Inmuebles similares a 418990 (25 Inmuebles)


IMPECABLE. Esta es su oportunidad, una espectacular casa de campo de inmejorables calidades con vistas al mar y a la montaña y a varios metros de zona rural. La casa tiene una superficie de 370 m2 con una parcela de 2.500 m2. En la planta baja está ubicada una gran bodega diáfana, junto con una habitación, baño, despensa y el garaje con capacidad para cuatro coches más una habitación para lavado y cuarto de plancha además de una leñera. Acceso directo a través del porche a la planta primera que cuenta con un gran salón, cuatro habitaciones todas con su baño en suite y una amplia cocina con despensa. En la planta superior (bajo cubierta) una impresionante suite de 40 metros cuadrados con baño completo y vistas a la montaña y al mar. Todas la habitaciones con armarios empotrados y cerramientos climalit y contraventanas y adaptador para aspirador con motor y deposito en el garage.El jardín está poblado de castaños y diversos árboles frutales y ornamentales, también tiene una casita/almacén independiente de 30 m2. Posibilidad de venta totalmente equipada. Cercana a la playa de Guadamía, (playa calificada como natural, de gran interés paisajístico arena fina y blanca, con agua tranquila idónea para el baño de los más pequeños), a los bufones de Pría y a 6 km de Ribadesella centro. En pleno corazón de Asturias.Esta villa no solo es ideal como casa de periodo vacacional o de retiro sino también para explotación turístico rural debido a su posición socio estratégica próxima a Ribadesella y Llanes y como ruta de paso del universal Camino de Santiago. LLAMENOS, INCLUSO SABADOS Y DOMINGOS SE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS Y SIN COMPROMISO! ESTA OPERACIÓN NO TIENE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR.

Preciosa casona señorial de mas de 340 metros cuadrados en 3 plantas con parcela de 7000 metros cuadrados con jardines paisajistas, parcelas de Eucaliptos, varias dependencias para reformar, garaje para dos coches todo cerrado con muro de piedra de estilo medieval. Todo a 200 metros de una playa en una preciosa cala tranquila y poco transitada a la que se accede por un camino de abedules.Accedemos a la propiedad por un portón que da acceso a un jardín de 250 metros cuadrados con palmeras, arboles frutales y numerosas flores. En la planta baja tenemos un hall recibidor, un comedor amplio y un salón grande con chimenea. Por un pasillo con suelo de pizarra y armarios empotrados accedemos a una amplia cocina con comedor y despensa grande. Desde la cocina y el comedor tenemos acceso a la otra parte de la propiedad y a una terraza con pozo.En la primer planta tenemos la zona de los dormitorios con un hall distribuidor cuatro dormitorios grandes, una galería biblioteca, un baño grande con ducha y un despacho que puede transformarse en quinto dormitorio.En la segunda planta buhardilla, tenemos un espacio diáfano bajo cubierta que permite adecuarlo para cualquier uso (dormitorios, zona de ocio etc.. . ). Este espacio tiene una muy buena altura de techo y dispone de una caja fuerte.La casa esta reformada de estilo tradicional y todos los equipos son recientes. Ventanas de doble acristalamiento, tejados recientes (casa y cuadras).Las dependencias que componen la propiedad son las siguientes:- Cuadras (reformadas en parte), 240 metros cuadrados.- Casa de guarneces (a reformar, 2 plantas), 160 metros cuadrados.- Parcelas con Eucaliptos (1200 metros cuadrados). - Garaje cubierto para 2 coches.La casa se vende equipada y con parte del mobiliario (a concertar con los propietarios). Si buscas una propiedad con encanto y toque señorial esta es la que estas buscando. Es la propiedad ideal para quien se quiera desmarcar de lo habitual o bien para quien busque un lugar para desarrollar una actividad turística como podría ser una casa de huéspedes rural o bien alquiler de caballos para hacer rutas.Si esta interesado no dude en contactarnos para mayor información.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Precioso chalet en venta situado en una zona tranquila rodeada de chalets unifamiliares, al lado de la emblemática Quinta de Leopoldo Alas Clarín y la ruta Clariniana.El chalet empezando por el exterior, cuenta con un bonito jardín de 1850 m2 divido en zonas verdes, zonas arboladas y también con un hórreo rehabilitado.El chalet se divide en tres plantas, empezando por la planta baja tenemos porche de entrada, hall, un salón de buen tamaño con chimenea, cocina independiente con oficce-despensa de 8 metros y con acceso directo al garaje, aseo de cortesía, y acogedor comedor acristalado perfecto para grandes celebraciones o para relajarse con la sensación de estar casi en el exterior. En la segunda planta nos encontramos con una terraza en la que podemos disfrutar del paisaje y de las vistas del jardín, tres dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios tiene el baño en suite, de unos 8 metros y con jacuzzi. En la tercera y última planta están los otros dos dormitorios y el tercer baño. Todas las plantas cuentan con un pequeño hall a modo de distribuidor. La decoración es actual y de muy buen gusto y calidades.Carpintería exterior de P. V. C. Calefacción de gasoil.Garaje con espacio para dos coches grandes.A escasos 15 minutos de Gijón y a 5 minutos de ParqueAstur.

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENARVivir entre montañas, con ríos que originan paisajes de gran belleza, un entorno rural entrañable. Esta es la perfecta vivienda que tanto soñó. Esta hermosa vivienda ubicada en Castañera, parte alta de Nava, posee unas vistas impresionantes, en las que subyace la paz y la tranquilidad que las mismas transmiten. La zona es muy tranquila, en total contacto con la naturaleza, desde la que se puede acceder tanto a pie como en coche al núcleo urbano. Nava está situada en pleno centro de Asturias, y muy bien comunicada, a escasos kilómetros de la Costa así como de la capital Oviedo. En treinta minutos se puede estar en la playa o en la impresionante Cordillera de los Picos de Europa. Cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, bancos, Correos, cafeterías, restaurantes, hoteles, tren, parada de buses.Esta vivienda ha sido concebida con una arquitectura contemporánea y elegante, en la que todas sus formas se integran totalmente en la naturaleza y en el entorno rural, siempre bajo la premisa del desarrollo sostenible con el medio ambiente. La arquitectura bioclimática de esta vivienda, está adaptada al medio ambiente, sensible al impacto que provoca en la naturaleza, y que intenta minimizar el consumo energético y la contaminación ambiental.La vivienda está dividida en dos plantas y una planta sótano. La primera planta consta de dos alturas, la primera altura con un increíble y espacioso salón comedor y hermosa cocina totalmente equipada y amoblada, con una amplia despensa. Desde el salón se tiene acceso al porche de la casa. Completa esta altura un aseo de cortesía. En la segunda altura se encuentran dos habitaciones, cada una con vestidor. Completa esta altura un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza tipo solárium. La segunda planta comprende la habitación principal, la cual cuenta con un vestidor, un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza cubierta, donde se aprecian unas maravillosas vistas. La planta sótano consta de un espacioso garaje para unos tres coches, con doble salida, delantera (hacia el frente de la casa) y trasera (hacia el jardín), una hermosa cocina equipada, especialmente pensada para esos días de reuniones con amistades y familiares, una bodega tipo bar, un aseo sencillo, y un pequeño trastero.El exterior con un amplio jardín de aproximadamente 1.200 metros, posee magníficas vistas.Los materiales y ...

Fantastico chalet situado en Tuernes el Grande. Muy bien orientado, rodeado de naturaleza. Muy buenas vistas. Tiene cuatro habitaciones, una de ellas en buhardilla de 48m2 y otra con baño en suit con bañera hidromasaje. Cuatro baños, salón, cocina amueblada, terraza, pasillo, lavadero, trastero, garage. Puertas de roble, suelos de tarima de roble. , ventanas de Pvc y doble acristalamiento, calefacción de gasoil. Tiene hecho el tiro para poder poner chimenea. Aspiración central en toda la casa. Con fosa séptica. Distribuido en 3 plantas dos de 115m2 y la buhardilla. Parcela de 1250m2. Al lado cuenta con otra parcela de 1250m2 que se podría adquirir si se desea. No está incluida en el precio. Si se quiere dejan muebles, incluidos en precio. Pertenece a Llanera.

Se vende exclusivo chalet de lujo con vistas al mar y piscina en Luanco.Chalet de 457 metros cuadrados de tres plantas y 1052 metros cuadrados de parcela. La propiedad tiene un horrio acondicionado como casa de huéspedes con dormitorio, salón comedor, baño y cocina.La vivienda se compone de:Planta baja: Una cocina de verano, un salón comedor con chimenea, un baño con ducha, un cuarto de caldera, una zona de almacenamiento con bodega, una leñera y un garaje para cuatro coches.Planta 1: Un hall de entrada grande, un salón comedor grande con chimenea y salida a un balcón grande con vistas al mar. Un dormitorio grande con armarios empotrados, un baño con ducha y ventana y una cocina comedor grande equipada con electro-domésticos de las mejores marcas a estrenar.Planta 2: Una zona, muy amplia y privativa, con el dormitorio principal con un salón, un vestidor, un baño con bañera de hidromasaje y una terraza cerrada muy grande con vistas al mar. En esta planta también tenemos otros dos dormitorios grandes uno con vestidor y un baño con ducha.La casa se vende totalmente amueblada, equipada y decorada.Oportunidad excepcional de adquirir una propiedad exclusiva frente al mar con todos los servicios y lista para entrar y disfrutar.No dude en contactarnos si esta interesado.

Palacete indiano de principios de siglo XX, propio de la arquitectura asturiana. Cuenta con las características más significativas de estas edificaciones como exotismo colorista, escalinata de acceso, torre central y la omnipresente palmera. Menos de 1.000eur/m2! .Dispone de 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor. Distribuido en cuatro plantas. Acceso principal por primera planta. Bodega, sala de plancha y lavado, trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. Grandes estancias, techos muy altos. La finca dispone de 1.200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas, buenas vistas.Casa ubicada en la localidad de Berbes (Asturias), a un kilometro de la playa de Vega, a siete de Ribadesella y a cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes. Rodeado de naturaleza. Entorno idílico Paisaje asturiano. Zona de turismo rural y de playa. Perfecta ubicación. Situado en el concejo de Ribadesealla, en la N623. A 1 km de acceso a A8 que comunica con Gijón en 35 min, Oviedo, por en 40 min y Santander en una hora. Buses en la puerta que comunican con Gijón, Covadonga, Rodiles y Villaviciosa. Parada ALSA y paso peregrinos de Camino de Santiago. ¡Visite virtualmente esta propiedad! (copie este link en su navegador).

PRECIOSA PROPIEDAD EN VENTA EN LA MAFALLA ( NOVELLANA)Novellana pertenece al turístico concejo asturiano de Cudillero. El entorno de la zona es de una singular belleza, con paisajes protegidos de litoral, bosques frondosos y verdes praderías. Sin apenas moverte 20 Kms, podrás practicar senderismo, disfrutar de sus decenas de playas, descubrir su rica gastronomía, cultura, y sus gentes amables.Está situada al oeste del municipio. Limita al norte con el mar Cantábrico; al este, con la parroquia de Soto de Luiña; al sur, con el concejo de Valdés, concretamente, con la parroquia de Arcallana; y al oeste, con la parroquia de Ballota.La casa se ubica en la Mafalla a 6 km de Novellana. Tiene 315 m² construidos distribuido en diferentes estancias. En la parte de abajo nos encontramos con un gran salón, ideal para para celebrar fiestas familiares o eventos, también dispone de una cocina equipada y amueblada y un aseo con ducha.En la planta de arriba nos encontramos tres amplios y luminosos dormitorios( perfectamente amueblados), cocina completa muy espaciosa ( amueblada y equipada), un baño completo con plato de ducha.Dispone de un apartamento con entrada independiente, que se distribuye en un salón, un dormitorio,cocina completa y un baño completo con bañera. y una terraza perfecta para disfrutar de comidas al aire libre.El altillo bajo cubierta( parte abuhardillada) con posibilidad de habilitarlo y dejar otra estancia para su disfrute.Las ventanas son de madera de castaño. Los suelos de madera de elondo. La calefacción y el agua caliente funcionan con gasoil ( la caldera está prácticamente nueva)La casa dispone de 2 trasteros, sala de caldera y garaje cubierto para 2 coches, Parcela total de 5000m².y se encuentra a 6 km de la playa del silencio y a 7 km de la playa de San Pedro.Ideal para montar un hotel rural, por tamaño y entorno, o como segunda residencia.SI TIENE ALGUNA DUDA O DESEA REALIZAR UNA VISITA LLAMENOS.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE CON JARDÍN Y HUERTA AL PIE DEL MONTE. Perfecta como casa rural. Originalmente era una casa de aldea que se ha rehabilitado por completo.Chalet independiente a un kilómetro del centro del pueblo recién terminado. Sin llegar a estrenar.Vivienda de tres planta construida con las mejores calidades que no ha llegado a estar habitado.PLANTA BAJA: Consta de una gran estancia diáfana que integra una amplia zona de salón, gran comedor y cocina abierta equipada con electrodoméstico de primeras marcas.Baño y habitación que da servicio a esta planta para poder instalar zona de lavado, despensa u otra utilidad. Escalera de madera con bonita barandilla de aluminio.PLANTA PRIMERA:Hall distribuidor. Tres dormitorios dobles muy grandes con grandes armarios empotrados. Dos de ellos con salida a una gran terraza y el tercero con ventanal hasta el suelo lo que le da una gran claridad. Este dormitorio cuenta además con un amplio vestidorCada uno de los dormitorios tiene su propio baño completo en suite con ducha de lluvia.PLANTA SEGUNDA:Estancia abuhardillada diáfana con las tomas de agua y desagües necesarios para poder instalar, si se desea, una cocina y un baño. Ventanas Velux en la cubiertaEsta planta tiene salida directa a la calle por lo que se podría habilitar como vivienda independiente.TERRENO: Parcela de 500 metros cuadrados con zona de jardín y de huerta. Muy bien cuidado.EQUIPAMIENTO:Ventanas de aluminio oscilo_batientes con cristales de seguridad y rotura de puente térmico.Calefaccíón por suelo radiante. Agua caliente por placas solares. También dispone de un depósito de gasoil por si fuera necesario.Suelo mineral rústico de gran resistencia en planta baja. Suelo de tarima en plantas primera y segunda.Sin gastos de comunidad y con IBI muy reducido por ser finca rústica.


    Búsqueda



















    Orden: