Inmuebles similares a 417727 (25 Inmuebles)


Piso en planta primera, completamente amueblado, listo para entrar. Cocina totalmente equipada, nevera, vitro.. . etc. Amplio salón con balcón muy luminoso y tres dormitorios amplios, con mucha luminosidad, todos exteriores. Totalmente exterior, muy soleado, con calefacción eléctrica, ventanas en aluminio y puertas en buen estado. Orientación este, sol todo el día. En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles. Bien comunicado, a cinco minutos de Avilés, y de las autopistas. A dos minutos de un gran centro comercia con todo tipo de servicios. Una gran oportunidad, como domicilio propio, o como inversión. Mucha demanda de alquiler en la zona. Le asesoramos en todos los tramites necesarios, si necesita financiación, se la buscamos en las mejores condiciones posibles. Llame hoy, disfrute de su nuevo hogar en el mínimo tiempo, y con todas las garantías. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Precioso piso totalmente reformado. 76m cocina equipada completa, baño nuevo, amplio salón bien orientado y con mucha claridad, dos espaciosos dormitorios exteriores y con mucha luz, un cuarto de lavado, con lavadora y secadora. Todo exterior, orientación norte, sol todo el día. Se vende amueblado, listo para entrar a vivir. Zona con vecindario muy tranquilo, todo tipo de servicios a menos de 2 minutos caminando. Centro de salud, colegios, supermercados, muchas zonas verdes y parque infantil. Al lado ruta paseo ria de Aviles. Buenas comunicaciones, tres minutos en coche Aviles, 15 Oviedo y Gijon. Le asesoramos en todos los tramites necesarios, si necesita financiación, se la buscamos en las mejores condiciones posibles. Precioso piso para entrar a vivir Ahora mismo, o bien como inversión, ya que esta en una zona con altísima demanda de alquiler. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR Vivir entre montañas, con ríos que originan paisajes de gran belleza, un entorno rural entrañable. Esta es la perfecta vivienda que tanto soñó. Esta hermosa vivienda ubicada en Castañera, parte alta de Nava, posee unas vistas impresionantes, en las que subyace la paz y la tranquilidad que las mismas transmiten. La zona es muy tranquila, en total contacto con la naturaleza, desde la que se puede acceder tanto a pie como en coche al núcleo urbano. Nava está situada en pleno centro de Asturias, y muy bien comunicada, a escasos kilómetros de la Costa así como de la capital Oviedo. En treinta minutos se puede estar en la playa o en la impresionante Cordillera de los Picos de Europa. Cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, bancos, Correos, cafeterías, restaurantes, hoteles, tren, parada de buses. Esta vivienda ha sido concebida con una arquitectura contemporánea y elegante, en la que todas sus formas se integran totalmente en la naturaleza y en el entorno rural, siempre bajo la premisa del desarrollo sostenible con el medio ambiente. La arquitectura bioclimática de esta vivienda, está adaptada al medio ambiente, sensible al impacto que provoca en la naturaleza, y que intenta minimizar el consumo energético y la contaminación ambiental. La vivienda está dividida en dos plantas y una planta sótano. La primera planta consta de dos alturas, la primera altura con un increíble y espacioso salón comedor y hermosa cocina totalmente equipada y amoblada, con una amplia despensa. Desde el salón se tiene acceso al porche de la casa. Completa esta altura un aseo de cortesía. En la segunda altura se encuentran dos habitaciones, cada una con vestidor. Completa esta altura un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza tipo solárium. La segunda planta comprende la habitación principal, la cual cuenta con un vestidor, un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza cubierta, donde se aprecian unas maravillosas vistas. La planta sótano consta de un espacioso garaje para unos tres coches, con doble salida, delantera (hacia el frente de la casa) y trasera (hacia el jardín), una hermosa cocina equipada, especialmente pensada para esos días de reuniones con amistades y familiares, una bodega tipo bar, un aseo sencillo, y un pequeño trastero. El exterior con un amplio jardín de aproximadamente 1.200 metros, posee magníficas vistas. Lo...

Estupenda vivienda de cuatro habitaciones en Villamayor. Se trata de un inmueble con huecos muy amplios, cuatro espaciosas habitaciones, tres de ellas con vistas a patio y la otra con vistas a la calle, un amplio y luminoso salón con chimenea funcional, tambien con vistas a la calle y, una estupenda cocina, con sitio suficiente para una buena mesa sin que perjudique el paso a la espléndida terraza con la que cuenta el inmueble. Cabe destacar que la vivienda dispone de una gran despensa y un cuarto de lavado, además de tener tambien un baño completo con bañera y ventana. En el precio de venta se incluye un trastero en el propio edificio. Estupenda inversión que te mostraremos cuando quieras. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO ECONÓMICO PARA REFORMAR EN MIERES. 2 habitaciones, salón, amplia cocina y baño completo con ventana. Buena distribución y orientación. Muy luminoso y con huecos muy amplios. Baño y cocina de roble reformados hace 15 años, con poco uso desde entonces. Quedaría con algunos electrodomésticos. Trastero. 1º sin ascensor, comunidad muy asequible 16€ Piso de buena construcción pero necesita actualización. Sin calefacción Zona céntrica de Mieres, con todos los servicios. BUENA OCASIÓN PARA VIVIR EN EL CENTRO DE MIERES CON POCA INVERSIÓN.

SE VENDE EN TURÓN, en pleno valle minero, un agradable piso grande de 94 metros cuadrados, muy luminoso y soleado con techo alto y terraza corredor típico asturiano. El piso, todo exterior, se compone de dos dormitorios, un comedor, una salita (que se puede habilitar en dormitorio), dos baños con bañera y cocina. La vivienda es espaciosa con un comedor muy amplio y ofrece muchas posibilidades con su terraza-corredor para disfrutar tanto del sol de la mañana durante el desayuno como por la tarde viendo ponerse el sol sobre el valle. La cocina amueblada y equipada con vitro-ceramica, horno y nevera conserva su encanto con una antigua cocina de carbón funcional y muy bien conservada. Este piso con su arquitectura emblemática de principios del siglo veinte, es un lugar idóneo como estancia de vacaciones ya que nos encontramos a medio camino entre playas y montaña. El piso se vende amueblado y listo para entrar. Nos encontramos a 4 horas de Madrid, 30 minutos de Gijon, 20 minutos de Oviedo y a 45 minutos de la estación de esquí del Puerto Pajares. En la calle del piso se encuentran tanto parada de autobus (10 minutos de Mieres) como todo tipo de comercios, restaurantes y otros servicios. Si esta interesado no dude en contactar con nosotros para mayor información y organizar una visita. REMAX ELITE 984480000.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN En venta magnífico HOTEL 3 ESTRELLAS situado en la Comarca de la Sidra, "Donde Asturias huele a Manzana". Su ubicación entre montañas, ofrece a los visitantes preciosas vistas, monumentos y paisajes que colman las aspiraciones de los más inquietos. Si de paisaje se trata, la Comarca es un paraíso para las caminatas rurales y de monte, siempre con el telón de fondo de la imponente Sierra de Peñamayor, donde en las primeras jornadas otoñales, se puede disfrutar con el espectáculo de la berrea de los venados. Pero la Comarca es mucho más: quesos excelentes, artesanía, bolos, llagares, espichas, atrayentes rutas por sendas milenarias plagadas de historia y belleza natural, hermosos ríos y arroyos, bosques autóctonos, donde además de disfrutar de una flora bellísima, los visitantes pueden descubrir numerosos ejemplos de arquitectura etnográfica. Los turistas se cautivan con preciosos museos, viviendas tradicionales, casonas palaciegas o construcciones de un estilo arquitectónico con especiales cualidades. Asimismo, desde tiempos inmemoriales, miles de peregrinos han transitado por el Camino de Santiago a su paso por la Comarca de la Sidra. En fin, un sin número de actividades al aire libre, áreas recreativas y turismo activo que hacen a la Comarca, idónea para tener turismo todos los días del año. El hotel tiene una ubicación privilegiada, en pleno centro de Asturias, muy cerca de todos los sitios de interés turístico, la capital de Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís, y las hermosas playas que engalanan la Comarca. Además, tiene un inmejorable acceso de autovías y carreteras. El hotel construido en el año 1.995 en perfecto estado de uso y funcionamiento, consta de una superficie gráfica de 9.591 metros 2, de los cuales 3.110 es superficie construida, distribuidos en dos plantas, donde la primera planta constituye una recepción muy confortable y tradicional, repleta de encanto y zonas comunes para el disfrute de los clientes, veinte amplias y agradables habitaciones, decoradas en motivos de madera, cada una con su baño completo y bañera. La segunda planta posee otras veinte habitaciones del mismo estilo de madera, igualmente cada una con su baño completo y bañera. La capacidad de alojamiento es de 76 plazas, de las cuales 36 son habitaciones dobles y 4 individuales, con 8 camas supletorias. Por la primera planta se puede acceder a un gran salón social d...

SE VENDE PISO EN OVIEDO ZONA PRADOS. OPORTUNIDAD. EL PISO SE VENDE CON MUEBLES. Bonito piso actualmente reformado. Hall de entrada. Cocina equipada completa, ventana a zona verde muy luminosa. Distribuidor, reparte zona de descanso. Aseo completo con ventana a calle muy luminoso, plato de ducha y mampara. Salón comedor en dos ambientes y ventana a calle. Dos bonitos dormitorios completos ventana a calle luminosos. Muy poca comunidad. Centro comercial y hospital muy cerca. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Oportunidad. Piso listo para entrar a vivir. Muy luminoso. Orientado al sur. Situado muy cerca de Gaspar García Laviana, a un paso de colegio, parada de autobús, centro de salud, etc Se trata de una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina y baño, este con ventana. Muy bien distribuido. Es un cuarto sin ascensor. Está totalmente reformado. Puertas de madera. Suelo de gres y parquet en habitaciones. Baño con ventana. Calefacción y agua caliente de gas natural. Ventanas de PVC. Terraza cerrada con acceso desde el salón. El piso queda tal cual está. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: