Inmuebles similares a 418990 (28 Inmuebles)


Chalet de lujo con 3.000m2 de parcela y 450m2 construidos de vivienda. Piscina cubierta, jacuzzi y zona de gimnasio. Zona de barbacoa con cocina independiente y salón comedor en el jardín. Porche de entrada a casa amplio con toldos eléctricos. Medidas de seguridad en toda la casa. Posibilidad de segregar parcela de 1. 500m2 para construir otra vivienda. Planta sótano: Garaje de 70m2 con armarios y trastero. Salón con chimenea y barra de bar, zona de lavandería con habitación para servicio y baño completo con acceso independiente al jardín. Planta baja: Hall con recibidor y armario empotrado, salón comedor de 35m2, cocina con isla con comedor, porche acristalado con opción de abrirlo totalmente en verano y un baño. Primera planta: habitación de 30m2 con vestidor y armarios empotrados, baño completo en suite. Segunda planta: Precioso recibidor, habitación de 45m2 con armarios empotrados y un baño completo con hidromasaje en la habitación. Tercera planta: una habitación preparada para despacho y baño completo. Dormitorios de 25m2 con armario empotrado. Todo tipo de lujo y altas calidades. Persianas eléctricas. Suelos de parquet de madera de roble. Ventanas dobles de seguridad de aluminio y madera. Puertas macizas de madera. Excelentes comunicaciones. Vistas y soleado. Urbanización de chalets independientes de lujo con dos entradas. IMPECABLE. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Preciosa casona señorial de mas de 340 metros cuadrados en 3 plantas con parcela de 7000 metros cuadrados con jardines paisajistas, parcelas de Eucaliptos, varias dependencias para reformar, garaje para dos coches todo cerrado con muro de piedra de estilo medieval. Todo a 200 metros de una playa en una preciosa cala tranquila y poco transitada a la que se accede por un camino de abedules. Accedemos a la propiedad por un portón que da acceso a un jardín de 250 metros cuadrados con palmeras, arboles frutales y numerosas flores. En la planta baja tenemos un hall recibidor, un comedor amplio y un salón grande con chimenea. Por un pasillo con suelo de pizarra y armarios empotrados accedemos a una amplia cocina con comedor y despensa grande. Desde la cocina y el comedor tenemos acceso a la otra parte de la propiedad y a una terraza con pozo. En la primer planta tenemos la zona de los dormitorios con un hall distribuidor cuatro dormitorios grandes, una galería biblioteca, un baño grande con ducha y un despacho que puede transformarse en quinto dormitorio. En la segunda planta buhardilla, tenemos un espacio diáfano bajo cubierta que permite adecuarlo para cualquier uso (dormitorios, zona de ocio etc.. . ). Este espacio tiene una muy buena altura de techo y dispone de una caja fuerte. La casa esta reformada de estilo tradicional y todos los equipos son recientes. Ventanas de doble acristalamiento, tejados recientes (casa y cuadras). Las dependencias que componen la propiedad son las siguientes: - Cuadras (reformadas en parte), 240 metros cuadrados. - Casa de guarneces (a reformar, 2 plantas), 160 metros cuadrados. - Parcelas con Eucaliptos (1200 metros cuadrados). - Garaje cubierto para 2 coches. La casa se vende equipada y con parte del mobiliario (a concertar con los propietarios). Si buscas una propiedad con encanto y toque señorial esta es la que estas buscando. Es la propiedad ideal para quien se quiera desmarcar de lo habitual o bien para quien busque un lugar para desarrollar una actividad turística como podría ser una casa de huéspedes rural o bien alquiler de caballos para hacer rutas. Si esta interesado no dude en contactarnos para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Precioso chalet en venta situado en una zona tranquila rodeada de chalets unifamiliares, al lado de la emblemática Quinta de Leopoldo Alas Clarín y la ruta Clariniana, muy bien comunicado con toda la región, ya que la parada de autobús en dirección Avilés o Gijón está a 200 metros de la puerta, y a 10 minutos del Centro Comercial Parqueastur. El chalet empezando por el exterior, cuenta con un bonito jardín de 1850 m2 divido en zonas verdes, zonas arboladas y también con un hórreo rehabilitado y acondicionado en su interior como despacho y biblioteca. El chalet se divide en tres plantas, empezando por la planta baja tenemos porche de entrada, hall, un salón de gran tamaño con chimenea, cocina independiente de gran amplitud con oficce-despensa de 8 metros y con acceso directo al garaje, aseo de cortesía, y acogedor comedor acristalado perfecto para grandes celebraciones o para relajarse con la sensación de estar casi en el exterior. En la segunda planta nos encontramos con una terraza en la que podemos disfrutar del paisaje y de preciosas vistas del jardín y los alrededores, y tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños. Uno de los dormitorios tiene el baño en suite, de unos 8 metros y con jacuzzi. En la tercera y última planta están los otros dos dormitorios y el tercer baño completo, pero en este caso con plato de ducha. Los dormitorios son abuhardillados, pero con ventana, y cuentan con pequeños empotrados a modo de trasteros-armarios. Todas las plantas cuentan con un pequeño hall a modo de distribuidor, y concretamente en el de la planta baja, hay también una despensa aprovechando la bajada de la escalera. La decoración es actual y de muy buen gusto y calidades. La carpintería exterior es de P. V. C. Calefacción de gasoil. Garaje con espacio para dos coches grandes. A escasos 15 minutos de Gijón y a 5 minutos de ParqueAstur.

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR Vivir entre montañas, con ríos que originan paisajes de gran belleza, un entorno rural entrañable. Esta es la perfecta vivienda que tanto soñó. Esta hermosa vivienda ubicada en Castañera, parte alta de Nava, posee unas vistas impresionantes, en las que subyace la paz y la tranquilidad que las mismas transmiten. La zona es muy tranquila, en total contacto con la naturaleza, desde la que se puede acceder tanto a pie como en coche al núcleo urbano. Nava está situada en pleno centro de Asturias, y muy bien comunicada, a escasos kilómetros de la Costa así como de la capital Oviedo. En treinta minutos se puede estar en la playa o en la impresionante Cordillera de los Picos de Europa. Cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, bancos, Correos, cafeterías, restaurantes, hoteles, tren, parada de buses. Esta vivienda ha sido concebida con una arquitectura contemporánea y elegante, en la que todas sus formas se integran totalmente en la naturaleza y en el entorno rural, siempre bajo la premisa del desarrollo sostenible con el medio ambiente. La arquitectura bioclimática de esta vivienda, está adaptada al medio ambiente, sensible al impacto que provoca en la naturaleza, y que intenta minimizar el consumo energético y la contaminación ambiental. La vivienda está dividida en dos plantas y una planta sótano. La primera planta consta de dos alturas, la primera altura con un increíble y espacioso salón comedor y hermosa cocina totalmente equipada y amoblada, con una amplia despensa. Desde el salón se tiene acceso al porche de la casa. Completa esta altura un aseo de cortesía. En la segunda altura se encuentran dos habitaciones, cada una con vestidor. Completa esta altura un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza tipo solárium. La segunda planta comprende la habitación principal, la cual cuenta con un vestidor, un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza cubierta, donde se aprecian unas maravillosas vistas. La planta sótano consta de un espacioso garaje para unos tres coches, con doble salida, delantera (hacia el frente de la casa) y trasera (hacia el jardín), una hermosa cocina equipada, especialmente pensada para esos días de reuniones con amistades y familiares, una bodega tipo bar, un aseo sencillo, y un pequeño trastero. El exterior con un amplio jardín de aproximadamente 1.200 metros, posee magníficas vistas. Lo...

Excelente propiedad en plena costa Oriental de Asturias. con ESPECTACULARES vistas, tanto al Mar Cantábrico, como a la Sierra del Cuera. Muy Bien comunicada y con el cruce del autopista lo suficientemente cerca para acceder rápidamente como lo suficientemente lejos para que el ruido de los coches no moleste la PAZ que se respira en su emplazamiento. Se trata de una edificación compuesta por dos viviendas independientes, es decir, dentro del mismo conjunto edificatorio, dispone de la vivienda principal y de una pequeña vivienda anexa, que puede servir tanto para invitados como para guardeses de la finca. La vivienda principal se distribuye en dos plantas, con una entrada desde el norte que da acceso a un amplio hall, que nos lleva al porche exterior cerrado y practicable, con orientación Sur y que dispone tanto de una vista sobre la totalidad de la parcela, como unas impresionantes vista a la montaña del Cuera. en dicha planta un acogedor despacho, y una amplísima cocina con tendedero y office. en la misma planta la suite principal con vestidor y baño incorporado también con orientación Sur. Desde el Hall, se accede a las escaleras que dan servicio a la primera planta, como distribuidor de la misma otro amplísimo y luminoso salón, con orientación sur, desde el mismo se accede a tres dormitorios con baño individual para cada uno y a un amplio estudio de trabajo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad. Chalet situado en Susacasa, en el concejo de Gozón. En un entorno privilegiado tanto por sus vistas cómo por su tranquilidad. Está a cuatro minutos de Luanco, 10 km de avilés, 20 de Gijón y a sólo 4 km de la playa de Verdicio. Se trata de un chalet construido en una parcela de 2355m. La superficie construida es de 557 de, los cuales la mitad corresponde a la zona del garaje. Este inmueble construido con buenas calidades, consta de cuatro habitaciones, cada una con su baño. La habitación principal, con una superficie de 17m, consta de un vestidor de 6m y baño con Jacuzzi de 8,5m. Las otras tres habitaciones tienen una superficie de 14,5m y el baño 4m Salón de gran tamaño ( 43m), tiene una chimenea forrada en piedra y barra americana. Cocina con despensa. Habitación lavadero. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de aluminio imitación en madera. Suelos de tarima y gres. La planta semisotano ocupa una superficie aproximada de 225 m. Aquí se encuentra un baño, un trastero y la sala de calderas. Gran oportunidad. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. Agente Pilar Quintana

Increíble chalet de estilo inglés en la zona más exclusiva de Muros de Nalón (Avilés). De 320 m2 (273 m2 útiles) distribuidos en 2 plantas, la planta baja consta de cocina, salón, 2 dormitorios, 2 baños y garaje para 2 coches. En la planta superior hay un salón y una suite principal con vestidor y baño con jacuzzi. Cuenta con una preciosa parcela de 4164 m2 llena de vegetación. Situado en una privilegiada zona a menos de 2 km de la playa. Si estás interesado en obtener más información para una posible compra te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, "porque lo importante eres tú". Servicios personalizados.

Palacete indiano de principios de siglo XX, propio de la arquitectura asturiana. Cuenta con las características más significativas de estas edificaciones como exotismo colorista, escalinata de acceso, torre central y la omnipresente palmera. Menos de 1.000eur/m2! . Dispone de 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor. Distribuido en cuatro plantas. Acceso principal por primera planta. Bodega, sala de plancha y lavado, trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. Grandes estancias, techos muy altos. La finca dispone de 1.200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas, buenas vistas. Casa ubicada en la localidad de Berbes (Asturias), a un kilometro de la playa de Vega, a siete de Ribadesella y a cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes. Rodeado de naturaleza. Entorno idílico Paisaje asturiano. Zona de turismo rural y de playa. Perfecta ubicación. Situado en el concejo de Ribadesealla, en la N623. A 1 km de acceso a A8 que comunica con Gijón en 35 min, Oviedo, por en 40 min y Santander en una hora. Buses en la puerta que comunican con Gijón, Covadonga, Rodiles y Villaviciosa. Parada ALSA y paso peregrinos de Camino de Santiago. ¡Visite virtualmente esta propiedad! (copie este link en su navegador).

Si buscas vivir en un entorno tranquilo pero a la vez cerca de la ciudad esta es tu casa. A doce minutos de Gijón. Situada en la parroquia de Anes, en el Ato La Madera, con unas maravillosas vistas hacia Gijón se encuentra esta vivienda con cuadra anexa. La casa tiene dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina, un baño, salón, un dormitorio y trastero. Desde la planta baja se accede directamente a la cuadra. Planta primera, aquí tenemos tres dormitorios y una despensa. Ventanas de madera. La cocina tiene una vitrocerámica y una cocina de carbón. La casa tiene reformado el tejado y la fontanería. Zona con acceso a internet. La cuadra que mide unos 100 metros ofrece un montón de posibilidades tanto para hacer otra vivienda cómo para hacer algún tipo de alojamiento rural. La finca tiene un lavadero antiguo, un gallinero. La parcela ocupa una superficie de 2475 Casa muy soleada y con vistas impresionantes. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: