Inmuebles similares a 418990 (26 Inmuebles)


Espléndida Villa de 600m2 en el Alto del Infanzón-Somió. La casa tiene tres plantas con ventanas y puertas blindadas. Junto a la casa principal, encontramos otra vivienda para invitados con amplia habitación en suite y recibidor. El entorno es un jardín de 5000 m2, con hermosa arboleda y plantas con flores, más mobiliario, solárium y piscina.La casa principal se compone de planta baja, donde se encuentran las dependencias de servicio,Primera planta con dos salones comedor, sala de estar y salón de invierno (billar, biblioteca, chimenea).Segunda planta tres habitaciones dobles con baño y vestidor mas una habitación individual con sala de baño en suite. Luego, encontramos un lugar de esparcimiento con dos salas de estar desde donde se accede al jardín y un comedor de verano, bar con bodega, gimnasio con sala de baño y Horno de piedra (barbacoa) La casa se sitúa en una de las zonas residenciales más bellas de Gijón.

IMPECABLE. Esta es su oportunidad, una espectacular casa de campo de calidades excepcionales con vistas al mar y a la montaña y a escasos metros de zona rural. La casa tiene una superficie de 370 m2 con una parcela de 2.500 m2. En la planta baja está ubicada una gran bodega diáfana, junto con una habitación, baño, despensa y el garaje con capacidad para cuatro coches más una habitación para lavado y cuarto de plancha además de una leñera. Acceso directo a través del porche a la planta primera que cuenta con un gran salón, cuatro habitaciones todas con su baño en suite y una amplia cocina con despensa. En la planta superior (bajo cubierta) una impresionante suite de 40 metros cuadrados con baño completo y vistas a la montaña y al mar. Todas la habitaciones con armarios empotrados y cerramientos climalit y contraventanas y adaptador para aspirador con motor y deposito en el garage.El jardín está poblado de castaños y diversos árboles frutales y ornamentales, también tiene una casita/almacén independiente de 30 m2. Posibilidad de venta totalmente equipada. Cercana a la playa de Guadamía, (playa calificada como natural, de gran interés paisajístico arena fina y blanca, con agua tranquila idónea para el baño de los más pequeños), a los bufones de Pría y a 6 km de Ribadesella centro. En pleno corazón de Asturias.Esta villa no solo es ideal como casa de periodo vacacional o de retiro sino también para explotación turístico rural debido a su posición socio estratégica próxima a Ribadesella y Llanes y como ruta de paso del universal Camino de Santiago. LLAMENOS, INCLUSO SABADOS Y DOMINGOS SE LO ENSEÑAMOS ENCANTADOS Y SIN COMPROMISO! No cobramos honorarios al comprador.

Precioso chalet en venta situado en una zona tranquila rodeada de chalets unifamiliares, al lado de la emblemática Quinta de Leopoldo Alas Clarín y la ruta Clariniana.El chalet empezando por el exterior, cuenta con un bonito jardín de 1850 m2 divido en zonas verdes, zonas arboladas y también con un hórreo rehabilitado.El chalet se divide en tres plantas, empezando por la planta baja tenemos porche de entrada, hall, un salón de buen tamaño con chimenea, cocina independiente con oficce-despensa de 8 metros y con acceso directo al garaje, aseo de cortesía, y acogedor comedor acristalado perfecto para grandes celebraciones o para relajarse con la sensación de estar casi en el exterior. En la segunda planta nos encontramos con una terraza en la que podemos disfrutar del paisaje y de las vistas del jardín, tres dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios tiene el baño en suite, de unos 8 metros y con jacuzzi. En la tercera y última planta están los otros dos dormitorios y el tercer baño. Todas las plantas cuentan con un pequeño hall a modo de distribuidor. La decoración es actual y de muy buen gusto y calidades.Carpintería exterior de P. V. C. Calefacción de gasoil.Garaje con espacio para dos coches grandes.A escasos 15 minutos de Gijón y a 5 minutos de ParqueAstur.

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENARVivir entre montañas, con ríos que originan paisajes de gran belleza, un entorno rural entrañable. Esta es la perfecta vivienda que tanto soñó. Esta hermosa vivienda ubicada en Castañera, parte alta de Nava, posee unas vistas impresionantes, en las que subyace la paz y la tranquilidad que las mismas transmiten. La zona es muy tranquila, en total contacto con la naturaleza, desde la que se puede acceder tanto a pie como en coche al núcleo urbano. Nava está situada en pleno centro de Asturias, y muy bien comunicada, a escasos kilómetros de la Costa así como de la capital Oviedo. En treinta minutos se puede estar en la playa o en la impresionante Cordillera de los Picos de Europa. Cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, bancos, Correos, cafeterías, restaurantes, hoteles, tren, parada de buses.Esta vivienda ha sido concebida con una arquitectura contemporánea y elegante, en la que todas sus formas se integran totalmente en la naturaleza y en el entorno rural, siempre bajo la premisa del desarrollo sostenible con el medio ambiente. La arquitectura bioclimática de esta vivienda, está adaptada al medio ambiente, sensible al impacto que provoca en la naturaleza, y que intenta minimizar el consumo energético y la contaminación ambiental.La vivienda está dividida en dos plantas y una planta sótano. La primera planta consta de dos alturas, la primera altura con un increíble y espacioso salón comedor y hermosa cocina totalmente equipada y amoblada, con una amplia despensa. Desde el salón se tiene acceso al porche de la casa. Completa esta altura un aseo de cortesía. En la segunda altura se encuentran dos habitaciones, cada una con vestidor. Completa esta altura un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza tipo solárium. La segunda planta comprende la habitación principal, la cual cuenta con un vestidor, un precioso baño completo con ducha, y un acceso a una terraza cubierta, donde se aprecian unas maravillosas vistas. La planta sótano consta de un espacioso garaje para unos tres coches, con doble salida, delantera (hacia el frente de la casa) y trasera (hacia el jardín), una hermosa cocina equipada, especialmente pensada para esos días de reuniones con amistades y familiares, una bodega tipo bar, un aseo sencillo, y un pequeño trastero.El exterior con un amplio jardín de aproximadamente 1.200 metros, posee magníficas vistas.Los materiales y ...

Fantastico chalet situado en Tuernes el Grande. Muy bien orientado, rodeado de naturaleza. Muy buenas vistas. Tiene cuatro habitaciones, una de ellas en buhardilla de 48m2 y otra con baño en suit con bañera hidromasaje. Cuatro baños, salón, cocina amueblada, terraza, pasillo, lavadero, trastero, garage. Puertas de roble, suelos de tarima de roble. , ventanas de Pvc y doble acristalamiento, calefacción de gasoil. Tiene hecho el tiro para poder poner chimenea. Aspiración central en toda la casa. Con fosa séptica. Distribuido en 3 plantas dos de 115m2 y la buhardilla. Parcela de 1250m2. Al lado cuenta con otra parcela de 1250m2 que se podría adquirir si se desea. No está incluida en el precio. Si se quiere dejan muebles, incluidos en precio. Pertenece a Llanera.

Se vende exclusivo chalet de lujo con vistas al mar y piscina en Luanco.Chalet de 457 metros cuadrados de tres plantas y 1052 metros cuadrados de parcela. La propiedad tiene un horrio acondicionado como casa de huéspedes con dormitorio, salón comedor, baño y cocina.La vivienda se compone de:Planta baja: Una cocina de verano, un salón comedor con chimenea, un baño con ducha, un cuarto de caldera, una zona de almacenamiento con bodega, una leñera y un garaje para cuatro coches.Planta 1: Un hall de entrada grande, un salón comedor grande con chimenea y salida a un balcón grande con vistas al mar. Un dormitorio grande con armarios empotrados, un baño con ducha y ventana y una cocina comedor grande equipada con electro-domésticos de las mejores marcas a estrenar.Planta 2: Una zona, muy amplia y privativa, con el dormitorio principal con un salón, un vestidor, un baño con bañera de hidromasaje y una terraza cerrada muy grande con vistas al mar. En esta planta también tenemos otros dos dormitorios grandes uno con vestidor y un baño con ducha.La casa se vende totalmente amueblada, equipada y decorada.Oportunidad excepcional de adquirir una propiedad exclusiva frente al mar con todos los servicios y lista para entrar y disfrutar.No dude en contactarnos si esta interesado.

Palacete indiano de principios de siglo XX, propio de la arquitectura asturiana. Cuenta con las características más significativas de estas edificaciones como exotismo colorista, escalinata de acceso, torre central y la omnipresente palmera. Menos de 1.000eur/m2! .Dispone de 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor. Distribuido en cuatro plantas. Acceso principal por primera planta. Bodega, sala de plancha y lavado, trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. Grandes estancias, techos muy altos. La finca dispone de 1.200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas, buenas vistas.Casa ubicada en la localidad de Berbes (Asturias), a un kilometro de la playa de Vega, a siete de Ribadesella y a cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes. Rodeado de naturaleza. Entorno idílico Paisaje asturiano. Zona de turismo rural y de playa. Perfecta ubicación. Situado en el concejo de Ribadesealla, en la N623. A 1 km de acceso a A8 que comunica con Gijón en 35 min, Oviedo, por en 40 min y Santander en una hora. Buses en la puerta que comunican con Gijón, Covadonga, Rodiles y Villaviciosa. Parada ALSA y paso peregrinos de Camino de Santiago. ¡Visite virtualmente esta propiedad! (copie este link en su navegador).

SE VENDE CASA en Villaviciosa con vistas a la ria.Preciosa casa de dos plantas completamente reformada con impresionantes vistas a la ria de Villaviciosa con parcela de 2000 metros cuadrados. La casa tiene dos plantas.En la planta baja accedemos a la casa a través un porche terraza con zona de barbacoa y jardín. Dentro de la casa tenemos un salón comedor muy grande con chimenea, una cocina amplia (equipada y amueblada) con una dispensa cuarto de lavado muy espacioso. En esta planta también tenemos un baño con ducha grande.Accedemos a la segunda planta por una escalera interior de piedra y madera, en la cual nos encontramos con un amplio espacio salón (que también puede servir de dormitorio ocasional), tres grandes dormitorios y un baño con ducha. Esta planta tiene una salida a una terraza con vistas a la ria de Villaviciosa a la cual también se puede acceder por una escalera exterior.La finca tiene un acceso rodado con dos entradas, dispone de un garaje taller con capacidad para un coche y espacio para aparcar mas coches en el exterior. El garaje también dispone de un cuarto de maquinas con deposito de agua de 1000 litros con filtros (manantial). También tenemos un huerto.La vivienda esta situada a 5 minutos de la autopista del Cantábrico, 10 minutos de Villaviciosa y 5 minutos de la preciosa Playa de Rodiles.Si busca una casa para fines de semana o vacaciones con vistas espectaculares y en un entorno natural y tranquilo, no dude en visitar esta propiedad.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

Si buscas tranquilidad, espacios abiertos, una casa independiente con todas las comodidades y a tan sólo 5 minutos de Gijón, no puedes dejar de visitar esta magnífica propiedad en venta, situada en uno de los enclaves mas bonitos y con más demanda.En la actualidad la casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja están situadas dos habitaciones, dos baños, un gran salón y cocina todo ello en un excelente estado de conservación.La planta superior está prácticamente en desuso salvo para trastero y almacenaje de enseres.Dispone de garaje con portón, y de otro local de gran tamaño que en la actualidad está adecuado como un taller para bricolaje también equipado con portón. El acceso tanto al garaje como al taller se realiza desde el exterior o desde el interior de la vivienda.Desde la cocina accedemos a una espectacular finca de casi 14.000 metros cuadrados en la que existen árboles frutales, pozo de agua y puntos para regadío así como una pequeña caseta de construcción con cierre metálico para poder albergar tus mascotas cómodamente.No te quedes con las ganas y visítala.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: