Inmuebles similares a 418514 (26 Inmuebles)


OPORTUNIDAD A MUY BUEN PRECIO En venta bonito piso en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, totalmente reformado, tuberías, suelo, electricidad, calefacción, baño, cocina, azulejos, todo nuevo. Se encuentra ubicado en Nava, Villa de la Sidra. Es un cuarto sin ascensor muy luminoso y muy caliente, todo exterior, por lo que hay un muy bajo consumo en calefacción. Consta de un salón comedor con bonitas vistas a la Iglesia y a las bonitas montañas pertenecientes a la Comarca de la Sidra. El salón posee un precioso mueble hecho a medida. La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas con una pequeña terraza con vistas a la calle principal. La cocina está totalmente equipada y amueblada, con electrodomésticos de una antigüedad de dos años. Completa esta vivienda un bonito baño con bañera. Este piso es ideal para una primera vivienda o como inversión para comprar y alquilar. La calefacción es individual de gasoil y se paga una comunidad de tan solo 15 Euros. Nava cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios, parada de buses, estación de tren, bancos. Asimismo, tiene muy buen acceso y está muy bien comunicada, a solo media hora de Oviedo, de la Costa y de los Picos de Europa. Además, sus alrededores son de un entrañable y precioso entorno rural. No dude en comunicarse con nosotros si necesita más información, le atenderemos gustosamente. REMAX ELITE 984480000.

OPORTUNIDAD ÚNICA, inmejorable ubicación en pleno centro del Núcleo urbano de Nava, local comercial para reformar y adecuar en función de la actividad comercial que se pretenda, con acceso a pie de calle, patio posterior amplio de 26 m2 y posibilidad de incorporar un sótano de toda la planta del edificio, incluso con acceso desde ascensor, baño pre-instalado y amplias posibilidades de desarrollo. ideal para iniciar un negocio en la zona comercial de Nava, único por oferta, ya que en todo su perímetro los locales se encuentran abiertos y en funcionamiento. Posibilidad de negociación de parte de las obras de adecuación a cargo del propietario, facilidades absolutas y aceptación de sugerencias y propuestas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con porton de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacia. Esta vivienda se compone de salón, cocina, tres dormitorios, un baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacio y un piso actualmente alquilado La vivienda del bajocubierta tambien alquilada, se distribuye en salon con cocina americana de 20 m2, un baño y in dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSA FINCA EDIFICABLE Magnífica finca ubicada en la zona de La Vega, Ceceda, a unos 4 Km de Nava, Villa de la Sidra. Está muy bien comunicada y con muy buen acceso, a unos treinta minutos de la capital Oviedo, de la costa y de los maravillosos Picos de Europa. El entorno es completamente rural, por lo que es perfecta para quienes deseen disfrutar a plenitud y estar en tranquilidad con la naturaleza, pero a la vez en cercanía a la capital del concejo Nava. Nava cuenta con todos los servicios, centro de salud, supermercados, bancos, tren, Correos, colegios, cafeterías, restaurantes, comercios. La finca prácticamente llana, y con todos los servicios a pie de la misma, consta de una superficie total de 6.592 metros 2, de los cuales 2.466 metros 2 es superficie edificable, lo que permitirá construir una vivienda muy espaciosa y a su vez tener un gran jardín con preciosas vistas. Comuníquese con nosotros y les atenderemos gustosamente. REMAX ELITE 984480000.

HERMOSO CHALET INDEPENDIENTE Le gustaría vivir en paz y tranquilidad con unas vistas preciosas a cualquier hora del día de todos y cada uno de los días del año? Esta es su oportunidad! Esta preciosa vivienda ubicada en Ovín, zona en total contacto con la naturaleza, está a unos cinco minutos en coche del pueblo de Nava, Villa de la Sidra. Nava está situada en pleno centro de Asturias, y muy bien comunicada, a escasos kilómetros de la Costa así como de la capital Oviedo. En treinta minutos se puede estar en la playa o en la impresionante Cordillera de los Picos de Europa. Esta vivienda ha sido concebida en la que todas sus formas se integran totalmente en la naturaleza y en el entorno rural. La vivienda en muy buen estado de conservación y muy luminosa está dividida en tres plantas, la primera planta consta de un hall espacioso con acceso al salón y comedor, una preciosa cocina muy amplia totalmente equipada con una gran despensa, lavadero, un aseo y una pequeña habitación. La segunda planta posee seis espaciosas habitaciones con vistas, de las cuales dos tienen acceso a una terraza, una de ellas con un gran armario empotrado y otra tipo estudio. Completa esta planta un gran baño con bañera. La tercera planta está compuesta por una buhardilla. La calefacción es de gasoil con un depósito de aproximadamente 3000 litros. El exterior con un amplio jardín de aproximadamente 700 metros posee magníficas vistas, una barbacoa de obra y garaje. Contáctenos y no pierdas esta excelente oportunidad de tener un único chalet listo para entrar a vivir en plena naturaleza. REMAX ELITE 984480000.

Excelente oportunidad de vivir en un sitio tranquilo pero a apenas unos minutos de la ciudad. Esta vivienda, está situada en el pueblo de Cuenya, con un terreno edificable de 4200m, a escasos cinco minutos de Nava, con todos los servicios a su alcance, colegio, centro de salud, autobuses, etc. Media hora hasta Gijón y veinte minutos a Oviedo. Playa a 30 minutos. Es una casa de tres plantas, cada una de ellas de aproximadamente 120 m. Podría hacerse una vivienda independiente en cada planta. En la planta baja se encuentra una cocina, un salón, un cuarto de lavado y un baño completo. Desde la cocina hay una salida directa a una terraza con porche donde se puede comer o tomar el sol desde donde se puede ver Peñamayor. Hay dos entradas a la casa. Con un gran hall de entrada. En la primera planta tenemos otra cocina, un salón, un baño y cuatro habitaciones, cada una de ellas con balcón y de una medida de 16 m. En la planta ático también de 120 m, tenemos un espacio diáfano distribuido en tres estancias. Aquí podría distribuirlo a su gusto. Tiene un gran ventanal. Anexo a la vivienda tenemos una cuadra de 50 m para bien anexionarlo al salón de la planta baja o utilizarlo según necesidades. La propiedad también tiene otro edificio que sirve de gallinero y pequeño almacén. Perteneciente a la propiedad tenemos una nave de 112 m que sirve de garaje o gran almacén. Ventanas de climalit. Calefacción combinada de carbón y madera. Todo en perfecto estado. Lista para entrar a vivir. Finca totalmente cerrada. No duden en visitarla. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa casa de madera (fin de semana), en Oles-Villaviciosa, a 200 metros del mar y rodeada de vegetación. La casa está ubicada en una finca cerrada de 2.200 metros cuadrados, con más de 50 árboles frutales, pinos, sauces, y diversas plantas ornamentales. Tiene unos 40 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, 1 cuarto de baño y 1 habitación. Los suelos son de gres y tiene las contraventanas de madera. Dispone de paneles solares, un generador auxiliar, fosa séptica, un depósito de agua de 10.000 litros, caldera de leña, mesa de piedra a la entrada de la casa (ideal para comer al aire libe) y barbacoa. Se trata de una casa con un encanto especial, ideal para descansar, relajarse, y disfrutar de la naturaleza. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: