Inmuebles similares a 418990 (28 Inmuebles)


SE VENDE preciosa casa en LA PLAYA DE LA ESPASA, concejo de Caravia. En un enclave privilegiado, con espectaculares vistas al mar. La propiedad de 354 metros construidos ha sido reformada en su totalidad. La primera planta se distribuye en cocina, comedor, salón, dos dormitorios y dos baños. El bonito salón cuenta con amplios ventanales y una terraza anexa. La cocina está totalmente equipada, y desde ella accedemos al comedor con vistas a la playa. El dormitorio principal, tiene armarios empotrados y baño completo con bañera. En la planta superior nos encontramos una gran estancia con dos dormitorios, despacho, sala de estar y desván. Dispone de un amplio salón de juegos y un completo ginmasio. En la planta inferior tenemos un amplio garaje, un baño con ducha muy útil al regreso de la playa; y un apartamento independiente que en la actualidad está siendo integramente reformado. La parcela completamente cerrada dispone de portón automático y de un cuidado jardín. REMAX ËLITE 984 48 00 00.

RE/MAX Vetusta presenta: TERRENO EN VENTA EDIFICABLE de 769 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir al menos 6 viviendas unifamiliares (USO CARACTERÍSTICO) como las ya existentes en la zona. El terreno está situado en la C/ Rubén Darío, lindando su lado largo con dicha calle y el estrecho con la C/ de los Viñales. Los otros dos lados limitan con viviendas unifamiliares ya construidas en su lado estrecho y con otra parcela en el ancho. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: ESTE TERRENO EN VENTA edificable de 267 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir bloques de viviendas. Concretamente, según proyecto y proposición aprobada en su momento por el ayuntamiento de Soto del Barco: - Superficie bruta del ámbito: 267 m². - Edificabilidad total: 893 m². - Altura máxima permitida: 3 plantas. - Clase y categoría suelo: Urbano no consolidado. - Uso característico: Residencial colectiva. El terreno está situado en la C/ Ramón López Miranda, lindando también con la Avda. Río Nalón. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende terreno edificable de 1.325 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir bloques de viviendas. Concretamente, según proyecto realizado en 2008, con aprobación definitiva por parte del ayuntamiento de Soto del Barco con fecha 17/07/2009, las superficies y edificabilidades serían las siguientes: - Superficie bruta del ámbito: 1.644, 28 m². - Superficie neta edificable: 884 m². - Espacio libre vinculado: 743,38 m². - Índice de edificabilidad bruta: 1,86 m²/m². - Edificabilidad total: 3.058, 36 m². - Altura máxima permitida: 3 y 4 plantas. - Clase y categoría suelo: Urbano no consolidado. - Uso característico: Residencial colectiva. El terreno está situado en la Avda. Río Nalón, lindando también con la C/ Médico Dr. Alfredo Carreño. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8.

Se vende terreno edificable de 1231 m² en San Juan de la Arena (Soto del Barco), con capacidad para construir bloques de viviendas. Concretamente, y como ejemplo, según proyecto realizado en el año 2005, se planeó la ejecución (finalmente no efectuada) de 27 viviendas distribuidas en 3 bloques de 3 y 4 alturas (bajo + 2 plantas y bajo + 3 plantas respectivamente), lo que hubiera otorgado una superficie total construida de 4.138 m² distribuidos de la siguiente manera: - Garaje / Sótano: 963 m². - Viviendas: 2.845 m². - Bajo Cubierta: 330 m². El terreno está situado en la C/ Ramón López Miranda, lindando también con la C/ Entrefábricas y con la C/ Médico Dr. Alfredo Carreño. El terreno está ubicado en pleno centro de San Juan de la Arena, un hermoso y apacible pueblo de algo menos de 1500 habitantes (el de mayor densidad de población del concejo de Soto del Barco) situado en el margen derecho del río Nalón, en plena desembocadura, y a escasos metros de la Playa de los Quebrantos, una de las más grandes del Principado. También es destacable su cercanía a los 3 principales núcleos urbanos de la región, encontrándose Avilés a 20 minutos, Gijón a 30 y Oviedo a 40, gracias a la cercanía de la autopista A-8.

RE/MAX VETUSTA presenta: IMPRESIONANTE CHALET EN VENTA Situado en una zona exclusiva de la villa costera de Luanco, en el barrio de Peroño, a tan solo 2 minutos a pie de la playa y el puerto deportivo! Inmejorable emplazamiento para disfrutar de un momento de paz en su jardín y piscina privados. A 5 minutos a pie del casco antiguo del pueblo y muy bien comunicado con las principales ciudades asturianas. Gijón (20 minutos), Avilés (15 minutos), Oviedo (35 minutos). El inmueble con más de 500 metros útiles es una maravilla llena de estancias amplias y miles de posibilidades para dejarlo a su propio gusto. Consta de: - 9 habitaciones - 5 baños - 2 aseos - 2 cocinas - Salón - Zona de estar - Bodega - Garaje - Trastero/Almacén - Zona de aparcamiento - Jardín - Piscina - Sala de Lavadora - Sala de Caldera - Bodega NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA, CONTACTA CON NOSOTROS Y ACÉRCATE A VISITARLO! ESTA PODRÍA SER LA CASA CON LA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Precioso chalet en venta situado en una zona tranquila rodeada de chalets unifamiliares, al lado de la emblemática Quinta de Leopoldo Alas Clarín y la ruta Clariniana, muy bien comunicado con toda la región, ya que la parada de autobús en dirección Avilés o Gijón está a 200 metros de la puerta, y a 10 minutos del Centro Comercial Parqueastur. El chalet empezando por el exterior, cuenta con un bonito jardín de 1850 m2 divido en zonas verdes, zonas arboladas y también con un hórreo rehabilitado y acondicionado en su interior como despacho y biblioteca. El chalet se divide en tres plantas, empezando por la planta baja tenemos porche de entrada, hall, un salón de gran tamaño con chimenea, cocina independiente de gran amplitud con oficce-despensa de 8 metros y con acceso directo al garaje, aseo de cortesía, y acogedor comedor acristalado perfecto para grandes celebraciones o para relajarse con la sensación de estar casi en el exterior. En la segunda planta nos encontramos con una terraza en la que podemos disfrutar del paisaje y de preciosas vistas del jardín y los alrededores, y tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños. Uno de los dormitorios tiene el baño en suite, de unos 8 metros y con jacuzzi. En la tercera y última planta están los otros dos dormitorios y el tercer baño completo, pero en este caso con plato de ducha. Los dormitorios son abuhardillados, pero con ventana, y cuentan con pequeños empotrados a modo de trasteros-armarios. Todas las plantas cuentan con un pequeño hall a modo de distribuidor, y concretamente en el de la planta baja, hay también una despensa aprovechando la bajada de la escalera. La decoración es actual y de muy buen gusto y calidades. La carpintería exterior es de P. V. C. Calefacción de gasoil. Garaje con espacio para dos coches grandes. A escasos 15 minutos de Gijón y a 5 minutos de ParqueAstur.

Gran oportunidad. Chalet situado en Susacasa, en el concejo de Gozón. En un entorno privilegiado tanto por sus vistas cómo por su tranquilidad. Está a cuatro minutos de Luanco, 10 km de avilés, 20 de Gijón y a sólo 4 km de la playa de Verdicio. Se trata de un chalet construido en una parcela de 2355m. La superficie construida es de 557 de, los cuales la mitad corresponde a la zona del garaje. Este inmueble construido con buenas calidades, consta de cuatro habitaciones, cada una con su baño. La habitación principal, con una superficie de 17m, consta de un vestidor de 6m y baño con Jacuzzi de 8,5m. Las otras tres habitaciones tienen una superficie de 14,5m y el baño 4m Salón de gran tamaño ( 43m), tiene una chimenea forrada en piedra y barra americana. Cocina con despensa. Habitación lavadero. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de aluminio imitación en madera. Suelos de tarima y gres. La planta semisotano ocupa una superficie aproximada de 225 m. Aquí se encuentra un baño, un trastero y la sala de calderas. Gran oportunidad. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. Agente Pilar Quintana.

Excelente propiedad en plena costa Oriental de Asturias. con ESPECTACULARES vistas, tanto al Mar Cantábrico, como a la Sierra del Cuera. Muy Bien comunicada y con el cruce del autopista lo suficientemente cerca para acceder rápidamente como lo suficientemente lejos para que el ruido de los coches no moleste la PAZ que se respira en su emplazamiento. Se trata de una edificación compuesta por dos viviendas independientes, es decir, dentro del mismo conjunto edificatorio, dispone de la vivienda principal y de una pequeña vivienda anexa, que puede servir tanto para invitados como para guardeses de la finca. La vivienda principal se distribuye en dos plantas, con una entrada desde el norte que da acceso a un amplio hall, que nos lleva al porche exterior cerrado y practicable, con orientación Sur y que dispone tanto de una vista sobre la totalidad de la parcela, como unas impresionantes vista a la montaña del Cuera. en dicha planta un acogedor despacho, y una amplísima cocina con tendedero y office. en la misma planta la suite principal con vestidor y baño incorporado también con orientación Sur. Desde el Hall, se accede a las escaleras que dan servicio a la primera planta, como distribuidor de la misma otro amplísimo y luminoso salón, con orientación sur, desde el mismo se accede a tres dormitorios con baño individual para cada uno y a un amplio estudio de trabajo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: