ducha totalmente reformado y nuevo. La primera planta ya se destina a vivienda, ubicándose en ella una gran salón, con una zona dedicada a comedor y otra para el ocio, en la cual destaca, además de la chimenea, una amplia cristalera desde el suelo al techo, lo que proporciona luz natural todo el día debido a su orientación sur. En esta altura tambien se encuentra la cocina, totalmente amueblada, bien cuidada y con un estilo moderno. La vivienda dispone tambien de tres amplias habitaciones en la misma planta, una de ellas con baño completo con bañera. Además, dispondremos de otro baño completo y con ducha para dar servicio al resto de la casa. Y en la parte superior de la vivienda, se encuentra una zona totalmente diáfana, con dos amplias ventanas tipo velux, que se puede destinar a una gran habitación con salón, con vestidor o una gran zo...

Se vende finca edificable en Jove con vistas expectaculares al mar de 2939 metros cuadrados, con una edificabilidad permitida de 250 metros cuadrados y dos plantas para residencia individual, chalet. situada en un alto y con otras edificaciones a su alrededor. Acceso por carretera hasta la misma. Rectangualr y cerrada. Todos los servicios a pie de finca. Linda con otras fincas y con camino asfaltado por dos de sus laterales. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: