Inmuebles similares a 419848 (24 Inmuebles)


SE VENDE CASA en Villaviciosa con vistas a la ria. Preciosa casa de dos plantas completamente reformada con impresionantes vistas a la ria de Villaviciosa con parcela de 2000 metros cuadrados. La casa tiene dos plantas. En la planta baja accedemos a la casa a través un porche terraza con zona de barbacoa y jardín. Dentro de la casa tenemos un salón comedor muy grande con chimenea, una cocina amplia (equipada y amueblada) con una dispensa cuarto de lavado muy espacioso. En esta planta también tenemos un baño con ducha grande. Accedemos a la segunda planta por una escalera interior de piedra y madera, en la cual nos encontramos con un amplio espacio salón (que también puede servir de dormitorio ocasional), tres grandes dormitorios y un baño con ducha. Esta planta tiene una salida a una terraza con vistas a la ria de Villaviciosa a la cual también se puede acceder por una escalera exterior. La finca tiene un acceso rodado con dos entradas, dispone de un garaje taller con capacidad para un coche y espacio para aparcar mas coches en el exterior. El garaje también dispone de un cuarto de maquinas con deposito de agua de 1000 litros con filtros (manantial). También tenemos un huerto. La vivienda esta situada a 5 minutos de la autopista del Cantábrico, 10 minutos de Villaviciosa y 5 minutos de la preciosa Playa de Rodiles. Si busca una casa para fines de semana o vacaciones con vistas espectaculares y en un entorno natural y tranquilo, no dude en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.

Situada a medio camino entre Gijón y Villaviciosa (a 15 Km y 12 Km respectivamente) y a 4 Km de Playa de España. El núcleo poblacional (Venta de las Ranas) se encuentra a poco más de 1 Km, contando éste con buenos servicios sociales (dispensario médico, farmacia, kiosko, supermercado, almacén de construcción y piensos, tienda de alimentación, restaurante, residencia de ancianos, club social para mayores) y buena conexión de autobuses. Cuenta con una finca de 5.000 m² y una bonita vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina, un amplio cuarto de baño completo y terraza exterior con vistas. Además dispone de un "fin de semana" independiente, con chimenea de piedra, al fondo de la finca, de 35 m² para usos varios. Características de la vivienda principal: - Hall de entrada que da paso, a través de doble puerta acristalada, a un gran salón comedor, por la derecha a la cocina y por la izquierda a los dormitorios. La distribución es muy buena y prácticamente no hay pasillo. - El salón comedor tiene, en la zona de comedor, un pasaplatos que comunica con la cocina. Dispone también de una chimenea estanca, que funciona con leña y tiene parada automática al llegar a una determinada temperatura. - Tres dormitorios, dos con cama doble, todos cuentan con armarios empotrados. - Amplio cuarto de baño completo, con bañera, mampara y mueble bajo lavabo de madera. Sanitarios Roca y grifería y decoración estilo rústico. - Cocina completamente equipada, con muebles altos y bajos en madera y encimera de granito. Equipada con todos los electrodomésticos: cocina de gas, campana extractora, horno y combi, todo en perfecto estado. - Calefacción de gasóleo y radiadores en todas las estancias. - Puertas y ventanas de Pinotea, en perfecto estado. Las manillas de las puertas son cerámicas. - Planta sótano de 85 m² con garaje, lagar para elaboración de sidra, bodega y almacén. - La casa queda totalmente amueblada y equipada. Características principales de la finca: - Cerrada por muro de piedra natural en todo su perímetro - Dos entradas a la finca, la principal con portón deslizante en madera - Huerta dividida en dos parcelas de 200 m² y dos parcela de kiwis de iguales características - Árboles frutales variados - Traída privada de agua - Agua para regadío autorizada por Hidrográfica del Noroeste - Parrilla y amplia mesa de piedra para reuniones - Estanque con peces - Comunic.

PRECIOSO CHALET UNIFAMILIAR, A 10 MINUTOS DE GIJÓN EN CAREÑES A POCOS METROS DE LA PLAYA MERON Y PLAYA ESPAÑA El Chalet dispone de jardines, arboles frutales y un portón a la entrada preparado para poder hacerlo automático. La fachada esta revestida de piedra y pintada con cotegran, con grandes ventanales, con puertas correderas al porche dando al jardín. La planta baja tiene un gran salón, con chimenea y muy acogedor, cocina amplia y equipada y al lado el comedor. El salón da a un porche y al jardín. También tiene dos habitaciones y un baño completo. Subiendo a la segunda planta tenemos una preciosa escalera de roble. Dos habitaciones y un distribuidor baño completo, con ventana Las dos habitaciones muy amplias y soleadas dando todas ellas al jardín. Sus techos todos ellos revestido de bigas de madera Pegado a la casa se encuentra casa de aperos con instalación de termo eléctrico y placas solares. CARACTERÍSTICAS DE LA CASA. FINCA EDIFICABLE RECOGIDAS DE BASURA BUS A 100 METROS. AGUA, LUZ Y TELEFONÍA MÓVIL. TODO ELLO EN UN ENTORNO RURAL Y CERCA DE PLAYAS. Si quieres una casa con todas las comodidades no dudes en preguntarme y vamos a verla. QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADA. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA RÚSTICA EN UN ENTORNO INCOMPARABLE Y CERCANA A LA PLAYA DE RODILES. En un fantástico entorno natural, rodeado de verdes montañas, se ubica esta propiedad, una casa de pueblo en Castiello de Selorio, con amplia parcela en la que disfrutar de la paz y tranquilidad del campo pero al mismo tiempo muy cercana a localidades como Villaviciosa y Colunga y también a la fantástica playa de Rodiles, todas ellas a menos de quince minutos en coche. La casa es de dos plantas, en la primera de las cuales se ubican la cocina, en la que se mantiene la cocina de carbón aunque también se ha instalado una pequeña placa vitrocerámica, y un amplio y luminoso salón con chimenea. En la planta superior cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño completo. En el mismo edificio de la casa disponemos de un porche cubierto con lavadero y de una pequeña cuadra con tenada. Se incluyen además dos edificios auxiliares: uno que hace las veces de cenador cubierto con terraza y otro de dos plantas, con almacén-garaje en la superior y un lagar (instalación dedicada a la producción de sidra) en la inferior. De la parte trasera de este último edificio parten las parcelas que se incluyen en el precio del inmueble, cuatro terrenos unidos (aunque mantienen sus referencias catastrales propias) que suman más de 1.500 metros cuadrados. La vivienda necesita reformas, aunque se mantiene en uso ocasional. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

CASA TRADICIONAL, JUNTO AL PUERTO PESQUERO Y LA PLAYA DEL BONITO PUEBLO DE TAZONES. Se trata de una aldea singular en la costa del Concejo de Villaviciosa abierta al mar pero con la esencia de aldea asturiana. Gran actividad turística pesquera además es famoso por mariscos degustables en sus múltiples establecimientos del pueblo. Los barrios de San Miguel y San Roque son barrios declarados "Conjunto histórico desde junio 1991". La vivienda se divide en tres plantas, en la primera encontramos una agradable cocina comedor junto a un pequeño aseo, en la segunda tenemos la habitación principal, cuarto de baño completo y en la tercera dos cómodas y luminosas habitaciones dobles. Suelos y ventanas de madera. Ideal como segunda residencia o de veraneo, a cincuenta metros de la playa. La tranquilidad de la vida en una villa y el encanto de lo rural y lo auténtico. A siete minutos de Villaviciosa y a treinta de Gijón. También se puede barajar la opción de Alquiler con Opción a Compra. Solicite información. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

CUADRA DE 90 METROS CUADRADOS PARA REFORMAR, con una finca de 700 metros cuadrados urbanizable. En el entrañable pueblo de Santa Mera (Villaviciosa), se vende una cuadra para reformar de dos plantas de 45 metros cuadrados cada una. La cuadra dispone de una finca de 700 metros cuadrados de los cuales 150 metros cuadrados son urbanizables del siguiente modo: planta baja, primera planta y bajo cubierta con una altura máxima total de 6 metros. La cuadra se puede reformar respetando su altura y solar existente. Tiene metros suficientes para hacer 3 dormitorios y 2 baños. Posee agua y electricidad a pie de calle. La cuadra tiene una construcción solida de la cual se puede conservar la mayoría de la estructura existente ahorrando así bastante dinero en cuanto a la reforma. El pueblo de Santa Mera esta situado en la linea costera al este de Selorio desde donde se puede divisar el mar. El pueblo esta a 10 minutos de la Playa de Rodiles, uno de los mejores arenales de Asturias, y a 15 minutos de Villaviciosa y de la conexión con la autopista del Cantábrico. Es ideal para segunda vivienda, turismo rural o ambas cosas. No dude en contactarnos para más amplia información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

SE VENDE CONJUNTO DE VARIOS EDIFICIOS PARA REFORMAR CON TERRENO, en Santa Mera, Villaviciosa. Son un conjunto de cinco antiguos edificios de piedra (Casas, pajares, cuadras) adosados unos a otros sobre una parcela de unos 500 metros cuadrados. Los edificios disponen de agua y electricidad a pie de calle. El acceso es rodado y la situación ofrece estupendas vistas al entorno, mar y bosque. Los edificios requieren una reforma integral (alguno de ellos sólo tiene las paredes de piedra, sin techo). Existe un proyecto que ha sido autorizado por el ayuntamiento hace unos años, para transformar todo en cinco apartamentos rurales ya que la construcción permite de obtener un edificio único de 138 metros cuadrados por planta y se puede hacer 2,5 plantas (planta baja, primera planta y bajo cubierta). Se puede ver la infografia del proyecto en las ultimas fotos. Proyecto disponible para persona interesada. No dude en contactarnos para mayor información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

ML - Te ofrecemos una oportunidad inigualable de adquirir una parcela segregable de alrededor de 5.200 m2 totalmente vallada y terminada, barrio de Silva, parroquia de Careñes, perteneciente al concejo de Villaviciosa, una tranquila población asturiana de unos 14.500 habitantes censados, estratégicamente situada por su cercanía a Gijón. La finca se encuentra situada en la llamada comarca de la Sidra, uno de los parajes más hermosos de la zona centro-oriental de Asturias, muy cerca de playa España, en una zona de alto valor paisajístico, ubicado a tan solo 20 km de Gijón y a unos 10 km de Villaviciosa, con fácil acceso a la Autovía A-8 y a la carretera Nacional N-632. Tanto el municipio como el entorno reciben la visita de numerosos turistas y apasionados de la naturaleza a lo largo del año por lo que se convierte en un lugar ideal para la explotación de alojamientos rurales. La casa según proyecto se podría convertir en un hotel rural. Se trata de una zona residencial, rodeada de prados aunque ya van quedando pocas explotaciones ganaderas. La parcela es segregable en 4 fincas iguales y edificables. En una de esas parcelas se encuentra edificada una casa típicamente asturiana, que cuenta con más de 500 m2 construidos y está perfectamente acondicionada para vivir en ella, de hecho está habitada en este momento. La vivienda dispone de 5 dormitorios, uno de los cuales es muy amplio, con alrededor de 50 m2 y baño en suite, un amplio comedor y un salón muy grande que dispone a su vez de una sala de estar, 2 baños y una gran cocina independiente totalmente equipada, todo ello repartido en dos plantas. Enfrente de la casa y al otro lado del jardín disponemos de otro pequeño edificio dividido en 2 apartamentos de unos 80 m2 cada uno, perfectamente adaptados para vivir. Los 2 apartamentos y el caserón están dentro de una de las fincas, las otras 3 fincas se podrían vender/utilizar/alquilar. La entrada a la casa dispone de un amplísimo jardín, una rotonda en medio y mucho espacio de aparcamiento. Dispone de 3 grandes espacios polivalentes para darles el uso que convenga, uno de ellos era un lagar y los otros 2 se usaban como almacén, pero de ser necesario se puede integrar todo dentro de la vivienda principal. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

TERRENO URBANIZABLE DE 796 METROS CUADRADOS EN SANTA MERA. En el pintoresco pueblo de Santa Mera (Villaviciosa) idealmente situado a 10 minutos en coche de la fantástica playa de Rodiles y a 15 minutos de Villaviciosa y de la autovía del Cantábrico, se vende una finca dentro del pueblo de 796 metros cuadrados, con acceso rodado por dos laterales y agua y luz a pie de calle. La finca es urbanizable con un máximo de solar de 150 metros cuadrados por planta y 6 metros de altura máxima lo que corresponde a un casa con planta baja, planta primera y bajo cubierta. La parcela tiene una distribución casi cuadrada lo que permite una buena situación a la hora de construir una vivienda. Es una finca con muchas posibilidades, si está interesado no dude en contactarnos. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


    Búsqueda



















    Orden: